• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Comenze ayer amago de portabilidad hacia yoigo. A ver que os cuento luego. Despues de varios intentos en la página web de yoigo con error, tuve que hacerlo por telefono. Ya he recibido mensajes y tarjeta sim en camino
 
Bueno, puesto hoy a las 13horas he empezado amago hacia masmovil de mi línea y la de mi mujer con idea de sacar un móvil con cada una...lo jodido es que amagué hace 3 meses para sacar descuentos por lo que veo que no me van a ofrecer nada,ni a mí ni a li mujer (su línea nunca amagaba)

Me acaba de llegar Sms de envío de sim a ambas linea (sobre las 16.30h), así que tengo hasta esta tarde para ver si me llaman o cancelaré sobre las 20horas, porque mañana me hacen el cambio de compañía y NO quiero pasarme con mi actual oferta (aunque todos los meses me cobran de mas los de VF...)

Os contaré si tengo los teléfonos o estoy en la lista...
 
hola!

Estoy itentando hacer amago a masmovil y al final del proceso me piden una tarjeta de credito/debito para pagar 7€.

He llamado a atencion el cliente y me dicen que es por el envío de la tarjea SIM... ¿Es normal? os ha pasado lo mismo?

¿¿En el caso de Orange, hay que enviar el SMS de aceptación?

A mi me pasó lo mismo hace poco. De VF a mm.
Colgué la llamada y lo inicié vía web que no piden la tarjeta de crédito/debito, solo número de cuenta.

Hay que responder los SMS si
 
Hola gente,
La semana pasada amague la línia de mi mujer y como explique no me ofrecieron nada por que estaba en una lista de amagadores. Con el mosqueo amague mi línia y resulta que me ofrecen
1 año permanecía y de oferta
Llamadas ilimitadas
8 gigas
10 GB de un bono
total 18 GB
Esto cada línia.
Pues solo tengo que pagar 14.99€ total las dos línias.
Me parece un oferton.
Me dice que la línia de mi mujer al metarla conmigo me sale gratis todo el año.
Como lo veis?
 
Buenas tardes, soy nuevo por aquí, saludos a todos los foreros!!

Por favor, podéis ayudarme? He lanzado igual que tú el amago a mm en domingo, pero una semana mas tarde, ayer. Me acaba de llegar un sms supongo que es de mm en el que dice que me va a llegar la tarjeta SIM mañana. He llamado a Vodafone y el robot (tobi) me dice que la portabilidad será efectiva el día 12 de Febrero, me pongo en contacto con un operador y me dice que él no me puede decir nada sobre la portabilidad, que para eso tengo que llamar a mm y me ha despachado.
Hasta cuándo tengo para esperar a ver si me llaman y cancelar con mm?? Me espero a mañana? o cancelo ahora mismo.

Gracias por vuestra ayuda

Bueno os cuento mi experiencia por si a alguno le viene bien.

Al final me llamaron de Vodafone y me ofrecieron 2 líneas móvil llamadas ilimitadas y 18Gb cada una (8+10 de un bono), fibra 100Mb en casa y línea de fijo por 28€, un galaxy A20e a 0€, no necesitaba otro terminal mas potente.
Seguidamente llamé a mm, tras 10minutos al teléfono, cancelé la portabilidad. Hoy por la mañana me comienzan a llegar correos y mensajes de texto de mm que me va a llegar la tarjeta que si patatín que si patatán, total que llamo a Vodafone y me dicen que la portabilidad a mm ya no les aparece en curso, por lo que está bien. Como prefiero asegurarme, llamo a mm, pregunto por mi portabilidad al robot y me vuelve a confirmar que no tengo nada en curso con ellos.

Así que de momento me hallo esperando el móvil, tras 24h se me están adaptando las nuevas tarifas. Espero no tener jaleos más adelante. Si los tengo ya os iré contando.

Espero que os sirva a los nerviosos como yo!!!
 
Bueno, puesto hoy a las 13horas he empezado amago hacia masmovil de mi línea y la de mi mujer con idea de sacar un móvil con cada una...lo jodido es que amagué hace 3 meses para sacar descuentos por lo que veo que no me van a ofrecer nada,ni a mí ni a li mujer (su línea nunca amagaba)

Me acaba de llegar Sms de envío de sim a ambas linea (sobre las 16.30h), así que tengo hasta esta tarde para ver si me llaman o cancelaré sobre las 20horas, porque mañana me hacen el cambio de compañía y NO quiero pasarme con mi actual oferta (aunque todos los meses me cobran de mas los de VF...)

