• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Será error porque no cogí móvil. Llamaré a ver y que me lo aclaren porque si no estoy apañado.😂
seguro que es un error o tiene alguna explicación. A ver que te dicen
 
Seguimos con la telenovela, me dicen que fue un error de ellos pero que me aplican la oferta indicada, me llega hoy un sms con el enlace para la misma, pero al pinchar no sale nada. Y en la app sale el contrato con fecha de hoy pero solo salen mis datos perso ales y nada de lo renovado.
 
Seguimos con la telenovela, me dicen que fue un error de ellos pero que me aplican la oferta indicada, me llega hoy un sms con el enlace para la misma, pero al pinchar no sale nada. Y en la app sale el contrato con fecha de hoy pero solo salen mis datos perso ales y nada de lo renovado.
Llama a atención al cliente y que te confirmen si ya está bien el precio
 
Buenos días, os he descubierto estos días por medio de Google cuando estaba en una situación parecida a la que están muchos usuarios.
Se me cumplía la oferta que Vodafone me hizo el día 15 de este mes. Tenía contratado 600 megas, fijo ilimitado, una línea ilimitada super, otra ilimitada maxi y la televisión. Por todo pagaba 84€.
Llamé a atención al cliente y la oferta ''personalizada'' que tenían para mí era mantener lo mismo, excepto la línea maxi pasarla a super. Por todo ésto pasaría a pagar 100€ redondeando durante 12 meses.
Hable con dos operadores en días distintos y me ofrecían lo mismo.
Tras leeros, ayer decidí amagar a másmóvil con los riesgos que ello supone.
Tres horas después de hacerla, me llamó el departamento de fidelización Vodafone.
Sin tener que discutir nada, la contraoferta fue mantenerme todo como lo tengo por 48,48€ durante 24 meses, compromiso de permanencia en ambas líneas de 18 meses y dos S20+ por 21€/36 cada uno.
Supongo que se podrá forzar y conseguir algo más, pero comparando lo que me ofrecían sin amagar y la contraoferta, he aceptado porque me parece una buena oferta.
Enseguida me mandaron el email especificando claramente todo lo acordado y los móviles supuestamente me llegan mañana.
En la aplicación también se refleja todo con detalle.
Resumen:
AT. CLIENTE
Internet 600 megas
Línea ilimitada SUPER + Línea ilimitada SUPER
Fijo+TV
100€ durante 12 meses
2 móviles S20+ 44€/mes
Total 144€

FIDELIZACIÓN
Internet 600 megas
Línea ilimitada SUPER + Línea ilimitada MAXI
Fijo+TV
48,48€ durante 24 meses
2 móviles S20+ 42€/mes
Total 90,48€

Perdón por el tocho, espero que a alguien le sirva mi experiencia como me ha servido leeros a mi.
 
Buenos días, os he descubierto estos días por medio de Google cuando estaba en una situación parecida a la que están muchos usuarios.
Se me cumplía la oferta que Vodafone me hizo el día 15 de este mes. Tenía contratado 600 megas, fijo ilimitado, una línea ilimitada super, otra ilimitada maxi y la televisión. Por todo pagaba 84€.
Llamé a atención al cliente y la oferta ''personalizada'' que tenían para mí era mantener lo mismo, excepto la línea maxi pasarla a super. Por todo ésto pasaría a pagar 100€ redondeando durante 12 meses.
Hable con dos operadores en días distintos y me ofrecían lo mismo.
Tras leeros, ayer decidí amagar a másmóvil con los riesgos que ello supone.
Tres horas después de hacerla, me llamó el departamento de fidelización Vodafone.
Sin tener que discutir nada, la contraoferta fue mantenerme todo como lo tengo por 48,48€ durante 24 meses, compromiso de permanencia en ambas líneas de 18 meses y dos S20+ por 21€/36 cada uno.
Supongo que se podrá forzar y conseguir algo más, pero comparando lo que me ofrecían sin amagar y la contraoferta, he aceptado porque me parece una buena oferta.
Enseguida me mandaron el email especificando claramente todo lo acordado y los móviles supuestamente me llegan mañana.
En la aplicación también se refleja todo con detalle.
Resumen:
AT. CLIENTE
Internet 600 megas
Línea ilimitada SUPER + Línea ilimitada SUPER
Fijo+TV
100€ durante 12 meses
2 móviles S20+ 44€/mes
Total 144€

FIDELIZACIÓN
Internet 600 megas
Línea ilimitada SUPER + Línea ilimitada MAXI
Fijo+TV
48,48€ durante 24 meses
2 móviles S20+ 42€/mes
Total 90,48€

Perdón por el tocho, espero que a alguien le sirva mi experiencia como me ha servido leeros a mi.
Has conseguido muy buen precio no habría podido mejorarlo más
 
Llama a atención al cliente y que te confirmen si ya está bien el precio
Reír por no llorar, al final han aplicado lo que a ellos les ha parecido. Me han puesto la ilimitada total por 42,99 y la adicional mini aparte. Si no pueden dar lo que ofrecen que no hagan nada, es mejor.
He vuelto a llamar porque eso no lo he aceptado en ningún momento. Y me han creado una "incidencia" para que me llamen de retenciones para que ellos me mejoren la oferta. Así que a esperar y si no sé nada la próxima semana pues me llevaré la adicional a masmovil y ya que anden ellos detras de mi, que estoy cansado.
 
