• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas tardes, me pueden decir que móviles están ofertando por amago de potabilidad ? Gracias
todos los de la web de vodafone....
pero hay ciertos modelos sobre todo iphone de los que casi no hay stock y es mejor no pedirlos porque sino nunca los envian
 
Hola, en mi caso yo hice porta a MM esta mañana, recibí sms de SIM enviada a las 13h y no me han llamado en toda la tarde.
Después de varios intentos fallidos de contactar con el 607 100 199 (me indica la máquina que hay portabilidad en curso y cuelga) y el 22123 (tras decir portabilidad, me pasan con el dpto. tú a tú y me ofrecen un mojón), he probado con el 607 123 000 y me lo coge el departamento de portabilidades directamente sin decirle nada a Tobi.

Tengo Fibra100 + Extra Inicial y 3 adicionales. Extra Inicial (pago 28€ con las 3 adicionales a 0€)
Solo me ofrecen la Fibra con principal y adicionales MAXI, le dejo caer que prefiero la Mini o la Extra y se limita a decirme que me puede renovar los descuentos con 50% pero con cambio a ilim 2mbps + subida de precio en noviembre, o aceptar todo Ilimitadas Maxi por 67€.
Lo he rechazado porque en principio quería la Fibra300 + Extra 2.5 y adicionales Mini o Extra 2.5 ... Mañana lo vuelvo a intentar, a última hora deben estar ya con ganas de irse a casa y sin ganas de ofertar nada...
EDITO: he vuelto a probar con el 22123 y ahora también me redirige al departamento de portabilidades.
Por el tono de voz creo que me ha tocado la misma operadora que antes, solo me ofrece la Ilimitada 2mbps/10mbps/total. La Extra 2.5 me dice que no existe, le pregunto si es del departamento de portabilidades y me dice que sí.
Va a ser cosa de la que me está atendiendo que no quiere ofrecerme la Extra nueva...
a ver si mañana a primera hora te lo ofrecen, no deberia haber problemas, tu insisteles, y asegurate de nuevo que estes hablando con retenciones.
 
Yo porté a MM a las 13:50 de hoy. He llamado a vodafone y Toby me dice que mi portabilidad está en marcha y será efectiva el día 15.
Si llamo al 607 100 199 me dice que el número ya no está disponible para clientes microempresas. ¿Sabéis si hay número de retenciones para empresas?
Entiendo que tengo que tener cancelada la portabilidad antes de las 14:00 de mañana día 14.

Gracias.
son otros diferentes, te mandaran sms o email con el número al que les puedes llamar, sino prueba tambien con el 22122 a ver si te redirige al llamar
 
Una duda, ¿Sabéis si es factible escribirle a la cuenta de Twitter de Vodafone e iniciar una negociación directamente con ellos, evitando amagos? O así imposible sacar nada? Saludos.
 
Una duda, ¿Sabéis si es factible escribirle a la cuenta de Twitter de Vodafone e iniciar una negociación directamente con ellos, evitando amagos? O así imposible sacar nada? Saludos.
Inténtalo pero lo normal es que solo consigas la misma oferta que desde fidelizacion
 
vodafone a la hora siguiente ya sabe si esta cancelada o todavia no.
Efectivamente Vodafone me informa de que le aparece cancelada. El SMS de cancelación por parte de masmovil no ha llegado aún. No sé si llegará a falta de 3 horas para la hora límite
 
Efectivamente Vodafone me informa de que le aparece cancelada. El SMS de cancelación por parte de masmovil no ha llegado aún. No sé si llegará a falta de 3 horas para la hora límite
Si ya les aparece a Vodafone que esta cancelada, ¿donde está el problema?
 
Buenos días,

El lunes realice la porta a yoigo y me acaba de llegar la tarjeta sim. Por el momento no me ha llegado ningún sms de yoigo diciéndome el día de la portabilidad. Esto es normal?
Entiendo que ahora es cuando yoigo inicia realmente la portabilidad no?

Gracias.
 
