• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Supuestamente lo ha dejado anotado y me ha dicho que el jueves cuando sea del nuevo operador seguramente me enviarían un sms para iniciar la retroportabilidad al que tendría que responder con un SI.
Gracias, ojalá salga bien.

Me ofertaron lo que están dandole a mucha gente, aunque a mi a última hora y a regañadientes.
Fibra 300 + Extra 2.5 (25€) + 3x mini (5€) a 40€
eso es, la oferta estandar.

pues a ver si no tardan en gestionarlo, porque por todas las experiencias pasadas que he visto, mínimo 7 días.
 
Buenas.

Yo hice la portabilidad el lunes, todo igual al compañero Franv: con Yoigo y la portabilidad fijada para el 16. Recibí la tarjeta ayer.

A día 15 por la mañana, no he recibido absolutamente ningún tipo de comunicación por parte de Vodafone. Absolutamente nada, como si no me estuviera yendo.

No sé si llamar a retenciones, o qué hacer. Estoy un poco acojonado. Me gustaría hacer lo que comenta otro compañero de decir que te han llamado desde otros números (pero no sé los números así que imagino que no me creerían). A ver si se os ocurre algo, o qué me recomendáis :(

Un saludo.
 
Buenas.

Yo hice la portabilidad el lunes, todo igual al compañero Franv: con Yoigo y la portabilidad fijada para el 16. Recibí la tarjeta ayer.

A día 15 por la mañana, no he recibido absolutamente ningún tipo de comunicación por parte de Vodafone. Absolutamente nada, como si no me estuviera yendo.

No sé si llamar a retenciones, o qué hacer. Estoy un poco acojonado. Me gustaría hacer lo que comenta otro compañero de decir que te han llamado desde otros números (pero no sé los números así que imagino que no me creerían). A ver si se os ocurre algo, o qué me recomendáis :(

Un saludo.
Pero has recibido los sms de yoigo??

te has leído el faq común??
 
Buenas!
Sí, he recibido los mensajes de Yoigo. Toda la comunicación de Yoigo bien, lo normal. Pero nada de Vodafone.

Y sí, me he leído el FAQ, pero no sé si he olvidado algo y por eso me lo dices, voy a releerlo.

Un saludo.
Pero has recibido los sms de yoigo??

te has leído el faq común??
 
Bueno yo en mi caso que ha portado a FINETWORK la linea que estaba libre de permanencia , que opciones me quedan teniendo en vodafone la otra linea movil y el fijo mas fibra , aun en descueto hasta enero pero con las condiciones de noviembre un lio ante todo, por más que llamo para regresar me atienden incompetentes es imposible negociar 😔
 
Bueno yo en mi caso que ha portado a FINETWORK la linea que estaba libre de permanencia , que opciones me quedan teniendo en vodafone la otra linea movil y el fijo mas fibra , aun en descueto hasta enero pero con las condiciones de noviembre un lio ante todo, por más que llamo para regresar me atienden incompetentes es imposible negociar 😔
Vodafone no están obligados a hacerte una contraoferta, además que usan su red.
 
Vodafone no están obligados a hacerte una contraoferta, además que usan su red.
Y bueno he llamado el 21 de enero me cumple lo que me queda en ellos , pagaré mas dos meses pero me hablan de retroportabilidad en esa fecha a ver si ahi consigo ya algo menudo extravío he liado 😔
 
Buenas.

Yo hice la portabilidad el lunes, todo igual al compañero Franv: con Yoigo y la portabilidad fijada para el 16. Recibí la tarjeta ayer.

A día 15 por la mañana, no he recibido absolutamente ningún tipo de comunicación por parte de Vodafone. Absolutamente nada, como si no me estuviera yendo.

No sé si llamar a retenciones, o qué hacer. Estoy un poco acojonado. Me gustaría hacer lo que comenta otro compañero de decir que te han llamado desde otros números (pero no sé los números así que imagino que no me creerían). A ver si se os ocurre algo, o qué me recomendáis :(

Un saludo.
A mi si me llego después el mensaje de vodafone sobre las 13:30 y me llamaron a las 20:30.

A que hora te llego la sim? Has recibido alguna notificación de yoigo de entrega de la sim?
 
De primeras gracias por el foro y por la ayuda. Soy nuevo, nuevo y por lo tanto inesperto:rolleyes:
Amago a mm la mañana del jueves 15. No se si he hecho bien el amago a mm les he dicho que me voy con lo que tengo: fibra y 2 móviles.
Vendrá el técnico el lunes sobre la 16 horas.
He obrado bien?
esperandollamada de vodafone.
Gracias de antemano
 
De primeras gracias por el foro y por la ayuda. Soy nuevo, nuevo y por lo tanto inesperto:rolleyes:
Amago a mm la mañana del jueves 15. No se si he hecho bien el amago a mm les he dicho que me voy con lo que tengo: fibra y 2 móviles.
Vendrá el técnico el lunes sobre la 16 horas.
He obrado bien?
esperandollamada de vodafone.
Gracias de antemano

Tendrías que amagar con solo un movil. Ahora no se te iniciará la portabilidad y no te llamará vodafone hasta que te instalen la fibra.

