• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Me está pasando lo mismo, a Masmóvil, hice portabilidad desde el Martes 30 a las 10:00h, y al rechazar la SIM ayer no se han puesto en contacto todavía.
Ahora hay que rexibir la SIM para iniciar la porta?
 
Como has quedado al final, me interesa ya que yo tengo 300mb 1 línea y series lovers por 34.98€ y me lo dejan desde la web en 37.98€
Quiero añadir una línea extra si renuevo con lo que tengo contratado.
Buenas tardes. Ayer hice el amago a MM y recibo la llamada de vodafone hoy,lo que me ofrecieron es lo que tengo (600 Mb, 2 líneas móviles ilimitadas a 10mb y serie fans) 60€ con 18 meses de permencia, le dije que el precio estaba bien pero 18 meses no, así que al final llamada a MM rechazando la portabilidad y mañana portabilidad a movistar( que si la haré efectiva)
ADIOS VODAFONE
Finalmente, cancele la portabilidad y desde una linea que no habia solicitado la portabilidad conseguí hablar con atencion al cliente y que me activaran la oferta que inicialmente me hizo la app de vodafone.
mantengo las condiciones anteriores durante 18meses.
fibra 300mb con 2 lineas de datos y llamadas ilmitadas + tv con serie fans (hbo + universal) todo por 43€.
 
Buenos días,

¿Alguien ha conseguido descuento en la tarifa Hogar Ilimitable 2.0?

Tengo fibra 300 mb, dos líneas de 30 gb y one number en una de ellas y televisión con HBO y Amazon y Documentales.
Hogar Ilimitable 2.0 tiene fibra un giga, datos ilimitados y además Disney Channel.
A 80 € está muy bien, pero si se pudiera conseguir con descuento por amagar estaría de vicio.
 
Hola, en 20 días me termina la permanencia y desde hace unos días las ofertas que me aparecían en la app de mi Vodafone han desaparecido, aparte leyendo los hilos de los últimos meses veo que el margen de mejora no es tan abundante como antes.
¿Puede ser que me hayan quitado las ofertas porque estoy en la bd de amagadores o será que aún no han puesto las de septiembre?
 
Hola, en 20 días me termina la permanencia y desde hace unos días las ofertas que me aparecían en la app de mi Vodafone han desaparecido, aparte leyendo los hilos de los últimos meses veo que el margen de mejora no es tan abundante como antes.
¿Puede ser que me hayan quitado las ofertas porque estoy en la bd de amagadores o será que aún no han puesto las de septiembre?
me ocurrio lo mismo hace unos días, pero llamé a atencion al cliente y me los aplicaron. Inténtalo.
 
Buenas noches.
Me han llamado desde el Nº 607123000 una sudamericana esta mañana para ofrecerme renovacion del paquete que tengo en el cual se me acaba el descuento dentro de un mes y medio aprox.Como le he dicho que estaba en el trabajo me ha mandado la oferta al correo para la renovacion,tambien habiamos quedado en que me llamara a la tarde pero no lo ha hecho.En la app de mi vodafone me salta una oferta de renovacion .
Tengo 600mg fibra ,fijo y 3 moviles con todo ilimitado y serielovers ,amazon prime y hbo y pago actualmente 69,99 euros.
La oferta en principio es por el mismo precio y una permanencia de 18 meses .Mi pregunta es la siguiente: aceptariais? ,pago demasiado? , la permanencia es exagerada?,mejor hago portabilidad? etc etc.
Muchas gracias a todos de antemano.
Un saludo.
 
Buenas noches.
Me han llamado desde el Nº 607123000 una sudamericana esta mañana para ofrecerme renovacion del paquete que tengo en el cual se me acaba el descuento dentro de un mes y medio aprox.Como le he dicho que estaba en el trabajo me ha mandado la oferta al correo para la renovacion,tambien habiamos quedado en que me llamara a la tarde pero no lo ha hecho.En la app de mi vodafone me salta una oferta de renovacion .
Tengo 600mg fibra ,fijo y 3 moviles con todo ilimitado y serielovers ,amazon prime y hbo y pago actualmente 69,99 euros.
La oferta en principio es por el mismo precio y una permanencia de 18 meses .Mi pregunta es la siguiente: aceptariais? ,pago demasiado? , la permanencia es exagerada?,mejor hago portabilidad? etc etc.
Muchas gracias a todos de antemano.
Un saludo.
Por lo que tienes, viendo los precios actuales y los descuentos que realizan ahora mismo, no creo que vayas a rascar mucho.

Y la permanencia entra dentro de lo normal.
 
Por lo que tienes, viendo los precios actuales y los descuentos que realizan ahora mismo, no creo que vayas a rascar mucho.

