Buenos dias
Ayer realice un amago por la mañana y todo salió a la perfección me aplicaron una oferta que luego pondré en el foro de amagos conseguidos: Fibra 300, 4 lineas moviles con ilimitados y 30 Gb mas HBO y Amazone Prime por 50 Euros hasta aquí perfecto. Me dijo que al tener 4 líneas moviles,me iban a regalar 4 móviles Xiaomi Redmi Note 10 5G 128 Gb a lo cual acepte.
Me enviaron la oferta por escrito pero no salian los moviles con lo que me quede satisfecho.
Como anule la portabilidad hoy se me han aplicado los bonos de 30Gb y todo correcto pero me llega un mensaje diciéndome que los móviles han sido enviados y cual es mi sorpresa que el modelo enviado es Xiaomi Red Mi 9AT 32GB Black que no tiene nada que ver con el que me dijeron.
Llamo a Vodafone y con historias de que habré entendido mal ,que ese movil no se regala ,que si lo tengo por escrito y demás historietas a lo cual me enfado mucho y les digo que eso es estafar a la gente, finalmente como ven que no me trago sus mentiras hablo con un chico que me dice va a poner una reclamación al servicio de portabilidad para saber que ha pasado y que me responderán en 48h.
La verdad que no tengo ninguna fe en que me solucionen nada y me gustaria saber que me recomiendas hacer lo primero no recojer esos móviles que me envían porque son castañas descatalogadas y me gustaria saber si esperar a ver que me dicen o realizar otro amago y de hacerlo con la misma linea o cambiar de linea. Ah y si también tienen que enviar oferta detallada con los móviles regalados cuando son gratis .
Un saludo