• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenos dias
Ayer realice un amago por la mañana y todo salió a la perfección me aplicaron una oferta que luego pondré en el foro de amagos conseguidos: Fibra 300, 4 lineas moviles con ilimitados y 30 Gb mas HBO y Amazone Prime por 50 Euros hasta aquí perfecto. Me dijo que al tener 4 líneas moviles,me iban a regalar 4 móviles Xiaomi Redmi Note 10 5G 128 Gb a lo cual acepte.
Me enviaron la oferta por escrito pero no salian los moviles con lo que me quede satisfecho.
Como anule la portabilidad hoy se me han aplicado los bonos de 30Gb y todo correcto pero me llega un mensaje diciéndome que los móviles han sido enviados y cual es mi sorpresa que el modelo enviado es Xiaomi Red Mi 9AT 32GB Black que no tiene nada que ver con el que me dijeron.
Llamo a Vodafone y con historias de que habré entendido mal ,que ese movil no se regala ,que si lo tengo por escrito y demás historietas a lo cual me enfado mucho y les digo que eso es estafar a la gente, finalmente como ven que no me trago sus mentiras hablo con un chico que me dice va a poner una reclamación al servicio de portabilidad para saber que ha pasado y que me responderán en 48h.
La verdad que no tengo ninguna fe en que me solucionen nada y me gustaria saber que me recomiendas hacer lo primero no recojer esos móviles que me envían porque son castañas descatalogadas y me gustaria saber si esperar a ver que me dicen o realizar otro amago y de hacerlo con la misma linea o cambiar de linea. Ah y si también tienen que enviar oferta detallada con los móviles regalados cuando son gratis .
Un saludo
Si alguno me puede dar algun consejo porque no se muy bien lo que deberia hacer
 
Hola, buenas tardes a tod@s, he estado informandome en el foro porque estoy pendiente de amagar (o encontrar una buena oferta) y quería saber, por experiencia, que oferta podrian hacerme.

Tenia dos lineas de 10gb y llamadas ilimitadas pero nos las han cambiado, unilateralmente, a la tarifa de gigas ilimitadas a 2mbps. internet 300mb y tv seriefans y universal. Estoy pagando por esto la friolera de 95 euros, ahora que se me han acabado los descuentos. Empecé pagando algo menos de 50 euros y es lo que me gustaria conseguir, o menos incluso. Sin ningún interés en terminales... No busco lowcost porque me gustaria mantener un buen paquete de tv.

Lo que tengo es lo que me basta, las lineas no necesitan mas gigas, ni necesito mas velocidad en casa (incluso me sobra), pero las tarifas que tienen ahora me son totalmente desproporcionadas...

Como lo veis, podré conseguir buen precio?
 
Buenas tardes Joanmalo7,proximamente en febrero me vence la oferta y el contrato que me hizo Vodafone hace dos años. Por aquel entonces, el amago lo hice con MasMovil, sería conveniente ahora en Febrero hacer el amago con otro operador (por ej. Yoygo), o daría lo mismo hacerlo otra vez con MasMovil?. Muchas Gracias y un placer como siempre
 
Efectivamente. Si tienes un deco antiguo no te lo cobran
Yo tengo el deco antiguo, (Tivo) y me está dando problemas. Me han dicho que me lo van a cambiar por el 4K. Me cobrarían 3€? No pago nada por el antiguo Tivo, y estoy contento con él.
 
Yo tengo el deco antiguo, (Tivo) y me está dando problemas. Me han dicho que me lo van a cambiar por el 4K. Me cobrarían 3€? No pago nada por el antiguo Tivo, y estoy contento con él.
si por el 4k pagarias 3 euros al mes
 
Buenas tardes Joanmalo7,proximamente en febrero me vence la oferta y el contrato que me hizo Vodafone hace dos años. Por aquel entonces, el amago lo hice con MasMovil, sería conveniente ahora en Febrero hacer el amago con otro operador (por ej. Yoygo), o daría lo mismo hacerlo otra vez con MasMovil?. Muchas Gracias y un placer como siempre
masmovil=yoigo
 
Si alguno me puede dar algun consejo porque no se muy bien lo que deberia hacer
tienes oferta por escrito con el modelo exacto que iban a regalarte??sino es asi olvida todo esto y ni reclames...
 
