Buenas noches!
No se qué he hecho mal pero necesito un poco de ayuda... hoy día 21 se me acababa un descuento del 50% de mi factura con vodafone, solo tenía la tarifa RED M sin permanencia, el último amago lo hice hace 1 año, en febrero de 2019. Llamé para hacer portabilidad a yoigo el día 19, el miércoles, ya hoy me ha llegado la tarjeta sim, me han dicho que la portabilidad se hará efectiva la noche del domingo al lunes y sin embargo vodafone no me ha llamado en ningún momento.
Hoy recibí por la mañana un sms de vodafone en el que me decía "VF informa: Para continuar con su proceso de portabilidad pongase en contacto con nosotros en el 607100199. Muchas gracias". He llamado ahí y lo que me decía un mensaje grabado era que mi portabilidad se estaba tramitando. He llamado a atención al cliente para preguntar qué significa ese sms y me han dicho que nada, que mi portabilidad se estaba tramitando y que en la noche del domingo al lunes pasaría a ser de yoigo sin ofrecerme nada.
Ahora en un impulso he intentado anular portabilidad para ver si puedo empezar de nuevo y hacerlo el lunes otra vez pero... ya no me da la opción de cancelar la portabilidad llamando al 1707.
¿Qué hago????
Gracias!