• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenos dias,

Sigo esperando emails de Yoigo o sms, espero no liarla y que lo hiciera bien, entro en su web con el código del pedido y pone esto "Estamos preparando tu pedido para enviarlo a la dirección que diste." fecha de llegada el dia 15/02 ¿cuando se supone que mandan los emails? os leo por aqui que os llegan al hacer el pedido por la web. Gracias por la ayuda.

Edito: vuelvo a entrar pasadas 1 hora y ha vuelto para atrás (ahora pone validando pedido y si se confirma llegará el 16/02)

Edito: 10:01 email de Yoigo, fecha de solicitud 13/02 fecha portabilidad 13/02. Entrega entre el 15-16/02

Última edición:
Si, es normal porque es un error de yoigo

No tienes que hacerle caso, le pasa a mucha gente con los correos que esta enviando yoigo al pedir la portabilidad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fecha de la solicitud: 12 de febrero de 2018
Fecha de portabilidad: 12 de febrero de 2018
Referente a esta consulta, hasta cuando tendría para cancelar la portabilidad?
la inicié el domingo por la noche y aún ningun mensaje.
Gracias

y como sé cuando comienza ?? yo piensé que alomejor retrasan la portabilidad por el retraso en la llegada de la sim.... por el tema de no quedarme sin linea al portar....

:D la verdad que no tengo mucha idea ;(;(

P.D: Gracias joanmalo7 por tu ayuda desinteresada, un saludoo

Lo sabras cuando te envien sms ambas compañias con el dia exacto de la portabilidad

Buenos dias,

Sigo esperando emails de Yoigo o sms, espero no liarla y que lo hiciera bien, entro en su web con el código del pedido y pone esto "Estamos preparando tu pedido para enviarlo a la dirección que diste." fecha de llegada el dia 15/02 ¿cuando se supone que mandan los emails? os leo por aqui que os llegan al hacer el pedido por la web. Gracias por la ayuda.

Edito: vuelvo a entrar pasadas 1 hora y ha vuelto para atrás (ahora pone validando pedido y si se confirma llegará el 16/02)

Edito: 10:01 email de Yoigo, fecha de solicitud 13/02 fecha portabilidad 13/02. Entrega entre el 15-16/02

Todo correcto, solo te queda esperar a que te envien los sms

Fecha de la solicitud: 12 de febrero de 2018
Fecha de portabilidad: 12 de febrero de 2018
Referente a esta consulta, hasta cuando tendría para cancelar la portabilidad?
la inicié el domingo por la noche y aún ningun mensaje.
Gracias

No ha comenzado nada...

Ya esta muy comentado que es un error de yoigo lo de poner la fecha de porta el mismo dia que se recibe el email

No puedes hacer hasta cuando cancelar si no ha comenzado nada...

buenos días, tengo dos contratos con vodafone ono empresas, uno con permanencia hasta noviembre de 2018 y 50% y otro con permanencia hasta noviembre de 2019 con 50% y Móvil S8 a 8,43€ x24, conseguidos gracias a este foro.
Acabo de leer la factura de febrero y la entrada vigor de la subida de tarifas que se hace el 1 de abril. Pone que las líneas se pueden dar de baja sin penalización; osea que puedo portar los contratos a otra compañía sin penalización en los dos casos?
Hay que pagar por adelantado el móvil?, no me han dejado hacerlo hasta la factura nº 13. gracias!

buenos días, tengo dos contratos con vodafone ono empresas, uno con permanencia hasta noviembre de 2018 y 50% y otro con permanencia hasta noviembre de 2019 con 50% y Móvil S8 a 8,43€ x24, conseguidos gracias a este foro.
Acabo de leer la factura de febrero y la entrada vigor de la subida de tarifas que se hace el 1 de abril. Pone que las líneas se pueden dar de baja sin penalización; osea que puedo portar los contratos a otra compañía sin penalización en los dos casos?
Hay que pagar por adelantado el móvil?, no me han dejado hacerlo hasta la factura nº 13. gracias!

Imagino que si das de baja la linea o la portas a otra compañia, lo que haran sera enviarte al mes siguiente una factura en la que te cargaran todos los plazos restantes del movil

Cuandote vayas te cobrarian en tu pro ima factura todas las cuotas pendientes de los terminales

Bueno pues tras el amago que hice el 2 de enero de este año en el que me prometieron entre otras cosas enviarme un router wifi premium gratis por fin parece que esta semana me lo envían creo que es el sercomm H500, lo que pasa es que he leído mal las críticas del mismo no sé si va a ser peor que el que tengo ahora de Vodafone ONO. Por cierto cuando me dijeron que me lo iban a enviar me dijeron que era autoinstalable sin embargo ayer me llamaron para decir que tiene que pasar un técnico a instalarlo. Alguno de vosotros le han puesto recientemente este wifi Router de sercomm??? Que tal de prestaciones? Al menos tiene dos bandas porque el que tengo actualmente de ONO solamente tiene la banda de 2,4.

