• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola a todos. He leido en otro lugar que ahora mismo no tienen stock de S8 Plus. Hoy mismo hice la portabilidad a Masmovil y estoy a la espera de que me llame Vodafone. Mi intención era solicitar el S8 Plus. ¿Qué ocurre cuando no hay stock? Suelen reponer rápidamente?

Muchas gracias
 
Hola a todos. He leido en otro lugar que ahora mismo no tienen stock de S8 Plus. Hoy mismo hice la portabilidad a Masmovil y estoy a la espera de que me llame Vodafone. Mi intención era solicitar el S8 Plus. ¿Qué ocurre cuando no hay stock? Suelen reponer rápidamente?

Muchas gracias

A veces reponen por la tarde, otras veces al dia siguiente, y otras veces tardan una semana...

A veces reservan el terminal y otras te dicen directamente que no hay y que elijas otro terminal si quieres




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola joan!

Estaba mirandole a un amigo para ahorrar un poco en la tarifa y ver si podia conseguir un movil nuevo... estaba interesado en el s8 o algun alto de gama a buen precio, siguen las ofertas con el s8??

Este tiene actualmente con vodafone internet 50mb, fijo y movil (smart s) sin permanencia. Paga 50e.

La idea era eso, bajar la tarifa y conseguir el tfno... A ver si me podias orientar con la mejor oferta q se pudiera conseguir

Muchas gracias por las molestias.

Un saludo!!


 
Buenas tardes Joan,

Quería comentarte mi caso:

Mis suegros tienen Ono-Vodafone en casa con:
- Fijo con llamadas ilimitadas
- Fibra ONO 50/5 Mb
- Movil S: 200min / 6 Gb

Actualmente están pagando 39,75€ mes con IVA, pero en 3 días se acaba la oferta de 12 meses y he intentado negociar con Fidelización pero sólo me ofrecen pagar 45€ y bajando a 3Gb el móvil, a lo que les he dicho que no por supuesto que me tocaría hacer portabilidad.

En estos casos que sería lo más recomendable? volver a intentarlo o hacer amago de portabilidad de la SIM a Yoigo y esperar su contraoferta.
¿En caso de amago de portabilidad a Yoigo de sólo la SIM es recomendable hacerlo después de las 20.00 de la tarde?

He visto en los comentarios a gente que ha conseguido Fibra 50, Smart S: 200min / 6 gb con 50% durante un año por 25€ o 19€ con 1 año de permanencia.
Y Fibra 120 más fijo ilimitado, sim con 200 min /6 Gb y cambio de router por 26,5€
¿Estos precios y ofertas son reales y conseguibles con amago de portabilidad a Yoigo?

Te agradezco cualquier ayuda y te doy las gracias de parte de mis suegros por el descuento mensual que puedan conseguir.

Un saludo
 
Estaba leyendo lo de que te envien la oferta por email y a mi nunca me la han enviado y eso que la he pedido, pero siempre decían que no podían (como cuando pides el contrato por escrito) pero supongo que es porque en mi caso nunca he hecho amago de portabilidad, siempre ha sido via bajas, que normalmente también conseguía 18e de descuento los 4 primeros meses y 10e los siguientes. Que era lo mejor que se podía desde Ono....ahora Ono/Vodafone, sin acceso al foro, ya que seguimos siendo clientes de segunda. En mi caso tengo el paquete Vodafone One 50 MB S y no necesito móvil nuevo (más que nada por no atarme 24 meses, porque falta si que le haría un móvil nuevo) Como termino permanencia a mediados de Marzo puede que este año pruebe con el amago de la línea móvil a Yoigo, si al final lo hago ya os contaré que tal ha ido :ains:
 
Última edición:
Por lo que he leído ya no ofertan el S8+ a 10E para portabilidades a Masmovil, únicamente a Yoigo.
 
Hola joan!

Estaba mirandole a un amigo para ahorrar un poco en la tarifa y ver si podia conseguir un movil nuevo... estaba interesado en el s8 o algun alto de gama a buen precio, siguen las ofertas con el s8??

Este tiene actualmente con vodafone internet 50mb, fijo y movil (smart s) sin permanencia. Paga 50e.

La idea era eso, bajar la tarifa y conseguir el tfno... A ver si me podias orientar con la mejor oferta q se pudiera conseguir

Muchas gracias por las molestias.

Un saludo!!



