• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. AGOSTO 2021

CarlosGT

Master Chapuzas
Amago y compra de móvil en tienda.
Buenos días,
He visto que muchos móviles están a mejor precio en tienda para renovar que en retenciones. Si compro uno, tengo permanencia de 24 meses y mi descuento se acaba en noviembre, supongo que primero será renovar el descuento y luego coger el móvil nuevo en tienda, o en retenciones, donde este mas barato.
Lo digo porque en la app me salía hace unos días una oferta de prorrogar el 50% mi oferta actual, mi sorpresa es que desapareció por otra que me hacia una oferta de risa, me cobraban dos euros mas al mes y en una de mis lineas me cambiaban datos y llamadas indefinidas por 200 minutos en llamadas y 10 Gb de datos mas ilimitados a redes sociales.
Hoy tb ha desaparecido esa oferta.
Que hago, espero una nueva oferta, o amago directamente y luego cojo el movil en tienda o en el mismo amago, en retenciones.
Quiero un iphone 12 o 13 o un Galaxy Z Fip 3
Gracias
según parece hay mejores precios en la app que en retenciones en muchos terminales.
puedes coger el terminal , y nada más recibirlo hacer amago para renovar descuentos 24 meses

emilico666

Master Chapuzas
Es que la permanencia es una forma de llamarlo pero no es lo que había hace ya muchos años, ahora realmente es una especie de penalización o de devolución de lo que te han regalado/descontado.
Por eso las permanencias no son como antes que nada más contratar tenías el máximo y luego iban bajando cómo hacen con los móviles a día de hoy sino que van subiendo poco a poco a razón de lo que te descuentan al mes.
Es decir si tu paquete o todo lo que tienes contratado por así decirlo vale 90 € y te han hecho un descuento del 50 % por lo que pagas solo 45 esos 45 que no pagas van a un saco qué es la penalización y cada mes va subiendo porque cada mes te quitan 45 € que no pagas pero que van a esa penalización entonces cuando lleves dos o tres meses a lo mejor tienes que pagar 135 € de penalización.
No es exactamente así porque la penalización no es justo lo que te descuentan pero si va relacionado con ello.
Entonces es lógico que te la pongan dónde a ellos le dé la gana ya sea en una línea o en todas porque realmente el descuento es del 50% en todo o del tanto por ciento que sea en todo a no ser que tuvieras por ejemplo una línea que no tuviera descuento ningún o beneficio y entonces esa no debería tener penalización.
Y tanta razon tienes...me querian penalizar cuando hice el amago......porque tenia la TV gratis en la oferta anterior......lamentable.
Logicamente no lo consiguieron e hice el amago.

Danonecaducado

Chapuzas Jr
Se me termina la promoción en noviembre y ya le han ofrecido otra pero que comparado con la que tengo es de risa. Mi idea es seguir con la misma y a ver si puedo sacar un terminal más económico. Cuál es la mejor compañía para realizar el amago? Creo que el año pasado lo hice con Masmovil, pero no estoy seguro. Puedo realizarlo ya aunque queden dos meses? Gracias

CarlosGT

Master Chapuzas
Se me termina la promoción en noviembre y ya le han ofrecido otra pero que comparado con la que tengo es de risa. Mi idea es seguir con la misma y a ver si puedo sacar un terminal más económico. Cuál es la mejor compañía para realizar el amago? Creo que el año pasado lo hice con Masmovil, pero no estoy seguro. Puedo realizarlo ya aunque queden dos meses? Gracias
parece que sigue siendo masmovil.

pero no merece la pena que lo hagas hasta 4/5 días antes, porque la oferta que te harán casi seguro será peor que la que tienes ahora

wilas68

Master Chapuzas
según parece hay mejores precios en la app que en retenciones en muchos terminales.
puedes coger el terminal , y nada más recibirlo hacer amago para renovar descuentos 24 meses
Pero me ofrecerán descuentos después de haber firmado una permanencia de 24 meses por la compra del móvil en tienda? No tiene sentido.

Celtas

Master Chapuzas
A
Pero me ofrecerán descuentos después de haber firmado una permanencia de 24 meses por la compra del móvil en tienda? No tiene sentido.
A mí me han dado también ofertas recién renovado y dependiendo del móvil son distintas porque tengo otro contrato dónde me queda 10 días para renovar y por lo general la oferta son mejores (unos eurillos) que en la del contrato que he renovado hace un mes pero sin embargo uno de un modelo tenían 50 € menos a favor del contrato que acaba de renovar y otros igual.
Así que hacen lo que les da la gana.

Última edición:

sati

Chapuzas Jr
Buenas,

por lo visto las cosas en Vodafone están ahora bastante mal.. a ver si ahora para final de año las cosas mejoran un poco para que no pierdan muchos clientes..
He visto en los resúmenes que algunos os han ofertado el samsung a52s.. una pregunta, alguno sabe que versión es, la de 128Gb o la de 256Gb? y en caso de ser la de 128, sabéis si también dan opción a la de 256?

Muchas gracias,
Un saludo.

Última edición:

Celtas

Master Chapuzas
Buenas,

por lo visto las cosas en Vodafone están ahora bastante mal.. a ver si ahora para final de año las cosas mejoran un poco para que no pierdan muchos clientes..
He visto en los resúmenes que algunos os han ofertado el samsung a52s.. una pregunta, alguno sabe que versión es, la de 128Gb o la de 256Gb?

Muchas gracias,
Un saludo.
128

sati

Chapuzas Jr
Muchas gracias Celtas,

el de 256 imagino que no le están ofreciendo entonces, no? aunque fuera pagando algo más de cuota..

Celtas

Master Chapuzas
Muchas gracias Celtas,

el de 256 imagino que no le están ofreciendo entonces, no? aunque fuera pagando algo más de cuota..
No tienen todos los modelos, ni todas las versiones, ni todos los colores.
Además depende del cliente dan unos u otros (suelen ser los mismos excepto alguno) y a precios distintos.