• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. ABRIL 2022

Kappa25

Chapuzas Jr
Registrado
18 Ago 2020
Mensajes
16
Puntos
3
Edad
38
Buenas! Una pregunta... se puede amagar teniendo solo cable (sin moviles)? Es que he iniciado un amago hacia Yoigo y parece ser que no me dan ventana de cambio hasta que venga el instalador a ponerme la fibra... 🤦🏻‍♂️
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.312
Puntos
113
Pues resulta que llame hoy ya que no hubo ningún cambio y me dicen que no hay nada escrito ni grabación , que no se me ha aplicado oferta alguna. Aparte que esa oferta no existe. Me dicen que lo van a investigar y el lunes me dicen algo.
Sigue insistiendo porque suena raro
No lo pediste por escrito??
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.312
Puntos
113
Buenas! Una pregunta... se puede amagar teniendo solo cable (sin moviles)? Es que he iniciado un amago hacia Yoigo y parece ser que no me dan ventana de cambio hasta que venga el instalador a ponerme la fibra... 🤦🏻‍♂️
No, con soló fibra no puedes amagar
Tienes que unir un movil aunque sea con tarifa mini y amagar con el
Sino cuando te instalen ya seria demasiado tarde. Pero eso ya esta escrito en el tutorial y faq comun...
 

ghaeco

Chapuzas Jr
Registrado
2 Jul 2020
Mensajes
30
Puntos
8
Edad
41
Sigue insistiendo porque suena raro
No lo pediste por escrito??
Si, le pregunté si me enviaba la oferta y me dijo que me llegaría después.
Suena muy raro, pero pienso ahondar que departamento fue y el lunes si no se ha resuelto pondré una reclamación exigiendo esa oferta.
Edito: por el chat de la app me ofrecen por 48,99 el pack anterior pero bajando la adicional a la mini. Les he respondido que o me mejoran a Maxi o super o pondré la reclamación.
 
Última edición:

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.312
Puntos
113
Si, le pregunté si me enviaba la oferta y me dijo que me llegaría después.
Suena muy raro, pero pienso ahondar que departamento fue y el lunes si no se ha resuelto pondré una reclamación exigiendo esa oferta.
Edito: por el chat de la app me ofrecen por 48,99 el pack anterior pero bajando la adicional a la mini. Les he respondido que o me mejoran a Maxi o super o pondré la reclamación.
No te van a mejorar nada
O aceptas lo que te han dicho ellos tal cual o te va a tocar reclamar
Pero sin tenerlo por escrito estará complicado
Igual acabas antes con otro amago
 

Prometius

Chapuzas Jr
Registrado
17 Jun 2017
Mensajes
7
Puntos
3
Día 20 de Julio, acepto quedarme en Vodafone tras ofrecerme el S20+ por 23€ x 24 meses.

Día 7 de Agosto llama mi mujer porque aún no nos ha llegado el S20+ y le dicen que no hay stock.

Día 10 de Agosto sigo sin saber nada del móvil que me ofertaron.

Día 19 de Agosto sigo sin saber nada del móvil. He llamado varias veces a Vodafone y siempre me dan largas y me amplían el plazo. Ahora me dicen que tienen de plazo hasta el día 25 de Agosto para enviármelo (para cumplir según contrato).

He llamado a bajas y me dicen que no se puede hacer nada pero que me pueden enviar el móvil ya si lo pago a precio normal (+1000€) ¿Es una broma?

No voy a esperar hasta el día 25 de Agosto porque sería perder el tiempo. Si están tardando tanto será algún error en el contrato (lo cojonudo es que aún no tengo por escrito lo que he contratado). En la sección de la APP me salen los contratos vacíos.

No cuento con que me lo vayan a solucionar, así que mi idea sería irme definitivamente de la compañía.