Si siguen

La mejor oferta que puede conseguir, con su paquete vodafone one s de 50 megas, lo puedes ver por el hilo de resumenes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes Joan,

Quería comentarte mi caso:

Mis suegros tienen Ono-Vodafone en casa con:
- Fijo con llamadas ilimitadas
- Fibra ONO 50/5 Mb
- Movil S: 200min / 6 Gb

Actualmente están pagando 39,75€ mes con IVA, pero en 3 días se acaba la oferta de 12 meses y he intentado negociar con Fidelización pero sólo me ofrecen pagar 45€ y bajando a 3Gb el móvil, a lo que les he dicho que no por supuesto que me tocaría hacer portabilidad.

En estos casos que sería lo más recomendable? volver a intentarlo o hacer amago de portabilidad de la SIM a Yoigo y esperar su contraoferta.
¿En caso de amago de portabilidad a Yoigo de sólo la SIM es recomendable hacerlo después de las 20.00 de la tarde?

He visto en los comentarios a gente que ha conseguido Fibra 50, Smart S: 200min / 6 gb con 50% durante un año por 25€ o 19€ con 1 año de permanencia.
Y Fibra 120 más fijo ilimitado, sim con 200 min /6 Gb y cambio de router por 26,5€
¿Estos precios y ofertas son reales y conseguibles con amago de portabilidad a Yoigo?

Te agradezco cualquier ayuda y te doy las gracias de parte de mis suegros por el descuento mensual que puedan conseguir.

Un saludo

Tienes que amagar con el movil hacia yoigo y listo, hoy o mañana a la hora que prefieras da lo mismo

Lo que vas a conseguir es un 50% de dto sobre el precio del paquete vodafone one s de 50 o 120 megas que son 57 o 65 euros iva incluido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por lo que he leído ya no ofertan el S8+ a 10E para portabilidades a Masmovil, únicamente a Yoigo.

Eso es, es amagando hacia yoigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
tienes que amagar con una de tus lineas de movil sin perma hacia movistar u orange, a cualquier contrato basico de empresas solo sim

te contraofertaran con dtos para todo lo que tienes, bonos, y terminal para la linea con la que amagues. Si quieres mas de uno mas adelante tendras que amagar con las demaas

Esta mañana he iniciado la portabilidad a Orange empresas por teléfono ( por web no me lo permitía). He recibido el mensaje a las 15 horas y llamada de Vodafone a las 17 horas.
Oferta de Vodafone empresas: Linea adsl gratis un año, linea red M 50 % un año....hasta todo bien. Le pregunto por s8 plus ( no está en oferta), le pregunto por S8 y precio altísimo ( creo recordar 20 euros al mes). Le comento las ofertas de particulares y me dice que ellos no tienen esos precios.
Le pido email ( recibido ) y que me llamará esta tarde para cerrar la oferta, ya que mañana antes de las 14 horas hay que cancelar portabilidad con Orange. Le he comentado que salía de viaje y no podría atenderla. Espero a mañana a ver que dicen.
 
buenas noches

Os cuento, por lo visto algo hay en los datos que he aportado a masmovi, que desde vodafone han rechazado la portabilidad..

Lo bueno es que me han llamado hace un rato desde Vodafone (retenciones) y me dicen que portando a masmovil no me dan el s8, que seria el s8 plus si la portabilidad es a yoigo, que el 50% 24 meses sin problema.... La chica de retenciones un cielo.

Asi que ... a yoigo. la del 0 recogida en correos. Hecho ahora mismo.
 
Última edición:
buenas noches

Os cuento, por lo visto algo hay en los datos que he aportado a masmovi, que desde vodafone han rechazado la portabilidad..

Lo bueno es que me han llamado hace un rato desde Vodafone (retenciones) y me dicen que portando a masmovil no me dan el s8, que seria el s8 plus si la portabilidad es a yoigo, que el 50% 24 meses sin problema.... La chica de retenciones un cielo.

Asi que ... a yoigo. la del 0 recogida en correos. Hecho ahora mismo.

