Siempre he amagado a masmovil. La recomendación es masmovil o yoigo (son lo mismo).Hola alguien sabe ahora a que operador se amaga mejor vodafone para sacar mejor descuento y precio movil
Siempre he amagado a masmovil. La recomendación es masmovil o yoigo (son lo mismo).Hola alguien sabe ahora a que operador se amaga mejor vodafone para sacar mejor descuento y precio movil
Bueno, pues esta oferta de 89 ya me sale en la app.Os añado información fresca.
En la app me recomiendan que llame al 900920275 para obtener un nuevo descuento.
He llamado y me han tomado como que quería hacer un cambio de nombre y además me ofrecían un descuento por lo mismo que tenía. Le dije que eso no era mi intención. Me dijo que llamara al 22123 si quería obtener una oferta por lo actual. Parece ser que cuando te queda poco para finalizar los descuentos, desde el 22123 pueden ofrecerte algo.
Bueno, pues he llamado, y efectivamente, me han ofrecido pagar 89 euros, pero que la oferta caduca en el plazo de 24 horas.
Mi intención es esperarme hasta el final, aunque el 22 es jueves, que es un mal día para iniciar el amago, ¿verdad?
Un saludo
Ahora mismo, más que hacer el amago, es trata de mirar si te sale digamos rentable frente al mismo precio de venta menos el 15%-25% que están ofreciendo. Otra cosa sería si quieres cambiar tu paquete,sino, ahora mismo no tiene mucho sentido.Tengo una duda, si me están llamando desde retenciones para ofertarme una renovación (de momento no he aceptado), ¿quiere decir que no estoy en lista de amagadores y al amagar me ofertarian, o no tiene nada que ver?, Es por saber si coger una oferta de retenciones que me está tentando o tirarme a la piscina, me cumple el 1 de noviembre y me estan llamando mucho.
Yo en estos momentos no tengo una buena oferta, la tuve, pero ahora no.Ahora mismo, más que hacer el amago, es trata de mirar si te sale digamos rentable frente al mismo precio de venta menos el 15%-25% que están ofreciendo. Otra cosa sería si quieres cambiar tu paquete,sino, ahora mismo no tiene mucho sentido.
En mi caso, el miércoles me ofrecieron un descuento que la verdad estaba bastante bien, acepte la oferta y me enviaron el contrato vía correo para que lo firmara, a mí tampoco me reflejaba la cantidad a pagar ni muchos detalles, pero pude leer línea móvil ilimitada básica, cuando a mí me habían ofrecido la ilimitada Max, le pedí sobre la marcha que me enviase la oferta por correo antes de firmar y me dijo como a ti, que me la enviarían una vez que firmara, entonces yo rechacé el contrato y colgué la llamada.Buenas tardes, tengo fibra a 300Mb y móvil con ilimitadas y 12GB por 24,99€. Es decir, 29€ de descuento sobre la tarifa de 53,99€ durante 12 meses.
Como el último contrato lo firmé el 23/09/21 pensaba que terminaría el 22/09/22. Pero en la app me aparecía como fecha de fin del descuento el 22/10/22, un mes más. Así que he llamado al 22123 para confirmarlo, y he han dicho que efectivamente es la fecha que aparece en la app.
Directamente me han ofrecido renovar todo como estaba, pagando 27€, con una permanencia de 12 meses.
Le he pedido pagar lo mismo, me ha dicho que lo tenía que consultar, y a la vuelta me ha dicho:
- Precio de 24,99€, es decir, que se mantenía el descuento de 29€ sobre la tarifa de 53,99€.
- Que el descuento duraría 12 meses a partir de cuando caducaba el anterior, es decir, hasta el 22/20/23 y la permanencia lo mismo. Lo cual serían más de 13 meses, me ha parecido raro.
- Que el precio no variaría en todo ese tiempo, ni con el IPC ni con nada.
Le he pedido que me enviara todo por escrito, y lo que me ha llegado es un "Resumen de tu contrato" en el que sólo aparece:
- Descuento de 29€ durante 12 meses, los mismos de la permanencia.
He vuelto a llamar, diciendo que en el contrato no aparecía el precio que iba a pagar, y me han dicho que PRIMERO debo firmar ese "Resumen de tu contrato" y ellos DESPUÉS me envían ya el contrato completo, indicando ya en él el precio a pagar. Le he dicho que no tiene sentido firmar un contrato en el que no dice lo que voy a pagar, pero me ha dicho que así funciona.
En este caso me ha dicho que tanto el descuento como la permanencia son 12 meses desde la firma, no desde que termine el anterior, cosa que me parece lógica.
Mis dudas, por si alguien ha pasado ya por esto y puede ayudarme, son las siguientes:
- ¿Me puedo fiar de que al firmar este "Resumen de tu contrato" luego me van a respetar el precio de 24,99€ que me han dicho?