Bueno pues tras el amago que hice el 2 de enero de este año en el que me prometieron entre otras cosas enviarme un router wifi premium gratis por fin parece que esta semana me lo envían creo que es el sercomm H500, lo que pasa es que he leído mal las críticas del mismo no sé si va a ser peor que el que tengo ahora de Vodafone ONO. Por cierto cuando me dijeron que me lo iban a enviar me dijeron que era autoinstalable sin embargo ayer me llamaron para decir que tiene que pasar un técnico a instalarlo. Alguno de vosotros le han puesto recientemente este wifi Router de sercomm??? Que tal de prestaciones? Al menos tiene dos bandas porque el que tengo actualmente de ONO solamente tiene la banda de 2,4.

Este tendra la de 5ghz, yo lo tengo en casa y va bien, mejor que el anterior de ono que tuve
Pero no deberia requerir tecnico, es raro, pero bueno si van a ponertelo pues aun mejor

Acabo de hacer la portabilidad a Yoigo, te llegó ya el email de ellos como que esta hecho? o toca esperar a mañana?

Me ha llegado un sms esta mañana!!! Espero que a ti tambien.
Saludos.

Cuandote vayas te cobrarian en tu pro ima factura todas las cuotas pendientes de los terminales

Con respecto a esto, si durante las ofertas que me dan, no me informan que hay subidas de tarifa en abril, en abril si pago el terminal, me quedaria sin permanencia???? moooooooola.

Me ha llegado un sms esta mañana!!! Espero que a ti tambien.
Saludos.

Si me llegó a las 11:12 un sms desde el número 622, pone "En breve te enviaremos mas información sobre la entrega de tu pedido" debe ser los de Yoigo, no?

por supuesto que no.

ya que en los precio del resumen de la oferta van a venir los nuevos precios una vez que contrates

la permanencia la vas a mantener igual los 18 meses, pagues el telefono de golpe o no
Con respecto a esto, si durante las ofertas que me dan, no me informan que hay subidas de tarifa en abril, en abril si pago el terminal, me quedaria sin permanencia???? moooooooola.

Hola Joan, por aquí otra vez dando follón a ver si sabrías decirme algo.

Hoy he hablado de nuevo con ono vodafone sobre la oferta que me hicieron del terminal por no portar la línea.
Resumiendo, ayer me dijo una compañera que no cumplía condiciones etc. Total que hoy otro compañero me ha dicho que a el sí que le ha dejado realizar el pedido que le pasaba scoring, pero claro, a el el precio que le aparece es de 35 euros mensuales, pero claro yo le comento que la oferta que a mí me indicaron era de 22 euros por no marcharme tal tal...Entonces ha intentado convencerme que lo tramitara que me baje otros servicios para que quede un precio mejor y le digo que imposible, que los servicios que tengo es porque los necesito.
Total que dice que ha abierto una reclamación para ver si me pueden descontar los 13 euros de más con respecto a la oferta inicial, la cual, según el, dice que no aparece reflejada por escrito en sistemas, al igual que la grabación de la llamada (vaya, que casualidad xD) y que en 7 días laborables deberían llamarme...

Otro capítulo más de la historia, a ver si por pesada me lo dieran..

Hola Joan, por aquí otra vez dando follón a ver si sabrías decirme algo.

Hoy he hablado de nuevo con ono vodafone sobre la oferta que me hicieron del terminal por no portar la línea.
Resumiendo, ayer me dijo una compañera que no cumplía condiciones etc. Total que hoy otro compañero me ha dicho que a el sí que le ha dejado realizar el pedido que le pasaba scoring, pero claro, a el el precio que le aparece es de 35 euros mensuales, pero claro yo le comento que la oferta que a mí me indicaron era de 22 euros por no marcharme tal tal...Entonces ha intentado convencerme que lo tramitara que me baje otros servicios para que quede un precio mejor y le digo que imposible, que los servicios que tengo es porque los necesito.
Total que dice que ha abierto una reclamación para ver si me pueden descontar los 13 euros de más con respecto a la oferta inicial, la cual, según el, dice que no aparece reflejada por escrito en sistemas, al igual que la grabación de la llamada (vaya, que casualidad xD) y que en 7 días laborables deberían llamarme...

Otro capítulo más de la historia, a ver si por pesada me lo dieran..

Pues nada a seguir reclamando y esperando, no te queda otra

Bueno antes que nada, volver a agradecer a joanmalo7 por su labor ;) !!!

Hoy por la mañana ( 1 dia y medio mas tarde ) me llegó el sms de yoigo de la portabilidad y media hora mas tarde vodafone se puso en contacto conmigo:

Efectivamente se me puede ofertar el s8+ con el value pack ( cargador + funda ) PEROOOO no hay nadita de stock, y como no pueden garantizar la reposición de stock y al no tener ninguna noticia de ello no me lo puede dar esa oferta ( aun estar, está ). Pregunté por el Note8 y si me lo pueden ofertar pero se queda a 25€ pero que la oferta de note8+tablet de la web, literalmente volaron ^_^

A todo esto añadir que tiene que mirar el stock de canarias, que al ser menos clientes, es mas limitado....

