capi
Nuevo
te va a pasar lo que a mi...que consta como que has rechazado la oferta,así por la cara,me parece que te toca amagar de nuevo,vuelve a llamar antes,pero no creo que te hagan oferta hasta que veas que te piras.A ver si me pueden echar un cable.
Ayer lancé amago..
Hoy me llaman de portabilidad VF y me hacen una oferta buena por el pack de 300gb + 2 línea con 30gb por 31.50€.
Me pareció bien pero vi aquí que alguno le han dado el serielovers con el Amazon prime, se lo dije y me dijo que ya hace tiempo que no Dan el serielovers que son +7€..le dije que ayer se lo dieron a un vecino.. Y nada..
Les dije que lo iba pensar que me llame por la tarde.. De momento no me han llamado pero he llamado yo, me salta portabilidades y ahora me han dicho que no tienen oferta para mi...
Como? A que se debe esto? Si antes me hizo una buena oferta desde portabilidades?
Si llamo de nuevo... Como les entro? Que les digo.... Era por intentar sacarles el Amazon.. Y verá que al final no me van a mantener ni la oferta que me dieron antes...
Consejos please?
@joanmalo7
pregunta PARA TODOS ¿hacia que compañia estais haciendo los amagos? a mi me se me acaban las ofertas el dia 8 de enero ¿hago ya la portabilidad o me espero al dia 4 de enero?
Última edición: