Os cuento mi caso, y supongo que lo que me tocará será amagar, me llamo la semana pasada una de vodafone diciendome que me renovaban todos los descuentos un año mas, estoy pagando unos 26 €, por FIBRA 300, + una linea ilimitada y otra con baja velocidad. Y el pack serien fans con hb y amazon. Le dije que claro que aceptaba, tenía claro que me sería dificil conseguir ese precio de nuevo con un amago... asiq me fie... cuando me llega el contrato por pdf despues de hacer la firma por SMS que no te pone nunca lo que vas a pagar al final, resulta que la muy cerda me pone 51 €. Y por mas que llamo me abren reclamaciones que no estan bien hechas dice uno... el otro se pasa la pelota a otro y nada que me la han liado porque dicen que no se puede hacer nada... alucino .... pido que escuchen la grabación y me dicen que si me la mandan pues eso que tampoco podre hacer yo mucho con ella....
Como con los que consigo hablar nunca pueden hacer nada más que me recvomendais lanzar un amago el lunes , ya que he llamado para ver la permanenecia que tengo y son 7 euros... asique no hay problema gordo con esto...
A ver si me podeis decir algo, ya que tenía intención de amagar en enero porque tambien ya los moviles que sacamos en el amago de hace creo 4 años estas algo cascados (Galaxy S8 ) ... no se si hay algún modelo ahora recomendable por precio que esten dando.
GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD A TODA LA GENTE DEL FORO !!