• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. AGOSTO 2021

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.603
Puntos
113
Estoy viendo que en la mayoría de los amagos, la gente sale con fibra 300 y ilimitada maxi. ¿Solo ofertan eso? Me refiero de máximo. Yo tengo la ilimitada total y 600 de fibra, pero no sé si las ofertas buenas son de ese pack, o que la gente lo coge para rebajar el precio ya que es un buen paquete y no se nota mucho la diferencia entre eso y lo que yo tengo a no ser que vaya a hacer un uso intensivo. ¿?
ofertan todo lo que tienen nose donde habras leido que solo ofertan maxi cuando casi todos los resumenes son con la nueva extra, o adicionales mini o ilimitadas normales...
tu cuando te llamen preguntas y coges lo que necesites
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.603
Puntos
113
Si porto solo la linea que me van a capar a 2Mbs me quitan los descuentos del 50%que tengo hasta octubre 2021 del resto del paquete?
depende si es principal o adicional...
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.603
Puntos
113
SOS aquí no llama nadie!! Hasta que hora se puede llamar a masmóvil para cancelar la portabilidad?

Lo digo porque mañana por la mañana lo tengo complicado ya, intentaré la semana que viene si no de nuevo a masmóvil o a orange, pero entiendo que si no llaman...estoy en BD de amagadores?
posiblemente solo fuera hasta el miercoles a las 13:30...estarás en la base de datos de amagadores
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.603
Puntos
113
Hola a todos. No sé si es el sitio correcto para plantear esto pero Vodafone me tiene ya desesperado. Su servicio de atención al cliente me toma por tonto y llevo desde el verano intentando que me respete una oferta comercial (la cual tengo grabada). He abierto reclamación también en usuariosteleco, pero van muy lentos y me temo que encima me voy a comer la subida del día 15 sin que me hayan respetado la oferta.

Joanmalo7 te expongo mi problema y si no es mucho pedir, dime qué crees que es lo mejor que debo hacer para que se solucione lo antes posible.

Yo tenía:
• 1 Línea móvil [Principal]: RED M
• 1 Línea móvil: Mini XS (Gratis mientras mantuviera el contrato)
• Fibra: simétrica 100 Mbps.
• Fijo: Llamadas ilimitadas a fijo y móvil
• TV: TV Total
• Línea Datos Compartida: compartida con línea principal SIM Módem (Gratis mientras mantuviera el contrato)
• Identificador de llamadas en el fijo. (Gratis)

Al precio de 45,50 €

Días antes de que me cumpliera el contrato estuve negociando la renovación (no sin batallar con los operadores). Al final hablé con una operadora del departamento comercial y me ofreció lo siguiente:
• 1 Línea móvil [Principal]: Llamadas y SMS ilimitadas / Datos Ilimitados
• 1 Línea móvil: Llamadas y SMS ilimitadas / Datos 8GB
• Fibra: simétrica 100 Mbps.
• Fijo: Llamadas ilimitadas a fijo y móvil
• TV: Pack Seriefans, Pack Serielovers, Pack Cinefans, Pack Documentales, Pack Peques, Pack Música y Pack Deportes. (Para mantener lo canales de la TV Total)
• Línea Datos Compartida: compartida con línea principal SIM Módem
• Identificador de llamadas en el fijo.

Al precio de 45 €

Aclarar que, aunque ella en todo momento me habla de mantener todos los canales de la TV Total (yo en ese momento no conocía exactamente los canales de los distintos paquetes), por lo que, en la parte de la llamada con la grabación contractual, sólo incluye los Pack Seriefans, Pack Serielovers, Pack Cinefans, Pack Documentales, Pack Peques. No así los Pack Música y Pack Deportes. Pero durante la llamada ella me habla en todo momento de mantener los canales que ya tenía con la TV Total. Así que, entiendo que deberían estar incluidos.

Pero resulta que a los dos días, me vuelven a llamar para hacer una oferta, ya que estaba próximo el vencimiento del contrato. Y yo me quedo sorprendido porque ya había aceptado un contrato con lo anteriormente expuesto. La operadora me dice que no le consta nada, y entonces es cuando empieza mi periplo de llamadas, en las que claramente me toman el pelo, mareándome de un departamento a otro. Yo voy pidiendo la grabación del contrato que acepté en todas las llamadas que tengo con Vodafone, pero hasta la fecha no me la han enviado, cosa que considero ya como para irse al juzgado y denunciarlos. Gracias a experiencias en anteriores compañías, yo había grabado la llamada en la que se me hizo la oferta comercial, así que tengo la prueba de todo lo que se me ofreció. Aunque, de poco me ha servido, pues por el camino me han cobrado lo que les ha dado la gana y actualmente considero que me deben más de 73 euros por no respetar la oferta comercial.

