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Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Para nada, siempre es mejor llamar al operador receptor que es quien realiza a portabilida para asegurar que siguen adelante.
En este caso el receptor sería MM ?, ya se sabe que la portabilidad está en proceso, lo que necesitas saber es si Vodafone lo sabe y por lo tanto si sabiéndolo no te han llamado en todo el Lunes pues no te queda otra que pensar que si aún no te han llamado es porque igual no te van a hacer oferta para retenerte porque estas en lista negra o lo que sea.

Vamos, si hago el amago a MM y sé que al día siguiente Vodafone ya debería de tener constancia de que me piro lo que no voy a hacer es llamar a MM preguntando si la portabilidad está en proceso ya iniciada, lo que haré es llamar a Vodafone para confirmar la locución de portabilidad de que ya tiene constancia de ella y así, si sabiéndolo no me llaman de retenciones sospechar que no me llamarán y estar ojo avizor para cancelarla antes de las 13:00.

Ha pasado todo el Lunes, todo un día hábil desde que se inició el proceso el Viernes, si el usuario no quiere comprobar hasta qué punto Vodafone ya tiene constancia, se expone a que el Martes entre las 8:00 y la 13:00 no le llamen y ya se irá definitivamente a MM.

El mensaje en el que mencionan que me han enviado la tarjeta me llegó a las 13:59, Vodafone me llamó de retenciones a las 11:28 ya tenía todo cerrado con Vodafone, él ya ha recibido ese mensaje el Lunes si ese mismo día no me llama Vodafone no espero hasta el Martes para asegurarme de que Vodafone ya sabe de la portabilidad, prefiero tener constancia llamando a Vodafone y comprobar si salta la locución hablando de que la portabilidad está en curso, que llamar a MM.
 
En este caso el receptor sería MM ?, ya se sabe que la portabilidad está en proceso, lo que necesitas saber es si Vodafone lo sabe y por lo tanto si sabiéndolo no te han llamado en todo el Lunes pues no te queda otra que pensar que si aún no te han llamado es porque igual no te van a hacer oferta para retenerte porque estas en lista negra o lo que sea.

Vamos, si hago el amago a MM y sé que al día siguiente Vodafone ya debería de tener constancia de que me piro lo que no voy a hacer es llamar a MM preguntando si la portabilidad está en proceso ya iniciada, lo que haré es llamar a Vodafone para confirmar la locución de portabilidad de que ya tiene constancia de ella y así, si sabiéndolo no me llaman de retenciones sospechar que no me llamarán y estar ojo avizor para cancelarla antes de las 13:00.

Ha pasado todo el Lunes, todo un día hábil desde que se inició el proceso el Viernes, si el usuario no quiere comprobar hasta qué punto Vodafone ya tiene constancia, se expone a que el Martes entre las 8:00 y la 13:00 no le llamen y ya se irá definitivamente a MM.

El mensaje en el que mencionan que me han enviado la tarjeta me llegó a las 13:59, Vodafone me llamó de retenciones a las 11:28 ya tenía todo cerrado con Vodafone, él ya ha recibido ese mensaje el Lunes si ese mismo día no me llama Vodafone no espero hasta el Martes para asegurarme de que Vodafone ya sabe de la portabilidad, prefiero tener constancia llamando a Vodafone y comprobar si salta la locución hablando de que la portabilidad está en curso, que llamar a MM.
Confundes cosas.

MM puede saber que has realizado la solicitud pero no eso no implica que el proceso se esté realizando en ese instante, es un interés de cambiar sin saber si lo aceptan o no, y quien si o si te lo va a dar es el operador receptor, que le interesa decirte la portabilidad esta en curso con fecha de cambio tal día, una vez validado la solicitud.

Vodafone puede jugar con ofrecerte algo cuando falta una hora mismamente y que en ese momento, no puedas cancelarlo…o que te diga no tengo nada para ti.

De igual manera, puede existir órdenes de portabilidad que por hora, volumen de solicitudes…lo empiecen el día siguiente y no el mismo día.
 
