• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

yo he cogido el segundo p20 pro a 15€, realmente aunque jorobe el cambio sigue saliendo genial de precio... la pega fue que te tardó más en hacerse y a mi que yoigo tardara más... si lo sé lo hago en finde y tal vez habría procesado a primera hora.. XD

pero sigo viendo bien

Lo mio es peor, inicié la portabilidad el Miercoles pasado a Yoigo y llegó el viernes y Vodafone no tenía noticias de la portabilidad pero Yoigo me decía que Sí que se hacía el lunex prox de madrugada (el domingo de noche vaya), total que me rayé y cancelé. El lunes por la mañana hago portabilidad a MasMovil por Web y llega el martes y no sé nada así que llamo a MasMovil y me dicen que hubo un problema y no se qué ... total que ya me encajé en el martes por la tarde con VDF y ya estaba a 15€.

Si cualquier de las cosas que te he contado hubieran funcionado bien, incluso lo del MasMovil el lunes, lo tendría a 6-8 euros ...
 
ya ves, una pua... es que a veces...
 
Lo mio es peor, inicié la portabilidad el Miercoles pasado a Yoigo y llegó el viernes y Vodafone no tenía noticias de la portabilidad pero Yoigo me decía que Sí que se hacía el lunex prox de madrugada (el domingo de noche vaya), total que me rayé y cancelé. El lunes por la mañana hago portabilidad a MasMovil por Web y llega el martes y no sé nada así que llamo a MasMovil y me dicen que hubo un problema y no se qué ... total que ya me encajé en el martes por la tarde con VDF y ya estaba a 15€.

Si cualquier de las cosas que te he contado hubieran funcionado bien, incluso lo del MasMovil el lunes, lo tendría a 6-8 euros ...

Es por eso que hoy en día casi mejor amagar hacia MásMóvil, todo son ventajas: a Vodafone le sigue colando como que es Yoigo (comprobado por mi hoy mismo en un amago), las cancelaciones con MM son mucho más sencillas porque apenas te cuestionan por querer cancelarla (Yoigo en el peor de los casos te toma por tonto por haber iniciado una porta si luego la ibas a cancelar, verídico xD), y por lo general son más rápidos iniciando la portabilidad, mismo día o el siguiente laborable.
 
Confirmado, P20 Pro ya no está barato, fue una táctica de Hawei para meter P20 pro al mercado a cascoporro, a partir de ayer a las 14.00 está a 15 €, q corage más grande ... El s9+ está a 20 al mes ....

Me han ofrecido Paquete One S con Fibra de 100 por 28.5€/mes durante 24 meses (50% de descuento), TV gratis con futbol gratis durante un año (el paquete luego sale 24 eurazos), y el P20 Pro a 15€/mes. Total 45€ con lo del secure Net y todas las tonterias.

Cómo lo veis? (está claro que a 6€ estaba mejor pero bueno...)

Ese precio volverá, estoy convencido, como Yoigo lo siga manteniendo a 6-8 € seguro que no tardarán demasiado en replicar la oferta de nuevo. No creo que sea táctica de Huawei, más bien es eso, competencia pura y dura entre VF y Yoigo, lo tengo más que comprobado, como pasó con el Galaxy S8 y el Mate 10 en su momento. Es ver en la web de Yoigo que dejan de dar ese precio, y automáticamente Vodafone deja de ofrecerlo, vamos es que canta demasiado xD
 
Pues yo llamé a yoigo con opción 4 y no hablé con nadie.. el contestador me pidió dni y teléfono y si quería cancelar y listo, menos de 5 minutos
en MM si que me preguntaron aunque les dio igual

sobre el tema de yoigo.. estuve chafardeando la web y lo tienen a 8€ con el pack más ganso de 100€ pero con un pago final de 170 o algo así, por lo que realmente no sale tan barato en yoigo... a menos que tenga truco xD
 
sabemos lo mismo que tu
Se sabe algo si los nuevos iPhone bajarán en los próximos meses en retenciones? Porque están por las nubes y lo del X vaya tela que llegó a estar a 25€/mes (facepalm)
 
llama mas veces y confirma si está bien cancelada por si acaso..
Pues yo llamé a yoigo con opción 4 y no hablé con nadie.. el contestador me pidió dni y teléfono y si quería cancelar y listo, menos de 5 minutos
en MM si que me preguntaron aunque les dio igual

sobre el tema de yoigo.. estuve chafardeando la web y lo tienen a 8€ con el pack más ganso de 100€ pero con un pago final de 170 o algo así, por lo que realmente no sale tan barato en yoigo... a menos que tenga truco xD
 
Ese precio volverá, estoy convencido, como Yoigo lo siga manteniendo a 6-8 € seguro que no tardarán demasiado en replicar la oferta de nuevo. No creo que sea táctica de Huawei, más bien es eso, competencia pura y dura entre VF y Yoigo, lo tengo más que comprobado, como pasó con el Galaxy S8 y el Mate 10 en su momento. Es ver en la web de Yoigo que dejan de dar ese precio, y automáticamente Vodafone deja de ofrecerlo, vamos es que canta demasiado xD

Ojalá tengas razón, yo estaré a la espera para cuando alguien de el aviso lanzarme a hacer el amago.
A ver si hay suerte :canta:
 
tienes todo respondido en el primer comentario y en el hilo de resumenes.
Hola buenos dias,
he leido el tutorial pero no me a quedado claro y quiero saber que hacer.

