• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

No ha comenzado nada, esta tarde o mañana se iniciara y recibiras los sms


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así fue. El viernes acepté contraoferta de Ono-Vodafone aceptando teléfono fijo, fibra 50 megas, 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 10 gigas, una de ellas con un bono de 10 gb extra y un s8 plus, todo al 50% durante 1 año. En total en factura 51 euros. Me queda cancelar la portabilidad con yoigo que tengo hasta mañana lunes a las 14:00 y, lo más importante, que me apliquen todo como dios manda que en el último amago de Enero no me aplicaron nada de nada.

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
 
Portabilidad pedida a Orange con una línea, paquete básico. Sólo sim, recogida en tienda orange (en correos me cobraban 2,95 €). Ahora a esperar acontecimientos que postearé en cuanto reciba.

Gracias como siempre.
Saludos

Hola,

Por donde has hecho la solicitud, web autónomos/pequeñas empresas o por teléfono???

A mi por web de Orange no me lo permite. Deja seguir hasta la compra, pero cuando la realizo, sale un mensaje de "lo sentimos........."etc.

Igual es porque es domingo
 
Buenas tardes.

He iniciado una portabilidad a masmovil desde Vodafone... Una línea no la principal. No me han pedido los datos de la sim... ¿Es normal?

Tengo la idea de Despaquetizar la fibra y el móvil para conseguir un 100% de descuento en la fibra durante 3 meses , y al 50% los 9 meses restantes tanto en la fibra como en el móvil. ¿Es posible? ¿Esos 3 meses pagaría las líneas de los teléfonos al 100%? O son 50% 12 meses??

Gracias

Que datos de la sim???

Si es posible

Los moviles seran al 50% 12 meses desde el mismo momento que te lo apliquen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Así fue. El viernes acepté contraoferta de Ono-Vodafone aceptando teléfono fijo, fibra 50 megas, 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 10 gigas, una de ellas con un bono de 10 gb extra y un s8 plus, todo al 50% durante 1 año. En total en factura 51 euros. Me queda cancelar la portabilidad con yoigo que tengo hasta mañana lunes a las 14:00 y, lo más importante, que me apliquen todo como dios manda que en el último amago de Enero no me aplicaron nada de nada.

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk

A ver si esta vez hay suerte

Pusiste el resumen del amago??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
se hace el amago cada 12 meses asique cuando vayas a cumplir el año amagarias de nuevo para renovar dtos.

eso ya es cosa tuya coger uno o dos años el dto, depende lo conservador que seas

Gracias por tu trabajo Joan
 
Última edición:
Tienes las respuestas de como hacerlo y que conseguir por todo este hilo y el de resumenes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, he estado leyendo los hilos y hoy haré la portabilidad de una linea móvil hacia Yoigo. He llamado para asegurarme de que no tenia permanencia y me han confirmado que no y de paso les pregunté si había alguna oferta y nada bueno, me ofrecían lo mismo que tengo y mismo precio, he alucinado! Era el paquete vodafone one ligth o algo asi, incluso uno de los móviles me baja los megas :wtf:

Tiene algo que ver que sea antiguo cliente de ONO? hacen ofertas diferentes? hay que pasarse a sus paquetes? gracias
 
Hola, buenos días, he realizado amago a yoigo desde Vodafone, y en el correo recibido aparece esto:
Fecha de la solicitud: 12 de febrero de 2018
Fecha de portabilidad: 12 de febrero de 2018
Es normal?
gracias!
 
Gracias, he estado leyendo los hilos y hoy haré la portabilidad de una linea móvil hacia Yoigo. He llamado para asegurarme de que no tenia permanencia y me han confirmado que no y de paso les pregunté si había alguna oferta y nada bueno, me ofrecían lo mismo que tengo y mismo precio, he alucinado! Era el paquete vodafone one ligth o algo asi, incluso uno de los móviles me baja los megas :wtf:

Tiene algo que ver que sea antiguo cliente de ONO? hacen ofertas diferentes? hay que pasarse a sus paquetes? gracias

Que esperabas llamando a preguntar que ofertas habia???

No te van a dar ningun dto u oferta por llamar a preguntar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, buenos días, he realizado amago a yoigo desde Vodafone, y en el correo recibido aparece esto:
Fecha de la solicitud: 12 de febrero de 2018
Fecha de portabilidad: 12 de febrero de 2018
Es normal?
gracias!