Buenas noches compañeros/as,

VODAFONE ESTÁ BORRANDO O DEJANDO INAUDIBLES LA GRABACIÓN DE MI CONTRATO DE SERVICIOS

Os escribo por aquí porque estoy desesperado y no encuentro cómo debo gestionar el problema que VODAFONE me ha generado.

Resumen:
Hace unos días terminó mis descuentos por estos productos por los que pagaba 27,98€:
  • Vodafone One Extra Clásica (Fibra 300Mb).
  • 2 móviles Extra Clásica con llamadas y datos ilimitados.
  • Un móvil con línea Mini XS.
  • Paquetes de TV: SerieLovers Clásico (incluye Amazon Prime), Cinefans (HBO…).
Llamo a Vodafone y me indica que la siguiente factura será de 104€ si no acepto los descuentos que tienen para mí, quedándose en 53€ con todo lo anterior.

El problema viene cuando me meto en la App “Mi Vodafone” y compruebo de que me han puesto una permanencia, de la noche a la mañana y sin mi permiso, hasta el 28 de junio del 2022, cuando hace un par de meses no la tenía.

Empiezo a indagar y veo que hay una barbaridad de contratos subidos a mi App sin firmar y en blanco, no especificando el producto contratado. Únicamente aparecen mis datos, datos bancarios y el consentimiento para domiciliar los recibos. Además en fechas que nunca he realizado gestiones con Vodafone.

Llamo a Vodafone y me indica que tengo una permanencia por tres Amazon Echo Dot de 3ª generación que me mandaron en enero del 2021. Le hago saber que en la grabación de mi contrato del 28 de diciembre del 2020 por el que se me renovaban las ofertas al precio de 27,98€ y me regalaba los tres Echo Dot, le pregunté varias veces si generaban permanencia y lo único que me indicaron era 12 meses en tarifa del paquete contratado por los descuentos aplicados y no 18 meses por los Echo Dot como resulta que me han puesto ahora. El comercial me indicó que era un regalo de Vodafone por renovar con ellos. En la oferta vinculante que recibí el 28 de diciembre del 2020 tampoco lo citan, sólo “Permanencia Descuento Fidelización 12 meses/763.68€ máx. Por la aplicación del Descuento de Fidelización adquieres un compromiso de permanencia.”

Pues bien, hoy a las 12:40h. llamo y solicito que me manden la grabación del 28 de diciembre del 2020 (según la Ley que me ampara. https://www.holasoyunlinkconspam.net/operadores/en-detalle/grabaciones-operadoras/)y que si es tan amable que el operador escuche en ese momento la grabación. Me confirma a continuación que ha escuchado la grabación y que en ella no me comentan las permanencias por los Amazon Echo Dot y que llevo razón. Me pide disculpas por la gestión de hace un año y que va a solicitar que se revise.

Le afirmo que por tanto, la permanencia es nula ya que no me la avisaron. El contrato verbal grabado no lo indica en ningún momento y por tanto el contrato y permanencia es nula por derecho. El comercial me da la razón de que ha sido un error de Vodafone y que van a revisar el caso y mandarme el audio.

Pues bien, el problema viene hoy por la tarde. Vodafone me manda el contrato que efectivamente pone que tengo una permanencia por los descuentos de 12 meses pero no indica nada de los Echo Dot. Tampoco me envía la grabación del contrato verbal.

Llamo de nuevo a Vodafone, le cuento todo de nuevo y le pido que escuche de nuevo el contrato verbal e, increíblemente, me indica que en la grabación no se oye nada y está inaudible!! Me cojo un cabreo monumental y le solicito las grabaciones del día de hoy martes más las del 28 de diciembre del 2020.

En resumen, tengo que mover la ficha rápido porque la factura que me llegará el 15 de febrero será de 104€…

Compañeros/as debo hacer un amago de Vodafone a Masmóvil aun sabiendo de que mi línea móvil tiene una penalización de 58€ y permanencia (errónea y en proceso de demostrar por mi parte) hasta el 28 de junio del 2022? O por el contrario, soluciono primero lo de la falsa permanencia, contratos en blanco sin especificar productos,…, y luego amagar?

Para más mala suerte, a mi mujer se le acaba de romper la pantalla del Samsung Galaxy S8 que “heredó” de mí y pide uno nuevo por lo que tendré que sacar un terminal.

