• Invitado, todos los mensajes escritos en el día de hoy (20 de enero) han sido eliminados al restaurar un backup (copia de seguridad) de las 00:00 para corregir unos problemas. Sentimos las molestias.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Vodafone. Tutorial. DICIEMBRE 2020

yuyu

Chapuzas Jr
Buenas tardes, Joanmalo la subida de noviembre afecta también a los que tenemos alguna bonificación, (pago 48 € al mes durante 2 años) y aún me queda casi un año. Muchas gracias.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Buenas tardes, Joanmalo la subida de noviembre afecta también a los que tenemos alguna bonificación, (pago 48 € al mes durante 2 años) y aún me queda casi un año. Muchas gracias.
Lee el primer comentario de este mismo hilo....

Alvjazz

Chapuzas Jr
Bueno. Pues yo hice el amago a Vodafone a principios de mes. Ahora me entero de la subida. No llevo un mes y ahora resulta que miro en la app y me pone que tendré subida de 6 euros. Me quitan la permanencia pero mi pregunta. ¿Solo para dar de baja? O puedo portar a otra compañía? Que jaleo

Alvjazz

Chapuzas Jr
está bastante repetido...
todo lo contratado o cambiado a las tarifas posteriores al 22 de agosto no sube precios en la subida del 15 de noviembre.
pero vamos que si estas pensando pasarte a vodafone, para irte en un mes, sabiendo de antemano que van a subir las tarifas.... vaya negocio y perdida de tiempo.

si tienes coaxial tienes coaxial, da igual que tengas fibra de cualquier otra compañia, con vodafone tienes coaxial y eso te pondrían.

no tiene nada de malo, lo único que la velocidad no es simétrica, de subida sólo dan un 20/30% de la bajada
Dónde pone eso de que lo contratado desde el 22 agosto no suben las tarifas? Yo lo hice el 15 de septiembre y me pone que me suben 6 euros

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Bueno. Pues yo hice el amago a Vodafone a principios de mes. Ahora me entero de la subida. No llevo un mes y ahora resulta que miro en la app y me pone que tendré subida de 6 euros. Me quitan la permanencia pero mi pregunta. ¿Solo para dar de baja? O puedo portar a otra compañía? Que jaleo
Lee el primer comentario de este mismo hilo

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Dónde pone eso de que lo contratado desde el 22 agosto no suben las tarifas? Yo lo hice el 15 de septiembre y me pone que me suben 6 euros
Lo contratado con tarifas nuevas posteriores al 22 de agosto
Si solo renovaste descuentos pero no te cambiaron las tarifas y sigues con las anteriores, si sube

Flus

Chapuzas Senior
Alternativas a que? Puedes cambiar de compañía, amagar o asumir la subida

Alternativas en cuanto a compañias .... ¿ Digi ? no tengo ni idea de como funcionan la verdad.. cobertura movistar

500mb de fibra + 60gb móvil con llamadas ilimitadas 42€
50mb de fibra + 24gb móvil con llamadas ilimitadas 39€
50mb de fibra + 12gb móvil con llamadas ilimitadas 36€

No es mala opción.. lo único añadir lineas. 5gb 10€ con llamadas ilimitadas, // 12gb 15€ // 30gb 20€

Última edición:

Alvjazz

Chapuzas Jr
Lo contratado con tarifas nuevas posteriores al 22 de agosto
Si solo renovaste descuentos pero no te cambiaron las tarifas y sigues con las anteriores, si sube
Me he leído todo y lo del 22 de agosto no aparece en la app. Son solo tus palabras

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Alternativas en cuanto a compañias .... ¿ Digi ? no tengo ni idea de como funcionan la verdad.. cobertura movistar

500mb de fibra + 60gb móvil con llamadas ilimitadas 42€
50mb de fibra + 24gb móvil con llamadas ilimitadas 39€
50mb de fibra + 12gb móvil con llamadas ilimitadas 36€

No es mala opción.. lo único añadir lineas. 5gb 10€ con llamadas ilimitadas, // 12gb 15€ // 30gb 20€
Digi también es muy buena opción si te llega su fibra