Reír por no llorar, al final han aplicado lo que a ellos les ha parecido. Me han puesto la ilimitada total por 42,99 y la adicional mini aparte. Si no pueden dar lo que ofrecen que no hagan nada, es mejor.
He vuelto a llamar porque eso no lo he aceptado en ningún momento. Y me han creado una "incidencia" para que me llamen de retenciones para que ellos me mejoren la oferta. Así que a esperar y si no sé nada la próxima semana pues me llevaré la adicional a masmovil y ya que anden ellos detras de mi, que estoy cansado.
Tiene pinta de ir para largo....
 
Buenas tardes:
Soy nuevo por aquí, os comento mi situación. En casa llevamos siendo clientes de ono, ahora vodafone, desde hace más de 10 años. Actualmente, estamos pagando 84 euros por una tarifa de las antiguas (Vodafone One Fibra 100 Mb S + TV Extra). El 28 de julio me ofrecieron la one ilimitada super 600 Mb al 50% durante un año, esa oferta nunca se tramitó ya que en el momento no podía aceptarla y tras una odisea en llamadas no he conseguido nada.

Leyendo el foro, lo mas conveniente que veo hacer es el amago a MásMovil. Por lo que tengo entendido, la portabilidad la llevo acabo solo con la línea de móvil y cuando me llamen ya les pido descuentos para las tarifas de fibra+móvil+tele, confirmadme si es así. Dicho esto, me gustaría saber lo mejor que puedo obtener. Me gustaría tener las prestaciones de la Vodafone One Ilimitada Super, 2 lineas (una principal y una básica) y si es posible sacar algún móvil.

No se si he especificado mucho, igualmente gracias de antemano
 
Buenas tardes:
Soy nuevo por aquí, os comento mi situación. En casa llevamos siendo clientes de ono, ahora vodafone, desde hace más de 10 años. Actualmente, estamos pagando 84 euros por una tarifa de las antiguas (Vodafone One Fibra 100 Mb S + TV Extra). El 28 de julio me ofrecieron la one ilimitada super 600 Mb al 50% durante un año, esa oferta nunca se tramitó ya que en el momento no podía aceptarla y tras una odisea en llamadas no he conseguido nada.

Leyendo el foro, lo mas conveniente que veo hacer es el amago a MásMovil. Por lo que tengo entendido, la portabilidad la llevo acabo solo con la línea de móvil y cuando me llamen ya les pido descuentos para las tarifas de fibra+móvil+tele, confirmadme si es así. Dicho esto, me gustaría saber lo mejor que puedo obtener. Me gustaría tener las prestaciones de la Vodafone One Ilimitada Super, 2 lineas (una principal y una básica) y si es posible sacar algún móvil.

No se si he especificado mucho, igualmente gracias de antemano
Así es
Podrás obtener lo que te ofrezcan que es lo mismo que a todos y lo que habrás visto leyendo los últimos resúmenes
En terminales les preguntas precios y los que mas te gusten calidad/ precio escoges
 
Así es
Podrás obtener lo que te ofrezcan que es lo mismo que a todos y lo que habrás visto leyendo los últimos resúmenes
En terminales les preguntas precios y los que mas te gusten calidad/ precio escoges
Vale, muchas gracias. El lunes llamaré a iniciaré el proceso y cuando acabe ya os comentaré qué tal.

Me sorprendió que en una de las llamadas una de las propias teleoperadoras me sugiriese hacer un amago, la verdad.
 
Buenas tardes:

Voy a iniciar el proceso de portabilidad desde Vodafone a Movistar de todos los servicios contratados: Internet, televisión, móvil y fijo. ¿De cuánto tiempo dispongo para paralizar la portabilidad?

Gracias
 
Buenas tardes:

Voy a iniciar el proceso de portabilidad desde Vodafone a Movistar de todos los servicios contratados: Internet, televisión, móvil y fijo. ¿De cuánto tiempo dispongo para paralizar la portabilidad?

Gracias
Eso no es un amago
Antes de hacer nada léete el tutorial y el faq común...
 
Hola buenas quería preguntar algo. ¿Se puede hacer amago con un terminal pendiente de pago? Faltan 10 de 24 cuotas. El motivo del amago es que mi hijo se va a vivir solo y quiere tener el internet de casa con su móvil. Entonces queríamos hacer amago y saber si se podría para así cambiar de 3 a 2 líneas, una de ellas (de las que se queda en Vodafone) es la que tiene el terminal, pasando así de 3 líneas a 2. Gracias😄
 
