Hola, hace una semana realicé un amago de porta a yoigo.
Tengo un paquete con 5 líneas en ono vodafone, la principal con M + fibra 300 +tv total y otras 4 lineas S.
Bien pues me llaman y todo perfecto, me hacen el 50% para todo el paquete que se queda en 69€
Hablamos sobre un telefono en el que estaba interesada, en concreto el iphone 8 plus y alguno más pero no concretamos nada a espera de hablarlo en casa porque además me indica que no tenían stock, pero que se me quedaba en 22€. Hasta ahí todo perfecto, eso pasó martes.
Jueves me vuelvo a poner en contacto con ellos como me dijeron y ya solo quedaba hacer el pedido del terminal. Me indica que sí que tienen stock y que se queda a ese precio, procede a hacer la tramitación, pero como era algo tarde quedaba en llamarme a las 15:30 del día siguiente (aquí ya me empezó a oler raro). Al día siguiente por supuesto no recibí tal llamada. Llamo al final de la tarde y me indican que sí que la solicitud está iniciada, que espere a su llamada.
Sábado vuelvo a llamar y me dicen lo mismo, pero que no llame tanto porque entonces cada vez que llamo me ponen a la cola otra vez (¿?) vamos me dijo que dejara de ser tan cansina
Hoy lunes sigo sin tener noticias y vuelvo a llamar... Ahora resulta que no se me puede tramitar una financiación con terminal por mi contrato que no cumple las condiciones comerciales. Le pregunto que cuales son esas condiciones, pues tengo las líneas cerca de los 10 años, le pregunto si es por scoring, en alguna ocasión se ha pagado con retraso la factura y me dice que no sabe decirme, pero que no se puede tramitar, y basicamente que lo que me han dicho sus compañeros no es correcto que se habrán equivocado..
Mi pregunta es, realmente ¿hay algo que yo pueda hacer? Se escurren el bulto de unos a otros. Yo lo que quiero es contactar con portabilidades, aunque sé que es imposible por lo que veo y que al final si que tengo mis descuentos pero de terminal nada...