EDICIÓN: 19/1/2022.
Acabo de recibir la grabación del 28 de diciembre
y en ella sólo comentan las condiciones del contrato a 27,98€ y más adelante los Amazon Echo Dot completamente gratuitos a coste 0€ sin citar las permanencias en toda la grabación, dando a continuación la conversación por finalizada.

¡Muchas gracias de antemano!

NOTA: Lo publico también como tema general para darle mayor visibilidad y ver si me pueden ayudar.
 
Última edición:
Hola queria hacer una consulta.
El proximo 23 de Febrero se termina mi contrato cono vodafone del cual tengo mvl internet + tv de la que pago 69 al mes.
No he hecho amagos antes y queria hacer para que me redujeran cuota y tambien mi idea es intentar sacar buena oferta para el nuevo samsung galaxy 22 que saldra por esas fechas.

Deberia esperar a hacer el amago antes del 23 de febrero o podria unos dias despues para poder intentar sacar lo del movil? Si decidiera antes que fechas serian las mas propicias? No entiendo muy bien lo de portar solo linea movil, no van todo en un mismo paquete?

Gracias
 
Buenas noches compañeros/as,

VODAFONE ESTÁ BORRANDO O DEJANDO INAUDIBLES LA GRABACIÓN DE MI CONTRATO DE SERVICIOS

Os escribo por aquí porque estoy desesperado y no encuentro cómo debo gestionar el problema que VODAFONE me ha generado.

Resumen:
Hace unos días terminó mis descuentos por estos productos por los que pagaba 27,98€:
  • Vodafone One Extra Clásica (Fibra 300Mb).
  • 2 móviles Extra Clásica con llamadas y datos ilimitados.
  • Un móvil con línea Mini XS.
  • Paquetes de TV: SerieLovers Clásico (incluye Amazon Prime), Cinefans (HBO…).
Llamo a Vodafone y me indica que la siguiente factura será de 104€ si no acepto los descuentos que tienen para mí, quedándose en 53€ con todo lo anterior.

El problema viene cuando me meto en la App “Mi Vodafone” y compruebo de que me han puesto una permanencia, de la noche a la mañana y sin mi permiso, hasta el 28 de junio del 2022, cuando hace un par de meses no la tenía.

Empiezo a indagar y veo que hay una barbaridad de contratos subidos a mi App sin firmar y en blanco, no especificando el producto contratado. Únicamente aparecen mis datos, datos bancarios y el consentimiento para domiciliar los recibos. Además en fechas que nunca he realizado gestiones con Vodafone.

Llamo a Vodafone y me indica que tengo una permanencia por tres Amazon Echo Dot de 3ª generación que me mandaron en enero del 2021. Le hago saber que en la grabación de mi contrato del 28 de diciembre del 2020 por el que se me renovaban las ofertas al precio de 27,98€ y me regalaba los tres Echo Dot, le pregunté varias veces si generaban permanencia y lo único que me indicaron era 12 meses en tarifa del paquete contratado por los descuentos aplicados y no 18 meses por los Echo Dot como resulta que me han puesto ahora. El comercial me indicó que era un regalo de Vodafone por renovar con ellos. En la oferta vinculante que recibí el 28 de diciembre del 2020 tampoco lo citan, sólo “Permanencia Descuento Fidelización 12 meses/763.68€ máx. Por la aplicación del Descuento de Fidelización adquieres un compromiso de permanencia.”

Pues bien, hoy a las 12:40h. llamo y solicito que me manden la grabación del 28 de diciembre del 2020 (según la Ley que me ampara. https://www.holasoyunlinkconspam.net/operadores/en-detalle/grabaciones-operadoras/)y que si es tan amable que el operador escuche en ese momento la grabación. Me confirma a continuación que ha escuchado la grabación y que en ella no me comentan las permanencias por los Amazon Echo Dot y que llevo razón. Me pide disculpas por la gestión de hace un año y que va a solicitar que se revise.

Le afirmo que por tanto, la permanencia es nula ya que no me la avisaron. El contrato verbal grabado no lo indica en ningún momento y por tanto el contrato y permanencia es nula por derecho. El comercial me da la razón de que ha sido un error de Vodafone y que van a revisar el caso y mandarme el audio.