Si, es normal porque es un error de yoigo

No tienes que hacerle caso, le pasa a mucha gente con los correos que esta enviando yoigo al pedir la portabilidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que datos de la sim???

Si es posible

Los moviles seran al 50% 12 meses desde el mismo momento que te lo apliquen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Datos de la sim.. el número de sim.

Perfecto... Vamos a ver si mandan el sms...

Otro detalle me dicen los de masmovil que firme cosas... No tengo que firmar nada no?? A ver si no va a iniciar la portabilidad.
 
buenos dias Juanmalo7, mis padres tienen el teléfono de casa con vodafone y un móvil con simyo, si les contrato el paquete vodafone One light que sale por 45.05€, espero a que lo tengan todo activado y luego a los 3 días realizo un amago para que les apliquen un 50% de descuento o sería mejor intentar cancelar antes de realizar la instalación para ver si nos hacen la oferta para no cancelar. Que opinas, como lo harías tú.
Hace tiempo que en su casa ya tuvieron fibra de Ono, por lo tanto tienen todo preinstalado, solo haría falta volver a conectar.
Un saludo
 
Datos de la sim.. el número de sim.

Perfecto... Vamos a ver si mandan el sms...

Otro detalle me dicen los de masmovil que firme cosas... No tengo que firmar nada no?? A ver si no va a iniciar la portabilidad.

Solo hace falta el numero de movil, si has pedido portabilidad y no numero nuevo...

Los datos de la sim solo es si eres de prepago nada mas

No hace falta que firmes nada no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenos dias Juanmalo7, mis padres tienen el teléfono de casa con vodafone y un móvil con simyo, si les contrato el paquete vodafone One light que sale por 45.05€, espero a que lo tengan todo activado y luego a los 3 días realizo un amago para que les apliquen un 50% de descuento o sería mejor intentar cancelar antes de realizar la instalación para ver si nos hacen la oferta para no cancelar. Que opinas, como lo harías tú.
Hace tiempo que en su casa ya tuvieron fibra de Ono, por lo tanto tienen todo preinstalado, solo haría falta volver a conectar.
Un saludo

Yo esperaria a tener ya todo en vodafone y amagar a los 3 dias

Tienen fijo pero no fibra??te va a resultar dificil que se lo pongan, es mas lioso

Pidelo en atencion al cliente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solo hace falta el numero de movil, si has pedido portabilidad y no numero nuevo...

Los datos de la sim solo es si eres de prepago nada mas

No hace falta que firmes nada no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oído cocina...

Joan. Muchas gracias por la ayuda que nos das.... Ya pondre los resultados....
 
siendo a masmovil, mañana mismo ya tendras todo cerrado con vodafone
Oído cocina...

Joan. Muchas gracias por la ayuda que nos das.... Ya pondre los resultados....
 
Hola, hace una semana realicé un amago de porta a yoigo.
Tengo un paquete con 5 líneas en ono vodafone, la principal con M + fibra 300 +tv total y otras 4 lineas S.
Bien pues me llaman y todo perfecto, me hacen el 50% para todo el paquete que se queda en 69€
Hablamos sobre un telefono en el que estaba interesada, en concreto el iphone 8 plus y alguno más pero no concretamos nada a espera de hablarlo en casa porque además me indica que no tenían stock, pero que se me quedaba en 22€. Hasta ahí todo perfecto, eso pasó martes.
Jueves me vuelvo a poner en contacto con ellos como me dijeron y ya solo quedaba hacer el pedido del terminal. Me indica que sí que tienen stock y que se queda a ese precio, procede a hacer la tramitación, pero como era algo tarde quedaba en llamarme a las 15:30 del día siguiente (aquí ya me empezó a oler raro). Al día siguiente por supuesto no recibí tal llamada. Llamo al final de la tarde y me indican que sí que la solicitud está iniciada, que espere a su llamada.
Sábado vuelvo a llamar y me dicen lo mismo, pero que no llame tanto porque entonces cada vez que llamo me ponen a la cola otra vez (¿?) vamos me dijo que dejara de ser tan cansina :D
Hoy lunes sigo sin tener noticias y vuelvo a llamar... Ahora resulta que no se me puede tramitar una financiación con terminal por mi contrato que no cumple las condiciones comerciales. Le pregunto que cuales son esas condiciones, pues tengo las líneas cerca de los 10 años, le pregunto si es por scoring, en alguna ocasión se ha pagado con retraso la factura y me dice que no sabe decirme, pero que no se puede tramitar, y basicamente que lo que me han dicho sus compañeros no es correcto que se habrán equivocado..

