• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Muy buenas.

Yo soy cliente de movistar, y tengo fusion 4g por que en mi casa no tenemos opcion de ADSL ni fibra. He llamado a Vodafone y me han ofertado vodafone 4G en casa (vodafone one conecta) con 2 móviles (que es lo que tengo actualmente con movistar) con llamadas ilimitadas los 2, y GBs ilimitados en uno y 8Gb en el otro por 79,99€.

Tambien me han ofertado lo mismo, pero los 2 móviles con 8GB por 72,99. La oferta no la veo mal, no se si hay alguna tarifa mas barata con 2 móviles, pero la cuestión es que he preguntado si tenia permanencia y me ha dicho que en los 2 casos tendría 12 meses de permanencia. Me hacia la oferta típica de los primeros 3 meses mas barato, y le he dicho, que a ver si la permanencia era por la oferta de los 3 meses, y me ha dicho que no. Que todo lo que oferta vodafone tiene 12 meses de permanencia... Por lo que si es verdad, no podría hacer el amago al día siguiente de que me lo pongan todo en marcha, y conseguir el 50% de descuento que es lo me interesa. Lo he hecho por teléfono, y puede que sea ese el problema... En tienda o por internet podría conseguirlo sin permanencia?

Gracias
 
Hice amago a final de diciembre. Esta semana por fin me han instalado la TV y os pensaba contar que se ha culminado con éxito mi amago después de casi 80 días, pero no, iluso de mi, he subestimado la incompetencia de Vodafone que ya conocía. Es una vergüenza. Entro en el Area de cliente para activar HBO y Amazon cuando veo que me van a cobrar 20 euros más de lo ofertado porque me cobrarán Serieslover en vez de incluirlo como pactamos.

La aplicación de ofertas de esta compañía y su sistema de facturación es patético y como ya dije aquí, si no fuese por el precio que les sacamos con amagos esta compañía es una m*****.

Ahora toca volver a llamar, reclamar, que te digan que esa oferta sólo te la puede modificar el departamento que la hizo y como ya no puedes contactar con ellos toca volver a reclamar, etc, etc etc. Me tienen :mad:

No se si algún día os podré decir que he terminado mi amago y tengo todo ok y bien facturado. Van dos meses y medio !!!
Reclama por Facebook. Yo hace tiempo de dejé de perder el tiempo con llamadas inútiles

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Hola!!
Solo por asegurar, ¿Me podrías confirmar si es posible mantener las tarifas antiguas para contraoferta? VF ONE FIBRA M + línea smart. Me han dicho desde retenciones que no es posible, pero creo que es solo presión para que las cambiemos... pero quiero asegurarme antes de ir de "listilla" :canta:

Gracias!!
 
Buenas,

Había ido retrasando el amago porque andaba de viaje y no iba a poder estar muy pendiente de las llamadas, pero al final lo he hecho hoy a Yoigo (tuve que llamar, por la Web me daba error igual que la semana pasada). Leyendo por aquí y por allá, me van surgiendo dudas. A ver si alguien puede aclararme alguna cosa.

1. ¿Influye en algo recoger o no la SIM de Yoigo para el amago?

2. Caso de que me interese algún terminal de los que ofrezca Vodafone, ¿cobran algo por el envío? ¿es algo que haya que negociar?

3. Si se pilla terminal (que creo que implica permanencia de 18 meses), supongo que interesa que la oferta sea por 24 meses, pero parece que los bonos de 10 GB son sólo por 12 meses. ¿Es esto así?.
Hay gente que dice que se pueden renovar llamando cuando caduquen. ¿..?

4. ¿Alguien que ya esté en ello tiene precios de terminales esta semana?

Gracias y saludos.
 
Última edición:
Hola.

He realizado 2 amagos desde el lunes en 2 lineas diferentes. En ninguna de las 2 he conseguido mi propósito al 100%. En fechas anteriores si que han ofertado lo que yo pretendía. La oferta que quería es 100MB Fibra, Bono 8gb + 10Gb durante un año, llamadas ilimitadas movil y linea fijo + pack serie lovers por 27'99. El pack serie lovers ahora ya no lo están ofertando gratuitamente, esta al 50%. Son 10 euros mensuales. Al final he conseguido los 100 MB Fibra, 8 Gb + Bono 10Gb y llamadas ilimitadas 27'99 y el huawei nova 5 t por 4 euros durante 24 meses.
A ver si hay suerte y alguien consigue el pack serie lovers por el mismo precio para retomar la portabilidad. Ahora lo pongo en el hilo resumenes. Y muchas gracias.
 