Y resumiendo la parte en la que me pongo en contacto con usuariosteleco diré, que Vodafone ha ido haciendo contratos nuevos (ninguno ajustado a lo ofertado), conforme usuariosteleco le iba solicitando informes, a los que yo volvía a reclamar a usuariosteleco... Al final, Vodafone me ha quitado cosas que tenía gratuitas antes, como la línea de datos compartida y el identificador de llamadas. Ahora aparecen en la factura sin su correspondiente descuento.

Mi consulta es si hay alguna forma directa de hablar con alguien que me resuelva el problema, ajustándose a lo que se me ofreció y tengo grabado. Además, está el tema de que si sigo esperando que llegue a algo la reclamación de usuariosteleco me como una subida de precios, cuando se supone que tenía garantizado un precio hasta verano del año 2021.

Muchas gracias por la ayuda. Un saludo



ninguna opcion y posiblemente no lo consigas
cuando llegue la resolucion de usuario teleco o consumo, te quitaran la permanencia, te devolveran lo cobrado de mas desde que te hicieron la oferta, y después te invitarán a irte amablemente
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.603
Puntos
113
Hola,
Antes de nada, gracias @joanmalo7, iba a hacer lo que dices, anular hoy la portabilidad y esperar hasta abril.
Pero cual fue mi sorpresa al ver que me volvieron a llamar hoy, y que esta vez si que me hicieron una oferta que acepté. La fibra en vez de 600Mb ahora son 300Mb con fijo ilimitado, las 3 líneas móviles
ahora son Ilimitada Maxi y la TV con el pack Serielovers. Además con la Super wifi gratis y, lo más importante, todo durante 24 meses y sin permanencia por 49€, son 10€ menos de lo que
estaba pagando ahora. Lo pondré todo más detallado en resúmenes de amago.
Así que no entiendo que ayer no me pudiesen hacer una oferta y hoy sin embargo conseguí lo que más o menos estaba buscando. Igual fue por no haber anulado la portabilidad ayer, después de la primera
llamada y se creyeron que me iba de verdad.
Creo que al final conseguí un buen precio, no?, además sí a ello le sumamos que no voy a tener permanencia, mucho mejor

Un saludo y gracias
si, es muy buen precio
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.603
Puntos
113
Ya he escrito en el resumen de amagos pero quería comentároslo aquí también, tenía la famosa oferta del año pasado de 28,99€ (En mi caso 32,99 por el paquete peques de tv) por 100 megas de fibra, 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 12 gb + bono de 10 gb en las dos y televisión: Cinefans (movistar estrenos entre otros canales), Serielovers (HBO, movistar series, Amazon Prime) y Peques.

He conseguido amagando ayer a masmovil: 300 megas de fibra, súper wifi gratuito 12 meses, línea móvil principal extra 2,5 (llamadas ilimitadas y 12gb + bono de 10gb), línea adicional ilimitada maxi (10megas de velocidad), televisión: Serielovers ( HBO, movistar series, Amazon prime) y Peques. He rechazado el Cinefans porque eran 6€ menos al mes y no veo esos canales. Todo por 36,99€ al mes!!

El precio me parece buenísimo para lo que he estado leyendo en el foro. La clave ha sido poner en la línea principal la extra 2,5 y en la adicional la ilimitada maxi.

Detallo precios:
- 24,99€ fibra de 300 megas + línea móvil extra 2,5 (llamadas ilimitadas y 12 gb + bono de 10Gb).
- 3,50€ Línea móvil adicional ilimitada maxi
- 7€ Serielovers
- 2,50€ Peques

Respecto a moviles precios caros y el iphone 12 al mismo precio que en la web.

TOTAL 37,99€ pero la operadora me dijo que 36,99€
Que os parece @joanmalo7 y foreros?
Muchas gracias a todos y en especial a joanmalo7
muy buen precio al jugar con la principal y la adicional
igual la bailó un euro al sumar
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.603
Puntos
113
Buenas tardes,

Como dije hace unas semanas, tras un acuerdo en febrero/marzo de este año, conseguí el siguiente precio:

4 lineas moviles (minutos ilimitados y 8gb de datos + 10gb (bono 1 año))
internet casa 100mb
fijo
por 38 euros (iva incluido).
Permanencia hasta 2022

Con la nueva subida serían alrededor de 10 euros más.

¿Se puede hacer directamente amago de portabilidad o solo se puede intentar amago de baja?
solo amago de porta
 

yocantabro

Chapuzas Jr
Registrado
28 May 2018
Mensajes
12
Puntos
3
Hola. Yo tengo una permanencia por descuento en paquete (100Mb + Extra Inicial) y otra por tarifa de móvil (por un móvil que me dieron).
Entiendo que las 2 permanencias me las anulan si hago amago y sale mal o definitivamente lo dejo correr. Pero por lo que leo tengo dudas. ¿Las 2 se anulan o sólo la del descuento?

Tengo otra línea en Digi. Si me ofrecen algo y pregunto por si me incluyen esa en al oferta, ¿es mejor si no digo nada sobre ésa por los problemas que a veces ocurren con eso?

