• Invitado, todos los mensajes escritos en el día de hoy (20 de enero) han sido eliminados al restaurar un backup (copia de seguridad) de las 00:00 para corregir unos problemas. Sentimos las molestias.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Vodafone. Tutorial. DICIEMBRE 2020

gdlcristian

Chapuzas Jr
Registrado
17 Mar 2019
Mensajes
6
Puntos
1
Una consulta, a ver si alguien sabe, estoy por contratar Vodafone, si suben las tarifas, y yo contrato esta semana, si me cambia algo de precio, se anula la permanencia? O simplemente se me permite irme durante un mes y si no me voy sigue la permanencia?

Y otra duda, me comentan que en mi edificio solo pueden coaxial, que fibra no, cosa rara porque tengo fibra movistar y tuve de Orange, alguna idea de como hacer que me metan fibra? O estoy abocado a coaxial(nose que tan malo es en comparación a fibra).

Gracias!
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.009
Puntos
113
Una consulta, a ver si alguien sabe, estoy por contratar Vodafone, si suben las tarifas, y yo contrato esta semana, si me cambia algo de precio, se anula la permanencia? O simplemente se me permite irme durante un mes y si no me voy sigue la permanencia?

Y otra duda, me comentan que en mi edificio solo pueden coaxial, que fibra no, cosa rara porque tengo fibra movistar y tuve de Orange, alguna idea de como hacer que me metan fibra? O estoy abocado a coaxial(nose que tan malo es en comparación a fibra).

Gracias!
está bastante repetido...
todo lo contratado o cambiado a las tarifas posteriores al 22 de agosto no sube precios en la subida del 15 de noviembre.
pero vamos que si estas pensando pasarte a vodafone, para irte en un mes, sabiendo de antemano que van a subir las tarifas.... vaya negocio y perdida de tiempo.

si tienes coaxial tienes coaxial, da igual que tengas fibra de cualquier otra compañia, con vodafone tienes coaxial y eso te pondrían.

no tiene nada de malo, lo único que la velocidad no es simétrica, de subida sólo dan un 20/30% de la bajada
 

hanssolo29

Master Chapuzas
Registrado
17 Jul 2012
Mensajes
180
Puntos
16
Buenos días, he tenido un problema con una portabilidad. Realicé la portabilidad el domingo y hoy la han hecho efectiva sin llamarme, sin avisarme del cambio exceptuando anoche que enviaron un mensaje que a las 3 de la mañana cambiaba de operador.

Voy a intentar hacer una retroportabilidad pero no puedo contactar con el departamento, me dice que la portabilidad está en proceso.

Ayuda please
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.009
Puntos
113
Buenos días, he tenido un problema con una portabilidad. Realicé la portabilidad el domingo y hoy la han hecho efectiva sin llamarme, sin avisarme del cambio exceptuando anoche que enviaron un mensaje que a las 3 de la mañana cambiaba de operador.

Voy a intentar hacer una retroportabilidad pero no puedo contactar con el departamento, me dice que la portabilidad está en proceso.

Ayuda please
Llama al departamento de ventas y que te hagan de nuevo la porta. No queda otra
 

hanssolo29

Master Chapuzas
Registrado
17 Jul 2012
Mensajes
180
Puntos
16
Pero no es raro que no me hayan llamado ni me hayan enviado ningún mensaje por parte de Vodafone?
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.009
Puntos
113
Pero no es raro que no me hayan llamado ni me hayan enviado ningún mensaje por parte de Vodafone?
No, si estás en la base de datos de amagadores y no te van a ofrecer nada ni te llaman
 

svq

Nuevo
Registrado
25 Jul 2018
Mensajes
4
Puntos
1
En el resumen de amagos veo prácticamente solo ofertas con paquetes (móvil+fibra+tv). Lo mismo me he saltado alguna de solo móvil, pero no la he visto. Mi situación actual es un 50% de descuento sobre la antigua tarifa extra inicial + bono de 10 gb, que se queda por 15 euros. Viendo que ahora todas son ilimitadas (a excepción de la básica), ¿qué me ofrecerían en un hipotético amago? La tarifa de másmovil de 8gb me tienta mucho.
 

Besaygf

Master Chapuzas
Registrado
25 Ago 2017
Mensajes
233
Puntos
18
Suelen tardar hasta 7/10 días en aplicar todo
Es buena oferta el precio que te han dado por todo
Y con serielovers gratis con hbo y Amazon, sino lo tienes activado mándame un privado y yo mismo te lo activo cuando te apliquen los cambios de tarifa
No me han ofrecido nada, de HBO, ni de serielovers. Para activarlo es neceserio decodificador, porque si es así no tengo, ya me comentas, gracias.
 