Acabo de hacer la portabilidad a Yoigo, te llegó ya el email de ellos como que esta hecho? o toca esperar a mañana?
 
muy probablemente te digan lo mismo que ya te han comentado hoy.
Esta mañana he iniciado la portabilidad a Orange empresas por teléfono ( por web no me lo permitía). He recibido el mensaje a las 15 horas y llamada de Vodafone a las 17 horas.
Oferta de Vodafone empresas: Linea adsl gratis un año, linea red M 50 % un año....hasta todo bien. Le pregunto por s8 plus ( no está en oferta), le pregunto por S8 y precio altísimo ( creo recordar 20 euros al mes). Le comento las ofertas de particulares y me dice que ellos no tienen esos precios.
Le pido email ( recibido ) y que me llamará esta tarde para cerrar la oferta, ya que mañana antes de las 14 horas hay que cancelar portabilidad con Orange. Le he comentado que salía de viaje y no podría atenderla. Espero a mañana a ver que dicen.
 
eso es, para terminal hay que hacerlo hacia yoigo...
buenas noches

Os cuento, por lo visto algo hay en los datos que he aportado a masmovi, que desde vodafone han rechazado la portabilidad..

Lo bueno es que me han llamado hace un rato desde Vodafone (retenciones) y me dicen que portando a masmovil no me dan el s8, que seria el s8 plus si la portabilidad es a yoigo, que el 50% 24 meses sin problema.... La chica de retenciones un cielo.

Asi que ... a yoigo. la del 0 recogida en correos. Hecho ahora mismo.
 
Portabilidad pedida a Orange con una línea, paquete básico. Sólo sim, recogida en tienda orange (en correos me cobraban 2,95 €). Ahora a esperar acontecimientos que postearé en cuanto reciba.

Gracias como siempre.
Saludos

Hola, como te ha ido??? Me imagino que ya te habrán hecho la oferta...a mi iniciado esta mañana y por la tarde ya me habían llamado.
 
Si siguen

La mejor oferta que puede conseguir, con su paquete vodafone one s de 50 megas, lo puedes ver por el hilo de resumenes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si, he leido el hilo de resumenes...

La intenciono era sacar la one 50mb o la one 120mb y el s8 o el s8+...

Lo que no me queda muy claro, es el tema del tema del descuento. El 50% te lo hacen durante 12 meses? y si quieres 24 meses solo es el 40%??

Y lo del s8 es por 8e mes y el s8+ 10e mes??

A ver si me podias confirmar, y repito gracias por las molestias!!
Un saludo!
 
eso es, 50 12 meses o 40 durante 24.

si, esos son los precios amagando hacia yoigo
Si, he leido el hilo de resumenes...

La intenciono era sacar la one 50mb o la one 120mb y el s8 o el s8+...

Lo que no me queda muy claro, es el tema del tema del descuento. El 50% te lo hacen durante 12 meses? y si quieres 24 meses solo es el 40%??

Y lo del s8 es por 8e mes y el s8+ 10e mes??

A ver si me podias confirmar, y repito gracias por las molestias!!
Un saludo!
 
Pues yo ayer por la noche ( domingo de madrugada 02:00 del lunes ) he realizado la portabilidad a yoigo tarifa Sin Fin 5gb contrato y recoger la sim a la sucursal de correos ( por cierto, me dice que llegará el dia 20/21 de febrero 0.o, cosas de canarias.... ).

La cuestion es que me han llegado 2 sms de yoigo ( ambos hablando del pedido pero nunca de la portabilidad ), y en el email de pedido me sale el error del dia 12 de Febrero duplicado ( Fecha solicitud /fecha portabilidad ), y aun no tengo ni rastro de vodafone.... no sé si cancelar o seguir esperando 1 dia mas....

Dadme luz pleasee :DDD

P.D: Era la linea plan s ( Tengo Vodafone One L 300MB + linea S )
 
espera, sino ha comenzado nada todavia...
Pues yo ayer por la noche ( domingo de madrugada 02:00 del lunes ) he realizado la portabilidad a yoigo tarifa Sin Fin 5gb contrato y recoger la sim a la sucursal de correos ( por cierto, me dice que llegará el dia 20/21 de febrero 0.o, cosas de canarias.... ).

La cuestion es que me han llegado 2 sms de yoigo ( ambos hablando del pedido pero nunca de la portabilidad ), y en el email de pedido me sale el error del dia 12 de Febrero duplicado ( Fecha solicitud /fecha portabilidad ), y aun no tengo ni rastro de vodafone.... no sé si cancelar o seguir esperando 1 dia mas....

Dadme luz pleasee :DDD

P.D: Era la linea plan s ( Tengo Vodafone One L 300MB + linea S )
 
y como sé cuando comienza ?? yo piensé que alomejor retrasan la portabilidad por el retraso en la llegada de la sim.... por el tema de no quedarme sin linea al portar....

:D la verdad que no tengo mucha idea ;(;(

P.D: Gracias joanmalo7 por tu ayuda desinteresada, un saludoo
 
Arriba