• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y quisiera amagar para conseguir que me rebajaran la factura y si es posible conseguir un móvil a precio económico.
Llevo mas de 15 años en ono ahora vodafone y tengo contratado vodafone one fibra 120 mb s con linea móvil smart s 200 minutos y 6 gb+fijo+3 lineas móviles con contrato (2 tp200 con 6 gb y una tp ilimitada y 10 gb).
Pago actualmente 96,50€ con un descuento que me hicieron en mayo de 2017.
Tengo permanencia hasta el 16-05-18.
Mi consulta es: puedo amagar con una linea móvil?
Muchas gracias y perdonar las molestias.
 
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y quisiera amagar para conseguir que me rebajaran la factura y si es posible conseguir un móvil a precio económico.
Llevo mas de 15 años en ono ahora vodafone y tengo contratado vodafone one fibra 120 mb s con linea móvil smart s 200 minutos y 6 gb+fijo+3 lineas móviles con contrato (2 tp200 con 6 gb y una tp ilimitada y 10 gb).
Pago actualmente 96,50€ con un descuento que me hicieron en mayo de 2017.
Tengo permanencia hasta el 16-05-18.
Mi consulta es: puedo amagar con una linea móvil?
Muchas gracias y perdonar las molestias.

Debes de amagar con todas las líneas. Saludos!
 
igual hasta el lunes o martes no comienza nada...
Portabilidad pedida a Orange con una línea, paquete básico. Sólo sim, recogida en tienda orange (en correos me cobraban 2,95 €). Ahora a esperar acontecimientos que postearé en cuanto reciba.

Gracias como siempre.
Saludos
 
debes amagar con con la linea principal, si lo que buscas es conseguir un buen dto en tu factura
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y quisiera amagar para conseguir que me rebajaran la factura y si es posible conseguir un móvil a precio económico.
Llevo mas de 15 años en ono ahora vodafone y tengo contratado vodafone one fibra 120 mb s con linea móvil smart s 200 minutos y 6 gb+fijo+3 lineas móviles con contrato (2 tp200 con 6 gb y una tp ilimitada y 10 gb).
Pago actualmente 96,50€ con un descuento que me hicieron en mayo de 2017.
Tengo permanencia hasta el 16-05-18.
Mi consulta es: puedo amagar con una linea móvil?
Muchas gracias y perdonar las molestias.
 
la unica forma de arreglarlo es cancelando todo y volviendolo a iniciar solo con el movil

Bueno pues despues de llamar muchas veces por fin conseguí que me lo cogieran, ya está todo cancelado en el fijo y el móvil,
la operadora me insistió mucho que no cancelara y me ofreció la misma oferta que había pedido al 50% y ha quedado en volver a llamarme proximamente.
Vuelvo a hacerlo vía web sólo con el movil y la tarifa más barata de 9,60 euros?
Gracias
 
debes amagar con con la linea principal, si lo que buscas es conseguir un buen dto en tu factura
Hola de nuevo, como puedo saber cual es la linea principal?
Perdona mi ignorancia.
Muchas gracias.
 
Bueno pues despues de llamar muchas veces por fin conseguí que me lo cogieran, ya está todo cancelado en el fijo y el móvil,
la operadora me insistió mucho que no cancelara y me ofreció la misma oferta que había pedido al 50% y ha quedado en volver a llamarme proximamente.
Vuelvo a hacerlo vía web sólo con el movil y la tarifa más barata de 9,60 euros?
Gracias

Si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola de nuevo, como puedo saber cual es la linea principal?
Perdona mi ignorancia.
Muchas gracias.

Coge una factura y te aparecera la principal en el paquete y luego las adicionales pero vamos que puedes amagar con cualquiera sino


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
[FONT=&quot]"Ama sin límites" es como se llama la campaña de Vodafone para el próximo San Valentín. El miércoles 14 de febrero la operadora permitirá que sus clientes llamen o utilicen los datos móviles tanto como quieran sin reducir megas de su bono de datos ni repercutirles el coste de las llamadas a fijos y móviles, siempre que no sean números de tarificación adicional.[/FONT]

Barra libre en Vodafone: no cobrara las llamadas y datos durante el 14 de febrero
 
Buenas

He leido el tutorial y se que se dice que habiendo cogido terminal en el ultimo amago hay que esperar 12 meses antes de volver a intentar coger terminal, pero también leo que cuando te queda poco para llegar a esos 12 meses te hacen la oferta, hace 11 meses cogí un terminal gratuito de los que ofrece Vodafone (Vodafone smart prime 7) podría intentar amagar ya o me recomendais que espere, quiero intentar ir por el S8+, mantendrán la oferta un mes?

Gracias
 
hola. Tengo en la misma factura y a nombre de la misma persona

una tarifa M un ADSL que termina descuento en Marzo.

otra tarifa M y una fibra que termina descuento en Mayo

Puedo amagar solo un bloque y sacar un terminal, y en abril amagar con el otro bloque , y obtener otro terminal?

Supongo que estan ofreciendo subida a fibra sin coste? y subida de 50mb a mas megas?

Gracias joanmalo7 . Te felicito sinceramente. tienes una bien merecida recompensa a tu afán de ayudar.
 
con 11 meses y medio seria suficiente.

espera mejor un par de semanas mas y asi te lo aseguras.

esperemos que la mantengan todo el mes pero eso nunca se sabe, puede que el lunes ya no este...
Buenas

He leido el tutorial y se que se dice que habiendo cogido terminal en el ultimo amago hay que esperar 12 meses antes de volver a intentar coger terminal, pero también leo que cuando te queda poco para llegar a esos 12 meses te hacen la oferta, hace 11 meses cogí un terminal gratuito de los que ofrece Vodafone (Vodafone smart prime 7) podría intentar amagar ya o me recomendais que espere, quiero intentar ir por el S8+, mantendrán la oferta un mes?

Gracias
 
eso es, sin problema

primero ahora con un movil y despues con el otro.
si, cambio de adsl a fibra de 50 megas sin coste y con dto del 50%.

de 50 a nada, puedes subir a 120, 300 o 1000 pero pagando la diferencia
hola. Tengo en la misma factura y a nombre de la misma persona

una tarifa M un ADSL que termina descuento en Marzo.

otra tarifa M y una fibra que termina descuento en Mayo

Puedo amagar solo un bloque y sacar un terminal, y en abril amagar con el otro bloque , y obtener otro terminal?

Supongo que estan ofreciendo subida a fibra sin coste? y subida de 50mb a mas megas?

Gracias joanmalo7 . Te felicito sinceramente. tienes una bien merecida recompensa a tu afán de ayudar.
 
Hola. Mi hermano tiene únicamente una línea Red M y está pagando 39€, lo que me parece una barbaridad.
Haciendo amago a Yoigo es posible sacar descuento y movil?
Joanmalo7 . Teniendo en cuenta que solo tiene esta línea. Que nos aconsejas? Hasta cuanto podemos apretar?
Un saludo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Hola, a ver si podéis ayudarme, gracias.
Tengo Vodafone (antigua de ONO), fijo + adsl (era de 30mb pero he visto que han subido a 50) +2 lineas móviles (200 min + 6 gb) y me di de baja de la TV hace unos meses. Ahora se me ha terminado la permanencia y me ha quitado el descuento que tenia y quiero o quitarlo todo o que me hagan buena oferta porque pago mucho, hoy me llegó la última factura y 63€!! Cómo lo hago? amago? llamo?
 
Hola. Mi hermano tiene únicamente una línea Red M y está pagando 39€, lo que me parece una barbaridad.
Haciendo amago a Yoigo es posible sacar descuento y movil?
Joanmalo7 . Teniendo en cuenta que solo tiene esta línea. Que nos aconsejas? Hasta cuanto podemos apretar?
Un saludo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Tienes todas las respuestas por este hilo y el de resumenes
Es un amago estandar y dan siempre los mismos dtos en vodafone, ya tenga solo un movil, varios o tambien fibra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, a ver si podéis ayudarme, gracias.
Tengo Vodafone (antigua de ONO), fijo + adsl (era de 30mb pero he visto que han subido a 50) +2 lineas móviles (200 min + 6 gb) y me di de baja de la TV hace unos meses. Ahora se me ha terminado la permanencia y me ha quitado el descuento que tenia y quiero o quitarlo todo o que me hagan buena oferta porque pago mucho, hoy me llegó la última factura y 63€!! Cómo lo hago? amago? llamo?

Tienes las respuestas de como hacerlo y que conseguir por todo este hilo y el de resumenes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes.

He iniciado una portabilidad a masmovil desde Vodafone... Una línea no la principal. No me han pedido los datos de la sim... ¿Es normal?

Tengo la idea de Despaquetizar la fibra y el móvil para conseguir un 100% de descuento en la fibra durante 3 meses , y al 50% los 9 meses restantes tanto en la fibra como en el móvil. ¿Es posible? ¿Esos 3 meses pagaría las líneas de los teléfonos al 100%? O son 50% 12 meses??

Gracias
 
Última edición:
Arriba