Pues bien, el problema viene hoy por la tarde. Vodafone me manda el contrato que efectivamente pone que tengo una permanencia por los descuentos de 12 meses pero no indica nada de los Echo Dot. Tampoco me envía la grabación del contrato verbal.

Llamo de nuevo a Vodafone, le cuento todo de nuevo y le pido que escuche de nuevo el contrato verbal e, increíblemente, me indica que en la grabación no se oye nada y está inaudible!! Me cojo un cabreo monumental y le solicito las grabaciones del día de hoy martes más las del 28 de diciembre del 2020.

En resumen, tengo que mover la ficha rápido porque la factura que me llegará el 15 de febrero será de 104€…

Compañeros/as debo hacer un amago de Vodafone a Masmóvil aun sabiendo de que mi línea móvil tiene una penalización de 58€ y permanencia (errónea y en proceso de demostrar por mi parte) hasta el 28 de junio del 2022? O por el contrario, soluciono primero lo de la falsa permanencia, contratos en blanco sin especificar productos,…, y luego amagar?

Para más mala suerte, a mi mujer se le acaba de romper la pantalla del Samsung Galaxy S8 que “heredó” de mí y pide uno nuevo por lo que tendré que sacar un terminal.

EDICIÓN: 19/1/2022.
Acabo de recibir la grabación del 28 de diciembre
y en ella sólo comentan las condiciones del contrato a 27,98€ y más adelante los Amazon Echo Dot completamente gratuitos a coste 0€ sin citar las permanencias en toda la grabación, dando a continuación la conversación por finalizada.

¡Muchas gracias de antemano!

NOTA: Lo publico también como tema general para darle mayor visibilidad y ver si me pueden ayudar.
tu como aceptastes el contrato???estas seguro de que no te llegó un sms de aceptación de firma virtual o un email con el resumen de las condiciones??
 
Hola queria hacer una consulta.
El proximo 23 de Febrero se termina mi contrato cono vodafone del cual tengo mvl internet + tv de la que pago 69 al mes.
No he hecho amagos antes y queria hacer para que me redujeran cuota y tambien mi idea es intentar sacar buena oferta para el nuevo samsung galaxy 22 que saldra por esas fechas.

Deberia esperar a hacer el amago antes del 23 de febrero o podria unos dias despues para poder intentar sacar lo del movil? Si decidiera antes que fechas serian las mas propicias? No entiendo muy bien lo de portar solo linea movil, no van todo en un mismo paquete?

Gracias
de momento no ha salido ni se espera que pueda tenerlo vodafone hasta mínimo dentro de un mes y casi seguro será para primeros de marzo .

pues hombre si quieres ese móvil no harás el amago hasta después de que vodafone confirme en su página web que ya tiene el s22 disponible, sin prereservas ni nada...osea primera semana de marzo seguramente.

yo en tu lugar no haría el amago hasta que se estabilice stock y precios, una o dos semanas después de que vodafone empiece a venderlo. Pero si se te acaba la perma el 23 y para ese día aun no lo tienen pues estará complicado...

la mejor fecha son los lunes, y se hace el amago sólo con el móvil sin tocar la parte fija.
 
hola, queria hacer una consulta.
el dia 2 de Febrero se me acaban los descuentos y pasare a pagar unos 130€, fallo mio no aceptar a tiempo la oferta que me ofrecian en la app, y ya no me aparece.
he llamado varias veces a atencion al cliente y me dice que me renuevan el descuento pero el la app sigue apareciendo que el 2 de Febrero se acaban los descuentos, con lo que me toman el pelo en atencion al cliente.

respecto a los amagos, el ultimo que hice no me ofrecian nada, con lo que entiendo estoy en la base de datos de amagos.

algun consejo? me gustaria quedarme con Vodafone, pero a ese precio no lo veo.

gracias.
 
