• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

A mí me hicieron más caso de una oferta anterior a una retro portabilidad a través del canal de Vodafone en Twitter. Te piden DNI y teléfono creo y miran tu caso
 
Ofrecee me lo ha ofrecido, pero a 9€. Habiendo estado a 6€ pues no me a convencido.
Hola, donde has visto que lo ofrecieran a 6€? He mirado todos los resúmenes hacía atrás y solo lo he visto a 9€x24
 
Buenas tardes a todos
He estado controlando desde hace un par de meses desde la App de Vodafone mi permanencia y cambia a cada semana
unas veces pone que ya se ha terminado otras que me queda hasta febrero de 2021 otras que hasta agosto de 2020 otras que me fantan dos semanas y todo ello con los cambios de precio por romper la permanencia desde 2 euros hasta 157 euros

No se si sera por esto que no estan ofreciendo nada en algunos casos y si en otros

hoy lo he mirado y me pone que tengo permanencia hasta agosto de 2020 mañana aprovechare y hare amago

hice amago en febrero de 2019 y tenia permanencia de 18 meses por lo que ahora parece que esta ok a ver si puedo sacar el nova t5 ya os cuento

Pero de todas formas controlar vosotros si os pasa igual que a mi con eso de que cambian las permanencias

El Huawei Nova 5t viene con los servicios de google?
 
Mi duda es: tengo dos lineas de móvil. Hace tres meses que estoy en Vodafone, quiero amagar para sacar móviles, específicamente dos Xiaomi Mi Note 10. He visto que están a 9€x24 meses, ¿me van a ofrecer dos por ese precio, osea cada uno a 9€x24 meses? Es que no se si solo es para la línea principal.

Saludos
 
Última edición:
Hola a todos!

Tengo permanencia actualmente pero quiero cambiar a las nuevas tarifas, mi pregunta es, si tengo pendiente de pago dos móviles, los tengo que liquidar antes de hacer el amago? O como solo haré amago de tarifas es independiente el tema móvil? Ví que en enero la mejor compañía para conseguir tarifas era Orange, ahora sigue siendo así? O mejor Movistar como antes?

Actualmente tengo todavía las tarifas antiguas (600mb + linea M + linea XS) y mi idea es conseguir: 600mb + 2 lineas móviles ilimitadas super (la segunda podría ser llamadas ilimitadas + 8gb) + cinefans + serieslovers, espero conseguirlo!
 
El Huawei Nova 5t viene con los servicios de google?

creo que si llevan los servicios google aun

Pero hice el amago ayer y he llamado a vodafone y esta la portabilidad lanzada para la madrugada del 19,vamos que tengo que cancelar mañana antes de las 13.00 y no he dejado hablar nada mas a la mujer,le he dado las gracias me he he despedido y no me ha dicho nada asi que creo que lo voy a tener que anular mañana sin oferta alguna

Espero que llegue el mensaje de vodafone sino llamare mañana a las 11

ya os contare mañana
 
creo que si llevan los servicios google aun

Pero hice el amago ayer y he llamado a vodafone y esta la portabilidad lanzada para la madrugada del 19,vamos que tengo que cancelar mañana antes de las 13.00 y no he dejado hablar nada mas a la mujer,le he dado las gracias me he he despedido y no me ha dicho nada asi que creo que lo voy a tener que anular mañana sin oferta alguna

Espero que llegue el mensaje de vodafone sino llamare mañana a las 11

ya os contare mañana

digamos que es el último de huawei que en principio tiene Google Play.
 
Buenos días,
Acabo de iniciar el amago de mi linea móvil a másmovil. Principalmente estoy interesado en descuentos en mi linea móvil y en la fibra. Pero también necesitaría ir cambiando el móvil (ya tiene casi 4 años)
¿Como debería gestionar el tema de la renovación del móvil con vodafone? Les digo que en másmovil me ofrecen otros terminales? Lo digo porque si me preguntan no tengo ni idea de que decirles sobre el terminal ofrecido, precios etc etc...Y como dicen en mi pueblo, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo....
¿Como se consiguen teléfonos?
Gracias de antemano y un saludo!
 
Última edición:
Hola compañer@s,

Inicié la portabilidad el domingo por la noche para que me llamaran lunes y poder gestionarlo tranquilamente, pero estamos a martes y no he recibido ninguna llamada de Vodafone, ¿qué puede estar ocurriendo?

Gracias de antemano y saludos,
 
Buenos días,

Tengo una antigüedad de 4 o 5 meses en Vodafone y ya realicé el amago para conseguir descuentos (en la primera semana después de iniciar el contrato) y ahora quería volver a amagar para conseguir móvil (no pude conseguirlo en el primer amago por no tener una antigüedad de más de tres meses), ¿es posible?, ¿o al haber amagado para descuentos ya no puedo?.

