Lee el faq común....Buenas Tardes @joanmalo7, ayer por la mañana hice amago de potabilidad de Vodafone a Yoigo y hoy me ha llegado tarjeta de Yoigo (evidentemente no la he recogido). Desde Yoigo no me han avisado de cuando realizarán la potabilidad, ni desde Vodafone me han llamado para hacerme una contraoferta.
Mi caso es extraño porque hice un amago el año pasado y fue todo bien. Este año, durante el verano hice un cambio de domicilio de todos mis productos y de buenas a primeras me encuentro con una subida de 40 euros con respecto a lo que venia pagando. La excusa que me dan para esa subida es que ha habido un cambio de tecnología, cosa que es mentira porque ese domicilio ya tenia los mismo aparatos que los nuevos que me han dejado y que por eso me quitaban todas la bonificaciones que tenia y me había desaparecido la permanencia de un año que me quedaba con ellos. Hablé con un operador y lo único que podía hacer es rebajarme 10 euros la factura, le dije que eso era insuficiente, que me salía más a cuenta llamar para darme de baja o irme a otra compañía.
Mi primera pregunta es, ¿están obligados a avisarme de cuando se va a realizar la potabilidad, aunque Vodafone no me llame para contra oferta?
Y la siguiente es ¿habrá influido mi comentario al operador para que me hayan puesto en la diana? ¿Debería llamar a Vodafone para ver como va mi portabilidad a ver si suena la flauta o me espero a mañana?
Muchas gracias y un saludo.
ya te avisarán de yoigo con un sms