• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

No te llaman por estar en la base de datos de amagadores
trae la línea de vuelta, une todo a cualquier precio, haz cambio de titular, y después vuelves amagar
Gracias, pero va a ser que no , si amago con la otra línea y no me llaman me voy con todo definitivamente.
 
Gracias, pero va a ser que no , si amago con la otra línea y no me llaman me voy con todo definitivamente.
Seguro que has leído lo que te ha dicho? Por otro lado, no se que esperabas si con una de tus líneas han pasado.
 
Gracias, pero va a ser que no , si amago con la otra línea y no me llaman me voy con todo definitivamente.
Que te hace pensar que sino te han llamado con una te van a llamar con la otra??
el titular de todo el contrato solo es uno, con un dni
o te vas ya con todo, o haces cambio de titular y luego amagas
 
Hola a todos,un familiar acaba de renovar durante 1 año(el 15 septiembre)con una oferta de 69€,tiene 600 mb,movil ilimitado,superwifi y tv.La penalización es de unos 15€ actualmente,podría amagar y conseguir bajada de precio?
Gracias
Si, bajara seguro de 50 euros
 
No pongo esto en el listado de amagos porque no ha sido un amago como tal, pero si una renovación.

Para el contrato de mi padre pensaba hacer una portabilidad pero me han ido saltando ofertas vía web en área de clientes (a cada hora me saltaba una oferta diferente) hasta que saltó una en la cual me descontaban 40 euros de los 74 que tenía que pagar por el paquete principal + 2 euros del identificador “regalándome” todo lo demás. Supuestamente todo lo contratado ascendería a 98 euros lo cual lo veo una barbaridad, pero por los 36 euros ya me cuadra más, igual con el amago me hubiera salido más barato, pero sería poco menos y además me he ahorrado todo el proceso, la “lista negra de amagadores”, y cambiar a las tarifas nuevas, que todo lo que sea meter nuevos productos conlleva un alto riesgo de que te pongan lo que les dé la gana y no lo que has pactado (incluso haciendo esto de la renovación no me fío mucho, ya veremos la próxima factura).

Lo que tengo contratado es:

Vodafone One Ilimitada Clásica (Fibra 300Mb, fijo, móvil ilimitado voz y datos, decodificador TV), identificador de llamadas, one number, Seriefans con HBO, línea vacaciones y línea XS (estas dos últimas ni las uso).


Sobre los móviles, nada del otro mucho, la mayoría con descuento de 50-100 euros respecto a la calle, alguno con un descuento de 200 euros, pero son modelos caros que bajarán rápido de precio y que casi no merecen la pena.
 
Última edición:
Buenas tardes, tengo contratado 2 líneas moviles extra inicial, fibra 300 megas, fijo y televisión con cinefans y serie lovers por 38,98. Se nos acaban los descuentos el 8 de octubre.
Dos dudas que tenemos, nos lo van a seguir manteniendo? Y la segunda duda, tenemos que hacer amago o llamando nos van a hacer la misma oferta. Muchas gracias y un saludo.
Buenas tardes, acabo de llamar a atención al cliente y me han ofrecido los mismos servicios x 53 euros durante 12 meses. Si hago el amago me harán mejor oferta?
Un saludo y gracias.
 
Buenas tardes, acabo de llamar a atención al cliente y me han ofrecido los mismos servicios x 53 euros durante 12 meses. Si hago el amago me harán mejor oferta?
Un saludo
Si quieres las tarifas como las tienes ahora que te las pasaron en noviembre 2020 a ilimitadas a 2 mbps aunque se siguen llamando igual, serán 49 euros y si quieres las tarifas más que llevan 30 gb serán 44 euros. Los dos precios son con fibra 300 y serie lovers y cine fans.
Haciendo amago te ofrecerán 24 meses si quieres.
 