Y la permanencia entra dentro de lo normal.
Muchas gracias por tu opinion.Mirando el correo que me han mandado, tengo hasta el dia 6 de este mes para activar la nueva oferta.me lo voy a pensar.
Un saludo.
 
Hola @joanmalo7 , a ver si me puedes ayudar. Ayer (martes) hice un amago desde Vodafone a Masmovil (online) para la línea de un familiar, a las 14:00h aprox. A los poco minutos me confirman desde Masmovil que ya ha empezado el proceso y que en breve recibiré la tarjeta SIM. Al día siguiente, es decir hoy (miercoles) a las 9:30h llega un mensajero con la SIM y la rechazo. A las 13:45h, dado que Vodafone todavía no se había puesto en contacto de ninguna manera, llamo a Masmovil para preguntar cuando se hará efectiva la portabilidad, y me responden que la portabilidad es efectiva desde ayer a las 14:00h, es decir, cuando la solicité, y que en cuanto reciba la SIM puedo hacer uso de ella. Lo pongo en duda pero me insisten en que es así, por lo que cuelgo y vuelvo a llamar para solicitar la cancelación de la portabilidad minutos antes de las 14:00h, por si acaso es cierto y se cumple el plazo máximo para cancelarla.

@joanmalo7, ¿qué he hecho mal, qué debería haber hecho y que puedo hacer ahora? Gracias por adelantado, un saludo.
a ver si estás en la lista de amagadores, el familiar tuyo, y por eso no han llamado para hacer oferta...
 
Buenas, os pongo también por aquí lo ofrecido en vodafone, la chica me comentó que era una época mala ahora mismo, lo cual me di cuenta hace unos días al ver el foro y lo que la gente conseguía. Intenté que me cambiasen el router por que me va fatal el wifi, pero no hay manera, la única opción era pagando 3€/mes y no quería mas pagos mensuales, me ofrecieron también seriefans por 7€ pero preferí serielovers por 10,5€ y el familifans creo que eran 11€, móviles ni me dijo ni pregunte la verdad, no estaba interesado. Espero os sirva ya que a mí me sirve bastante leer los amagos de la gente. Un saludo.

Soy de: Vodafone
Hice la portabilidad a: Másmóvil
Fecha inicio amago: 06/09/2022 11h aprox.
Me quedaba una permanencia de: 9 días
Consumo/tarifa: Vodafone One Ilimitada Clásica Super (Fibra 300Mb), llamadas y datos ilimitado a velocidad media, secure net gratis y one number incluido, seriefans con hbo, y aparte pagaba la suscripción de Amazon prime por 3,30€/mes. Total 42,98€/mes.
Conseguí: Tarifa One Ahorro 300Mb (Fibra), llamadas ilimitadas y 10Gb de datos + bono de 10Gb "para siempre" (28€), y me cambió a serielovers por 10,50€/mes durante dos años. Total 38,5€/mes. Sólo tengo permanencia en la Tv.

Inicié portabilidad en torno a las 11 de la mañana en la web de másmóvil, a las 14:00 mensaje de que se me enviaría la sim, a las 16:00 mensaje de que la sim está en camino, a las 16:35 llamada de vodafone en la que me ofrecen lo expuesto y acepto. La chica super amable en todo momento intentando varias configuraciones hasta que dimos con la que mas me cuadraba (37minutos de llamada). Llamada a másmóvil y en 5 minutos cancelada la portabilidad.
 
Muchas gracias por tu opinion.Mirando el correo que me han mandado, tengo hasta el dia 6 de este mes para activar la nueva oferta.me lo voy a pensar.
Un saludo.
Por lo que tienes, viendo los precios actuales y los descuentos que realizan ahora mismo, no creo que vayas a rascar mucho.

Y la permanencia entra dentro de lo normal.
Buenas noches.
Al final llame al 22123 y acepté la oferta.Todo lo que tenia se queda al mismo precio ,osea 69,99 euros durante año y medio,con la permanencia a ese tiempo .En la app de mi vodafone de momento todo correcto.
Un saludo.
 
Hola para realizar el amago espero a finalizar la permanencia o puedo hacerlo ya? Me finaliza el 22 de septiembre. Gracias
 
Hola para realizar el amago espero a finalizar la permanencia o puedo hacerlo ya? Me finaliza el 22 de septiembre. Gracias
Yo me esperaría al último día, más que nada porque ya queda nada y eliminas el riesgo de que no te llamen y pagues penalización.
 
Hola para realizar el amago espero a finalizar la permanencia o puedo hacerlo ya? Me finaliza el 22 de septiembre. Gracias
Con hacerlo unos días antes es suficiente.
 
