FREELANDER
Chapucillas
A mí me hicieron más caso de una oferta anterior a una retro portabilidad a través del canal de Vodafone en Twitter. Te piden DNI y teléfono creo y miran tu caso
Hola, donde has visto que lo ofrecieran a 6€? He mirado todos los resúmenes hacía atrás y solo lo he visto a 9€x24Ofrecee me lo ha ofrecido, pero a 9€. Habiendo estado a 6€ pues no me a convencido.
Buenas tardes a todos
He estado controlando desde hace un par de meses desde la App de Vodafone mi permanencia y cambia a cada semana
unas veces pone que ya se ha terminado otras que me queda hasta febrero de 2021 otras que hasta agosto de 2020 otras que me fantan dos semanas y todo ello con los cambios de precio por romper la permanencia desde 2 euros hasta 157 euros
No se si sera por esto que no estan ofreciendo nada en algunos casos y si en otros
hoy lo he mirado y me pone que tengo permanencia hasta agosto de 2020 mañana aprovechare y hare amago
hice amago en febrero de 2019 y tenia permanencia de 18 meses por lo que ahora parece que esta ok a ver si puedo sacar el nova t5 ya os cuento
Pero de todas formas controlar vosotros si os pasa igual que a mi con eso de que cambian las permanencias
El Huawei Nova 5t viene con los servicios de google?
creo que si llevan los servicios google aun
Pero hice el amago ayer y he llamado a vodafone y esta la portabilidad lanzada para la madrugada del 19,vamos que tengo que cancelar mañana antes de las 13.00 y no he dejado hablar nada mas a la mujer,le he dado las gracias me he he despedido y no me ha dicho nada asi que creo que lo voy a tener que anular mañana sin oferta alguna
Espero que llegue el mensaje de vodafone sino llamare mañana a las 11
ya os contare mañana
Hola compañer@s,
Inicié la portabilidad el domingo por la noche para que me llamaran lunes y poder gestionarlo tranquilamente, pero estamos a martes y no he recibido ninguna llamada de Vodafone, ¿qué puede estar ocurriendo?
Gracias de antemano y saludos,
Pues como me imaginaba no me han podido hacer firme la oferta que me han hecho
Una linea gigas y llamadas ilimitadas 20 euros
Otra linea 8 gigas y llamadad ilimitadas 5 euros
Un nova t5 por 4 euros
Otro nova t5 por 5.5 euros
Pero como no han podido validar la oferta pues nada
Pues yo llevaba tres meses en Vodafone, y ya he hecho dos amagos desde noviembre, uno a los 3 días y otro al mes y ayer hice solicitud de portabilidad a MasMovil y hoy me han llamado de Vodafone.
Solo quería sacar móvil y me han ofrecido dos Xiaomi Mi Note 10 de 128gb por 9€ x 24 meses cada uno, uno verde y uno azul. Con permanencia de 18 meses.
Solo quería móviles, pero me han mejorado también la tarifa, aunque me han puesto permanencia de 24 meses.
Me puedo dar por satisfecho con no estar en la lista. No entiendo esa política, pero me he librado.