- ¿En Vodafone no iban a aplicar subidas de IPC?
A ver si alguien me las puede resolver, me han enviado un SMS diciendo que esta oferta caduca en 23 horas...
Muchas gracias !!!
Muchas gracias por tu respuesta.En mi caso, el miércoles me ofrecieron un descuento que la verdad estaba bastante bien, acepte la oferta y me enviaron el contrato vía correo para que lo firmara, a mí tampoco me reflejaba la cantidad a pagar ni muchos detalles, pero pude leer línea móvil ilimitada básica, cuando a mí me habían ofrecido la ilimitada Max, le pedí sobre la marcha que me enviase la oferta por correo antes de firmar y me dijo como a ti, que me la enviarían una vez que firmara, entonces yo rechacé el contrato y colgué la llamada.
Luego más tarde hablé tanto con el departamento de fidelización a través del 22123 y a través de la plataforma Twitter y ambos coincidían que esa oferta que me habían ofrecido no les figuraba.
Con lo cual o me estaba engañando o era una oferta exclusiva de ese comercial, lo cual dudo mucho.
Me auto respondo.Hola buenas tardes, acabo de mirar la factura en PDF de este mes y en la segunda hoja veo que pone que a partir del 30 de octubre mi contrato se renovará por 2 años cumpliendo con la nueva normativa de telecomunicaciones, si quiero irme antes puedo pero debo hacer frente a los compromisos que tenga adquiridos con Vodafone.
Supongo que esa renovación de 2 años no tendrá permanencia, verdad??
Me cumple justo el día 1 de noviembre y me acabo de acojonar porque tengo actualmente una penalización de 482.55€ y mi intención es si no me.ofreceno que yo quiero irme a otra compañía.
He estado leyendo el hilo pero no he leído nada relacionado.
Gracias
Un amago. Y luego cuando te llamen pones y quitas lo que quieras.Buenas, una consulta a ver si alguien puede darme alguna idea.
Quiero deshacer el paquete Vodafone One ilimitada que ya se me acabó el descuento el mes pasado, quiero quitar la tele porque no la necesito.
Qué me recomendáis para sacar la mejor oferta posible? Me interesa mantener el internet ( 300 Mb) y el móvil (cuanto más megas, mejor, como a todos). Gracias por vuestras respuestas.
Lo siento por la demora, no no me lo han podido mantener, tampoco es que lo usara mucho así que no me importó.Hola: En el nuevo precio: ¿Te han mantenido el one number.? Gracias por la respuesta
Buenas noches, me ha aparecido en la app mi vodafone un mensaje para conseguir un descuento de 46€/mes (para pagar 37,98€/mes), me pareció raro ya que hace 10 días hice un amago y me ofertaron lo que indico en el mensaje citado, lo cual acepté e hice grabación (también me enviaron la oferta por correo) llamo a vodafone y me dicen que no tengo aplicado ningún descuento de hace 10 días, que no les consta, o que no se aplicó y que no puede hacer nada, no puede darme lo que me ofertaron y firmé entonces, que lo único que puede hacer es abrir una reclamación pero que no suelen llamar... Me e quedado helado vaya.. No entiendo como es posible que nadie me avise si es que no se pudo aplicar.. A alguien mas le a pasado algo por el estilo?Buenas, os pongo también por aquí lo ofrecido en vodafone, la chica me comentó que era una época mala ahora mismo, lo cual me di cuenta hace unos días al ver el foro y lo que la gente conseguía. Intenté que me cambiasen el router por que me va fatal el wifi, pero no hay manera, la única opción era pagando 3€/mes y no quería mas pagos mensuales, me ofrecieron también seriefans por 7€ pero preferí serielovers por 10,5€ y el familifans creo que eran 11€, móviles ni me dijo ni pregunte la verdad, no estaba interesado. Espero os sirva ya que a mí me sirve bastante leer los amagos de la gente. Un saludo.
Soy de: Vodafone
Hice la portabilidad a: Másmóvil
Fecha inicio amago: 06/09/2022 11h aprox.
Me quedaba una permanencia de: 9 días
Consumo/tarifa: Vodafone One Ilimitada Clásica Super (Fibra 300Mb), llamadas y datos ilimitado a velocidad media, secure net gratis y one number incluido, seriefans con hbo, y aparte pagaba la suscripción de Amazon prime por 3,30€/mes. Total 42,98€/mes.
Conseguí: Tarifa One Ahorro 300Mb (Fibra), llamadas ilimitadas y 10Gb de datos + bono de 10Gb "para siempre" (28€), y me cambió a serielovers por 10,50€/mes durante dos años. Total 38,5€/mes. Sólo tengo permanencia en la Tv.