Os contaré si tengo los teléfonos o estoy en la lista...

Bueno chicos, pues al fi al todo listo,he conseguido lo que quería, que eran los dos terminales (iphone 11 64gb y Samsung Galaxy 10 Note+)

En la primera llamada, me decían que 26€ y 33€ respectivamente... Tras una hora y rchazar varias llamadas, me ofrecieron lo que están dando, es decir, 21€ y 30€, asì que OK. Grabación y cancelación con masmovil sin problemas en 10min (aunque mañana llamaré para que me confirmen)

De momento no estoy en la famosa lista, y eso que el anterior amago fue el pasado 29 de Noviembre y tenía aún 12 plazos del iphone xs de mi mujer... He tenido suerte!
 
Hola,en septiembre del año pasado amague a más movil y consegui descuento(28€ ) durante 24 meses,no necesitaba movil,no intención es hacer un amago para mi padre(dare mi teléfono como contacto)y conseguir descuento y luego hacer el amago con mi línea móvil para conseguir terminal,habría algún problema para conseguir movil,o por hacer el amago para un familiar ya no tendría opción
Gracais por la ayuda

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
inmejorabe
Hola gente,
La semana pasada amague la línia de mi mujer y como explique no me ofrecieron nada por que estaba en una lista de amagadores. Con el mosqueo amague mi línia y resulta que me ofrecen
1 año permanecía y de oferta
Llamadas ilimitadas
8 gigas
10 GB de un bono
total 18 GB
Esto cada línia.
Pues solo tengo que pagar 14.99€ total las dos línias.
Me parece un oferton.
Me dice que la línia de mi mujer al metarla conmigo me sale gratis todo el año.
Como lo veis?
 
genial, conseguiste lo que buscabas


todavia no sabemos bien que criterios siguen para esa lista

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes?
Bueno chicos, pues al fi al todo listo,he conseguido lo que quería, que eran los dos terminales (iphone 11 64gb y Samsung Galaxy 10 Note+)

En la primera llamada, me decían que 26€ y 33€ respectivamente... Tras una hora y rchazar varias llamadas, me ofrecieron lo que están dando, es decir, 21€ y 30€, asì que OK. Grabación y cancelación con masmovil sin problemas en 10min (aunque mañana llamaré para que me confirmen)

De momento no estoy en la famosa lista, y eso que el anterior amago fue el pasado 29 de Noviembre y tenía aún 12 plazos del iphone xs de mi mujer... He tenido suerte!
 
que mas da si tu familiar es otro contrato y titular diferente???

eso del movil de contacto no existe, llaman al telefono de la porta
Hola,en septiembre del año pasado amague a más movil y consegui descuento(28€ ) durante 24 meses,no necesitaba movil,no intención es hacer un amago para mi padre(dare mi teléfono como contacto)y conseguir descuento y luego hacer el amago con mi línea móvil para conseguir terminal,habría algún problema para conseguir movil,o por hacer el amago para un familiar ya no tendría opción
Gracais por la ayuda

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
lo has hecho a contrato??
hola!

Estoy itentando hacer amago a masmovil y al final del proceso me piden una tarjeta de credito/debito para pagar 7€.

He llamado a atencion el cliente y me dicen que es por el envío de la tarjea SIM... ¿Es normal? os ha pasado lo mismo?

¿¿En el caso de Orange, hay que enviar el SMS de aceptación?
 
Hola,

Actualmente estoy en Vodafone empresas y tras leer el foro he visto que la mejor compañía a la que amagar en este caso es Movistar Empresas. Tras esto he iniciado el amago llamando a Movistar, pidiendo la potabilidad de una linea (a la tarifa más baja que tenían sin permanencia).

El problema, es que me han indicado que el proceso de potabilidad no comienza hasta que el cartero no les indique que se ha recepcionado la tarjeta SIM. He leído en el foro que nunca se debe aceptar la tarjeta, entonces me han entado dudas de como se debe proceder en este caso...

Sabéis como hay que actuar ante esta sitación?
Un saludo y gracias!
 
Hola,

Actualmente estoy en Vodafone empresas y tras leer el foro he visto que la mejor compañía a la que amagar en este caso es Movistar Empresas. Tras esto he iniciado el amago llamando a Movistar, pidiendo la potabilidad de una linea (a la tarifa más baja que tenían sin permanencia).

El problema, es que me han indicado que el proceso de potabilidad no comienza hasta que el cartero no les indique que se ha recepcionado la tarjeta SIM. He leído en el foro que nunca se debe aceptar la tarjeta, entonces me han entado dudas de como se debe proceder en este caso...