Xesus Villa

Nuevo
Registrado
23 Sep 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
42
Buenas Tardes @joanmalo7, ayer por la mañana hice amago de potabilidad de Vodafone a Yoigo y hoy me ha llegado tarjeta de Yoigo (evidentemente no la he recogido). Desde Yoigo no me han avisado de cuando realizarán la potabilidad, ni desde Vodafone me han llamado para hacerme una contraoferta.

Mi caso es extraño porque hice un amago el año pasado y fue todo bien. Este año, durante el verano hice un cambio de domicilio de todos mis productos y de buenas a primeras me encuentro con una subida de 40 euros con respecto a lo que venia pagando. La excusa que me dan para esa subida es que ha habido un cambio de tecnología, cosa que es mentira porque ese domicilio ya tenia los mismo aparatos que los nuevos que me han dejado y que por eso me quitaban todas la bonificaciones que tenia y me había desaparecido la permanencia de un año que me quedaba con ellos. Hablé con un operador y lo único que podía hacer es rebajarme 10 euros la factura, le dije que eso era insuficiente, que me salía más a cuenta llamar para darme de baja o irme a otra compañía.

Mi primera pregunta es, ¿están obligados a avisarme de cuando se va a realizar la potabilidad, aunque Vodafone no me llame para contra oferta?

Y la siguiente es ¿habrá influido mi comentario al operador para que me hayan puesto en la diana? ¿Debería llamar a Vodafone para ver como va mi portabilidad a ver si suena la flauta o me espero a mañana?

Muchas gracias y un saludo.
 
Última edición:

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.009
Puntos
113
En el resumen de amagos veo prácticamente solo ofertas con paquetes (móvil+fibra+tv). Lo mismo me he saltado alguna de solo móvil, pero no la he visto. Mi situación actual es un 50% de descuento sobre la antigua tarifa extra inicial + bono de 10 gb, que se queda por 15 euros. Viendo que ahora todas son ilimitadas (a excepción de la básica), ¿qué me ofrecerían en un hipotético amago? La tarifa de másmovil de 8gb me tienta mucho.
Te ofrecerán por 15 euros la nueva extra o por 18/19 la ilimitada maxi
 
  • Like
Reacciones : svq

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.009
Puntos
113
No me han ofrecido nada, de HBO, ni de serielovers. Para activarlo es neceserio decodificador, porque si es así no tengo, ya me comentas, gracias.
Ahora va sin decodificador todo online
Solo hace falta un mail para activarlo y que te llegue allí las instrucciones para activarlo
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.009
Puntos
113
Buenas Tardes @joanmalo7, ayer por la mañana hice amago de potabilidad de Vodafone a Yoigo y hoy me ha llegado tarjeta de Yoigo (evidentemente no la he recogido). Desde Yoigo no me han avisado de cuando realizarán la potabilidad, ni desde Vodafone me han llamado para hacerme una contraoferta.

Mi caso es extraño porque hice un amago el año pasado y fue todo bien. Este año, durante el verano hice un cambio de domicilio de todos mis productos y de buenas a primeras me encuentro con una subida de 40 euros con respecto a lo que venia pagando. La excusa que me dan para esa subida es que ha habido un cambio de tecnología, cosa que es mentira porque ese domicilio ya tenia los mismo aparatos que los nuevos que me han dejado y que por eso me quitaban todas la bonificaciones que tenia y me había desaparecido la permanencia de un año que me quedaba con ellos. Hablé con un operador y lo único que podía hacer es rebajarme 10 euros la factura, le dije que eso era insuficiente, que me salía más a cuenta llamar para darme de baja o irme a otra compañía.

Mi primera pregunta es, ¿están obligados a avisarme de cuando se va a realizar la potabilidad, aunque Vodafone no me llame para contra oferta?

Y la siguiente es ¿habrá influido mi comentario al operador para que me hayan puesto en la diana? ¿Debería llamar a Vodafone para ver como va mi portabilidad a ver si suena la flauta o me espero a mañana?