Conclución, tuve que cancelar todo el proceso de portabilidad al no obtener el movil que queria y no tener necesidad de pagar 50€ mas al mes ( tendria que obtener 2 moviles x 25€ la unidad al mes ;D )

Tambien me comentó la chica que si quiero obtener 2 móviles, debo amagar las lineas por separado, vamos que obtienes 1 movil por línea amagada....

P.D: Cuanto debo esperar para volver a hacer el amago ?? hay algún tiempo de espera ??

Hoy por la mañana ( 1 dia y medio mas tarde ) me llegó el sms de yoigo de la portabilidad y media hora mas tarde vodafone se puso en contacto conmigo:

Efectivamente se me puede ofertar el s8+ con el value pack ( cargador + funda ) PEROOOO no hay nadita de stock, y como no pueden garantizar la reposición de stock y al no tener ninguna noticia de ello no me lo puede dar esa oferta ( aun estar, está ). Pregunté por el Note8 y si me lo pueden ofertar pero se queda a 25€ pero que la oferta de note8+tablet de la web, literalmente volaron ^_^

A todo esto añadir que tiene que mirar el stock de canarias, que al ser menos clientes, es mas limitado....

Conclución, tuve que cancelar todo el proceso de portabilidad al no obtener el movil que queria y no tener necesidad de pagar 50€ mas al mes ( tendria que obtener 2 moviles x 25€ la unidad al mes ;D )

Tambien me comentó la chica que si quiero obtener 2 móviles, debo amagar las lineas por separado, vamos que obtienes 1 movil por línea amagada....

P.D: Cuanto debo esperar para volver a hacer el amago ?? hay algún tiempo de espera ??

Si son lineas diferentes, nada, en cuanto tengas todo este proceso cerrado

Pues nada a seguir reclamando y esperando, no te queda otra

Buenas tardes gente, primero que nada agradecerte joanmalo7 todo lo que haces por mi y por todos porque la verdad es que te lo curras un montón y es de agradecer tu ayuda desinteresada asi que mil gracias

Lo segundo es que me gustaría pedirte ayuda con mi situación. Tenía contratado lo siguiente con Vodafone-ONO:

Fibra Óptica 300 megas 30 subida
Telefono fijo
Linea Móvil con llamadas ilimitadas con 10gb de datos
Televisión total con decodificador
HBO

Compromiso de permanencia de 12 meses hasta Agosto de 2018
Precio total 47€ IVA incl. (50% de Descuento en total tras amago en Agosto de 2017)

Resulta que tras 3 años usando estos servicios con idéntico precio, me toca mudanza (En febrero de 2018) a otro barrio muy cercano en la ciudad donde la cobertura es de fibra indirecta a través de Movistar.

Tras hablar con los de gestión de traslados me dicen que para cambiarme al nuevo domicilio tengo que hacer la portabilidad de los servicios de Vodafone ONO a Vodafone y yo le indico que lo único que quiero es un traslado pero la comercial me insiste en que la única manera es a través de esta portabilidad. Total, que me hacen la portabilidad y me envían una nueva Sim de Vodafone para el movil y me gestionan el traslado.

Hasta ahí podría decirse que todo más o menos bien pero no. Resulta que a la hora de hacerme la gestión me han cambiado los descuentos de un 50% a un 20% y encima ya no tengo la función de guardar las series o peliculas de TV por ser fibra indirecta. Total, tras numerosas llamadas, veo que se enquista la cosa y decido hacer un amago desde vodafone a masmovil tal y como lo hice la ultima vez el Lunes 12 de Febrero a las 10 de la mañana. Me llegan dos correos de Masmovil, uno para configurar el internet en el movil cuando me llegue la sim y otro confirmandome el alta pero no recibo ningun SMS de masmovil indicando la gestión del proceso. Al poco tiempo me llega un correo de masmovil indicandome que tengo que firmar los documentos de alta pero al igual que en el ultimo amago, paso de hacer nada para no pillarme los dedos.

Pues bien, no he vuelto a tener noticias ni de Masmovil ni de Vodafone y me da que el amago se me ha ido a la mierda. No sé si es que MasMovil al haberlos dejado tirados en el amago anterior pasa de ayudarme contra vodafone o si es que pasa algo más. No sé si debería llamar a MasMovil o si por el contrario tengo que cancelar esta portabilidad y volver a hacerla pero con Yoigo o que debo hacer...¿alguna ayudita?

Mil gracias por adelantado y perdonad el tocho.

Un saludo

Última edición:

Dia y medio!! creo que a mi me pasará igual, empecé anoche y hoy solo un email y sms de Yoigo. Estoy atacada con las fechas, tengo miedo que se me pase, he leído que hay 48 horas desde que inicias, pero acabo de llamar a Yoigo y aún no saben día de la portabilidad (me ha dicho que quieres cancelarlo?:gaydude:NOOOO de momento)

Entonces para cancelar hasta que no me avisen del día no sabré, espero que me llamen los de Vodafone. Gracias a todos por la ayuda!!