• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas a todos, he estado leyendo muchos comentarios pero no he encontrado nadie con la oferta similar a la que busco.
Quiero fibra de 600mb + 1 movil ilimitada total + 3 lineas mas de 8gb mas los 10 gb de bono. ( los bonos son 1 año o se pueden 2)
o barajar la opcion si varia mucho el precio de 600mb de fibra + 1 movil ilimitada super 10mb bajada + 3 lineas de 8gb mas 10gb de bono.
¿Cual es la oferta mas barata que puedo conseguir?
Muchas gracias
 
Buenas,hace años que llevo haciendo amagos y la verdad que con buenos chollos.Pero ahora soy imposible de conseguirlo,he intentando con yoigo pero soy incapaz de contratar solo sim a 0 euros como recomendais por aqui.Me podeis hechar una mano?gracias
 
Buenas a todos, he estado leyendo muchos comentarios pero no he encontrado nadie con la oferta similar a la que busco.
Quiero fibra de 600mb + 1 movil ilimitada total + 3 lineas mas de 8gb mas los 10 gb de bono. ( los bonos son 1 año o se pueden 2)
o barajar la opcion si varia mucho el precio de 600mb de fibra + 1 movil ilimitada super 10mb bajada + 3 lineas de 8gb mas 10gb de bono.
¿Cual es la oferta mas barata que puedo conseguir?
Muchas gracias

Hola buenas noches, ante todo felicidades a Joanmalo7 por su sabiduría y consejos y al resto gracias por la luz que aportais, pues aunque llevo bastante tiempo leyendo este foro, nunca había aportado mi esperiencia. pero hoy me he animado.

Estaba en: Movistar
Hice portabilidad: en Septiembre 2019 a
Vodafone
Línea fija Vodafone One Ilimitada Total 600mb. HBO y seriefans, 2 líneas de móvil con ilimitadas total
todo por 135€.
Al día siguiente de realizar las portabilidades hice amago a MM con una línea móvil, dos días más tarde me llamaron del departamento de portabilidad/Retenciones de vodafone y me ofrecieron un descuento del 50%, como me interesaba los precios, les pedí incluir una tercera portabilidad de móvil con ilimitada total y lo dejaron todo en 64,99€ durante 24 meses, me enviaron email de confirmación.Hasta aquí todo bien.

Pero resulta que a día de hoy aún no me aparece dicho precio en Mivodafone y las facturas empezaron a venir por 105€/mes y han ido bajando a los 88€/mes, entonces tengo que estar llamando a Vodafone mensualmente reclamando el precio que me ofertaron, ellos verifican y me hacen el abono correspondiente y al final solo pago los 64,99€ prometidos, pero lo que no he conseguido es que dejen establecido el precio de la oferta que me hicieron en su día

Ahora quiero hacer amago para pedir móviles.
un saludo a todos
 
Buenas a todos, he estado leyendo muchos comentarios pero no he encontrado nadie con la oferta similar a la que busco.
Quiero fibra de 600mb + 1 movil ilimitada total + 3 lineas mas de 8gb mas los 10 gb de bono. ( los bonos son 1 año o se pueden 2)
o barajar la opcion si varia mucho el precio de 600mb de fibra + 1 movil ilimitada super 10mb bajada + 3 lineas de 8gb mas 10gb de bono.
¿Cual es la oferta mas barata que puedo conseguir?
Muchas gracias
 
Hola, Juanmalo 7,que tal?
Tengo una pregunta, ahora mismo estoy en Movistar con Fusión base con Ruter 4g y satelite y como se que con esto no hacen descuentos quisiera pasarme a Vodafone o Orange (prefiero Vodafone) que tienen Fibra aquí. Que me aconsejas y como hacer porque te lían con mucha permanencia. Me daría igual contratar solo Fibra o con móviles????
Muchas gracias de antemano
 
[FONT=&quot]Buenas,
Voy a amagar y soy un mar de dudas con lo que leo, así que os comento algunos temas a ver si alguien me puede aclarar algo la cuestión. Ahora mismo tengo:
– Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil S+Fijo
– Líneas Mini XS

1. En principio voy buscando pagar en torno a los 27,99 que veo por ahí. Por este precio, aparte de fibra de 100Mb, lo habitual parece ser conseguir una línea 8+10Gb, pero hay gente que creo entender que consigue 2 líneas (estaría bien mejorar algo mi linea XS; con algo como 200 min+4GB ya me llegaría de sobra). ¿Alguien sabe de que depende que se puedan sacar una línea adicional (sin pagar más), si es que se puede?[/FONT]

[FONT=&quot]2. ¿Tiene permanencia ese tipo de ofertas?[/FONT]
[FONT=&quot]3.Parece habitual amagar a Yoigo o Másmovil, pero he leído que con Másmovil solo se puede cancelar la portabilidad hasta mediodía del día siguiente a solicitarla (en vez de ser el día anterior a la fecha de portabilidad), Entonces parece menos lioso hacerlo con Yoigo, ¿es así o hay algo que no entiendo bien ?¿O mejor hacerlo en otro operador?[/FONT]
[FONT=&quot]4. Por lo menos hasta hace unos días el terminal que merecía la pena calidad/precio era el Nova 5t por 3 euros. ¿Lo siguen ofertando? ¿Hay algún otro interesante?[/FONT]
[FONT=&quot]5. Si se saca un terminal, supongo que habrá permanencia de 2 años. ¿Las condiciones de la oferta en tarifa se mantienen los 2 años?[/FONT]
[FONT=&quot]Saludos y gracias por vuestra atención.[/FONT]
 
pasate por los ultims resuemnes.

los samsung estan bastante caros ahora

pero varian precios a veces cada semana, asi que lo mejor es que amagues y le preguntes directamente

son lo mismo, con masmovil va mas rapido.
Buenos días a tod@s!

Vereis, hace ya un par de años hice amago hacia Mas Movil y me saqué un S8 por 8€ al mes. Además, Red M (10GB) + bono de 10 GB mensuales por 28€ al mes (teléfono incluido). El caso es que se me terminó el descuento hace un par de semanas y querría hacerlo de nuevo. Aprovechando, probablemente me coja algún móvil. Tenía en mente el S10 o S10+. He visto que andan sobre los 19€ al mes. Entonces, mi pregunta es la siguiente:

- Supongo que podré volver a sacar tarífa con 50% de descuento, por lo que por unos ~20€ (con el 50%), ¿qué tarifa es la que están ofreciendo ahora?
- Sabeis los precios actuales del S10, S10+, Note 10, etc? O algún sitio donde pueda mirarlo. Para coger terminal, ¿Yoigo o Mas Movil?

- ¿En cuanto creeis que se me quedaría todo cogiendo el S10+?

Muchas gracias y disculpad las molestias!
 
40 + 0+10+10, con la super y con la total 5 euros mas
Buenas a todos, he estado leyendo muchos comentarios pero no he encontrado nadie con la oferta similar a la que busco.
Quiero fibra de 600mb + 1 movil ilimitada total + 3 lineas mas de 8gb mas los 10 gb de bono. ( los bonos son 1 año o se pueden 2)
o barajar la opcion si varia mucho el precio de 600mb de fibra + 1 movil ilimitada super 10mb bajada + 3 lineas de 8gb mas 10gb de bono.
¿Cual es la oferta mas barata que puedo conseguir?
Muchas gracias
 
prueba con masmovil
Buenas,hace años que llevo haciendo amagos y la verdad que con buenos chollos.Pero ahora soy imposible de conseguirlo,he intentando con yoigo pero soy incapaz de contratar solo sim a 0 euros como recomendais por aqui.Me podeis hechar una mano?gracias
 
tenias que haber pedido moviles antes

es posible que ahora aunque amagues no te ofrezcan nada por tener dtos en vigor
Hola buenas noches, ante todo felicidades a Joanmalo7 por su sabiduría y consejos y al resto gracias por la luz que aportais, pues aunque llevo bastante tiempo leyendo este foro, nunca había aportado mi esperiencia. pero hoy me he animado.

Estaba en: Movistar
Hice portabilidad: en Septiembre 2019 a
Vodafone
Línea fija Vodafone One Ilimitada Total 600mb. HBO y seriefans, 2 líneas de móvil con ilimitadas total
todo por 135€.
Al día siguiente de realizar las portabilidades hice amago a MM con una línea móvil, dos días más tarde me llamaron del departamento de portabilidad/Retenciones de vodafone y me ofrecieron un descuento del 50%, como me interesaba los precios, les pedí incluir una tercera portabilidad de móvil con ilimitada total y lo dejaron todo en 64,99€ durante 24 meses, me enviaron email de confirmación.Hasta aquí todo bien.

Pero resulta que a día de hoy aún no me aparece dicho precio en Mivodafone y las facturas empezaron a venir por 105€/mes y han ido bajando a los 88€/mes, entonces tengo que estar llamando a Vodafone mensualmente reclamando el precio que me ofertaron, ellos verifican y me hacen el abono correspondiente y al final solo pago los 64,99€ prometidos, pero lo que no he conseguido es que dejen establecido el precio de la oferta que me hicieron en su día

Ahora quiero hacer amago para pedir móviles.
un saludo a todos
 
contrata ya el paquete complete, el que mas se ajuste a lo que buscas, y cuando ya tengas todo en vodafone, a los 3 meses amagas para renovar dtos ylisto.
Hola, Juanmalo 7,que tal?
Tengo una pregunta, ahora mismo estoy en Movistar con Fusión base con Ruter 4g y satelite y como se que con esto no hacen descuentos quisiera pasarme a Vodafone o Orange (prefiero Vodafone) que tienen Fibra aquí. Que me aconsejas y como hacer porque te lían con mucha permanencia. Me daría igual contratar solo Fibra o con móviles????
Muchas gracias de antemano
 
depende de que se lo pidas y en esa semana puedan ofrecertelo, si pueden te cambiaran la tarifa de la xs poniendotela gratis tambien.

a veces puedes pedirlo 12 meses sin pemanencia

da igual yoigo o masmovil y siempre se puede cancelar hasta las 13:30 del dia anterior al que se haga efectiva.

si sigue en oferta y el p30 lite gratis o por 1 al mes es un chollo.

permanencia de 18 meses por termnal, y podras pedir la oferta durante 24 meses
Buenas,
Voy a amagar y soy un mar de dudas con lo que leo, así que os comento algunos temas a ver si alguien me puede aclarar algo la cuestión. Ahora mismo tengo:
– Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil S+Fijo
– Líneas Mini XS

1. En principio voy buscando pagar en torno a los 27,99 que veo por ahí. Por este precio, aparte de fibra de 100Mb, lo habitual parece ser conseguir una línea 8+10Gb, pero hay gente que creo entender que consigue 2 líneas (estaría bien mejorar algo mi linea XS; con algo como 200 min+4GB ya me llegaría de sobra). ¿Alguien sabe de que depende que se puedan sacar una línea adicional (sin pagar más), si es que se puede?

2. ¿Tiene permanencia ese tipo de ofertas?
3.Parece habitual amagar a Yoigo o Másmovil, pero he leído que con Másmovil solo se puede cancelar la portabilidad hasta mediodía del día siguiente a solicitarla (en vez de ser el día anterior a la fecha de portabilidad), Entonces parece menos lioso hacerlo con Yoigo, ¿es así o hay algo que no entiendo bien ?¿O mejor hacerlo en otro operador?
4. Por lo menos hasta hace unos días el terminal que merecía la pena calidad/precio era el Nova 5t por 3 euros. ¿Lo siguen ofertando? ¿Hay algún otro interesante?
5. Si se saca un terminal, supongo que habrá permanencia de 2 años. ¿Las condiciones de la oferta en tarifa se mantienen los 2 años?
Saludos y gracias por vuestra atención.
 
Gracias por contestar.Igual no me he explicado bien,mi idea es amagar con yoigo y al igual que hice en amagos anteriores contratar solo sim prepago a 0 euros,pero mi problema es que ahora no encuentro esa opcion,al igual ya no existe.Si me puedes decir que opcion es la que tengo que contratar por favor.Con masmovil tambien he mirado pero me pasa lo mismo.
 
depende de que se lo pidas y en esa semana puedan ofrecertelo, si pueden te cambiaran la tarifa de la xs poniendotela gratis tambien.

a veces puedes pedirlo 12 meses sin pemanencia

da igual yoigo o masmovil y siempre se puede cancelar hasta las 13:30 del dia anterior al que se haga efectiva.

si sigue en oferta y el p30 lite gratis o por 1 al mes es un chollo.

permanencia de 18 meses por termnal, y podras pedir la oferta durante 24 meses

Parece que hay algo de confusión con la cancelación de Másmovil (realmente en su web pone "Es importante saber que, para cancelar la portabilidad tienes que comunicárnoslo antes de las 13:30h del siguiente día hábil en el que nos has pedido la portabilidad. Si no, no podremos parar el proceso y la línea pasará a Másmóvil.") Seguramente en la práctica es como tú dices, pero sobre el papel las condiciones son diferentes.

Hace tiempo que no amago y no se bien cómo va ahora. Si cuando te llaman no te convence del todo lo que te ofrecen de primeras, ¿hay margen para decir que te lo quieres pensar?¿se puede rechazar y te llaman después mejorando algo la oferta o lo normal es que te hagan de mano una oferta que hay que aceptar o rechazar en ese momento y que no te van a mejorar ni a volver a hacer?

Gracias por tu detallada respuesta a mis cuestiones anteriores. Saludos.
 
prueba con masmovil
Gracias por contestar.Igual no me he explicado bien,mi idea es amagar con yoigo y al igual que hice en amagos anteriores contratar solo sim prepago a 0 euros,pero mi problema es que ahora no encuentro esa opcion,al igual ya no existe.Si me puedes decir que opcion es la que tengo que contratar por favor.Con masmovil tambien he mirado pero me pasa lo mismo
 
contrata ya el paquete complete, el que mas se ajuste a lo que buscas, y cuando ya tengas todo en vodafone, a los 3 meses amagas para renovar dtos ylisto.

Y lo de la Permanencia? Me dicen que son 12 meses
Daría igual? Que descuentos hacen a los 3 meses?
 
Hola, alguien sabe si estas con Telecable y tienes permanencia si haces amago te ofrecen algún descuento?
ME refiero a fibra y móvil todo junto, creo es solo en Asturias lo de Telecable.
Muchas gracias de antemano!
?????
 
Tienes que hacerlo a contrato. Elige una tarifa de contrato barata y lánzalo. No te preocupes porque te pidan número de cuenta ni nada. Puedes leerlo todo en faq
 
Gracias por contestar.Igual no me he explicado bien,mi idea es amagar con yoigo y al igual que hice en amagos anteriores contratar solo sim prepago a 0 euros,pero mi problema es que ahora no encuentro esa opcion,al igual ya no existe.Si me puedes decir que opcion es la que tengo que contratar por favor.Con masmovil tambien he mirado pero me pasa lo mismo

Si NO vas a hacer efectiva la portabilidad, coge la tarifa que creas mas conveniente. No te compliques. Eso sí, al iniciar el amago, muy pendiente de las llamadas y los plazos.

Un saludo
 
Voy a iniciar ya un amago y estoy interesado en el Xiaomi Note 10, veo en los resúmenes que quienes lo han conseguido amagaron a Orange y yoigo, pero en enero. ¿Cuál sería recomendable ahora para conseguir este terminal?
Gracias!

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Arriba