• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Alguien me puede decir el horario de los de retenciones de vodafone, asta que hora estan por las tardes y el fin de semana si trabajan también?
Están de 9:00 a 22:00, no sé si trabajarán los fines de semana...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Perdón por el OFFTOPIC; Por cierto aaron89, ¿a ti te han duplicado la velocidad ya? En mi caso nada de nada, yo tengo 300 y sigo a la espera. Vivo en el sureste de GC.
Yo en Santa Cruz de Tenerife, pero yo no tengo fibra de Vodafone todavía, tengo que preguntarle a mi hermana que vive bastante cerca a ver si le duplicaron, aunque en el caso de ella seguro tardará más porque tiene fibra NEBA (a través de Movistar). El agente me dijo que irán duplicando paulatinamente de aquí a Diciembre. Cuando sepa algo te diré.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Yo en Santa Cruz de Tenerife, pero yo no tengo fibra de Vodafone todavía, tengo que preguntarle a mi hermana que vive bastante cerca a ver si le duplicaron, aunque en el caso de ella seguro tardará más porque tiene fibra NEBA (a través de Movistar). El agente me dijo que irán duplicando paulatinamente de aquí a Diciembre. Cuando sepa algo te diré.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Eso es si te acuerdas cuando eso llegue a pasar :p

Gracias
 
Hola a todos.
Actualmente soy de Vodafone con tarifa Vodafone One Fibra 300 MB M y + líneas S.
Se me acaba descuento 50% el 08/10.
Puedo conseguir algo, llamando a bajas o fidelización?
Que es mejor esperar a que se acabe el plazo o hacer el amago ya?
En caso de tener que amagar, solo hacerlo con una línea móvil o con todo ( fibra+red M+smart S)?
Muchas gracias y un saludo.
 
Hola a todos.
Actualmente soy de Vodafone con tarifa Vodafone One Fibra 300 MB M y + líneas S.
Se me acaba descuento 50% el 08/10.
Puedo conseguir algo, llamando a bajas o fidelización?
Que es mejor esperar a que se acabe el plazo o hacer el amago ya?
En caso de tener que amagar, solo hacerlo con una línea móvil o con todo ( fibra+red M+smart S)?
Muchas gracias y un saludo.


Olvídate de bajas y/o fidelización. Haz amago ya, solo con la linea móvil principal y lee los tutoriales del foro antes de empezar.
 
También soy de Canarias, sólo comentarte que aquí se quita IVA pero se le añade IGIC, así que sería: 15 / 1,21 * 1,07 = 13,26 €.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hola, yo estoy igual, acepte una oferta de permanencia pero no se si me aplicaron el impuesto correctamente. Por otro lado llevo una semana llamando (la oferta fue del viernes pasado) y no atinan a darme el número de pedido del terminal, me han dado un número de seguimiento pero corresponde a una sim xs que me han mandado como parte de la oferta.

¿Qué puedo hacer? , me preocupa que finalmente no me apliquen lo pactado.
 
Hola!! Alguien sabe si estan ofreciendo el note 9 y a que precio??

Gracias de antemano.

Un saludo.
 
los de 600 ya tienen la nueva velocidad, porque iban a duplicarsela??duplican a los que tenian 300 a la nueva, 600 ya que 300 desaparece
Hola a todos. He leido por ahí que Vodafone está duplicando gratis la velocidad de fibra a sus clientes, en concreto de 50mb a 100, de 100 a 300y de 300 a 600mb.
Os quería preguntar si sabéis si también pasará a los que tenemos 600 mb a 1 Gb. Espero vuestras respuestas. Gracias.
 
no cuentan los findes y trabajan de lunes a viernes de 9 a 23
Alguien me puede decir el horario de los de retenciones de vodafone, asta que hora estan por las tardes y el fin de semana si trabajan también?
 
leete el faq comun a los amagos, el hilo de resumenes y el primer comentario de este hilo...

puedes amagar el lunes o martes de esta semana a si no apuras.
Hola a todos.
Actualmente soy de Vodafone con tarifa Vodafone One Fibra 300 MB M y + líneas S.
Se me acaba descuento 50% el 08/10.
Puedo conseguir algo, llamando a bajas o fidelización?
Que es mejor esperar a que se acabe el plazo o hacer el amago ya?
En caso de tener que amagar, solo hacerlo con una línea móvil o con todo ( fibra+red M+smart S)?
Muchas gracias y un saludo.
 
Hola, mi hermano ya a hecho amago con vuestra ayuda, así que voy a hacer lo mismo unas dudas:

En el hilo pone que depende de a qué compañía hagamos amago puede cambiar las ofertas de móviles, cual es la mejor actualmente? Me gustaría sacar un Samsung a8 o un Huawei p20 lite.
Y la segunda es, por ejemplo en masmovil al ir a contratar la tarifa de 11 euros, donde rellenas los datos personales me sale tarifa "x" 11,90€ al mes, eso no lo cobran si no acabo de hacer la portabilidad no?
Y por último, siento tantas preguntas, en Vodafone todo está a nombre de mi madre, así es más simple al tener 1 sola factura, así que en masmovil al hacer la portabilidad tengo que poner sus datos o los míos? Si son los suyos, el número de cuenta de el banco si que puedo poner la mía no? Por si hubiera algún problema mejor que me lo cobrarán a mi.

Gracias
 
Enhorabuena joanmalo7 me alegro un montón. Los premios para los que los merecen.
 
Hola, mi hermano ya a hecho amago con vuestra ayuda, así que voy a hacer lo mismo unas dudas:

En el hilo pone que depende de a qué compañía hagamos amago puede cambiar las ofertas de móviles, cual es la mejor actualmente? Me gustaría sacar un Samsung a8 o un Huawei p20 lite.
Y la segunda es, por ejemplo en masmovil al ir a contratar la tarifa de 11 euros, donde rellenas los datos personales me sale tarifa "x" 11,90€ al mes, eso no lo cobran si no acabo de hacer la portabilidad no?
Y por último, siento tantas preguntas, en Vodafone todo está a nombre de mi madre, así es más simple al tener 1 sola factura, así que en masmovil al hacer la portabilidad tengo que poner sus datos o los míos? Si son los suyos, el número de cuenta de el banco si que puedo poner la mía no? Por si hubiera algún problema mejor que me lo cobrarán a mi.

Gracias


hace una semana era mejor hacerlo a yoigo o a más móvil. Más móvil se haría seguramente hoy si no tardas mucho o sino mañana, yoigo ya tarda más, sería mañana o miércoles

donde contrates no va a cobrar nada siempre que pidas a contrato, así que no hay problema

si las facturas están a nombre de tu madre y solo quieres amago deberás poner sus datos... ahora el tema del banco no lo sé la verdad, supongo que da igual
pero lo que si, cuando llamen querrán hablar con ella... así que para aceptar la oferta deberá estar ella contigo presente, solo con que de confirmación de que está presente antes servía, ahora no lo sé. Porta tu teléfono así recibes tu las cosas

cuando preguntes por teléfonos pregunta por el p20, tal vez te salga mejor que el p20 lite, no sé si es mejor que el a8

en la primera llamada puedes ir preguntando 4 o 5 modelos a ver
 
Enhorabuena joanmalo7 me alegro un montón. Los premios para los que los merecen.
 
amaga a yoigo o masmovil porque es lo mas eficaz, el p20 lite por 3 al mes y el a8 por 4 al mes.

no te van a cobrar nada en masmovil sino llegas a estar nunca con ellos.

tu que datos crees que vas a tener que poner??si tu no eres titular de nada no figuras en ningún sitio. El numero de cuenta es indiferente puedes poner el que quieras.
Hola, mi hermano ya a hecho amago con vuestra ayuda, así que voy a hacer lo mismo unas dudas:

En el hilo pone que depende de a qué compañía hagamos amago puede cambiar las ofertas de móviles, cual es la mejor actualmente? Me gustaría sacar un Samsung a8 o un Huawei p20 lite.
Y la segunda es, por ejemplo en masmovil al ir a contratar la tarifa de 11 euros, donde rellenas los datos personales me sale tarifa "x" 11,90€ al mes, eso no lo cobran si no acabo de hacer la portabilidad no?
Y por último, siento tantas preguntas, en Vodafone todo está a nombre de mi madre, así es más simple al tener 1 sola factura, así que en masmovil al hacer la portabilidad tengo que poner sus datos o los míos? Si son los suyos, el número de cuenta de el banco si que puedo poner la mía no? Por si hubiera algún problema mejor que me lo cobrarán a mi.

Gracias
 
Buenas alguien me puede explicar tengo una tarifa mini xs de vodafone se podria hacer amago y sacar un movil subiendole la tarifa? Me llamara retencion o directamente se pasan por ser una tarifa gratuita y se hace la portabilidad directamente?
 
Hola, e intentado hacer amago con masmovil que veo que es la que mejor resultados da o eso parece en el hilo de resumenes, al intentar hacer la portabilidad me salta un mensaje de error que dice Lo sentimos! Algo ha ido mal en el proceso de alta, la unica solución que me dan es hacerme la portabilidad por telefono, y como decis que hay que hacerlo via web pues e dicho que no. A alguien le a pasado y a podido solucionarlo via web? Gracias
 
Arriba