@joanmalo7 Tu qué pilotas más de este tema, tengo Fibra 300, 1 línea ilimitada avanzada y otra adicional extra 12gb + TV seriefans por 45€ ¿Me recomiendas amago? ¿Podre conseguir 2 líneas con llamadas ilimitadas + TV por menos? ¿Y la tarifa nueva Dúo por cuánto se queda en amago? Recomiéndame la tarifa en amago mejor para mí, si hay posibilidad. Gracias

Pd: Y si me recomiendas algo, hacia que operador amago, supongo que a MM
Por menos, imposible.

Estan ofreciendo entre un 15%-25% como mucho.
 
@joanmalo7 ¿Si me voy el mes que viene por lo del IPC, previa notificación tendré que pagar algo? ¿Algún problema? Tengo perma por dro en tarifa y móvil subvencionado (pague al contado, no está financiado, pero tengo perma tambien por eso) Gracias
Si te vas dentro de un plazo del mes desde que te lo comuniquen no tienes que pagar nada
 
Buenas, os pongo también por aquí lo ofrecido en vodafone, la chica me comentó que era una época mala ahora mismo, lo cual me di cuenta hace unos días al ver el foro y lo que la gente conseguía. Intenté que me cambiasen el router por que me va fatal el wifi, pero no hay manera, la única opción era pagando 3€/mes y no quería mas pagos mensuales, me ofrecieron también seriefans por 7€ pero preferí serielovers por 10,5€ y el familifans creo que eran 11€, móviles ni me dijo ni pregunte la verdad, no estaba interesado. Espero os sirva ya que a mí me sirve bastante leer los amagos de la gente. Un saludo.

Soy de: Vodafone
Hice la portabilidad a: Másmóvil
Fecha inicio amago: 06/09/2022 11h aprox.
Me quedaba una permanencia de: 9 días
Consumo/tarifa: Vodafone One Ilimitada Clásica Super (Fibra 300Mb), llamadas y datos ilimitado a velocidad media, secure net gratis y one number incluido, seriefans con hbo, y aparte pagaba la suscripción de Amazon prime por 3,30€/mes. Total 42,98€/mes.
Conseguí: Tarifa One Ahorro 300Mb (Fibra), llamadas ilimitadas y 10Gb de datos + bono de 10Gb "para siempre" (28€), y me cambió a serielovers por 10,50€/mes durante dos años. Total 38,5€/mes. Sólo tengo permanencia en la Tv.

Inicié portabilidad en torno a las 11 de la mañana en la web de másmóvil, a las 14:00 mensaje de que se me enviaría la sim, a las 16:00 mensaje de que la sim está en camino, a las 16:35 llamada de vodafone en la que me ofrecen lo expuesto y acepto. La chica super amable en todo momento intentando varias configuraciones hasta que dimos con la que mas me cuadraba (37minutos de llamada). Llamada a másmóvil y en 5 minutos cancelada la portabilidad.
Hola: En el nuevo precio: ¿Te han mantenido el one number.? Gracias por la respuesta
 
Hola alguien sabe ahora a que operador se amaga mejor vodafone para sacar mejor descuento y precio movil
 
Buenas tardes:
Soy de Vodafone. Tengo fijo, internet de 300, 2 decodificadores con serielovers y 4 móviles con llamadas ilimitadas y datos ilimitados de alta velocidad.
Se me terminan los descuentos el 22 y me están ofreciendo renovar 18 meses por 96 euros . Estoy pagando 81, aunque en el área de cliente me aparece 95, pero reclamo y me devuelven los 14.
Estoy pensando en un amago a yoigo, porque, en caso de que no me ofrezcan algo similar al precio que tengo, haría la portabilidad, ya que, a través de la web, lo mismo, me costaría 72 euros el primer año y 80 a partir del segundo.
No he visto ningún comentario sobre la portabilidad real donde se comente la calidad de yoigo frente a vodafone.
¿Alguien puede aconsejarme en este sentido?
 
Os añado información fresca.
En la app me recomiendan que llame al 900920275 para obtener un nuevo descuento.
He llamado y me han tomado como que quería hacer un cambio de nombre y además me ofrecían un descuento por lo mismo que tenía. Le dije que eso no era mi intención. Me dijo que llamara al 22123 si quería obtener una oferta por lo actual. Parece ser que cuando te queda poco para finalizar los descuentos, desde el 22123 pueden ofrecerte algo.
Bueno, pues he llamado, y efectivamente, me han ofrecido pagar 89 euros, pero que la oferta caduca en el plazo de 24 horas.
Mi intención es esperarme hasta el final, aunque el 22 es jueves, que es un mal día para iniciar el amago, ¿verdad?
Un saludo
 
Arriba