Os cuento mi caso... Hace 2 años hice el amago de portabilidad a Movistar porque de otra manera no me aplicaban de nuevo el 50% de descuento, Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil S+TV Extra+Fijo, que por cierto, el de portabilidad me dijo que antes de que acabase llamase para volverla aplicar, aunque al final el número de teléfono que era no aceptaba recibir llamadas.
Bien, cuando finalizaba el descuento llamé diciendo que llamaba porque el año pasado me habían aplicado un descuento por una portabilidad y que me dijeron que al cabo del año volviese a llamar para que me lo volvieran aplicar, la chica que me atiende dice que sin problema que lo mira a ver si puede, y lo acaba aplicando sin más problema.
El 7 de Marzo se me acabó ese descuento del 50%, pues ayer llamé al 607100199 y le dije a la chica que me atiende lo mismo que el año pasado, me dice que puede ofrecerme pasar el móvil a ilimitada y cambiar a pack Seriesfans + HBO por unos 42€, porque tenía una tarifa antigua, yo le dije que con ese pack perdía canales y demás y me dijo que entonces podía dejarlo igual y renovando ese 50% de descuento y seguir a 44€. Se hizo la grabación de lo contratado. Como tuvo un problema con el PC que no le aceptada no se qué y le daba error y le iba lento, que mañana me llamaba para finalizar el proceso.
Hoy me ha llamado para informarme que el proceso había terminado y que ya tenía renovado el 50% de descuento otro año más. Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil S+TV Extra+Fijo, Así está reflejado en el Area de Clientes.
Dejo constancia, porque como se dice que te ves obligado a pasar a los nuevos paquetes de TV si quieres algún descuento, mi caso es diferente y me han podido aplicar el 50% de descuento manteniendo el paquete extra, que no necesito ni HBO ni Amazon Prime video, de otra manera con los nuevos paquetes tendría que contratar el pack Documentales solo por el Historia y Cinefans por Canal hollywood, lo cual sale más caro que manteniendo el Extra.
Saludos