Hola. Tengo en Vodafone fibra 100, TV con Cinefans y Serielovers y 4 líneas móviles extra (10GB) por 28 €. El descuento de Cinefans me caduca el 31 de octubre, el de Serielovers el 30 de noviembre, y el de las líneas móviles en noviembre de 2021. Aparte de Vodafone tengo Netflix por lo que casi no veo la TV, pero me viene bien Serielovers gratuito al incluir Amazon y Prime Video. Cuando las líneas móviles pasen a ilimitadas de datos pero de bajísima velocidad a partir del 15 de noviembre para mi seria un desastre, por lo que o me voy a otra compañía o pago el incremento a velocidad máxima, que por 4 líneas será un buen pico.
He pensado dar de baja Cinefans a finales de octubre para que no me suba la factura, y ya los primeros días de noviembre amagar a Masmóvil para tratar de que me ofrezcan líneas a velocidad máxima ya sea ilimitadas o no (por ahora no me hace falta 5G), pero mínimo de 10 GB de datos mensuales, y también estaría bien que me ofrecieran Serielovers gratis (si no contrataría Amazon Prime por separado sin paquete de TV en Vodafone).
También he visto la posibilidad de quitar el descodificador y ver la TV (si me ofrecen Serielovers gratis) por la APP de mi Smart TV para eliminar el coste mensual del descodificador. ¿Qué tal funciona? ¿Se ven los canales generalistas, Antena 3, Telecinco,... o solo los de los paquetes?
Os agradezco vuestra opinión sobre el tema del amago y la TV por la APP de la Smart TV.