Hola, ayuda por favor.
el 17/01 comencé una potabilidad de vodaf a masmov que ha resultado un fracaso finiquitando la con anulación en mas movil y cambiandome las tarifas porque les venia bien en vodafone...
como han quedado registradas las llamadas y conocen mi intención de re negociar, si vuelvo a empezar, me meterán en la lista negra al ver que hace una semana ya lo intente?
seria mejor esperar a que se cumplan las permanencias?
Lo mas gracioso es que hace un par de meses se lo hice a mis suegros y fue sencillo y rápido....y si es para mi siempre se caga....
 
hola, queria hacer una consulta.
el dia 2 de Febrero se me acaban los descuentos y pasare a pagar unos 130€, fallo mio no aceptar a tiempo la oferta que me ofrecian en la app, y ya no me aparece.
he llamado varias veces a atencion al cliente y me dice que me renuevan el descuento pero el la app sigue apareciendo que el 2 de Febrero se acaban los descuentos, con lo que me toman el pelo en atencion al cliente.

respecto a los amagos, el ultimo que hice no me ofrecian nada, con lo que entiendo estoy en la base de datos de amagos.

algun consejo? me gustaria quedarme con Vodafone, pero a ese precio no lo veo.

gracias.

la oferta que te aparecía en la APP es la máxima? creía que en amagos daban más.
habías hecho muchos amagos antes?
 
hola, queria hacer una consulta.
el dia 2 de Febrero se me acaban los descuentos y pasare a pagar unos 130€, fallo mio no aceptar a tiempo la oferta que me ofrecian en la app, y ya no me aparece.
he llamado varias veces a atencion al cliente y me dice que me renuevan el descuento pero el la app sigue apareciendo que el 2 de Febrero se acaban los descuentos, con lo que me toman el pelo en atencion al cliente.

respecto a los amagos, el ultimo que hice no me ofrecian nada, con lo que entiendo estoy en la base de datos de amagos.

algun consejo? me gustaria quedarme con Vodafone, pero a ese precio no lo veo.

gracias.
Si estás en la lista y no te sale ninguna oferta en la app, no se si sigue vigente la vía de cambio de titular.
 
una duda, si sale oferta en la APP pero no se quiere aceptar para intentar amago (para mejorar la oferta que ponen), queiro entender que al salirte la oferta se da por echo que no estás en la lista negra?
 
Hola a todos. Quería consultaros antes de aceptar nada. He hecho portabilidad de Vodafone a MasMovil vía web y solo una línea movil como indicais en el tutorial.

Me ofrecen un 50%. 31,39€ por 300mb de fibra, fijo, 2 lineas de 30Gb y el pack family fan. Me ofrecian el serieslovers por 7€ pero no me interesa.
He consultado por el Mi 11T pero lo tienen a 366 (14 al mes) cuando en la app sale por 288€ (12€ al mes) que me interesa mucho más.
He preguntado también por terminales a coste 0 y me ha dicho que no tienen NADA cuando no hago más que ver que os han ido dando algun Note 10 5g a casi todos.

Ha sido la priemra llamada que me han hecho y obviamente no he aceptado. Quería saber si sería una buena oferta o si puedo apretarles más.
Me ha parecido un poco triste que no pudieran ofrecerme ningún terminal.
¿Alguna sugerencia para apretar?
Subiré post al hilo de resumenes cuando lo tenga todo terminado.
¡Gracias!
 
Hola a todos. Quería consultaros antes de aceptar nada. He hecho portabilidad de Vodafone a MasMovil vía web y solo una línea movil como indicais en el tutorial.

Me ofrecen un 50%. 31,39€ por 300mb de fibra, fijo, 2 lineas de 30Gb y el pack family fan. Me ofrecian el serieslovers por 7€ pero no me interesa.
He consultado por el Mi 11T pero lo tienen a 366 (14 al mes) cuando en la app sale por 288€ (12€ al mes) que me interesa mucho más.
He preguntado también por terminales a coste 0 y me ha dicho que no tienen NADA cuando no hago más que ver que os han ido dando algun Note 10 5g a casi todos.

Ha sido la priemra llamada que me han hecho y obviamente no he aceptado. Quería saber si sería una buena oferta o si puedo apretarles más.
Me ha parecido un poco triste que no pudieran ofrecerme ningún terminal.
¿Alguna sugerencia para apretar?
Subiré post al hilo de resumenes cuando lo tenga todo terminado.
¡Gracias!
O aceptas lo que te ofrezcan o adiós, no hay más, lo único es adaptar el paquete pero es el precio final lo que te ofrezcan.
 
