• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola!! Y siempre llaman de Vodafone? He portado dos líneas y fibra a más móvil. Mañana viene el técnico. Me ha dicho una amiga que Vodafone no tiene constancia de la portabilidad de la fibra hasta que el técnico no la instala, y por lo tanto no tendría margen para cancelar. Si esto es así.. no debo llamar a Vodafone si mi intención es una contraoferta? Gracias

Cancela todo y léete bien el FAQ común y tutorial.

La portabilidad se hace SOLO de la línea móvil.
 
Buenos días
Ha nadie le ha pasado esto?es tan raro....... Igual amagando a otra compañía si que me harán descuentos?
Gracias por todo
Hola. Me acaba de ocurrir lo mismo. No me pueden ofrecer nada!. Es la primera vez que me encuentro con esta situación amagando en muchos años. Tengo permanecía creciente del paquete one s 600mg y en las 2 líneas (al 50%), ambas con teléfonos cogidos haces más de 12 meses. No quiero sacar móviles, solo quería pasarme a las tarifas nuevas pagando aproximadamente lo mismo. He amagado a MM, me han llamado de Vodafone, y abrir el aplicativo, me dice que no le sale oferta y que no puede ofertarme nada. Me ha pasado con atención al cliente/ fidelización, y el señor muy majo, me ha comentado que si portabilidad no me puede ofrecer nada... jodido!. El me ha mirado la oferta que me salta en la app de la one ilimitada super 600 + ilimitada super+ ilimitada+seriesfan TV, y me la ha bajado de 56,49€ a 50,49€, indicando que es lo máximo que le deja. Se que esto con el amago, se podría sacar por 40-45€, pero es lo que hay... Solo me queda recurrir a Twitter si pueden mejorar esa oferta. Alguna sugerencia?.
 
Hola. Me acaba de ocurrir lo mismo. No me pueden ofrecer nada!. Es la primera vez que me encuentro con esta situación amagando en muchos años. Tengo permanecía creciente del paquete one s 600mg y en las 2 líneas (al 50%), ambas con teléfonos cogidos haces más de 12 meses. No quiero sacar móviles, solo quería pasarme a las tarifas nuevas pagando aproximadamente lo mismo. He amagado a MM, me han llamado de Vodafone, y abrir el aplicativo, me dice que no le sale oferta y que no puede ofertarme nada. Me ha pasado con atención al cliente/ fidelización, y el señor muy majo, me ha comentado que si portabilidad no me puede ofrecer nada... jodido!. El me ha mirado la oferta que me salta en la app de la one ilimitada super 600 + ilimitada super+ ilimitada+seriesfan TV, y me la ha bajado de 56,49€ a 50,49€, indicando que es lo máximo que le deja. Se que esto con el amago, se podría sacar por 40-45€, pero es lo que hay... Solo me queda recurrir a Twitter si pueden mejorar esa oferta. Alguna sugerencia?.
Yo esperaré al 1 de julio que se me acaban los descuentos y volveré a amagar, no se si con yoigo, hice el amago con masmovil y a Vodafone le salía yoigo, o con Orange por cambiar.
La verdad es que yo soy de Vodafone desde airtel....... He amagado muchas veces y es la primera vez que me pasa, estoy pagando 43,50 y "solo" me lo pueden dejar en 65......
 
Yo esperaré al 1 de julio que se me acaban los descuentos y volveré a amagar, no se si con yoigo, hice el amago con masmovil y a Vodafone le salía yoigo, o con Orange por cambiar.
La verdad es que yo soy de Vodafone desde airtel....... He amagado muchas veces y es la primera vez que me pasa, estoy pagando 43,50 y "solo" me lo pueden dejar en 65......
Sí, mejor espera al día 1 o 2... No creo que la compañía donde se amaga (MM lo usan casi todos para el amago) sea la que les bloquea las ofertas en estos casos...A mí, es más entendible con las nuevas políticas que se gastan, por tener permanencia hasta diciembre y descuento del 50% 1 año más hasta Junio del 2021 (firmé 2)...
 
Buenas tardes,
Mi oferta vence el dia 21 de junio, asi que voy a iniciar un amago de portabilidad.
Actualmente tengo contratado Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil M(22GB)+Linea compartida de datos+Fijo+Linea Mini XS 500MB+HBO(9€) por 36€+9€=45€
Me gustaria un terminal movil. El que tenga mejor precio para su valor, dado que la idea no es quedarmelo a priori. Tal vez un Huawei P30 pro, aunque ya no veo que lo ofrezcan en los Resumenes...

