Hola
@joanmalo7 , a ver si me puedes ayudar. Ayer (martes) hice un amago desde Vodafone a Masmovil (online) para la línea de un familiar, a las 14:00h aprox. A los poco minutos me confirman desde Masmovil que ya ha empezado el proceso y que en breve recibiré la tarjeta SIM. Al día siguiente, es decir hoy (miercoles) a las 9:30h llega un mensajero con la SIM y la rechazo. A las 13:45h, dado que Vodafone todavía no se había puesto en contacto de ninguna manera, llamo a Masmovil para preguntar cuando se hará efectiva la portabilidad, y me responden que la portabilidad es efectiva desde ayer a las 14:00h, es decir, cuando la solicité, y que en cuanto reciba la SIM puedo hacer uso de ella. Lo pongo en duda pero me insisten en que es así, por lo que cuelgo y vuelvo a llamar para solicitar la cancelación de la portabilidad minutos antes de las 14:00h, por si acaso es cierto y se cumple el plazo máximo para cancelarla.
@joanmalo7, ¿qué he hecho mal, qué debería haber hecho y que puedo hacer ahora? Gracias por adelantado, un saludo.