Mi pregunta es, realmente ¿hay algo que yo pueda hacer? Se escurren el bulto de unos a otros. Yo lo que quiero es contactar con portabilidades, aunque sé que es imposible por lo que veo y que al final si que tengo mis descuentos pero de terminal nada...
 
si no les deja tramitartelo, seguramente es porque no hayas pasado el scoring para poder coger terminales asique por mucho que te ofrezcan el sistema no les va a dejar aplicar la oferta por el terminal.

no puedes hablar con portabilidades una vez que cancelas la portabilidad.

sigue reclamando en atencion al cliente y a ver si tienes suerte, es tu unica opcion
Hola, hace una semana realicé un amago de porta a yoigo.
Tengo un paquete con 5 líneas en ono vodafone, la principal con M + fibra 300 +tv total y otras 4 lineas S.
Bien pues me llaman y todo perfecto, me hacen el 50% para todo el paquete que se queda en 69€
Hablamos sobre un telefono en el que estaba interesada, en concreto el iphone 8 plus y alguno más pero no concretamos nada a espera de hablarlo en casa porque además me indica que no tenían stock, pero que se me quedaba en 22€. Hasta ahí todo perfecto, eso pasó martes.
Jueves me vuelvo a poner en contacto con ellos como me dijeron y ya solo quedaba hacer el pedido del terminal. Me indica que sí que tienen stock y que se queda a ese precio, procede a hacer la tramitación, pero como era algo tarde quedaba en llamarme a las 15:30 del día siguiente (aquí ya me empezó a oler raro). Al día siguiente por supuesto no recibí tal llamada. Llamo al final de la tarde y me indican que sí que la solicitud está iniciada, que espere a su llamada.
Sábado vuelvo a llamar y me dicen lo mismo, pero que no llame tanto porque entonces cada vez que llamo me ponen a la cola otra vez (¿?) vamos me dijo que dejara de ser tan cansina :D
Hoy lunes sigo sin tener noticias y vuelvo a llamar... Ahora resulta que no se me puede tramitar una financiación con terminal por mi contrato que no cumple las condiciones comerciales. Le pregunto que cuales son esas condiciones, pues tengo las líneas cerca de los 10 años, le pregunto si es por scoring, en alguna ocasión se ha pagado con retraso la factura y me dice que no sabe decirme, pero que no se puede tramitar, y basicamente que lo que me han dicho sus compañeros no es correcto que se habrán equivocado..

Mi pregunta es, realmente ¿hay algo que yo pueda hacer? Se escurren el bulto de unos a otros. Yo lo que quiero es contactar con portabilidades, aunque sé que es imposible por lo que veo y que al final si que tengo mis descuentos pero de terminal nada...
 
Si, imagino que puede que sea por eso, trabajo de teleoperadora de orange en fide y es uno de los principales motivos..
Pero en todas mis llamadas he preguntado si era por el scoring, que entiendo del tema y en todas me aseguran que no que lo que pasa es que no hay stock...
En fin, seguiré intentándolo hasta que me aburra, muchas gracias por la rapidez!!


si no les deja tramitartelo, seguramente es porque no hayas pasado el scoring para poder coger terminales asique por mucho que te ofrezcan el sistema no les va a dejar aplicar la oferta por el terminal.

no puedes hablar con portabilidades una vez que cancelas la portabilidad.

sigue reclamando en atencion al cliente y a ver si tienes suerte, es tu unica opcion
 
pues si, no queda otra que seguir intentandolo

de todas formas el stock de atencion al cliente (cuando llamas a preguntar), es diferente al stock del departamentos de retenciones. Usan stocks diferentes
Si, imagino que puede que sea por eso, trabajo de teleoperadora de orange en fide y es uno de los principales motivos..
Pero en todas mis llamadas he preguntado si era por el scoring, que entiendo del tema y en todas me aseguran que no que lo que pasa es que no hay stock...
En fin, seguiré intentándolo hasta que me aburra, muchas gracias por la rapidez!!
 
Arriba