• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola, una consulta general
cuando decis que os ofrecen series lovers o paquetes de series, entiendo que es con el decodificador, verdad?
o es sólo para verlo online y el deco va aparte?
se me acaba la permanencia el mes que viene y por saber cómo estáis gestionando
gracias!
Hay una aplicación en algunos tv que se llama vodafonetv y no necesitas decodificador
 
Hay una aplicación en algunos tv que se llama vodafonetv y no necesitas decodificador
Pero para eso necesitas una tv con smart tv, verdad? no sería el caso. es para la casa de mis padres, que ven la tele con el deco actualmente.
Las ofertas de amagos que hay por aquí son con deco? o sin deco? si son sin deco, cuánto se suma?
gracias.
 
Pero para eso necesitas una tv con smart tv, verdad? no sería el caso. es para la casa de mis padres, que ven la tele con el deco actualmente.
Las ofertas de amagos que hay por aquí son con deco? o sin deco? si son sin deco, cuánto se suma?
gracias.
Son paquetes de canales de TV por lo tanto va con deco.
 
Pero para eso necesitas una tv con smart tv, verdad? no sería el caso. es para la casa de mis padres, que ven la tele con el deco actualmente.
Las ofertas de amagos que hay por aquí son con deco? o sin deco? si son sin deco, cuánto se suma?
gracias.
A mí, el deco me lo están cobrando aparte (3€). La oferta sólo afecta a los paquetes.
 
Buenas, no se si esto va aquí exactamente.
Tengo una duda, acabo de cambiar 4g ilimitado de Movistar a la tarifa móvil ilimitada plus
Es ilimitada como la de Movistar, la cual sí lo era?
Que velocidad máxima puedo llegar a tener?
Me envían router o solo sim?
Gracias, un saludo!
no tiene nada que ver una tarifa movil ilimitada plus con un paquete one conecta que es lo que lleva el router
tu has cogido una simple linea de movil sin nada mas
y digo yo que si ya has cambiado a esa tarifa ya tendrías que saber si es ilimitada o no y la velocidad que tiene no?? o tu te comprarías un coche sin preguntar los CV o lo que consume??
 
A mí, el deco me lo están cobrando aparte (3€). La oferta sólo afecta a los paquetes.
clientes antiguos tenian y mantienen deco gratis hay otros que empezaron pagando ya el deco y a los que siempre se les va a cobrar sin ningún descuento, los dto solo afectan a los paquetes eso es
 
Buenas artistas. Una duda, si al hacer amago cada 2 años, te suelen regalar ciertos móviles.. porque hay gente que no los pide?... Es por si hay algo que se me escapa antes de pedirlos. Gracias
un movil te implica mas permanencias y hay gente que no quiere permanencias, a veces ofrecen los descuentos para 24 meses sin permanencia pero si coges movil ya si te atas 24 meses si o si
 
como antiguo? porque a mi siempre me lo cobraron
Depende de tu contrato te cobran el decodificador o no, igual que a algunos les cobran el router wifi 6 y a otros no.
 
Depende de tu contrato te cobran el decodificador o no, igual que a algunos les cobran el router wifi 6 y a otros no.
y se sabe a partir de que fecha o porque motivo a unos se lo cobran y a otros no?
 
y se sabe a partir de que fecha o porque motivo a unos se lo cobran y a otros no?
No se sabe, igual que a algunos les dan Disney+, prime y hbo gratis mientras que a otros solo Disney depende de la oferta del sistema
 
Hola, hace un mes hice un amago de portabilidad con una línea gratuita para traer a Vodafone la fibra y dos líneas móviles, al parecer en el sistema les aparezco como fidelizable, esto me lo comentaron tanto telefónicamente como por Twitter, mi pregunta es, puedo ya hacer un amago para sacar un terminal con una de las líneas que no tienen los 3 meses de antigüedad?

No lo hago con la que sí que tiene antigüedad porque es gratuita, y me dijeron que debía cambiar de tarifa para que me ofrecieran algo.

Edito para preguntar otra cosa, en la app hay precios interesantes pero a 36 meses, sabéis si en retenciones esos precios los dejan a 24 meses?

Saludos
 
Última edición:
Pues amago fallido, es la primera vez que me pasa. Se me acaban los descuentos y permanencia de 12 meses el día 16/01/22.

Me acaban de llamar de retenciones y me han dicho que no pueden hacerme ninguna contraoferta y que la penalización por irme es de 500€. Me ha dejado sin argumentos, claro. He mirado en la app y efectivamente me aparecen esos 500€ + iva...

Me parece extraño porque en muchos resúmenes veo que aún quedan días de permanencia y sí que os hacen la oferta. Supongo que no tendréis esa penalización.
En fin, el día 16 lo vuelvo a intentar.