¿Se consigue lo mismo amagando a Digi que a Masmóvil? Parece que el seguimiento y la cancelación en Digi es online y sería más sencilla.
Gracias.
 

Nexus-8

Nuevo
Registrado
4 Nov 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
120
ninguna opcion y posiblemente no lo consigas
cuando llegue la resolucion de usuario teleco o consumo, te quitaran la permanencia, te devolveran lo cobrado de mas desde que te hicieron la oferta, y después te invitarán a irte amablemente
¿Ni siquiera únicamente con lo que hay en la grabación contractual? Es decir, excluyendo el Pack Música y el Pack Deportes.
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.603
Puntos
113
Hola. Yo tengo una permanencia por descuento en paquete (100Mb + Extra Inicial) y otra por tarifa de móvil (por un móvil que me dieron).
Entiendo que las 2 permanencias me las anulan si hago amago y sale mal o definitivamente lo dejo correr. Pero por lo que leo tengo dudas. ¿Las 2 se anulan o sólo la del descuento?

Tengo otra línea en Digi. Si me ofrecen algo y pregunto por si me incluyen esa en al oferta, ¿es mejor si no digo nada sobre ésa por los problemas que a veces ocurren con eso?

¿Se consigue lo mismo amagando a Digi que a Masmóvil? Parece que el seguimiento y la cancelación en Digi es online y sería más sencilla.
Gracias.
se supone que las dos, por la subida
la unica que no se anula es la inicial por la instalacion gratuita los 12 primeros meses.
seria mejor que primero metieses esa linea y por ultimo amagases.
si lo mismo.
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.603
Puntos
113
¿Ni siquiera únicamente con lo que hay en la grabación contractual? Es decir, excluyendo el Pack Música y el Pack Deportes.
no
solo te quitaran la permanencia, es lo que estan haciendo con todos los que reclaman por consumo o usuarios teleco.
 

Nexus-8

Nuevo
Registrado
4 Nov 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
120
no
solo te quitaran la permanencia, es lo que estan haciendo con todos los que reclaman por consumo o usuarios teleco.
Pues no me dejaron otra opción. Lo intenté en reiteradas ocasiones con muy buenas maneras, pero me tomaban el pelo mareándome una y otra vez con que no había grabación, luego que sí pero que no constaba por escrito y así un montón de excusas hasta que no vi más salida que la reclamación. Vaya manera de tratar a los clientes fieles. Yo me hubiera conformado con menos y mantener el precio, pero cuando encima te toman por tonto y te tienen meses perdiendo el tiempo ya empieza uno a no dejar pasar cosas.

Bueno, muchas gracias de todas formas Joanmalo7. Gracias por tu labor en este foro.
 

amago777

Master Chapuzas
Registrado
27 Ago 2017
Mensajes
144
Puntos
18
Edad
51
Hola, he iniciado ayer a las 23:00 el amago a másmovil prepago. Recibí dos correos electrónicos y el cobro de la sim (5euros), pero a la hora de firmar el contrato el sistema dió un error. A esta hora no he recibido ni sms de másmovil indicando fechas para portabilidad ni noticias de Vodafone. Qué me recomendáis ???
 

manudroid19

Chapuzas Jr
Registrado
25 Nov 2016
Mensajes
11
Puntos
3
Hoy me llega mi SIM de O2. Al parecer cuando llegue tengo que iniciar la portabilidad metiendo unos numeros de la SIM en un enlace.

¿¿Espero al lunes o domingo para empezar la portabilidad o le doy ya hoy en cuanto llegue la SIM??

Muchas gracias por el hilazo!
 

caravanero

Master Chapuzas
Registrado
5 Nov 2013
Mensajes
250
Puntos
28
Hola, he iniciado ayer a las 23:00 el amago a másmovil prepago. Recibí dos correos electrónicos y el cobro de la sim (5euros), pero a la hora de firmar el contrato el sistema dió un error. A esta hora no he recibido ni sms de másmovil indicando fechas para portabilidad ni noticias de Vodafone. Qué me recomendáis ???
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.603
Puntos
113
Hola, he iniciado ayer a las 23:00 el amago a másmovil prepago. Recibí dos correos electrónicos y el cobro de la sim (5euros), pero a la hora de firmar el contrato el sistema dió un error. A esta hora no he recibido ni sms de másmovil indicando fechas para portabilidad ni noticias de Vodafone. Qué me recomendáis ???
No hagas nada solo espera
De todas formas no te has leído ni tutorial ni faq común...
Los amagos se hacen lunes o martes, a contrato que no tiene costes, y pone claro que no hace falta firmar los contratos....
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.603
Puntos
113
Hoy me llega mi SIM de O2. Al parecer cuando llegue tengo que iniciar la portabilidad metiendo unos numeros de la SIM en un enlace.

¿¿Espero al lunes o domingo para empezar la portabilidad o le doy ya hoy en cuanto llegue la SIM??

Muchas gracias por el hilazo!
Mejor el lunes ya
 
Arriba