• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

¿No tendría problemas con la permanencia al tener un paquete de dos líneas y sacar una de ellas?
No porque solo sería sacarla a otra su cuenta no cambiarla de compañia
Si la permanencia en esa línea adicional Es por haber sacado algún terminal solo le afecta a ella y solo si cambia de compañía, sino ni eso...
 
Buenas noticias, pasaron la incidencia a retenciones y aprobaron la oferta inicial, solo que no puede ser la super, así que me pone la fibra ilimitada total+TV más la adicional ilimitada total por 43 euros al mes , 12 meses pero no pueden hacerlo de golpe primero una línea y más adelante la otra .
Yo creo que está bien la oferta. Para haber estado una semana mareado con los errores informáticos.
Pero ya lo aplicaron?
 
Si podrías renovar dtos después amagando
No influye en nada que amagues o no para esa oferta
Pero la oferta va a variar seguro más que nada porque este lunes cambian las tarifas de Vodafone y tendrías un recomendador con oferta nueva
Hola Joanmalo7, yo tengo pendiente de aceptar una oferta de la app q es bastante buena (ya lo comenté contigo y vimos q era lo mejor) pero con tu respuesta al compañero me surge la duda si me la variarán el lunes con las entradas de tarifas nuevas que comentas. El tema es q si la cojo ahora pierdo este mes de descuento ( el ultimo me cumple el 15 sept), ya q la oferta de la app es más del doble de lo que pago ahora, pero si no la cojo me da miedo que el lunes me la suban, y me fastidien la oferta.
Te recuerdo la oferta, de la app fibra 100mb, fijo, ilimitada 2mb,ilimitada total, y línea inicial extra con 10gb ,TV series,docu,hbo y peques con identif. Todo por 47€, ahora pago 22€ por lo mismo pero las 3 líneas extra de 10gb

¿Que hago acepto ya a pesar de perder 25€ ?¿Me joderan el lunes con la nueva oferta y me subieran el precio?
Gracias
 
Si podrías renovar dtos después amagando
No influye en nada que amagues o no para esa oferta
Pero la oferta va a variar seguro más que nada porque este lunes cambian las tarifas de Vodafone y tendrías un recomendador con oferta nueva

¿Quieres decir que transcurridos los 12 meses, ellos (desde fidelización) no tomarán la iniciativa por aún tener permanencia del terminal, y que la deberé tomar yo, ¿verdad?
Por favor, me puedes explicar mejor lo del cambio de tarifas del lunes y cómo afectaría . A mi me han ofrecido una tarifa que no aparece entre las actuales (la Extra con ilimitadas y 8Gb) ¿dejarán de ofrecerme ésta o cambiaría el dto. aplicado?
Si fuera así, creo que esta tarde me quedo con la oferta recibida y no me la juego con el amago el lunes...
Espero tu respuesta ;)
¡Mil gracias!
 
Pero ya lo aplicaron?
Parece que si. Me mandaron todo por escrito y tengo en proceso el cambio de la principal de super a total, y me dijeron que 48 horas después me hacían el cambio de la adicional de mini a ilimitada total.
Todo respetando el precio de 43 euros en total.
No pille móviles ni pregunté, prefiero esperar a ver qué sale en septiembre
 
Hola Joanmalo7, yo tengo pendiente de aceptar una oferta de la app q es bastante buena (ya lo comenté contigo y vimos q era lo mejor) pero con tu respuesta al compañero me surge la duda si me la variarán el lunes con las entradas de tarifas nuevas que comentas. El tema es q si la cojo ahora pierdo este mes de descuento ( el ultimo me cumple el 15 sept), ya q la oferta de la app es más del doble de lo que pago ahora, pero si no la cojo me da miedo que el lunes me la suban, y me fastidien la oferta.
Te recuerdo la oferta, de la app fibra 100mb, fijo, ilimitada 2mb,ilimitada total, y línea inicial extra con 10gb ,TV series,docu,hbo y peques con identif. Todo por 47€, ahora pago 22€ por lo mismo pero las 3 líneas extra de 10gb

