• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. ABRIL 2022

Kitos

Chapuzas Senior
No es una tarifa de Vodafone, es Vodafone Yu y los 40Gb es al doblar gigas por la promoción de verano. Se debe leer todo lo que pone.
si, hasta el 31 de agosto. Pero aún con 20gb, lo decía si merecía le pena para no andar haciendo amago, y especialmente por no tener permanencia.

Unbuendia

Master Chapuzas
si, hasta el 31 de agosto. Pero aún con 20gb, lo decía si merecía le pena para no andar haciendo amago, y especialmente por no tener permanencia.
Eso ya es cuestión tuya, si con 20Gb tienes de sobra o no. Porque por ese precio, tienes a 10€ en O2 con 20Gb, 14€ en Simyo con 40Gb, a 12€ en Yoigo con 20Gb durante 12 meses(suele ser fácil renovarlo).

Kitos

Chapuzas Senior
Eso ya es cuestión tuya, si con 20Gb tienes de sobra o no. Porque por ese precio, tienes a 10€ en O2 con 20Gb, 14€ en Simyo con 40Gb, a 12€ en Yoigo con 20Gb durante 12 meses(suele ser fácil renovarlo).
Sí, yo creo que tendría de sobra. En principio no quiero dar de baja la línea móvil principal, porque entonces perdería serielovers y cinefans al 50%.

Unbuendia

Master Chapuzas
Sí, yo creo que tendría de sobra. En principio no quiero dar de baja la línea móvil principal, porque entonces perdería serielovers y cinefans al 50%.
Me parece que no podrias, estas mezclando marcas. Si quieres paquete con TV es con las tarifas de Vodafone, no se puede mezclar paquete Vodafone y la tarifa de Vodafone Yu, enfocado más al perfil joven como en su día fue Tuenti.

Con Vodafone Yu no hay posibilidad de móvil, Tv…

Kitos

Chapuzas Senior
Me parece que no podrias, estas mezclando marcas. Si quieres paquete con TV es con las tarifas de Vodafone, no se puede mezclar paquete Vodafone y la tarifa de Vodafone Yu, enfocado más al perfil joven como en su día fue Tuenti.

Con Vodafone Yu no hay posibilidad de móvil, Tv…
ok, gracias. Pues o quedarme con la tarifa mas o quitar todo de vodafone. A ver que hago. Me llamó la atención que preguntando hoy una duda en orange, me ofrecieron un 50% en cualquier paquete durante 6 meses, supongo que al cabo de los 6 meses amago al canto y no debería haber problema.

Willy24

Chapuzas Jr
Tengo tarifa 50% y menos 5 euros adicionalmente. Se me cumple y no me lo renuevan. Se puede hacer algo?

Juancho

Master Chapuzas
Buenas noches. Vodafone lleva cinco días intentando renovarme por el departamento de fidelidad a la desesperada tanto mi contrato como el de mis padres.
Supongo que será por las nuevas tarifas que inician su andadura mañana, porque al preguntar por las características de la oferta que me hacían, correspondía a las antiguas tarifas, 300 MB en la fibra (600 MB mínimo las nuevas), e ilimitadas 2mb en líneas móviles (10 MB de velocidad mínimo las nuevas)
Ya en su día al firmar la actual permanencia, me tuve que tragar durante 2 años la tarifa antigua con peores condiciones que los que firmaron 2 meses después de mi, sobre todo en cantidad de datos.
Se sabe si habrá alguna oferta tentadora con las nuevas tarifas para acogerse al departamento de fidelización?, O habrá que pasar por hacer amago?, Estoy en lista de amagadores seguro y no quiero liarla.
Saludos y gracias😜