Si quieres las tarifas como las tienes ahora que te las pasaron en noviembre 2020 a ilimitadas a 2 mbps aunque se siguen llamando igual, serán 49 euros y si quieres las tarifas más que llevan 30 gb serán 44 euros. Los dos precios son con fibra 300 y serie lovers y cine fans.
Haciendo amago te ofrecerán 24 meses si quieres.
Ok muchas gracias
 
Que te hace pensar que sino te han llamado con una te van a llamar con la otra??
el titular de todo el contrato solo es uno, con un dni
o te vas ya con todo, o haces cambio de titular y luego amagas
Lo he entendido perfectamente, lo que quiero decir es que si ellos pasan de mi yo voy a pasar de ellos. No voy ha realizar toda esa parafernalia, ni les voy a mendigar.
Gracias por vuestros consejos.
 
Buenas.
A ver si me aconsejais,os cuento:
Se me acaba la permanencia el mes de Noviembre de la linea ADSL 600megas ,fijo ilimitadas y de 3 lineas moviles con todo ilimitado en ellas.Estas las tengo hasta Mayo del 2022 ya que me regalaron 3 moviles y se alargo la permanencia 6 meses mas, osea 18 meses las lineas moviles.Tambien tengo HBO y Serie Lovers gratis con la permanencia.Pago 71,99 euros por todo ya que en la subida general que hicieron en Julio me subio 6 euros,Pagaba 65,99 .Mi duda es .si llamo a retenciones para ver si me mantienen el precio actual o mejorado o mejor amago con una de las lineas moviles?.Que os parece el precio que estoy pagando actual?..
Por otro lado en el area clientes me oferta renovacion cada vez que entro y cada vez un descuento diferente.,renovacion por un año y nada apetecible (se quedarian en unos 75 Euros).
Perdonar por el tocho y gracias de antemano .
Esperando ayuda .
Un saludo a todos.
 
Última edición:
Buenas.
A ver si me aconsejais,os cuento:
Se me acaba la permanencia el mes de Noviembre de la linea ADSL 600megas ,fijo ilimitadas y de 3 lineas moviles con todo ilimitado en ellas.Estas las tengo hasta Mayo del 2022 ya que me regalaron 3 moviles y se alargo la permanencia 6 meses mas, osea 18 meses las lineas moviles.Tambien tengo HBO y Serie Lovers gratis con la permanencia.Pago 71,99 euros por todo ya que en la subida general que hicieron en Julio me subio 6 euros,Pagaba 65,99 .Mi duda es .si llamo a retenciones para ver si me mantienen el precio actual o mejorado o mejor amago con una de las lineas moviles?.Que os parece el precio que estoy pagando actual?..
Por otro lado en el area clientes me oferta renovacion cada vez que entro y cada vez un descuento diferente.,renovacion por un año y nada apetecible (se quedarian en unos 75 Euros).
Perdonar por el tocho y gracias de antemano .
Esperando ayuda .
Un saludo a todos.
Tú no puedes hablar con retenciones sin amago en curso, son ellos los que te llaman a ti
no pagas mucho por todo lo que tienes
haz amago el lunes que viene y a ver qué consigues para renovar
 
Si quieres las tarifas como las tienes ahora que te las pasaron en noviembre 2020 a ilimitadas a 2 mbps aunque se siguen llamando igual, serán 49 euros y si quieres las tarifas más que llevan 30 gb serán 44 euros. Los dos precios son con fibra 300 y serie lovers y cine fans.
Haciendo amago te ofrecerán 24 meses si quieres.
Ya está hecho, hice el amago ayer y hoy me han llamado y me han ofrecido la fibra 300, los móviles con 30 gigas y la tele con serielovers x 38,48 durante 24 meses. Perdemos cinefans pero da igual xq no lo veíamos y los datos ilimitados, que tampoco nos importa xq nunca llegamos a 20 gigas. Seguimos teniendo HBO y Amazon Prime y lo más importante el descuento y los 24 meses, así q muy contentos. Me ha sorprendido que no han mandado el sms para contactar con Vodafone, han llamado ellos directamente.
Yaa está colgado en el hilo de resúmenes.
Muchas gracias Lomacu y joanmalo7
 
Tú no puedes hablar con retenciones sin amago en curso, son ellos los que te llaman a ti
no pagas mucho por todo lo que tienes
haz amago el lunes que viene y a ver qué consigues para renovar
Muchas gracias Juanmalo ,El lunes hago amago con una linea ,a ver que pasa ,ya os contare.
Un saludo.
 
