• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Solo se puede en el 911333333


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He podido cancelar llamando a un número alternativo que me han pasado desde Vodafone
693772373
He tardado más de 40 min en que me atendieran pero lo he conseguido.
Para el que le sirva de ayuda
 
He podido cancelar llamando a un número alternativo que me han pasado desde Vodafone
693772373
He tardado más de 40 min en que me atendieran pero lo he conseguido.
Para el que le sirva de ayuda

Imagino que no se habrán puesto a mandarte contraoferta no? Has tenido suerte
 
Tienen avería y no se puede hacer por lo visto según me ha dicho un familiar... Así que quizá sí esa persona solo tenía hasta hoy, no sé si ahora ya no puede hacer nada

Creo que bien hay un email para enviar la cancelación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Os cuento mi caso... Hace 2 años hice el amago de portabilidad a Movistar porque de otra manera no me aplicaban de nuevo el 50% de descuento, Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil S+TV Extra+Fijo, que por cierto, el de portabilidad me dijo que antes de que acabase llamase para volverla aplicar, aunque al final el número de teléfono que era no aceptaba recibir llamadas.

Bien, cuando finalizaba el descuento llamé diciendo que llamaba porque el año pasado me habían aplicado un descuento por una portabilidad y que me dijeron que al cabo del año volviese a llamar para que me lo volvieran aplicar, la chica que me atiende dice que sin problema que lo mira a ver si puede, y lo acaba aplicando sin más problema.

El 7 de Marzo se me acabó ese descuento del 50%, pues ayer llamé al 607100199 y le dije a la chica que me atiende lo mismo que el año pasado, me dice que puede ofrecerme pasar el móvil a ilimitada y cambiar a pack Seriesfans + HBO por unos 42€, porque tenía una tarifa antigua, yo le dije que con ese pack perdía canales y demás y me dijo que entonces podía dejarlo igual y renovando ese 50% de descuento y seguir a 44€. Se hizo la grabación de lo contratado. Como tuvo un problema con el PC que no le aceptada no se qué y le daba error y le iba lento, que mañana me llamaba para finalizar el proceso.

Hoy me ha llamado para informarme que el proceso había terminado y que ya tenía renovado el 50% de descuento otro año más. Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil S+TV Extra+Fijo, Así está reflejado en el Area de Clientes.

Dejo constancia, porque como se dice que te ves obligado a pasar a los nuevos paquetes de TV si quieres algún descuento, mi caso es diferente y me han podido aplicar el 50% de descuento manteniendo el paquete extra, que no necesito ni HBO ni Amazon Prime video, de otra manera con los nuevos paquetes tendría que contratar el pack Documentales solo por el Historia y Cinefans por Canal hollywood, lo cual sale más caro que manteniendo el Extra.

Saludos
 
Os cuento mi caso... Hace 2 años hice el amago de portabilidad a Movistar porque de otra manera no me aplicaban de nuevo el 50% de descuento, Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil S+TV Extra+Fijo, que por cierto, el de portabilidad me dijo que antes de que acabase llamase para volverla aplicar, aunque al final el número de teléfono que era no aceptaba recibir llamadas.

Bien, cuando finalizaba el descuento llamé diciendo que llamaba porque el año pasado me habían aplicado un descuento por una portabilidad y que me dijeron que al cabo del año volviese a llamar para que me lo volvieran aplicar, la chica que me atiende dice que sin problema que lo mira a ver si puede, y lo acaba aplicando sin más problema.

El 7 de Marzo se me acabó ese descuento del 50%, pues ayer llamé al 607100199 y le dije a la chica que me atiende lo mismo que el año pasado, me dice que puede ofrecerme pasar el móvil a ilimitada y cambiar a pack Seriesfans + HBO por unos 42€, porque tenía una tarifa antigua, yo le dije que con ese pack perdía canales y demás y me dijo que entonces podía dejarlo igual y renovando ese 50% de descuento y seguir a 44€. Se hizo la grabación de lo contratado. Como tuvo un problema con el PC que no le aceptada no se qué y le daba error y le iba lento, que mañana me llamaba para finalizar el proceso.

Hoy me ha llamado para informarme que el proceso había terminado y que ya tenía renovado el 50% de descuento otro año más. Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil S+TV Extra+Fijo, Así está reflejado en el Area de Clientes.

Dejo constancia, porque como se dice que te ves obligado a pasar a los nuevos paquetes de TV si quieres algún descuento, mi caso es diferente y me han podido aplicar el 50% de descuento manteniendo el paquete extra, que no necesito ni HBO ni Amazon Prime video, de otra manera con los nuevos paquetes tendría que contratar el pack Documentales solo por el Historia y Cinefans por Canal hollywood, lo cual sale más caro que manteniendo el Extra.