Buenos días,

El lunes realice la porta a yoigo y me acaba de llegar la tarjeta sim. Por el momento no me ha llegado ningún sms de yoigo diciéndome el día de la portabilidad. Esto es normal?
Entiendo que ahora es cuando yoigo inicia realmente la portabilidad no?

Gracias.

Me acaba de llegar el sms de que la porta es el 16.
A esperar la llamada de vodafone! Gracias!
 
Efectivamente Vodafone me informa de que le aparece cancelada. El SMS de cancelación por parte de masmovil no ha llegado aún. No sé si llegará a falta de 3 horas para la hora límite
A mi tampoco me llegó (me dijeron k a veces falla el envío del SMS), pero si Vodafone te ha confirmado k está cancelada olvídate, está todo ok
 
Si ya les aparece a Vodafone que esta cancelada, ¿donde está el problema?
Que me gustaría que cada uno hiciera bien su parte :)
Por cierto, en la misma llamada he tenido que reclamar el bono de 10Gb, que no constaba. Se les había "olvidado".
 
Hice amago a Masmovil. Me llamaron de retenciones conseguí pasar de Ilimitada Clásica de los 2MB/sg a

Ilimitada Total, fibra 600, conseguí un samsung a 0€ por 41,99€ con permanencia 24 meses.
 
Si ya les aparece a Vodafone que esta cancelada, ¿donde está el problema?

Que me gustaría que cada uno hiciera bien su parte :)
Por cierto, en la misma llamada he tenido que reclamar el bono de 10Gb, que no constaba. Se les había "olvidado".

Y ahora me acaba de llegar el sms de que la sim me llegará en breve. Estas cosas provocan confusión. Si otra persona no hubiese llamado a vodafone para asegurarse de la cancelación estaría bastante mosca.
 
Buenas tardes,

acaba de llegarme el SMS de vodafone: Hemos recibido tu solicitud de portabilidad. Llamanos antes de las 12 al gratuito 607100199....

al llamar a ese número me dice que soy microempresa y que llame al 22122 pero eso es atención al cliente. ¿que puedo hacer?
 
no está mal...
yo me cogi sin amago con fidelizacion 3 mi note 10 de 128 gb por 120 euros de pago único cada uno, 204 me parece hasta caro porque no tuve que hacer amago
120 por el mi note 10 normal y sin hacer el amago? A mí la semana pasada en el amago me lo ofrecieron al mismo precio que está en la app
 
Última edición:
Hola chicos, estoy teniendo un problema. Ayer sobre las 22 solicité portaabilidad desde VDF hasta MM, hoy sobre las 15:30 recibo la oferta de retenciones y llamo en seguida a Masmovil para cancelar portabilidad pero me dicen que después de las 14 del día siguiente a la solicitud ya no la cancelan y que tengo que solicitar una retroportabilidad a Vodafone. Os ha pasado a alguien? Que tengo que hacer en este caso?

En el numero de masmovil me dice que la portabilidad se realizará el día 16/10, se supone que estoy en plazo para cancelar no?

Actualizo: He vuelto a llamar y parece que esta vez me la cancelaron sin problema, aunque todavía no me fío mucho jaja más tarde intentaré llamar a Vodafone para confirmar si le aparece cancelada
 
Última edición:
Son vodafone unos hdp tengo la portabilidad a FI NETWORK PARA MAÑANA y no me han llamado me dan por llamar yo y ahora pierdo contraofertas y todo lo que se hubiera podido hacer 😡
 
Amago a mm viendo que no me llaman ,llamo yo sobre las 11 ,menos mal ,porque solo tenía hasta medio día,me ofrece ,fibra300,fijo,2 lineas ilimitadas ,TV series lover+HBO+Amazon por 55€ algo caro por lo leído aquí ,pero lo que me extraña es que me ofrece móviles para mi gusto algo caros,le digo que me ofrezca lo más barato que tenga tipo Samsung a21 y me dice que no le sale ,que llame pasado unos días a fidelidad y me ofrecerán algo,,,,,no me cuadra no,,lo sé para negociar soy malisimo
 
Arriba