Muchas gracias y un saludo.
Lee el faq común....

ya te avisarán de yoigo con un sms
 

Baltasor79

Nuevo
Registrado
22 Sep 2020
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
41
Buenas tardes,

Lo primero muchas gracias x toda la información q nos das @joanmalo7 y x el pedazo de web. Te cuento nuestro caso, ahora en octubre se nos acaba la oferta fibra, 2 líneas mvl llamadas ilimitadas y 10+10 g y tv con serielovers, HBO, Amazon Prime y Cinefans x 28€.
Vista la subida de precios q van a hacer no sabemos si quedarnos o marcharnos. Tenemos varias dudas:
- Si nos quedamos q podríamos conseguir?
- Haría falta amagar o llamando a fidelización nos harían la misma oferta?
- He visto q cambian las tarifas de mvl y lo q ofrecen baja la velocidad de navegación, hay mucha diferencia?
Y en caso de q no nos convezca nada dnd podríamos conseguir mejor oferta?
muchas gracias x todo y un saludo.
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.009
Puntos
113
Buenas tardes,

Lo primero muchas gracias x toda la información q nos das @joanmalo7 y x el pedazo de web. Te cuento nuestro caso, ahora en octubre se nos acaba la oferta fibra, 2 líneas mvl llamadas ilimitadas y 10+10 g y tv con serielovers, HBO, Amazon Prime y Cinefans x 28€.
Vista la subida de precios q van a hacer no sabemos si quedarnos o marcharnos. Tenemos varias dudas:
- Si nos quedamos q podríamos conseguir?
- Haría falta amagar o llamando a fidelización nos harían la misma oferta?
- He visto q cambian las tarifas de mvl y lo q ofrecen baja la velocidad de navegación, hay mucha diferencia?
Y en caso de q no nos convezca nada dnd podríamos conseguir mejor oferta?
muchas gracias x todo y un saludo.
Lee el primer comentario de este mismo hilo y busca por Google cuanto sube cada tarifa
No te queda otra que amagar
Si hay muchísima, de ir a 40 megas a ir a 2...

mejores ofertas tienes en muchas low cost no tienes más que echar un vistazo por internet, o2, lowi, masmovil, Jazztel..
 

MCR

Nuevo
Registrado
2 Feb 2017
Mensajes
2
Puntos
1
Hola, buenas tardes, una consulta: Al cancelar una portabilidad por haber aceptado una oferta de retenciones por parte de Vodafone, ¿tendrían que realizar una grabación del nuevo contrato, o ya no la hacen? Es una oferta con cambio de tarifa.
Gracias.
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.009
Puntos
113
Hola, buenas tardes, una consulta: Al cancelar una portabilidad por haber aceptado una oferta de retenciones por parte de Vodafone, ¿tendrían que realizar una grabación del nuevo contrato, o ya no la hacen? Es una oferta con cambio de tarifa.
Gracias.
A veces sí y otras no... depende del que te atienda las ganas que tenga
 

ghaeco

Chapuzas Jr
Registrado
2 Jul 2020
Mensajes
28
Puntos
1
Edad
39
Yo he visto que me suben a 52 euros al ponerme fibra 300 con las 2 ilimitadas totales mas series+ amazon y hbo. Creeis que asi ya es caro y podria bajar bastante precio al amagar o lo dejo estar este año como buen precio y me reservo el cartucho?
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.009
Puntos
113
Yo he visto que me suben a 52 euros al ponerme fibra 300 con las 2 ilimitadas totales mas series+ amazon y hbo. Creeis que asi ya es caro y podria bajar bastante precio al amagar o lo dejo estar este año como buen precio y me reservo el cartucho?
Caro?? No creo que con amago consigas algo mucho mejor, yo aceptaría y no amagaría
 

Besaygf

Master Chapuzas
Registrado
25 Ago 2017
Mensajes
233
Puntos
18
Ahora va sin decodificador todo online
Solo hace falta un mail para activarlo y que te llegue allí las instrucciones para activarlo
Vale vale ok, pues te aviso para que me lo actives, sería gratis los 24 meses?? De momento esta mañana los he llamado porque la línea principal ya ha cambiado de Tarifa, pero la adicional no, me comentaron que esperara unos días, si no el Viernes que les llamara de nuevo. Esperemos que se active todo tal y como hablamos, y no tener que estar con más jaleos.
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.009
Puntos
113
Vale vale ok, pues te aviso para que me lo actives, sería gratis los 24 meses?? De momento esta mañana los he llamado porque la línea principal ya ha cambiado de Tarifa, pero la adicional no, me comentaron que esperara unos días, si no el Viernes que les llamara de nuevo. Esperemos que se active todo tal y como hablamos, y no tener que estar con más jaleos.
Gratis mientras mantengas el mismo paquete actual eso es
No deberían tardar mucho más si ya han cambiado una tarifa
 
Arriba