Edito: tengo contratada la Vodafone One extra clásica (300mb + 2 líneas móviles + Serielovers + Cinefans por 35,99€). En la app me hacen oferta de mantener todo con fibra 600mb por 44,98€, pero no me interesa.

Un saludo.
 
Última edición:
Pues amago fallido, es la primera vez que me pasa. Se me acaban los descuentos y permanencia de 12 meses el día 16/01/22.

Me acaban de llamar de retenciones y me han dicho que no pueden hacerme ninguna contraoferta y que la penalización por irme es de 500€. Me ha dejado sin argumentos, claro. He mirado en la app y efectivamente me aparecen esos 500€ + iva...

Me parece extraño porque en muchos resúmenes veo que aún quedan días de permanencia y sí que os hacen la oferta. Supongo que no tendréis esa penalización.
En fin, el día 16 lo vuelvo a intentar.

Un saludo.
Vuelve a llamar cuando termine la oferta y si te pasa lo mismo miraría la fibra de Movistar 300 que está a 15€ por 9 meses sin permanencia y buscaría algo para los móviles, aunque algunos han comentado que cambiando la titularidad de la cuenta funciona
 
Buenos dias
Ayer realice un amago por la mañana y todo salió a la perfección me aplicaron una oferta que luego pondré en el foro de amagos conseguidos: Fibra 300, 4 lineas moviles con ilimitados y 30 Gb mas HBO y Amazone Prime por 50 Euros hasta aquí perfecto. Me dijo que al tener 4 líneas moviles,me iban a regalar 4 móviles Xiaomi Redmi Note 10 5G 128 Gb a lo cual acepte.
Me enviaron la oferta por escrito pero no salian los moviles con lo que me quede satisfecho.
Como anule la portabilidad hoy se me han aplicado los bonos de 30Gb y todo correcto pero me llega un mensaje diciéndome que los móviles han sido enviados y cual es mi sorpresa que el modelo enviado es Xiaomi Red Mi 9AT 32GB Black que no tiene nada que ver con el que me dijeron.
Llamo a Vodafone y con historias de que habré entendido mal ,que ese movil no se regala ,que si lo tengo por escrito y demás historietas a lo cual me enfado mucho y les digo que eso es estafar a la gente, finalmente como ven que no me trago sus mentiras hablo con un chico que me dice va a poner una reclamación al servicio de portabilidad para saber que ha pasado y que me responderán en 48h.
La verdad que no tengo ninguna fe en que me solucionen nada y me gustaria saber que me recomiendas hacer lo primero no recojer esos móviles que me envían porque son castañas descatalogadas y me gustaria saber si esperar a ver que me dicen o realizar otro amago y de hacerlo con la misma linea o cambiar de linea. Ah y si también tienen que enviar oferta detallada con los móviles regalados cuando son gratis .
Un saludo
 
Pues amago fallido, es la primera vez que me pasa. Se me acaban los descuentos y permanencia de 12 meses el día 16/01/22.

Me acaban de llamar de retenciones y me han dicho que no pueden hacerme ninguna contraoferta y que la penalización por irme es de 500€. Me ha dejado sin argumentos, claro. He mirado en la app y efectivamente me aparecen esos 500€ + iva...

Me parece extraño porque en muchos resúmenes veo que aún quedan días de permanencia y sí que os hacen la oferta. Supongo que no tendréis esa penalización.
En fin, el día 16 lo vuelvo a intentar.

Edito: tengo contratada la Vodafone One extra clásica (300mb + 2 líneas móviles + Serielovers + Cinefans por 35,99€). En la app me hacen oferta de mantener todo con fibra 600mb por 44,98€, pero no me interesa.

Un saludo.
Pues vaya faena, pensaba hacer la portabilidad hoy pues se me acaba la oferta el 2 de febrero, pero ayer mirando también tengo una penalización de 500€ que no se de donde ha salido y ahora no se se si realizar el proceso de portabilidad o no. Que lío, me imagino que lo podré hacer a partir del día 2 que se me acaba la permanencia, creo. Si alguien sabe que podría hacer, lo agradecería mucho. Graciass
 
Al final hice la portabilidad hoy a las 12,30 con la línea principal y por la tarde me llamaron de Vodafone y no me dijeron nada de la penalización, la oferta con lo que tenía (300Mb +3 líneas todo ilimitado y seriefans) me han cambiado 2 líneas a 30Gb y me han añadido serielovers a 44,47€, pagaba 55€. Lo he puesto en resúmenes. Creo q no he tenido problemas porque la oferta q me ofrecían en la app ya no me salía, pienso q mientras tengas oferta no te ofrecen otra.
 
Arriba