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Me he leído todo y lo del 22 de agosto no aparece en la app. Son solo tus palabras
Hay dos tipos de tarifas las clásicas y las que llaman 2.0 y 2.5, así como la maxi, esas no suben de precio
Si en amago te renuevan dtos sin cambio de tarifas pues todavía tienes las clásicas y esas suben de precio

carrero

Chapuzas Jr
Buenas tardes.
Hace 7 meses tras un amago, conseguí:
Vodafone One Extra Clásica (Fibra 100Mb), dos líneas móviles con 8gb + bono 10gb en cada línea. Amazon Prime (Series Lovers) y HBO por 38 euros con iva. + huawei p30 lite gratis.
A partir de noviembre me subirá la factura y lo que es peor en mi caso, las líneas móviles pasarán a ser ilimitadas con limitación de velocidad, lo que me afecta al trabajar.
¿Puedo amagar aun quedandome permanencia hasta 2022? ¿Qué puedo llegar a conseguir en mi caso?
Puede que esté incluido en una lista de amagadores al haberlo realizado en febrero de este año.
Un saludo y gracias.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Buenas tardes.
Hace 7 meses tras un amago, conseguí:
Vodafone One Extra Clásica (Fibra 100Mb), dos líneas móviles con 8gb + bono 10gb en cada línea. Amazon Prime (Series Lovers) y HBO por 38 euros con iva. + huawei p30 lite gratis.
A partir de noviembre me subirá la factura y lo que es peor en mi caso, las líneas móviles pasarán a ser ilimitadas con limitación de velocidad, lo que me afecta al trabajar.
¿Puedo amagar aun quedandome permanencia hasta 2022? ¿Qué puedo llegar a conseguir en mi caso?
Puede que esté incluido en una lista de amagadores al haberlo realizado en febrero de este año.
Un saludo y gracias.
Claro, amaga
Te ofrecerán pasar las líneas a las nuevas extras o a ilimitadas maxi o total, ya dependiendo de cuanto quieras pagar
Te dirán precios y tú eliges

carrero

Chapuzas Jr
¿Y amago ahora o espero a mitad de octubre?
Muchas gracias por la ayuda!!

Alvjazz

Chapuzas Jr
Buenas. He llamado a Vodafone por lo de la subida de precios. En mi carta y en el enlace que pusiste aquí me pone que mi subida es de seis euros. Eso sí, yo el día 15 inicié un nuevo contrato que pasaba de 100 MB de fibra a 300 más mi línea que tenía 8 GB pasa a 12 y llamadas ilimitadas más una línea adicional que tenía 500 MB y 0 céntimos que pasa a 12gb tambiy llamadas ilimitadas. Me ha dicho que esa subida a mí no se me va a producir porque lo he hecho en un periodo no sé qué.... Mi pregunta es ¿Me fío del comercial? Pues seis euros es un aumento considerable para irme y debo decidirme pues si no tengo dos años de permanencia.

oskisis

Chapuzas Jr
Buenos días.
Actualmente tengo contratado Fibra y 2 líneas móviles con Vodafone.
La oferta q tengo vence en Noviembre y me gustaría hacer otro amago pero incluir una línea de móvil más para mi hijo.
Como debería hacer?

Juancho

Master Chapuzas
Digi también es muy buena opción si te llega su fibra
Me interesa muchísimo la opción de Digi, pues a mis padres le sube bastante a partir del 15 de noviembre, además que la oferta que le hicieron los de retenciones de Vodafone no fue muy buena al no poder gestionársela yo.
Esto unido a que en casa de mis padres la cobertura móvil de Vodafone no es muy buena por tema de edificios y murallas y sus llamadas de voz dentro de casa son de mala calidad.
Donde viven si que tienen cobertura directa de Digi y por lo que veo la cobertura de móvil es movistar con lo cual se solucionaría el problema de cobertura movil dentro de su casa, puesto que cuando tenían las líneas en Movistar la voz era buenísima.
¿Es recomendable poner fibra y móvil Digi con cobertura directa de fibra o no funciona bien.?

Unbuendia

Master Chapuzas
Me interesa muchísimo la opción de Digi, pues a mis padres le sube bastante a partir del 15 de noviembre, además que la oferta que le hicieron los de retenciones de Vodafone no fue muy buena al no poder gestionársela yo.
Esto unido a que en casa de mis padres la cobertura móvil de Vodafone no es muy buena por tema de edificios y murallas y sus llamadas de voz dentro de casa son de mala calidad.
Donde viven si que tienen cobertura directa de Digi y por lo que veo la cobertura de móvil es movistar con lo cual se solucionaría el problema de cobertura movil dentro de su casa, puesto que cuando tenían las líneas en Movistar la voz era buenísima.
¿Es recomendable poner fibra y móvil Digi con cobertura directa de fibra o no funciona bien.?
Digi tiene un acuerdo de fibra y móvil con Movistar,por lo comentando en diversos foros, va bien.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Según dicen si funciona bien con su propia fibra

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Buenos días.
Actualmente tengo contratado Fibra y 2 líneas móviles con Vodafone.
La oferta q tengo vence en Noviembre y me gustaría hacer otro amago pero incluir una línea de móvil más para mi hijo.
Como debería hacer?
Primero añádela. Luego amagas