Pues vaya faena, pensaba hacer la portabilidad hoy pues se me acaba la oferta el 2 de febrero, pero ayer mirando también tengo una penalización de 500€ que no se de donde ha salido y ahora no se se si realizar el proceso de portabilidad o no. Que lío, me imagino que lo podré hacer a partir del día 2 que se me acaba la permanencia, creo. Si alguien sabe que podría hacer, lo agradecería mucho. Graciass
en que influye la permanencia?
 
Esta semana sabemos que ofertas en móviles tenemos?que sean calidad precio?el viernes me ofertaron fibra 300 + 2 líneas ilimitadas y 30gb +1 200 mnts y 4 GB por 36€...y en móviles Xiaomi redmi note 10 a 3'5€
 
Esta semana sabemos que ofertas en móviles tenemos?que sean calidad precio?el viernes me ofertaron fibra 300 + 2 líneas ilimitadas y 30gb +1 200 mnts y 4 GB por 36€...y en móviles Xiaomi redmi note 10 a 3'5€
Los cambios se suelen producir a principios de mes. E igualmente, suelen ser el mismo que tengas en renové con mínima diferencia.
 
Hola tengo una oferta que me hicieron el día 24 con el correo electrónico,
pero a fecha de hoy no me han llegado los móviles ofertados, porque se confundieron y me enviaron otros por error que he tenido que anular... Y nose si tengo el descuento aplicado porque cuando llamas a atención al cliente unos dicen que si y otros que no, he abierto reclamación pero ni así solucionan nada, que se puede hacer?
 
Hola tengo una oferta que me hicieron el día 24 con el correo electrónico,
pero a fecha de hoy no me han llegado los móviles ofertados, porque se confundieron y me enviaron otros por error que he tenido que anular... Y nose si tengo el descuento aplicado porque cuando llamas a atención al cliente unos dicen que si y otros que no, he abierto reclamación pero ni así solucionan nada, que se puede hacer?
Habla con ellos por Twitter
 
Hola, buenas, hice la portabilidad a masmovil el viernes pero no he recibido ningun sms ni me han llamado desde vodofone, el mismo viernes me llegó sms de masmovil confirmando la contratacion y esta mañana me ha llegado el sms confirmando el envio de la sim. me espero a ver si me llaman o recibo sms, o puedo tratar de llamarles yo en algun sitio? gracias!
 
Hola, buenas, hice la portabilidad a masmovil el viernes pero no he recibido ningun sms ni me han llamado desde vodofone, el mismo viernes me llegó sms de masmovil confirmando la contratacion y esta mañana me ha llegado el sms confirmando el envio de la sim. me espero a ver si me llaman o recibo sms, o puedo tratar de llamarles yo en algun sitio? gracias!
tienes que esperar
seguramente mañana te llamen ya
 
Hola, buenas, hice la portabilidad a masmovil el viernes pero no he recibido ningun sms ni me han llamado desde vodofone, el mismo viernes me llegó sms de masmovil confirmando la contratacion y esta mañana me ha llegado el sms confirmando el envio de la sim. me espero a ver si me llaman o recibo sms, o puedo tratar de llamarles yo en algun sitio? gracias!
El Viernes es el peor día para iniciar el amago, al final se va a completar la portabilidad, yo que tú llamaría a Vodafone ya mismo al número de retenciones 607100199 si te sale el Tobi dile portabilidad.
 
El Viernes es el peor día para iniciar el amago, al final se va a completar la portabilidad, yo que tú llamaría a Vodafone ya mismo al número de retenciones 607100199 si te sale el Tobi dile portabilidad.
tiene hasta mañana a las 13:30
 
tiene hasta mañana a las 13:30
Yo la hice un Domingo por la tarde y el Lunes antes de las 12:00 me llamó Vodafone, en su caso ha pasado todo el Lunes así que su caso puede ser de estar en la lista negra.

Hay a quien le llamó en el mismo día en el que inició la portabilidad.
 
Última edición:
El Viernes es el peor día para iniciar el amago, al final se va a completar la portabilidad, yo que tú llamaría a Vodafone ya mismo al número de retenciones 607100199 si te sale el Tobi dile portabilidad.
Para nada, siempre es mejor llamar al operador receptor que es quien realiza a portabilida para asegurar que siguen adelante.
 
Arriba