- Registrado
- 15 Jul 2012
- Mensajes
- 38.437
- Puntos
- 113
seguro que es un error o tiene alguna explicación. A ver que te dicenSerá error porque no cogí móvil. Llamaré a ver y que me lo aclaren porque si no estoy apañado.
seguro que es un error o tiene alguna explicación. A ver que te dicenSerá error porque no cogí móvil. Llamaré a ver y que me lo aclaren porque si no estoy apañado.
Llama a atención al cliente y que te confirmen si ya está bien el precioSeguimos con la telenovela, me dicen que fue un error de ellos pero que me aplican la oferta indicada, me llega hoy un sms con el enlace para la misma, pero al pinchar no sale nada. Y en la app sale el contrato con fecha de hoy pero solo salen mis datos perso ales y nada de lo renovado.
Has conseguido muy buen precio no habría podido mejorarlo másBuenos días, os he descubierto estos días por medio de Google cuando estaba en una situación parecida a la que están muchos usuarios.
Se me cumplía la oferta que Vodafone me hizo el día 15 de este mes. Tenía contratado 600 megas, fijo ilimitado, una línea ilimitada super, otra ilimitada maxi y la televisión. Por todo pagaba 84€.
Llamé a atención al cliente y la oferta ''personalizada'' que tenían para mí era mantener lo mismo, excepto la línea maxi pasarla a super. Por todo ésto pasaría a pagar 100€ redondeando durante 12 meses.
Hable con dos operadores en días distintos y me ofrecían lo mismo.
Tras leeros, ayer decidí amagar a másmóvil con los riesgos que ello supone.
Tres horas después de hacerla, me llamó el departamento de fidelización Vodafone.
Sin tener que discutir nada, la contraoferta fue mantenerme todo como lo tengo por 48,48€ durante 24 meses, compromiso de permanencia en ambas líneas de 18 meses y dos S20+ por 21€/36 cada uno.
Supongo que se podrá forzar y conseguir algo más, pero comparando lo que me ofrecían sin amagar y la contraoferta, he aceptado porque me parece una buena oferta.
Enseguida me mandaron el email especificando claramente todo lo acordado y los móviles supuestamente me llegan mañana.
En la aplicación también se refleja todo con detalle.
Resumen:
AT. CLIENTE
Internet 600 megas
Línea ilimitada SUPER + Línea ilimitada SUPER
Fijo+TV
100€ durante 12 meses
2 móviles S20+ 44€/mes
Total 144€
FIDELIZACIÓN
Internet 600 megas
Línea ilimitada SUPER + Línea ilimitada MAXI
Fijo+TV
48,48€ durante 24 meses
2 móviles S20+ 42€/mes
Total 90,48€
Perdón por el tocho, espero que a alguien le sirva mi experiencia como me ha servido leeros a mi.
Reír por no llorar, al final han aplicado lo que a ellos les ha parecido. Me han puesto la ilimitada total por 42,99 y la adicional mini aparte. Si no pueden dar lo que ofrecen que no hagan nada, es mejor.Llama a atención al cliente y que te confirmen si ya está bien el precio
Tiene pinta de ir para largo....Reír por no llorar, al final han aplicado lo que a ellos les ha parecido. Me han puesto la ilimitada total por 42,99 y la adicional mini aparte. Si no pueden dar lo que ofrecen que no hagan nada, es mejor.
He vuelto a llamar porque eso no lo he aceptado en ningún momento. Y me han creado una "incidencia" para que me llamen de retenciones para que ellos me mejoren la oferta. Así que a esperar y si no sé nada la próxima semana pues me llevaré la adicional a masmovil y ya que anden ellos detras de mi, que estoy cansado.
Así esBuenas tardes:
Soy nuevo por aquí, os comento mi situación. En casa llevamos siendo clientes de ono, ahora vodafone, desde hace más de 10 años. Actualmente, estamos pagando 84 euros por una tarifa de las antiguas (Vodafone One Fibra 100 Mb S + TV Extra). El 28 de julio me ofrecieron la one ilimitada super 600 Mb al 50% durante un año, esa oferta nunca se tramitó ya que en el momento no podía aceptarla y tras una odisea en llamadas no he conseguido nada.
Leyendo el foro, lo mas conveniente que veo hacer es el amago a MásMovil. Por lo que tengo entendido, la portabilidad la llevo acabo solo con la línea de móvil y cuando me llamen ya les pido descuentos para las tarifas de fibra+móvil+tele, confirmadme si es así. Dicho esto, me gustaría saber lo mejor que puedo obtener. Me gustaría tener las prestaciones de la Vodafone One Ilimitada Super, 2 lineas (una principal y una básica) y si es posible sacar algún móvil.
No se si he especificado mucho, igualmente gracias de antemano
Vale, muchas gracias. El lunes llamaré a iniciaré el proceso y cuando acabe ya os comentaré qué tal.Así es
Podrás obtener lo que te ofrezcan que es lo mismo que a todos y lo que habrás visto leyendo los últimos resúmenes
En terminales les preguntas precios y los que mas te gusten calidad/ precio escoges
Eso no es un amagoBuenas tardes:
Voy a iniciar el proceso de portabilidad desde Vodafone a Movistar de todos los servicios contratados: Internet, televisión, móvil y fijo. ¿De cuánto tiempo dispongo para paralizar la portabilidad?
Gracias
No se hace asiHola buenas quería preguntar algo. ¿Se puede hacer amago con un terminal pendiente de pago? Faltan 10 de 24 cuotas. El motivo del amago es que mi hijo se va a vivir solo y quiere tener el internet de casa con su móvil. Entonces queríamos hacer amago y saber si se podría para así cambiar de 3 a 2 líneas, una de ellas (de las que se queda en Vodafone) es la que tiene el terminal, pasando así de 3 líneas a 2. Gracias
Si es que el problema y de ahí mi duda es por la forma de organizar las líneas Vodafone cuando me cambié de Movistar, ya que tengo 3 líneas, dos en un Vodafone One y una adicional, la de mi hijo está dentro del paquete, entonces no sé cómo hacerlo, si sacarla primero y luego amagar. Luego yo móvil no necesito, lo preguntaba porque no sabía si había que esperar a pagarlo antes de hacer amagoNo se hace asi
Primero que saque la línea en la que vaya a querer coger después internet y la ponga en contrato aparte o en la compañía que quiera
Después amagas con una de las otras dos, y o coges el móvil con la línea que no tiene pago a plazos o pagas todas las cuotas de golpe y coges uno nuevo
Primero sacarla y luego amagarSi es que el problema y de ahí mi duda es por la forma de organizar las líneas Vodafone cuando me cambié de Movistar, ya que tengo 3 líneas, dos en un Vodafone One y una adicional, la de mi hijo está dentro del paquete, entonces no sé cómo hacerlo, si sacarla primero y luego amagar. Luego yo móvil no necesito, lo preguntaba porque no sabía si había que esperar a pagarlo antes de hacer amago
¿No tendría problemas con la permanencia al tener un paquete de dos líneas y sacar una de ellas?Primero sacarla y luego amagar
No que va no influye en nada tener móvil a plazos para hacer amago
Si podrías renovar dtos después amagando¡Buenos días joanmalo7 y compañía!
A ver si me podéis ayudar a tomar una decisión. No sé si amagar o aceptar la oferta que me han hecho en atención al cliente y ahorrarme la molestia y el riesgo del amago.
La oferta de atención al cliente me parece razonablemente buena, teniendo en cuenta lo que veo en los resúmenes de amagos en cuanto al precio de los terminales.
La diferencia es que el descuento en tarifa es del 50% sólo 12 meses y no incluye bono de 10Gb adiciones que suelen dar en los amagos.
La duda es que al sacar terminal la permanencia sería de 18 meses y la diferencia con la duración de los descuentos (12 meses), me hace dudar. Me comenta la operadora que al cabo de esos 12 meses me ofreceran nuevos descuento ¿es cierto? Por otro lado he leido el tutorial y dice: Aun teniendo permanencia por haber sacado terminal podemos amagar y conseguir descuentos en la línea móvil ó fibra. (LA PERMANENCIA NO INFLUYE EN NADA PARA AMAGAR) O sea, que podría renovar descuentos amagando de nuevo, ¿verdad?
Finalmente, si amago para ver qué me ofrecen en concreto y cancelo por no resultar mejor oferta (del precio del terminal basicamente), ¿me respetarán la que me hacía atención al cliente cuando les llame o penalizarán ese amago?
¡Muchas gracias!