Buenas noches,

El día 22 se acaba mi permanencia con Vodafone y se me acaban descuentos y demás, ¿podría amagar ya antes de que se acaben o debo esperar?

Un saludo.
 
Buenas noches,

El día 22 se acaba mi permanencia con Vodafone y se me acaban descuentos y demás, ¿podría amagar ya antes de que se acaben o debo esperar?

Un saludo.
Si no lo haces con tiempo te puede pasar como a mi... que te cobren por anticipado la factura del mes próximo sin descuentos, en mi caso 103€ porque no han introducido en el sistema precios y ofertas con suficiente antelación...
Ya que te tarifan del 20 al 21 del mes siguiente por anticipado, por lo menos a mi.
Y luego recuperar la pasta cuesta.
Así que ponte una semana antes como poco.. es mi consejo.
 
Buenas noches,

El día 22 se acaba mi permanencia con Vodafone y se me acaban descuentos y demás, ¿podría amagar ya antes de que se acaben o debo esperar?

Un saludo.
Si puedes amagar el martes que viene por ejemplo no pasa nada
 
Buenas tardes a tod@s,

Hace poco estuve escribiendo por aquí porque me toca renovar una oferta que me hicieron hace 24 meses. Os comenté que me ofrecían seguir con mi tarifa actual (ilimitada clásica total plus) por 20€ y me daban un móvil gratis, pero a la persona que me lo dijo se le "olvidó" decir que el precio era sin IVA y que el terminal vendría con 24 meses de permanencia.

Como yo me temía todo eso, dejé el tema aparcado hasta ahora, que he contactado con Vodafone a través de Twitter y me han ofrecido renovar la tarifa 12 meses por 22.99€ al mes (y lo del terminal con 24 meses de permanencia, que no voy a pedir).

La anterior vez ya me comentaron que no podría sacar mucho más haciendo un amago, pero por si acaso vuelvo a preguntaros si veis bien la oferta, o si amagando podría conseguir algo más.

Edit: La oferta de 22.99 euros al mes me la hicieron el Martes, ahora me dicen que son 25€ al mes.

Edit 2: Les he dicho a los de Twitter de Vodafone que no me parecía lógico que no me hubiesen avisado y me han dicho que han podido recuperar la oferta anterior de 22.99€

Muchas gracias!
 
Última edición:
Buenas tardes a tod@s,

Hace poco estuve escribiendo por aquí porque me toca renovar una oferta que me hicieron hace 24 meses. Os comenté que me ofrecían seguir con mi tarifa actual (ilimitada clásica total plus) por 20€ y me daban un móvil gratis, pero a la persona que me lo dijo se le "olvidó" decir que el precio era sin IVA y que el terminal vendría con 24 meses de permanencia.

Como yo me temía todo eso, dejé el tema aparcado hasta ahora, que he contactado con Vodafone a través de Twitter y me han ofrecido renovar la tarifa 12 meses por 22.99€ al mes (y lo del terminal con 24 meses de permanencia, que no voy a pedir).

La anterior vez ya me comentaron que no podría sacar mucho más haciendo un amago, pero por si acaso vuelvo a preguntaros si veis bien la oferta, o si amagando podría conseguir algo más.

Edit: La oferta de 22.99 euros al mes me la hicieron el Martes, ahora me dicen que son 25€ al mes.

Edit 2: Les he dicho a los de Twitter de Vodafone que no me parecía lógico que no me hubiesen avisado y me han dicho que han podido recuperar la oferta anterior de 22.99€

Muchas graciS
Con amago 24 euros.
 
Muchas gracias Juanmalo ,El lunes hago amago con una linea ,a ver que pasa ,ya os contare.
Un saludo.
Por cierto ,Alguien que haya hecho el amago a Simyo ?q tal le ha ido?
Gracias de antemano .Es por no repetir con Masmovil que hice hace un par de años.
 
Arriba