Hola buenas quería preguntar algo. ¿Se puede hacer amago con un terminal pendiente de pago? Faltan 10 de 24 cuotas. El motivo del amago es que mi hijo se va a vivir solo y quiere tener el internet de casa con su móvil. Entonces queríamos hacer amago y saber si se podría para así cambiar de 3 a 2 líneas, una de ellas (de las que se queda en Vodafone) es la que tiene el terminal, pasando así de 3 líneas a 2. Gracias😄
No se hace asi
Primero que saque la línea en la que vaya a querer coger después internet y la ponga en contrato aparte o en la compañía que quiera
Después amagas con una de las otras dos, y o coges el móvil con la línea que no tiene pago a plazos o pagas todas las cuotas de golpe y coges uno nuevo
 
No se hace asi
Primero que saque la línea en la que vaya a querer coger después internet y la ponga en contrato aparte o en la compañía que quiera
Después amagas con una de las otras dos, y o coges el móvil con la línea que no tiene pago a plazos o pagas todas las cuotas de golpe y coges uno nuevo
Si es que el problema y de ahí mi duda es por la forma de organizar las líneas Vodafone cuando me cambié de Movistar, ya que tengo 3 líneas, dos en un Vodafone One y una adicional, la de mi hijo está dentro del paquete, entonces no sé cómo hacerlo, si sacarla primero y luego amagar. Luego yo móvil no necesito, lo preguntaba porque no sabía si había que esperar a pagarlo antes de hacer amago😅
 
Si es que el problema y de ahí mi duda es por la forma de organizar las líneas Vodafone cuando me cambié de Movistar, ya que tengo 3 líneas, dos en un Vodafone One y una adicional, la de mi hijo está dentro del paquete, entonces no sé cómo hacerlo, si sacarla primero y luego amagar. Luego yo móvil no necesito, lo preguntaba porque no sabía si había que esperar a pagarlo antes de hacer amago😅
Primero sacarla y luego amagar
No que va no influye en nada tener móvil a plazos para hacer amago
 
¡Buenos días joanmalo7 y compañía!

A ver si me podéis ayudar a tomar una decisión. No sé si amagar o aceptar la oferta que me han hecho en atención al cliente y ahorrarme la molestia y el riesgo del amago.
La oferta de atención al cliente me parece razonablemente buena, teniendo en cuenta lo que veo en los resúmenes de amagos en cuanto al precio de los terminales.
La diferencia es que el descuento en tarifa es del 50% sólo 12 meses y no incluye bono de 10Gb adiciones que suelen dar en los amagos.

La duda es que al sacar terminal la permanencia sería de 18 meses y la diferencia con la duración de los descuentos (12 meses), me hace dudar. Me comenta la operadora que al cabo de esos 12 meses me ofreceran nuevos descuento ¿es cierto? Por otro lado he leido el tutorial y dice: Aun teniendo permanencia por haber sacado terminal podemos amagar y conseguir descuentos en la línea móvil ó fibra. (LA PERMANENCIA NO INFLUYE EN NADA PARA AMAGAR) O sea, que podría renovar descuentos amagando de nuevo, ¿verdad?

Finalmente, si amago para ver qué me ofrecen en concreto y cancelo por no resultar mejor oferta (del precio del terminal basicamente), ¿me respetarán la que me hacía atención al cliente cuando les llame o penalizarán ese amago?

¡Muchas gracias!
 
Buenas noticias, pasaron la incidencia a retenciones y aprobaron la oferta inicial, solo que no puede ser la super, así que me pone la fibra ilimitada total+TV más la adicional ilimitada total por 43 euros al mes , 12 meses pero no pueden hacerlo de golpe primero una línea y más adelante la otra .
Yo creo que está bien la oferta. Para haber estado una semana mareado con los errores informáticos.
 
¡Buenos días joanmalo7 y compañía!

A ver si me podéis ayudar a tomar una decisión. No sé si amagar o aceptar la oferta que me han hecho en atención al cliente y ahorrarme la molestia y el riesgo del amago.
La oferta de atención al cliente me parece razonablemente buena, teniendo en cuenta lo que veo en los resúmenes de amagos en cuanto al precio de los terminales.
La diferencia es que el descuento en tarifa es del 50% sólo 12 meses y no incluye bono de 10Gb adiciones que suelen dar en los amagos.

La duda es que al sacar terminal la permanencia sería de 18 meses y la diferencia con la duración de los descuentos (12 meses), me hace dudar. Me comenta la operadora que al cabo de esos 12 meses me ofreceran nuevos descuento ¿es cierto? Por otro lado he leido el tutorial y dice: Aun teniendo permanencia por haber sacado terminal podemos amagar y conseguir descuentos en la línea móvil ó fibra. (LA PERMANENCIA NO INFLUYE EN NADA PARA AMAGAR) O sea, que podría renovar descuentos amagando de nuevo, ¿verdad?

Finalmente, si amago para ver qué me ofrecen en concreto y cancelo por no resultar mejor oferta (del precio del terminal basicamente), ¿me respetarán la que me hacía atención al cliente cuando les llame o penalizarán ese amago?

¡Muchas gracias!
Si podrías renovar dtos después amagando
No influye en nada que amagues o no para esa oferta
Pero la oferta va a variar seguro más que nada porque este lunes cambian las tarifas de Vodafone y tendrías un recomendador con oferta nueva
 
Arriba