Sabéis como hay que actuar ante esta sitación?
Un saludo y gracias!

Recoge la sim que no pasará nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, gracias por el gran aporte del foro hace más de una lo realize la potabilidad y conseguí 3 terminales. El problema es que ahora necesito conseguir uno y cambiar a las nuevas tarifas después de la subida de enero. Llevo dos intentos y no me llaman desde Vodafone, potabilidad realizada a mm. Y hoy he leído lo siguiente en telegram:
Yo tenia hoy una porta hacia yoigo y Vodafone me ha dicho q no me puede hacer ninguna oferta, en bajas tampoco. Le he preguntado a un conocido q trabaja alli y me ha dicho q estoy en un listado de "amagadores" y que por eso no me hacen ofertas. Lo curioso es q hace más de dos años q no amagaba pero bueno, igual te pasa igual. Si llamas y te dicen q no te hacen oferta será por algo así.


Alguna sugerencia muchas gracias.

Porcierto tengo todo los terminales pagados ya en otra factura anterior
 
Última edición:
Buenas,

Hoy me ha llegado la SIM, y al preguntar cuando se haría efectiva la portabilidad me han dicho que podría empezar a utilizar la SIM a partir del día 17 (Lunes) a las 2:00.

Siendo así, la fecha límite para cancelar la portabilidad es el 14 (Viernes) a las 14:00?

Un saludo y gracias!
 
Buenas tardes.
Me surge una duda. Un amigo que solo tiene 2 líneas móviles quiere pasarse a vodafone a las ilimitadas total. Una vez que haga las portabilidades podría hacer amago para que le hagan oferta desde retenciones? O con la nueva política de amagos no se puede al tener descuentos por contratarlo en tienda?
 
Buenas tardes, Joanmalo, he estado revisando el Foro y no he encontrado una solución clara mi duda. Soy de Movistar, y me interesaria conseguir estar con Vodafone con la siguiente oferta:
Consumo/tarifa: Vodafone one extra 100 fibra, fijo ilim y 2 lineas moviles con llamadas ilim y 18 gigas cada linea (8+10) + seriefans + cinefans + amazon prime. Oferta por 12 meses = 28€
Para llegar hasta aquí que tarifa me recomiendas contratar en Vodafone cuando solicite la portabilidad de las 2 líneas móviles, la fibra y la TV?
Mil gracias
 
Buenas tardes, Joanmalo, he estado revisando el Foro y no he encontrado una solución clara mi duda. Soy de Movistar, y me interesaria conseguir estar con Vodafone con la siguiente oferta:
Consumo/tarifa: Vodafone one extra 100 fibra, fijo ilim y 2 lineas moviles con llamadas ilim y 18 gigas cada linea (8+10) + seriefans + cinefans + amazon prime. Oferta por 12 meses = 28€
Para llegar hasta aquí que tarifa me recomiendas contratar en Vodafone cuando solicite la portabilidad de las 2 líneas móviles, la fibra y la TV?
Mil gracias

No lo vas a conseguir. Ese tipo de ofertas son para amagos desde Vodafone, no viniendo de otra compañía. Lo único portarlo todo y luego intentarlo pero no es seguro que te lo vayan a ofrecer.
 
Buenas tardes a todos
He estado controlando desde hace un par de meses desde la App de Vodafone mi permanencia y cambia a cada semana
unas veces pone que ya se ha terminado otras que me queda hasta febrero de 2021 otras que hasta agosto de 2020 otras que me fantan dos semanas y todo ello con los cambios de precio por romper la permanencia desde 2 euros hasta 157 euros

No se si sera por esto que no estan ofreciendo nada en algunos casos y si en otros

hoy lo he mirado y me pone que tengo permanencia hasta agosto de 2020 mañana aprovechare y hare amago

hice amago en febrero de 2019 y tenia permanencia de 18 meses por lo que ahora parece que esta ok a ver si puedo sacar el nova t5 ya os cuento

Pero de todas formas controlar vosotros si os pasa igual que a mi con eso de que cambian las permanencias
 
entonces me recomiendas hacer amago directamente, no tengo linea auxiliar para hacerlo. que compañia me recomiendas. No puedo conducir ni practicamente salir de casa por mi ultima operacion. me parece todo muy injusto por una gran cagada de ellos. y que me mareen así.
Amaga a másmóvil o Yoigo con esa línea, no pierdes nada. Si no has hecho amago anterior conseguirás posiblemente un buen descuento de28€ mes y series con HBO. Yo hice amagó a yoigo y me salió bien
 
Arriba