Llamadas?????por mi experiencia tengo que decirte que probé messenger y mano de santo,te llevan un seguimiento y son muy correctos,las llamadas ya me cansaron como dice ell compañero.
 
Hola a las 00:05 realize amago a yoigo via web, hoy no he recibido ningun mensaje de yoigo, llame a yoigo y me dijeron q estaba todo correcto, cuanto es el tiempo exacto a partir que solicito la portabilidad a que pueda cancelar?
He leido el principio y pone que una vez contratado te envian mensajes pero no pone el tiempo, gracias

Me respondo me acaban de llamar ahora a las 14:00 horas del dia 12 , por lo que han tardado 1 dia en llamar.

Me ofrecieron fibra 600mb +seriesfans+hbo + ilimitada super en mi linea principal por 40 €
 
Última edición:
Llamadas?????por mi experiencia tengo que decirte que probé messenger y mano de santo,te llevan un seguimiento y son muy correctos,las llamadas ya me cansaron como dice ell compañero.

Al final, con la llamada, en un par de días parece que me lo han arreglado y me han aplicado bien el descuento. Sorprendido porque por teléfono suele ser darse con un muro y no conseguir nada...

Ya había leído que muchos reclamáis por otros medios con éxito. Creo recordar algunos. Antes de llegar a medidas como ponerlo en manos del Arbitraje o Asociación de consumidores, podríais recomendar aquí, para todos, cual es el mejor canal para reclamar a vodafone?
Twitter?
Mensajería de Facebook?

Nota: recordar a todos que es más que recomendable pedir y guardar email con la oferta antes de aceptarla e incluso, como ya hacen muchos compañeros, grabar la conversación de la oferta.
 
hay que pasar a las nuevas
Hola!!
Solo por asegurar, ¿Me podrías confirmar si es posible mantener las tarifas antiguas para contraoferta? VF ONE FIBRA M + línea smart. Me han dicho desde retenciones que no es posible, pero creo que es solo presión para que las cambiemos... pero quiero asegurarme antes de ir de "listilla" :canta:

Gracias!!
 
da lo mismo

a veces cobran 9 euros por el envio y en alguna ocasion les permiten dejarlo gratis pero lo normal es cobrar, insiste y si ves que no ceden es porque no pueden, sino a la primera te diran que si que te lo dejan gratis.

los bonos se renuevan de forma gratis eso da lo mismo, tu pide mejor 24 meses.
Buenas,

Había ido retrasando el amago porque andaba de viaje y no iba a poder estar muy pendiente de las llamadas, pero al final lo he hecho hoy a Yoigo (tuve que llamar, por la Web me daba error igual que la semana pasada). Leyendo por aquí y por allá, me van surgiendo dudas. A ver si alguien puede aclararme alguna cosa.

1. ¿Influye en algo recoger o no la SIM de Yoigo para el amago?

2. Caso de que me interese algún terminal de los que ofrezca Vodafone, ¿cobran algo por el envío? ¿es algo que haya que negociar?

3. Si se pilla terminal (que creo que implica permanencia de 18 meses), supongo que interesa que la oferta sea por 24 meses, pero parece que los bonos de 10 GB son sólo por 12 meses. ¿Es esto así?.
Hay gente que dice que se pueden renovar llamando cuando caduquen. ¿..?

4. ¿Alguien que ya esté en ello tiene precios de terminales esta semana?

Gracias y saludos.
 
solo dejan los paquetes de tv al 50% desde hace ya mas de un mes
Hola.