Esto es un caos.
 

ghaeco

Chapuzas Jr
Registrado
2 Jul 2020
Mensajes
30
Puntos
8
Edad
41
No te van a mejorar nada
O aceptas lo que te han dicho ellos tal cual o te va a tocar reclamar
Pero sin tenerlo por escrito estará complicado
Igual acabas antes con otro amago
Haré el amago la próxima semana y espera que no deje la adicional en masmovil y negocie lo principal. Tengo la grabación mía de la llamada puedo hacer algo con eso? Ellos dicen que no encuentran grabación.
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.312
Puntos
113
Día 20 de Julio, acepto quedarme en Vodafone tras ofrecerme el S20+ por 23€ x 24 meses.

Día 7 de Agosto llama mi mujer porque aún no nos ha llegado el S20+ y le dicen que no hay stock.

Día 10 de Agosto sigo sin saber nada del móvil que me ofertaron.

Día 19 de Agosto sigo sin saber nada del móvil. He llamado varias veces a Vodafone y siempre me dan largas y me amplían el plazo. Ahora me dicen que tienen de plazo hasta el día 25 de Agosto para enviármelo (para cumplir según contrato).

He llamado a bajas y me dicen que no se puede hacer nada pero que me pueden enviar el móvil ya si lo pago a precio normal (+1000€) ¿Es una broma?

No voy a esperar hasta el día 25 de Agosto porque sería perder el tiempo. Si están tardando tanto será algún error en el contrato (lo cojonudo es que aún no tengo por escrito lo que he contratado). En la sección de la APP me salen los contratos vacíos.

No cuento con que me lo vayan a solucionar, así que mi idea sería irme definitivamente de la compañía.

Esto es un caos.
Pues si no lo tienes por escrito está jodido
No te lo envían porque ha cambiado de precio y les cuesta mucho volver a modificarlo para enviarlo al precio que te dijeron
Además ahora ya estarías fuera de la promo de los galaxy buds
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.312
Puntos
113
Haré el amago la próxima semana y espera que no deje la adicional en masmovil y negocie lo principal. Tengo la grabación mía de la llamada puedo hacer algo con eso? Ellos dicen que no encuentran grabación.
Podrías reclamar por consumo pero te tardarán 3 meses...
 

jr17

Chapuzas Senior
Registrado
9 Ago 2017
Mensajes
98
Puntos
8
Buenas @joanmalo7 , como estas?
En menos de un mes se me acaba el descuento de 50% y estaba viendo que hacer teniendo en cuenta que los amagos se están complicando. Sin embargo he visto algo que me sorprende mucho, el descuento se me acaba en septiembre 2020 pero tengo permanencia hasta octubre 2021, ¿ como puede ser eso?
Gracias
Saludos
 

litos

Nuevo
Registrado
19 Ago 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
30
Hola, mis padres con extremo ansia antes de esperar a que me documentara en el tema(leyendo estos hilos por ejemplo), han iniciado una portabilidad de vodafone a yoigo para intentar un amago. El tema es que ellos actualmente tienen un plan muy antiguo de cuando era aun ono y pagan un paston y se la han jugado a portar a yoigo con nose que tarifa, la cual no importa segun leo, pero que incluye internet(aqui esta el fallo creo porque siempre leo que se amaga solo con la movil) y desde yoigo le han dicho que el viernes vienen a instalarle el nuevo router y darle la nueva sim y cuando termine la instalacion se iniciara la portabilidad del movil con lo que supongo que vodafone hasta ese momento no le saltara que estan haciendo una portabilidad para empezar con la retencion en si. Que pasos creeis que deberia hacer ahora?

- Llamar y cancelar la portabilidad en yoigo y volverlo a intentar desde 0 pero solo migrando movil?
- Esperarme a que venga el viernes el tio, rechazarle la instalacion y confiar en que se inicie la portabilidad del movil igualmente porque si?

Si existe otra solucion estoy abierto.
Muchas gracias.
 

