A mí tambien me dijeron que estaban en stock el martes y pedí dos, además elegí ese modelo para mis padres precisamente porque estaba en stock, la chica me dijo que si cancelaba la porta esa tarde me los enviaban a la mañana siguiente y me llegarían esta semana, eso me pasa por lerdo, siempre hacen igual, yo habría elegido un xiaomi o un oppo de esos barateros que son mejor que el samsung en todo, pero... oh! que chorpecha! ahora no tienen stock! he llamado y me han dado numero de seguimiento, no tenemos prisa porque los dos moviles que tienen aunque van fatal todavia funcionan, pero vamos, como para necesitar un terminal de manera urgente. Mucha paciencia. Me ha dado miedo intentar hacer un cambio de modelo de terminal porque como toques algo dios sepa lo que pueda pasar.
Mirando la aplicación han ido cambiando todo poco a poco, se les ha olvidado aplicar el bono de 10 gb en dos de las líneas y ha tocado llamar de nuevo, al menos con retenciones ha sido rápido y lo han resuelto, a partir de mañana tocará hablar ya con atencion al cliente, miedo me da. Paciencia, a ver si con suerte para septiembre los tenemos