Saludos

Ya es raro que hayan podido mantenerte las tarifas antiguas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que bien hay un email para enviar la cancelación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Estoy buscándolo como loca porque la opción 4 está sin funcionar y no sé dónde decirle que tiene que enviar la cancelación. Por teléfono es imposible. Si alguien lo sabe, para cancelar con YOIGO, decidme. Gracias
 
Estoy buscándolo como loca porque la opción 4 está sin funcionar y no sé dónde decirle que tiene que enviar la cancelación. Por teléfono es imposible. Si alguien lo sabe, para cancelar con YOIGO, decidme. Gracias

Pero es yoigo o masmovil??

Yoigo 1707 y sino mira en el correo que te mandaron a ver si pone algún email para enviar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero es yoigo o masmovil??

Yoigo 1707 y sino mira en el correo que te mandaron a ver si pone algún email para enviar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdona, Yoigo aunque tenemos tiempo aún
 
mira a ver bien en el email y sigue insisitiendo en el 1707, prueba con otra opcion que no sea la 4 a ver si te atienden
Perdona, Yoigo aunque tenemos tiempo aún
 
Mi madre de momento está en el limbo, en Yoigo aún no le pueden cancelar porque no les consta pero la tarjeta ha salido. Os informaré
 
Entonces con la prohibición del gobierno, a los que se nos acaba la oferta que teníamos, en mi caso de un 50 %,, nos mantendrá n ese precio o tendremos que pagar el precio sin la oferta, que evidentemente se dispara.

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
 
Entonces con la prohibición del gobierno, a los que se nos acaba la oferta que teníamos, en mi caso de un 50 %,, nos mantendrá n ese precio o tendremos que pagar el precio sin la oferta, que evidentemente se dispara.

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Precio sin oferta. Lógicamente

O le vas a decir a Vodafone que te mantengan el precio que tienes porque no puedes amagar??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas,

He realizado esta mañana sobre las 9:15 la cancelación de la portabilidad con MasMovil, me han indicado que no podían mandar un mensaje de confirmación, pero me han dado el número de la cancelación de portabilidad. Todavía no he recibido notificación por parte de Vodafone que han recibido la cancelación de la portabilidad. Es normal que se demore tanto? Puedo estar tranquilo? Gracias
 
Buenas,

He realizado esta mañana sobre las 9:15 la cancelación de la portabilidad con MasMovil, me han indicado que no podían mandar un mensaje de confirmación, pero me han dado el número de la cancelación de portabilidad. Todavía no he recibido notificación por parte de Vodafone que han recibido la cancelación de la portabilidad. Es normal que se demore tanto? Puedo estar tranquilo? Gracias

Vodafone no te va a notificar nada

Llámales y asegúrate de que esté cancelada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta genial el precio. Cuando hiciste el amago?
Pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdon. No habia vuelto a entrar mas q para darte la gracias. Ahora no recuerdo cuando hice el amago pero se q me pusieron una ventana muy corta de 16 horas q con mi horario casi no me da tiempo a cancelar con masmovil pero bueno todo perfecto. sino pasa nada seguiremos asi 24 meses mas. Ahora buscare el hilo ese q dices de resumenes pero ya casi no lo recuerdo...que cabeza. En fin gracias otra vez.
 
joanmalo7 ya termine la permanencia como los descuentos.
Tengo dos red M y TV total.
Tengo la oferta en la App de Vodafone de dos ilimitadas super y serie lovers.
Se puede modificar la oferta de la App y mantener el descuento?
Con quien contactar para poder conseguir la mejor opción ya que ahora están canceladas las portabilidades.

Gracias

Enviado desde mi COR-L29 mediante Tapatalk
 
acabo de ver el resumen publicado ;)
Perdon. No habia vuelto a entrar mas q para darte la gracias. Ahora no recuerdo cuando hice el amago pero se q me pusieron una ventana muy corta de 16 horas q con mi horario casi no me da tiempo a cancelar con masmovil pero bueno todo perfecto. sino pasa nada seguiremos asi 24 meses mas. Ahora buscare el hilo ese q dices de resumenes pero ya casi no lo recuerdo...que cabeza. En fin gracias otra vez.
 
puedes coger la oferta que te marca la app, con el precio y descuento que la app indica, nada mas.

intenta con bajas o atencion al cliente, ellos podran aplicarte la oferta.
@joanmalo7 ya termine la permanencia como los descuentos.
Tengo dos red M y TV total.
Tengo la oferta en la App de Vodafone de dos ilimitadas super y serie lovers.
Se puede modificar la oferta de la App y mantener el descuento?
Con quien contactar para poder conseguir la mejor opción ya que ahora están canceladas las portabilidades.

Gracias

Enviado desde mi COR-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba