Si NO vas a hacer efectiva la portabilidad, coge la tarifa que creas mas conveniente. No te compliques. Eso sí, al iniciar el amago, muy pendiente de las llamadas y los plazos.
Un saludo
Gracias por contestar.
Si NO vas a hacer efectiva la portabilidad, coge la tarifa que creas mas conveniente. No te compliques. Eso sí, al iniciar el amago, muy pendiente de las llamadas y los plazos.
Un saludo
Esta tarde me llamaron de Vodafone y me han ofrecido 32 euros por Fibra 100 y 2 móviles con ilimitada y 10 gigas cada uno, le pide que me lo mande por correo por escrito porque me extraña un poco me dijeron 12 meses este precio. Me llamaron del tel. 966 26 90 38.
Sera una estafa? Alquin me puede aconsejar-ayudar por favor???
Muchas gracias de antemano
Me pasó lo mismo. Que daba error. Llame por teléfono y se inició la portabilidad. Eso no significa que estéis en ninguna listaMe ha pasado lo mismo con Yoigo, y también realice amago hace más de un año. Estoy con la misma duda.
También puede ser que tengan caída de sistema y le demos más importancia de la debida.
Esperaré y si no a MM.
Un saludo!!
Anúlalo todo. La portabilidad se hace solamente con la línea móvil.Hola!
El martes hice portabilidad a MM y estamos a jueves y no he recibido ningún SMS ni ninguna llamada de Vodafone informándome de que se iba a realizar una portabilidad, lo único que he recibido son unos emails de MM diciendome cuando me van a venir a instalar la fibra (este viernes) y otro email del resumen de mi pedido. ¿Ahora lo hacen así? ¿Cuándo me llamaría Vodafone? Gracias!
Anúlalo todo. La portabilidad se hace solamente con la línea móvil.
Está todo en los tutoriales y el FAQ común.