El problema vendrá que alomejor MM te pide que le pagues la instalación de la fibra por no haberte quedado con ellos, por ese motivo se hace siempre con un movil.
 
De primeras gracias por el foro y por la ayuda. Soy nuevo, nuevo y por lo tanto inesperto:rolleyes:
Amago a mm la mañana del jueves 15. No se si he hecho bien el amago a mm les he dicho que me voy con lo que tengo: fibra y 2 móviles.
Vendrá el técnico el lunes sobre la 16 horas.
He obrado bien?
esperandollamada de vodafone.
Gracias de antemano
Lee el tutorial inicial....
 
Buenas!
Sí, he recibido los mensajes de Yoigo. Toda la comunicación de Yoigo bien, lo normal. Pero nada de Vodafone.

Y sí, me he leído el FAQ, pero no sé si he olvidado algo y por eso me lo dices, voy a releerlo.

Un saludo.
Si has recibido el sms de yoigo confirmando la fecha de porta y aún así no te llaman es que estás en la base de datos de amagadores
 
Bueno yo en mi caso que ha portado a FINETWORK la linea que estaba libre de permanencia , que opciones me quedan teniendo en vodafone la otra linea movil y el fijo mas fibra , aun en descueto hasta enero pero con las condiciones de noviembre un lio ante todo, por más que llamo para regresar me atienden incompetentes es imposible negociar 😔
Amagar con la otra línea que tienes en Vodafone...
 
De primeras gracias por el foro y por la ayuda. Soy nuevo, nuevo y por lo tanto inesperto:rolleyes:
Amago a mm la mañana del jueves 15. No se si he hecho bien el amago a mm les he dicho que me voy con lo que tengo: fibra y 2 móviles.
Vendrá el técnico el lunes sobre la 16 horas.
He obrado bien?
esperandollamada de vodafone.
Gracias de antemano
Lee bien el tutorial y faq común y tú mismo sabrás si lo has hecho bien o no, y cómo se hace
Para empezar vete cancelando todo
 
A alguno que hiciera amago estos días le han ofrecido el Samsung note 10+? Estoy viendo muchos precios diferentes para hacerme una idea de a que precio esta ahora que estan los nuevos s20. Gracias
 
Hola. (No sé muy bien donde preguntar esto, si no es el sitio aquí me indicais donde?) Se me acaba de romper la pantalla de mi tf (Samsung A40), tenemos aun permanencia de 8 meses. Hay alguna manera de conseguir un teléfono? Gracias
 
Hola. (No sé muy bien donde preguntar esto, si no es el sitio aquí me indicais donde?) Se me acaba de romper la pantalla de mi tf (Samsung A40), tenemos aun permanencia de 8 meses. Hay alguna manera de conseguir un teléfono? Gracias
Si hace más de 12 meses que lo sacaste puedes coger otro ya sea con fidelizacion o con amago
 
Buenas tardes.
Joan, haber si me puedes solucionar una duda para un posiible amago para mi hermana que está en vodafone.
Tiene contratado Fibra 50mb + fijo y está pagando 39€ y por otro lado, separado una linea movil Vdf. Ilimitada Clasica Total por la que paga 34.99€.
En la subida de precios, le indican que le sube 3€ la fibra y en la tarifa movil no tiene incremento. En agosto renovó descuentos en fidelización y sacó un terminal a coste 0. Todas las veces que ha hablado con At Cliente o fidelización solicitó que le unificasen todo en un mismo paquete, "ahora mismo le vienen dos facturas diferentes, una de fijo + fibra y otra de la linea movil", y siempre le comentan que no es posible unifarselo todo en un mismo paquete. Ella antiguamente habia tenido la fibra con ONO, hasta que se fusionaron Ono y Vodafone.
1º Es cierto que es imposible unificar todo en un mismo paquete? "Si lo pudes mirar tú, no habria problema en facilitarte dni por privado para que lo puedas consultar."
2º Al haber conseguido un terminal en agosto y que le indican que la tarifa no se la incrementan de precio, seria posible que le retirasen la permanencia igualmente si se va antes del 15 de Noviembre?
3º Si se lo gestiono yo, seria posible hacer toda la negociación yo, incluida la grabación de la oferta?

Gracias
 
Arriba