O aceptas lo que te ofrezcan o adiós, no hay más, lo único es adaptar el paquete pero es el precio final lo que te ofrezcan.
entonces de que depende la diferencia de precios en los resúmenes de amagos?
imagino que con todos pasara lo mismo...por lo que en la primera llamada hay que aceptar...no?
 
O aceptas lo que te ofrezcan o adiós, no hay más, lo único es adaptar el paquete pero es el precio final lo que te ofrezcan.
He vuelto a llamar y me añaden un Samsung A52S 5G por 1,99 al mes durante 24 meses. Seguramente coja ese para mi mujer y tras aceptar la oferta de retención coja yo por el app el 11T por 12€ al mes con la misma permanencia.
 
entonces de que depende la diferencia de precios en los resúmenes de amagos?
imagino que con todos pasara lo mismo...por lo que en la primera llamada hay que aceptar...no?
Del paquete que tengan y los mínimos cambios que pueda existir mes a mes en los terminales.
No se trata de aceptar, tu decides si te interesa, solo te lo cambian el precio en función del paquete que te interese.
 
tu como aceptastes el contrato???estas seguro de que no te llegó un sms de aceptación de firma virtual o un email con el resumen de las condiciones??
Me llegó el email de confirmación con las condiciones y no está especificado. En la grabación tampoco. Vodafone ha comprobado que es así pero aún no ha quitado la permanencia.
 
Saludos! En primer lugar gracias un vez más @joanmalo7 por toda tu ayuda y consejos siempre. Perdona que te moleste: mi hermana me dijo que el 28 se le acaba la oferta de 24 meses que tenía con Vodafone con la ilimitada total clásica que estaba pagando sobre 22€ más o menos al mes. Quisiera preguntarte por favor si nos puedes guiar en cómo tenemos que hacer para seguir manteniendo las condiciones y si será el mismo precio, crees que es mejor hacer amago o quizás llamar a Vodafone a ver qué le ofrecen? Gracias por todo
 
Saludos! En primer lugar gracias un vez más @joanmalo7 por toda tu ayuda y consejos siempre. Perdona que te moleste: mi hermana me dijo que el 28 se le acaba la oferta de 24 meses que tenía con Vodafone con la ilimitada total clásica que estaba pagando sobre 22€ más o menos al mes. Quisiera preguntarte por favor si nos puedes guiar en cómo tenemos que hacer para seguir manteniendo las condiciones y si será el mismo precio, crees que es mejor hacer amago o quizás llamar a Vodafone a ver qué le ofrecen? Gracias por todo
solo tienes que leer el faq común y el tutorial, es sencillo

es un amago igual que todos los reflejados por el foro, aunque solo tenga móvil y no fibra, no cambia nada

llamando por las buenas no van a dar nada decente, la única opción es amagar
 
He vuelto a llamar y me añaden un Samsung A52S 5G por 1,99 al mes durante 24 meses. Seguramente coja ese para mi mujer y tras aceptar la oferta de retención coja yo por el app el 11T por 12€ al mes con la misma permanencia.
Pues nada, al rato volví a hablar con ellos y el A52S les salía a 7€. Y el famoso Note 10 5g están sin stock (he acabado hablando con hasta 5 operadores distintos). Al final me quedo por 31,49 Vodafone One Más (300Mb Fibra + fijo), 2 lineas de 30GB y llamadas ilimitadas y el pack FamilyFan con Disney+. Acabo de llamar a MasMovil para cancelar. Unos 8 minutos de espera. Muy amables, aunque he preguntado si me envían confirmación y me han dicho que ya me llegará un sms, que cancelada ya estaba. Sé que soy desconfiado pero hasta que no llegue el famoso sms no voy a estar tranquilo.

Cuando lo tenga pondré el resumen en el hilo correspondiente.

Voy a pedir después por tienda online (si no cambian los precios) el Xiaomi 11T por 288€ y el Oppo A54S por 72€.
 
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