He realizado 2 amagos desde el lunes en 2 lineas diferentes. En ninguna de las 2 he conseguido mi propósito al 100%. En fechas anteriores si que han ofertado lo que yo pretendía. La oferta que quería es 100MB Fibra, Bono 8gb + 10Gb durante un año, llamadas ilimitadas movil y linea fijo + pack serie lovers por 27'99. El pack serie lovers ahora ya no lo están ofertando gratuitamente, esta al 50%. Son 10 euros mensuales. Al final he conseguido los 100 MB Fibra, 8 Gb + Bono 10Gb y llamadas ilimitadas 27'99 y el huawei nova 5 t por 4 euros durante 24 meses.
A ver si hay suerte y alguien consigue el pack serie lovers por el mismo precio para retomar la portabilidad. Ahora lo pongo en el hilo resumenes. Y muchas gracias.
 
genial

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes?
Hola a las 00:05 realize amago a yoigo via web, hoy no he recibido ningun mensaje de yoigo, llame a yoigo y me dijeron q estaba todo correcto, cuanto es el tiempo exacto a partir que solicito la portabilidad a que pueda cancelar?
He leido el principio y pone que una vez contratado te envian mensajes pero no pone el tiempo, gracias

Me respondo me acaban de llamar ahora a las 14:00 horas del dia 12 , por lo que han tardado 1 dia en llamar.

Me ofrecieron fibra 600mb +seriesfans+hbo + ilimitada super en mi linea principal por 40 €
 
tanto twitter como facebook son las mejores opciones
Al final, con la llamada, en un par de días parece que me lo han arreglado y me han aplicado bien el descuento. Sorprendido porque por teléfono suele ser darse con un muro y no conseguir nada...

Ya había leído que muchos reclamáis por otros medios con éxito. Creo recordar algunos. Antes de llegar a medidas como ponerlo en manos del Arbitraje o Asociación de consumidores, podríais recomendar aquí, para todos, cual es el mejor canal para reclamar a vodafone?
Twitter?
Mensajería de Facebook?

Nota: recordar a todos que es más que recomendable pedir y guardar email con la oferta antes de aceptarla e incluso, como ya hacen muchos compañeros, grabar la conversación de la oferta.
 
A mi madre se le ha estropeado el móvil y no se oye pero sí que recibe mensajes. Quiero hacerle el amago y poner otro teléfono, se puede llamar después a retenciones desde otro teléfono? Sería el de empresa, pero es de otra compañía... Imagino que no entrará la llamada...?
 
A mi madre se le ha estropeado el móvil y no se oye pero sí que recibe mensajes. Quiero hacerle el amago y poner otro teléfono, se puede llamar después a retenciones desde otro teléfono? Sería el de empresa, pero es de otra compañía... Imagino que no entrará la llamada...?

Si, podrás llamar desde otro móvil Vodafone al 607100199 sin problema

Siendo de otra compañía...nose si con número oculto te atenderá. Esta complicado hacer un amago así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si tiene que ser desde un móvil Vodafone sí que podría ser pero ella no sería el titular de ese número, crees que podría llamar desde un móvil Vodafone de otro titular? Gracias por todo


Si, podrás llamar desde otro móvil Vodafone al 607100199 sin problema

Siendo de otra compañía...nose si con número oculto te atenderá. Esta complicado hacer un amago así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si , si podrias

yo lo he hecho por familiares llamando desde el mio.
Si tiene que ser desde un móvil Vodafone sí que podría ser pero ella no sería el titular de ese número, crees que podría llamar desde un móvil Vodafone de otro titular? Gracias por todo
 
Buenos días.
Llevo toda la mañana intentando cancelar una portabilidad con masmovil, y no hay forma. Tanto con el 91 como el 900 no están disponibles y no puedo cancelar. Tengo que hacerlo antes de las 13:30h
Alguna sugerencia porfavor?
Gracias
 
Buenos días.
Llevo toda la mañana intentando cancelar una portabilidad con masmovil, y no hay forma. Tanto con el 91 como el 900 no están disponibles y no puedo cancelar. Tengo que hacerlo antes de las 13:30h
Alguna sugerencia porfavor?
Gracias

Solo se puede en el 911333333


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienen avería y no se puede hacer por lo visto según me ha dicho un familiar... Así que quizá sí esa persona solo tenía hasta hoy, no sé si ahora ya no puede hacer nada
 
Arriba