¿Que hago acepto ya a pesar de perder 25€ ?¿Me joderan el lunes con la nueva oferta y me subieran el precio?
Gracias
No sabría que decirte porque no tengo nidea de como serán las ofertas que salgan con las nuevas tarifas. Además no les va a salir a todos
Por ejemplo la fibra de 100 desaparece
Las tarifas cambian a la baja
 
¿Quieres decir que transcurridos los 12 meses, ellos (desde fidelización) no tomarán la iniciativa por aún tener permanencia del terminal, y que la deberé tomar yo, ¿verdad?
Por favor, me puedes explicar mejor lo del cambio de tarifas del lunes y cómo afectaría . A mi me han ofrecido una tarifa que no aparece entre las actuales (la Extra con ilimitadas y 8Gb) ¿dejarán de ofrecerme ésta o cambiaría el dto. aplicado?
Si fuera así, creo que esta tarde me quedo con la oferta recibida y no me la juego con el amago el lunes...
Espero tu respuesta ;)
¡Mil gracias!
Muy posiblemente sea asi
Pues echa un vistazo por Google al nuevo cambio de tarifas que va a haber en Vodafone. Es a la baja
No se sabe cómo quedarán los recomendadores de tarifa de la app y fidelizacion a partir del martes
En la oferta recomendada según nos han dicho a algunos clientes todavía les va a seguir saliendo mantener la tarifa extra o pasar a extra o mini aunque no existan
Está todo muy verde y habrá que esperar unas semanas a ver cómo evoluciona
 
Muy posiblemente sea asi
Pues echa un vistazo por Google al nuevo cambio de tarifas que va a haber en Vodafone. Es a la baja
No se sabe cómo quedarán los recomendadores de tarifa de la app y fidelizacion a partir del martes
En la oferta recomendada según nos han dicho a algunos clientes todavía les va a seguir saliendo mantener la tarifa extra o pasar a extra o mini aunque no existan
Está todo muy verde y habrá que esperar unas semanas a ver cómo evoluciona
No encontré mucho, salvo que cambian el nombre añadiendo el adjetivo clásica de las tarifas móviles. Algunas tarifas de Vodafone cambian de nombre en agosto y que para tarifas convergentes (que incluyen fibra) se reduce a 3 opciones: Vodafone simplifica tarifas: nueva oferta de convergente ilimitada

Yo sólo estoy interesado en la línea móvil, no sé si eso varía algo todo lo comentado ya que no veo que cambien las tarifas, salvo el detalle comentado.
En definitiva, el dilema es si haciendo amago me ofreceran la tarifa Extra y precios de terminales más baratos de los que me han dado en el 22 123. ¿Eso sería posible?
Gracias por la ayuda, joanmalo7
 
Buenas, perdonad mi ignorancia pero tengo la duda sobre que decís cuando os preguntan por el amago, porque en másmovil y Yoigo las tarifas son mucho mas caras que las ofertas en promoción que hace Vodafone... Entonces, como consigues que te mejoren cualquier oferta... Te lo inventas?
 
No encontré mucho, salvo que cambian el nombre añadiendo el adjetivo clásica de las tarifas móviles. Algunas tarifas de Vodafone cambian de nombre en agosto y que para tarifas convergentes (que incluyen fibra) se reduce a 3 opciones: Vodafone simplifica tarifas: nueva oferta de convergente ilimitada

Yo sólo estoy interesado en la línea móvil, no sé si eso varía algo todo lo comentado ya que no veo que cambien las tarifas, salvo el detalle comentado.
En definitiva, el dilema es si haciendo amago me ofreceran la tarifa Extra y precios de terminales más baratos de los que me han dado en el 22 123. ¿Eso sería posible?
Gracias por la ayuda, joanmalo7
Lo mejor es que hagas amago, pides dto en la tarifa que quieras para 24 meses y ya coges también terminal
 