Inicié portabilidad en torno a las 11 de la mañana en la web de másmóvil, a las 14:00 mensaje de que se me enviaría la sim, a las 16:00 mensaje de que la sim está en camino, a las 16:35 llamada de vodafone en la que me ofrecen lo expuesto y acepto. La chica super amable en todo momento intentando varias configuraciones hasta que dimos con la que mas me cuadraba (37minutos de llamada). Llamada a másmóvil y en 5 minutos cancelada la portabilidad.
Yo llevo toda la vida con Vodafone (antes Ono, antes Auna, antes Auna Telecomunicaciones, antes Supercable -en Andalucía-) y he estado renovando cada año o dos años y raro es la renovación que no me la líen. Si solo es cambiar precio, es lo más fácil (aunque también la lían a veces) pero como toques lo que sea del paquete, ya sea para incrementar o eliminar algo, o incluso bajar velocidad... como provisión se meta por medio... malo, porque ahora ya la oferta que te ofrecían a lo mejor no la pueden dar, el comercial te ofrece el oro y el moro pero luego ese paquete a lo mejor ni existe, y claro, al final, te cobran lo que quieren o no te incrementan lo que tenías o te hacen un popurrí que no te beneficia en absoluto... A mí, la última vez, que me correspondían 3 one number (por contrato), me la dejaron solo en una, o de decirme que me cobraran 70 y ser 82, o de, agárrate ahora, cobrarme dos tarifas distintas en un mismo número, una de ellas con datos ilimitados y la otra con un número de gigas... y sabes lo que es intentar hacerle ver a la operadora (u operador) de turno que eso es imposible, que es una línea, que no me pueden cobrar dos veces por lo mismo, y más cuando tengo datos ilimitados, para que quiero x gigas... Tres meses tardé (llamada tras llamada) para que me lo regulasen.Buenas noches, me ha aparecido en la app mi vodafone un mensaje para conseguir un descuento de 46€/mes (para pagar 37,98€/mes), me pareció raro ya que hace 10 días hice un amago y me ofertaron lo que indico en el mensaje citado, lo cual acepté e hice grabación (también me enviaron la oferta por correo) llamo a vodafone y me dicen que no tengo aplicado ningún descuento de hace 10 días, que no les consta, o que no se aplicó y que no puede hacer nada, no puede darme lo que me ofertaron y firmé entonces, que lo único que puede hacer es abrir una reclamación pero que no suelen llamar... Me e quedado helado vaya.. No entiendo como es posible que nadie me avise si es que no se pudo aplicar.. A alguien mas le a pasado algo por el estilo?
Un saludo.
Joer.. Pues si que la lían si. A mí alguna vez pero es mas lo que dices, cuando cambias algo, si no no. Pero vamos que no me hayan avisado de que no podían aplicar la oferta si quiera... No se.. Espero que puedan aplicarla, ya que se hizo grabación y demás.. Ya lo comentaré a ver, me dijo que me llamarían lunes o martes.. Si es que llaman claro.Yo llevo toda la vida con Vodafone (antes Ono, antes Auna, antes Auna Telecomunicaciones, antes Supercable -en Andalucía-) y he estado renovando cada año o dos años y raro es la renovación que no me la líen. Si solo es cambiar precio, es lo más fácil (aunque también la lían a veces) pero como toques lo que sea del paquete, ya sea para incrementar o eliminar algo, o incluso bajar velocidad... como provisión se meta por medio... malo, porque ahora ya la oferta que te ofrecían a lo mejor no la pueden dar, el comercial te ofrece el oro y el moro pero luego ese paquete a lo mejor ni existe, y claro, al final, te cobran lo que quieren o no te incrementan lo que tenías o te hacen un popurrí que no te beneficia en absoluto... A mí, la última vez, que me correspondían 3 one number (por contrato), me la dejaron solo en una, o de decirme que me cobraran 70 y ser 82, o de, agárrate ahora, cobrarme dos tarifas distintas en un mismo número, una de ellas con datos ilimitados y la otra con un número de gigas... y sabes lo que es intentar hacerle ver a la operadora (u operador) de turno que eso es imposible, que es una línea, que no me pueden cobrar dos veces por lo mismo, y más cuando tengo datos ilimitados, para que quiero x gigas... Tres meses tardé (llamada tras llamada) para que me lo regulasen.
Así que, si preguntas que si a alguien más le ha pasado... puede que no te conteste mucha gente, pero ya te digo yo que seguro que sí.
(Por cierto, si te preguntas, igualmente, y después de todo esto, porqué me quedo, es que por que si tienes la suerte de que no te la líen o resuelves el problema pronto, luego te queda un año o dos de una buena tarifa sin preocupaciones... hasta que deciden subir el precio a todo dios; pero eso es otra historia)