Vodafone tengo 50Mb coaxial que pasaran a 100 en brebes + 4 lineas moviles 200/6Gb una de ellas la principal con ilimitadas.

- el caso es que hoy se termina la permanencia y con ello el descuento 40% que tenia mas algun descuento en varias lineas.
- llamando a bajas solo me ofrecen el 40% pero no el descuento en lienas valla que se me queda carisimo todo.

Quiero saber como hacer el amago, para concretar con que devo acer el amago, si entendido bien devo acerlo con una linea que no tenga permanencia y mediante web?

o llamo directamente por ejemplo mas movil y amago con todo?

gracias, necesito esa aclaracion q no me a quedado nada clara leiendo el hilo.
 
unes
Acabo de llamar a VF ya que no me enviaban el sms (portabilidad a masmovil desde el lunes por la noche) y me dijeron que no soy fidelizable para sacar un movil y eso que el contrato lo hice en mayo y no he sacado nada de moviles o etc solo oferta en mi linea...le pregunte el motivo por el cual no soy fidelizable y no lo sabe... alguien sabe?!
 
cambios de titular, agrupación o unificación de facturas, deuda o algún recibo devuelto , o alguna permanencia rara que hayan podido ponerte por algún dto y te impida sacar terminal.
unes
Acabo de llamar a VF ya que no me enviaban el sms (portabilidad a masmovil desde el lunes por la noche) y me dijeron que no soy fidelizable para sacar un movil y eso que el contrato lo hice en mayo y no he sacado nada de moviles o etc solo oferta en mi linea...le pregunte el motivo por el cual no soy fidelizable y no lo sabe... alguien sabe?!
 
Alguno ha recibido ya su terminal?
he llamado a tourline para saber a qué hora entregaban ya que llego por la tarde, para ver si podían dejarlo sino a un vecino... me dicen que no se puede cambiar la dirección y que un paquete tiene pago asociado... me quedo cabreada pensando que se trata de coste de envío y no me avisaron...
me ha dicho que es 1,33€, que dices vale, mira... pero dudo que sea envío (veo que son 9€ en algún comentario de foro vodafone)
entonces recuerdo que había algún comentario de un canon o impuesto o algo, pero por qué solo en uno de los terminales?

alguien lo sabe?
 
Muy buenas el pago que tienes que hacer al repartidor es sde 1,33, los 9 de gastos de envio te lo pasan en la primera factura.
Hace una semana me llego a mi el terminal.

Un saludo

Alguno ha recibido ya su terminal?
he llamado a tourline para saber a qué hora entregaban ya que llego por la tarde, para ver si podían dejarlo sino a un vecino... me dicen que no se puede cambiar la dirección y que un paquete tiene pago asociado... me quedo cabreada pensando que se trata de coste de envío y no me avisaron...
me ha dicho que es 1,33€, que dices vale, mira... pero dudo que sea envío (veo que son 9€ en algún comentario de foro vodafone)
entonces recuerdo que había algún comentario de un canon o impuesto o algo, pero por qué solo en uno de los terminales?

alguien lo sabe?
 
Muy buenas el pago que tienes que hacer al repartidor es sde 1,33, los 9 de gastos de envio te lo pasan en la primera factura.
Hace una semana me llego a mi el terminal.

Un saludo

gracias. La cosa es que me parece raro que sea solo en uno de ellos. De envío en ningún momento me han dicho que se deba pagar...
 
He contactado vía twitter y me indican que si que es el canon (como suponía) y que el otro se incluirá seguramente en factura. Y que no debo pagar gastos de envío que son gratuitos

ya he dicho que en caso que se cobre en transportista deberían avisar porque no tengo por qué tener 1,33€ exactos como piden en casa
 
Nosotros al transportita pagamos ese dinero, tenia cambios, 1,33 lo que no se si son dos terminales hay que pagar doble, lo desconozco, y los 9 euros son por envio asi me refleja en mi factura


He contactado vía twitter y me indican que si que es el canon (como suponía) y que el otro se incluirá seguramente en factura. Y que no debo pagar gastos de envío que son gratuitos

ya he dicho que en caso que se cobre en transportista deberían avisar porque no tengo por qué tener 1,33€ exactos como piden en casa
 
Nosotros al transportita pagamos ese dinero, tenia cambios, 1,33 lo que no se si son dos terminales hay que pagar doble, lo desconozco, y los 9 euros son por envio asi me refleja en mi factura

pues a mi me han confirmado que tengo que pagar 1.33 al transportista y el otro suponen que irá en factura
y que han mirado mi ficha y me corresponde envío gratis para los dos...

no sé :S
 
si te han dicho eso pues genial , yo te digo lo que me cobraron a mi la semana pasada, asi que igual al ser dos portabilidades no lo se porque lo desconozco


pues a mi me han confirmado que tengo que pagar 1.33 al transportista y el otro suponen que irá en factura
y que han mirado mi ficha y me corresponde envío gratis para los dos...

no sé :S
 
si te han dicho eso pues genial , yo te digo lo que me cobraron a mi la semana pasada, asi que igual al ser dos portabilidades no lo se porque lo desconozco

si, si te creo perfectamente. Ahora esperar factura y que no lalíen
 
Arriba