Buenas, perdonad mi ignorancia pero tengo la duda sobre que decís cuando os preguntan por el amago, porque en másmovil y Yoigo las tarifas son mucho mas caras que las ofertas en promoción que hace Vodafone... Entonces, como consigues que te mejoren cualquier oferta... Te lo inventas?
No das detalles de precio y listo dices que te vas porque es más barato que Vodafone sin dtos, nada más
 
Pero supongo que insistiran... bueno lo voy a intentar.
Por cierto, ante el nuevo cambio de tarifas (creo que para el martes) ¿conviene esperarse a ese día o alguno despues? Tengo que hacerlo antes del 1 de septiembre.
Gracias Joan
 
Pues sería por algún error que te pusieron 24 meses de permanencia, o eso o es permanencia por haber cogido terminal
Coño!!! El p30 lite de navidades 😂. Ya se me había olvidado... habiendo cogido móvil, no siendo en un amago, amago sin problema no???
 
Pero supongo que insistiran... bueno lo voy a intentar.
Por cierto, ante el nuevo cambio de tarifas (creo que para el martes) ¿conviene esperarse a ese día o alguno despues? Tengo que hacerlo antes del 1 de septiembre.
Gracias Joan
Pues si hazlo mejor el mismo martes
 
Coño!!! El p30 lite de navidades 😂. Ya se me había olvidado... habiendo cogido móvil, no siendo en un amago, amago sin problema no???
Eso es como no fue de amago no influirá. Ya sabía yo que tenía que venir de algún sitio...
 
Eso es como no fue de amago no influirá. Ya sabía yo que tenía que venir de algún sitio...
Jajajajaja es que esas cosas se olvidan... eso explica una permanencia hasta mayo del 21, no hasta octubre de 2021 que haría dos años desde la oferta.
La de octubre he visto que es porque en la oferta de retención me ofrecieron 12 meses al 50% y me regalaron cinefans y seriefans ( en el pdf de retención ponía que 12 meses de descuento y permanencia) y en el contrato que subieron a la web me pusieron por la tv permanencia de 24 meses. se equivocaron, espero que sin querer....
tengo la oferta de retención Y se lo he enviado así que ya verán si me lo quieren arreglar bien....porque el mail lo tengo
 
Buenas.. Durante el mes de agosto, solo el 22123 solo atienden operadores hispanoamericanos. ¿En Agosto vuelve el servicio desde España?
 
Jajajajaja es que esas cosas se olvidan... eso explica una permanencia hasta mayo del 21, no hasta octubre de 2021 que haría dos años desde la oferta.
La de octubre he visto que es porque en la oferta de retención me ofrecieron 12 meses al 50% y me regalaron cinefans y seriefans ( en el pdf de retención ponía que 12 meses de descuento y permanencia) y en el contrato que subieron a la web me pusieron por la tv permanencia de 24 meses. se equivocaron, espero que sin querer....
tengo la oferta de retención Y se lo he enviado así que ya verán si me lo quieren arreglar bien....porque el mail lo tengo
sino una reclamacion en atencion al cliente y listo, para que busquen la oferta que te hicieron
suele ser sin querer, porque es un back office el que después tramita las diferentes ofertas y solicitudes
 
Buenas.. Durante el mes de agosto, solo el 22123 solo atienden operadores hispanoamericanos. ¿En Agosto vuelve el servicio desde España?
tienen a bastante gente en erte
tamibién puede ser que te hayan bajado de categoría según el gasto de tus factura y ahora ya no seas cliente oro/platino o similares sino la categoría normal que suelen atender desde latinoamérica
 
sino una reclamacion en atencion al cliente y listo, para que busquen la oferta que te hicieron
suele ser sin querer, porque es un back office el que después tramita las diferentes ofertas y solicitudes
Vía chat no lo quieren entender en la aplicación así que llamaré esta semana
 
Arriba