Un saludo y gracias.
 
Hola compañer@s,

Inicié la portabilidad el domingo por la noche para que me llamaran lunes y poder gestionarlo tranquilamente, pero estamos a martes y no he recibido ninguna llamada de Vodafone, ¿qué puede estar ocurriendo?

Gracias de antemano y saludos,

Buenos dias yo estoy en tu misma situacion

Hoy a las 9.45 me han enviado el mensaje de masmovil

Yo si a las 11.30 no me llaman los llamare yo y sino me ofrecen nada cancelaré la portabilidad
 
Pues como me imaginaba no me han podido hacer firme la oferta que me han hecho

Una linea gigas y llamadas ilimitadas 20 euros
Otra linea 8 gigas y llamadad ilimitadas 5 euros
Un nova t5 por 4 euros
Otro nova t5 por 5.5 euros

Pero como no han podido validar la oferta pues nada
 
Pues como me imaginaba no me han podido hacer firme la oferta que me han hecho

Una linea gigas y llamadas ilimitadas 20 euros
Otra linea 8 gigas y llamadad ilimitadas 5 euros
Un nova t5 por 4 euros
Otro nova t5 por 5.5 euros

Pero como no han podido validar la oferta pues nada

Lo volvere a intentar en unas semanas a ver que pasa y en vez de a masmovil lo haré a yoigo
 
Joanmalo ayudaaaaaaaa

Ayer a la tarde hice portabilidad a MM, me ha llegado sms de MM hoy a las 14:10 indicando que mañana paso a ser de MM.
No he recibido llamada de VD.
Llamo a VD y me dicen que no pueden hacer ofertas, que me marcho a MM.

Se me queda el adsl en Vodafone con el fijo y se me van las 3 líneas móviles.

Le pregunto por las retroportabilidades y me dice que no, que no me pueden hacer oferta, que entraría en vodafone como cliente nuevo.

Que hago?????
 
Joanmalo ayudaaaaaaaa

Ayer a la tarde hice portabilidad a MM, me ha llegado sms de MM hoy a las 14:10 indicando que mañana paso a ser de MM.
No he recibido llamada de VD.
Llamo a VD y me dicen que no pueden hacer ofertas, que me marcho a MM.

Se me queda el adsl en Vodafone con el fijo y se me van las 3 lÃ*neas móviles.

Le pregunto por las retroportabilidades y me dice que no, que no me pueden hacer oferta, que entrarÃ*a en vodafone como cliente nuevo.

Que hago?????
 
Como está el patio y a mi me toca amagar la semana que viene... buscaré una tarifa maja, por que me da que no van a contraofertar.
 
Pues yo llevaba tres meses en Vodafone, y ya he hecho dos amagos desde noviembre, uno a los 3 días y otro al mes y ayer hice solicitud de portabilidad a MasMovil y hoy me han llamado de Vodafone.
Solo quería sacar móvil y me han ofrecido dos Xiaomi Mi Note 10 de 128gb por 9€ x 24 meses cada uno, uno verde y uno azul. Con permanencia de 18 meses.
Solo quería móviles, pero me han mejorado también la tarifa, aunque me han puesto permanencia de 24 meses.
Me puedo dar por satisfecho con no estar en la lista. No entiendo esa política, pero me he librado.
 
Hola buenas noches, he iniciado a MM esta mañana a las 8:40 aproximadamente la portabilidad. He recibido el email de MM a las 8:45 de confirmación de alta a la espera de recibir el del envío de la sim, pero tras todo el día esperando no he recibido llamada ni sms de vodafone. ¿Es normal?. Antes no había que recoger la sim y en el post inicial de como realizar el amago no he leído nada al respecto. ¿Seguimos sin tener que recoger la sim no?. Gracias
 
Pues yo llevaba tres meses en Vodafone, y ya he hecho dos amagos desde noviembre, uno a los 3 días y otro al mes y ayer hice solicitud de portabilidad a MasMovil y hoy me han llamado de Vodafone.
Solo quería sacar móvil y me han ofrecido dos Xiaomi Mi Note 10 de 128gb por 9€ x 24 meses cada uno, uno verde y uno azul. Con permanencia de 18 meses.
Solo quería móviles, pero me han mejorado también la tarifa, aunque me han puesto permanencia de 24 meses.
Me puedo dar por satisfecho con no estar en la lista. No entiendo esa política, pero me he librado.

solo llevas tres meses los que llevamos varios años y como en mi caso mas de 12 moviles sacados en amagos seremos los que estamos en esa lista,pero vamos ya te digo yo que no me aburro la semana que viene a otra compañia el amago ja ja ja
 
Arriba