Iparegoa

Chapuzas Jr
Registrado
25 May 2020
Mensajes
6
Puntos
1
Edad
38
Buenas, sabeis que moviles de gama alta (S10+, S20+... o similar) estan ofreciendo ahora en retenciones a buen precio? Por otro lado, sabriais a que precio se está sacando en retenciones por fibra 100mb + 3 Extra + 2 minis? Gracias por anticipado.
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.312
Puntos
113
Buenas @joanmalo7 , como estas?
En menos de un mes se me acaba el descuento de 50% y estaba viendo que hacer teniendo en cuenta que los amagos se están complicando. Sin embargo he visto algo que me sorprende mucho, el descuento se me acaba en septiembre 2020 pero tengo permanencia hasta octubre 2021, ¿ como puede ser eso?
Gracias
Saludos
Pues sería por algún error que te pusieron 24 meses de permanencia, o eso o es permanencia por haber cogido terminal
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.312
Puntos
113
Hola, mis padres con extremo ansia antes de esperar a que me documentara en el tema(leyendo estos hilos por ejemplo), han iniciado una portabilidad de vodafone a yoigo para intentar un amago. El tema es que ellos actualmente tienen un plan muy antiguo de cuando era aun ono y pagan un paston y se la han jugado a portar a yoigo con nose que tarifa, la cual no importa segun leo, pero que incluye internet(aqui esta el fallo creo porque siempre leo que se amaga solo con la movil) y desde yoigo le han dicho que el viernes vienen a instalarle el nuevo router y darle la nueva sim y cuando termine la instalacion se iniciara la portabilidad del movil con lo que supongo que vodafone hasta ese momento no le saltara que estan haciendo una portabilidad para empezar con la retencion en si. Que pasos creeis que deberia hacer ahora?

- Llamar y cancelar la portabilidad en yoigo y volverlo a intentar desde 0 pero solo migrando movil?
- Esperarme a que venga el viernes el tio, rechazarle la instalacion y confiar en que se inicie la portabilidad del movil igualmente porque si?

Si existe otra solucion estoy abierto.
Muchas gracias.
Llama y cancela, y luego lo haces todo el lunes siguiendo el tutorial
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.312
Puntos
113
Buenas, sabeis que moviles de gama alta (S10+, S20+... o similar) estan ofreciendo ahora en retenciones a buen precio? Por otro lado, sabriais a que precio se está sacando en retenciones por fibra 100mb + 3 Extra + 2 minis? Gracias por anticipado.
Ninguno a buen precio
Pues por 28+0+5+5+5 seguramente
 

ghaeco

Chapuzas Jr
Registrado
2 Jul 2020
Mensajes
30
Puntos
8
Edad
41
Podrías reclamar por consumo pero te tardarán 3 meses...
Les mandé la grabación mía a través del chat de la app y me han dado la razón y lo achacan a un error al volcar la promoción y que había un fallo en mis cuotas. Así que no sé si eso significa que me van a aplicar lo que me ofreció el de 22123 o que me han reajustado las cuotas actuales que eso y nada es lo mismo.
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.312
Puntos
113
Les mandé la grabación mía a través del chat de la app y me han dado la razón y lo achacan a un error al volcar la promoción y que había un fallo en mis cuotas. Así que no sé si eso significa que me van a aplicar lo que me ofreció el de 22123 o que me han reajustado las cuotas actuales que eso y nada es lo mismo.
O igual no significa nada sino aplica nada porque el sistema no se lo permite
 

jr17

Chapuzas Senior
Registrado
9 Ago 2017
Mensajes
98
Puntos
8
Pues sería por algún error que te pusieron 24 meses de permanencia, o eso o es permanencia por haber cogido terminal
Será error porque no cogí móvil. Llamaré a ver y que me lo aclaren porque si no estoy apañado.😂
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.312
Puntos
113
Al menos he demostrado que no miento, que el fallo es suyo.
sisi pero si luego no hacen nada....tu piensa que al que te ha atendido le daba igual.
te tocará ir a consumo si siguen tardando
 
Arriba