Como veis es de hace un par de años mi ultimo amago. Sabeis si puedo seguir manteniendo la tarifa actual? Cual es la tarifa que se pareceria más, la One Extra 8GB tal vez? se le puede meter algun bono para subir los GB?

Se sabe de algo interesante para las proximas semanas/julio? aunque ya seria tarde para mi..
Gracias a todos por vuestros aportes, y en especial al artifice de todo esto @joanmalo7 , en serio, muchas gracias!!
 
Última edición:
Bueno, la semana pasada hice el amago de mis líneas, una ilimitada total y otra mini con 200 minutos y 5 gb. Me ofrecieron el el descuento que ya tenía 24.99 y además me dieron un bono de 10 gb para la mini, también me ofrecieron 2 redmi note 8t, uno por 1euro y otro por 1.5 durante 24 meses, ya lo puse en el hilo correspondiente, ayer solo me aparecía el de 1 euro, el otro no. Llamé a atención al cliente y me dijeron que me cargaban el pedido y hoy se vería reflejado en la app, como no lo ví he llamado ahora y después de un rato me dicen que esa oferta no me la pueden dar, que tiene que ser por 3.99, yo lo tengo todo en un correo que me mandó la de retenciones. Puedo hacer algo o me tengo que quedar así.
Muchas gracias
 
Hola. Me acaba de ocurrir lo mismo. No me pueden ofrecer nada!. Es la primera vez que me encuentro con esta situación amagando en muchos años. Tengo permanecía creciente del paquete one s 600mg y en las 2 líneas (al 50%), ambas con teléfonos cogidos haces más de 12 meses. No quiero sacar móviles, solo quería pasarme a las tarifas nuevas pagando aproximadamente lo mismo. He amagado a MM, me han llamado de Vodafone, y abrir el aplicativo, me dice que no le sale oferta y que no puede ofertarme nada. Me ha pasado con atención al cliente/ fidelización, y el señor muy majo, me ha comentado que si portabilidad no me puede ofrecer nada... jodido!. El me ha mirado la oferta que me salta en la app de la one ilimitada super 600 + ilimitada super+ ilimitada+seriesfan TV, y me la ha bajado de 56,49€ a 50,49€, indicando que es lo máximo que le deja. Se que esto con el amago, se podría sacar por 40-45€, pero es lo que hay... Solo me queda recurrir a Twitter si pueden mejorar esa oferta. Alguna sugerencia?.
por mas que insisti solo me lo dejaron a 50 euros justos... 7 euros solo mas barato que lo que venia en la app de vodafone
 
Aceptastes la oferta?, yo lo estoy valorando, son 10€ más al mes y otros 12 meses de permanencia aunque en mi caso, ya lo tengo.
 
Buenas joanmalo, para un amigo:
Tiene 3 líneas sin adsl ni nada. Quiere pasar las 3 a llamadas ilimitadas y el mínimo de gigas.
No veo nada parecido en resúmenes.
Que precio podría salir?
Con cuantos gigas serían?
Como siempre, muchas gracias!!
 
Hola buenas... a ver si me podeis orientar.... resulta que en retenciones nos dieron gratis un samsung galaxy a20e y mi mujer no esta muy convencida, y le ha gustado mi note8T. El movil esta sin abrir y lo recibi el lunes... sabeis si se pueda cambiar manteniendo los precios de los terminales ofrecidos en retenciones ?

Si, sino recuerdo mal para los terminales era 15 dias o un mes. llama al 22123
 
Qué mamomes estos de masmovil...estoy llamando para cancelar la portabilidad al 911 333333 y sale un contestador diciendo que el servicio está de baja temporalmente por servicios de mejora...Cómo la cancelo?
 
Qué mamomes estos de masmovil...estoy llamando para cancelar la portabilidad al 911 333333 y sale un contestador diciendo que el servicio está de baja temporalmente por servicios de mejora...Cómo la cancelo?
En su web también anuncian un correo electrónico. Creo recordar que era hola@masmovil.es. pregunta a google que te lo dice seguro
 
Hola! Acabo de solicitar la Portabilidad a más móvil y me sale lo del contrato, pero en los email que he recibido me dicen que la confirmación de alta ha sido correcta.
Es necesario firmar el contrato? Muchas gracias!!
lee el faq común...
 
Hola de nuevo! Siento ser tan pesado
No encuentro el faq común y no sé si tengo que firmar el contrato digital con más móvil para continuar con el amago.
Muchísimas gracias por tu ayuda @joanmalo7
pues está entre los 6 primeros hilos, con chincheta...

 
Hola buenas a tod@s !!
Hace un tiempo me ayudasteis con mi tarifa para casa y ahora quería preguntar por lo que tenemos en el trabajo, a ver si podemos "rascar" algo.
Estamos con Vodafone y nos vence en agosto el descuento actual que tenemos.
Son 3 líneas móviles (acabamos de dar de baja una cuarta que no usábamos), una de ellas lleva un fijo asociado y ADSL.
Seguimos con ADSL porque dice vodafone que movistar no le cede el cable hasta nosotros, puff
Las líneas tienen llamadas ilimitadas y 10GB
2 lineas normales - 18,15€ (cada una)
1 linea + fijo - 21,78€
ADSL - 38,18€
Nos ha llegado una oferta de Orange por un 40% menos, pero preferiría amagar si se puede y a ver que conseguimos.
Como lo veis??
Mil gracias de antemano
Saludos
y porque no pasais a movistar con fibra y haceis un amago cuando ya tengais todo alli??

en vodafone mismos dtos con adsl que con fibra y tambien es indiferente particular o autonomo/empresa para dtos.
podreis pasar a un one extra con adsl y una linea extra adicional y la que va unida a fijo...nose muy bien como será eso pero ponle otros 17 euros más como si fuera un fijo-movil

todo por menos de 60 al mes al amagar
 
Qué mamomes estos de masmovil...estoy llamando para cancelar la portabilidad al 911 333333 y sale un contestador diciendo que el servicio está de baja temporalmente por servicios de mejora...Cómo la cancelo?
que raro y no te dieron ningun otro teléfono para llamar desde vodafone?
 
Buenas!

Le estaba mirando a mis padres para ajustar algo la factura, ya que me parece bastante caro según lo que veo por aquí.

Ahora mismo tienen:

1xFibra 100Mb
1xFijo
2xLlamadas ilimitadas y 10Gb
1xSeries Fan

Total: 50.95

1xS10+

Total: 14,50

Total Factura + Pago a plazos: 65.45.

Finaliza el 22 de Junio la permanencia, que no el pago a plazos, que aún quedan 24 meses.

Recomendaciones?
 
Buenas!

Le estaba mirando a mis padres para ajustar algo la factura, ya que me parece bastante caro según lo que veo por aquí.

Ahora mismo tienen:

1xFibra 100Mb
1xFijo
2xLlamadas ilimitadas y 10Gb
1xSeries Fan

Total: 50.95

1xS10+

Total: 14,50

Total Factura + Pago a plazos: 65.45.

Finaliza el 22 de Junio la permanencia, que no el pago a plazos, que aún quedan 24 meses.

Recomendaciones?
Amaga el lunes dia 22 hacia masmovil o yoigo con un móvil
Conseguirás un paquete one ilimitado de 100 megas y adicional extra, con seriefans, por 30+5 y luego el pago del terminal que tienen
 
Buenas tardes,
Mi oferta vence el dia 21 de junio, asi que voy a iniciar un amago de portabilidad.
Actualmente tengo contratado Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil M(22GB)+Linea compartida de datos+Fijo+Linea Mini XS 500MB+HBO(9€) por 36€+9€=45€
Me gustaria un terminal movil. El que tenga mejor precio para su valor, dado que la idea no es quedarmelo a priori. Tal vez un Huawei P30 pro, aunque ya no veo que lo ofrezcan en los Resumenes...

Como veis es de hace un par de años mi ultimo amago. Sabeis si puedo seguir manteniendo la tarifa actual? Cual es la tarifa que se pareceria más, la One Extra 8GB tal vez? se le puede meter algun bono para subir los GB?

Se sabe de algo interesante para las proximas semanas/julio? aunque ya seria tarde para mi..
Gracias a todos por vuestros aportes, y en especial al artifice de todo esto @joanmalo7 , en serio, muchas gracias!!

Pues solicite el miércoles la portabilidad de la línea móvil Vodafone a Masmovil, sin llegar a firmar los documentos que indican, y ya estos a viernes y no tengo ninguna noticia ni de unos, ni de otros. No es muy raro @joanmalo7 ?? Si en la mañana del viernes no tengo novedades debería cancelar, no?
 
Arriba