• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Cuéntanos lo que te ofrecen en vodafone...
Yo ahora mismo me inclino por orange por alguna paquete de tv (no creo que pueda mejorar mucho VF). Nada más sea cliente de orange ¿podría amagar a lowi para conseguir los descuentos o cuanto espero? las tarifas sin descuentos son bastante menos asequibles. Gracias.
Pues en Vodafone dicen que la mejor oferta que me pueden dar es: fibra 300 y 4 líneas con 20 gigas y llamadas ilimitadas 51€. Así que definitivamente me cambio porque además ya me han instalado la fibra y va bastante mejor que la de Vodafone (cable de ONO)
 
Pues genial la atención de Vodafone en Twitter. Solucionado en 5 minutos.
Buenas tardes Duja, me podrias indicar a que twitter escribes tu? es que yo les hice una consulta y nada..hace ya 10 dias, gracias
 
A veces no contestan ....
Yo no he tenido problema. No te responden al momento, pero estos 2 días les he dado un poco la brasa, y me respondían y resolvían el problema/duda en 2 o 3 horas.

Intenté hacer lo mismo por teléfono, y da pena lo mal que está la atención al cliente telefónica con los call centers de Perú. Los pobres no tienen ni idea. Todo se lo tienen que preguntar al supervisor. Acabaron con mi paciencia.
 
Buenos dias, el trato y capacidad de resolutiva de vodafone es...como se dice ahora...."raaaaaandom" igual tu llamada cae en sevilla y te solucionan tu gestión/problema ....que igual cae en otro sitio y por más que estés 24h al telefono ...."lo tenemos que escalar a otro departamento señor"...yo acepté la oferta de retenciones en noviembre de 2020 y en la segunda linea..me la dieron a 3.50€ por mes llamadas y datos ilimitados...pero a dia de hoy....despúes de haber llamado 20 millones de veces... y haber estado horas y horas al telefono con ellos... todavia me la cobran a 30€ aprox.... más caro que la primera linea y el fijo y 300mb (nada de fibra..coaxial)..ahora he reclamado via twitter (que no me diran nada) y por consumo..esa susodicha oferta la tengo en mi mail y en la ghrabación que al final es el contrato no?....en ocasiones ...vodafone da mucha grima ..frustración y asco..te timan como quieren..luego reclama y ya veremos..ufff
 
Tenia 300Mg + 1 linea móvil ilimitado +serie lovers 34.98€ se me acaba la permanencia y e llamado al 22123 fidelización y me han ofertado lo mismo pero 600mb x 34.99€ por la APP
Les dije que tenia una oferta de Mas Móvil....
 
Tenia 300Mg + 1 linea móvil ilimitado +serie lovers 34.98€ se me acaba la permanencia y e llamado al 22123 fidelización y me han ofertado lo mismo pero 600mb x 34.99€ por la APP
Les dije que tenia una oferta de Mas Móvil....
¿Y? Son ofertas cerradas, lo tomas o lo dejas,solo varia si cambias el contenido del paquete.
 
Buenas
Pues actualmente pago 25,49 por fibra y una línea móvil con permanencia hasta julio 2023
Con lo de la subida del ipc avisada en la última factura, me aconsejáis que amague ya para que me mantengan el precio o espero a que se materialice la subida?
Gracias de antemano
 
¿Qué os parece una tarifa Vodafone Max Ilimitada Max (Fibra 1Gb, 1 línea móvil ilimitada a máxima velocidad, y serielovers con Prime y HBOMax por 40€? Permanencia 1 año.
 
Buenas
Pues actualmente pago 25,49 por fibra y una línea móvil con permanencia hasta julio 2023
Con lo de la subida del ipc avisada en la última factura, me aconsejáis que amague ya para que me mantengan el precio o espero a que se materialice la subida?
Gracias de antemano
Mira lo que están ofreciendo en casos similares y compara.
 
¿Qué os parece una tarifa Vodafone Max Ilimitada Max (Fibra 1Gb, 1 línea móvil ilimitada a máxima velocidad, y serielovers con Prime y HBOMax por 40€? Permanencia 1 año.
Si te interesa esos paquetes de tv con esa movil más fibra a esa velocidad,bien.
 
Última edición:
Si te interesa esos paquetes de tv con esa fibra más fibra a esa velocidad,bien.
me viene genial tener Prime y HBOMAX. Y lo de la máxima velocidad en casa lo necesito, y tenerla también máximaen el móvil me viene de lujo para compartir conexión en mi ipad tanto para mi trabajo, como para irnos por ahí con la furgo.
 
El viernes me ofrecen a través de la app la renovación de mis descuentos que finalizan el 16/12/2022 y, en síntesis era seguir con lo que tengo, pagando prácticamente lo mismo (53,45 €/mes). Cuando el sábado fui a aceptar la oferta, ya había desaparecido y ahora solo me dicen a través del chat de facebook que la renovación sería por 61,46 €/mes y encima dando de alta una nueva línea. Os ha pasado algo parecido? Sabéis si vuelven a poner en la app otra oferta de renovación? Espero vuestras respuestas. Gracias.
 
El viernes me ofrecen a través de la app la renovación de mis descuentos que finalizan el 16/12/2022 y, en síntesis era seguir con lo que tengo, pagando prácticamente lo mismo (53,45 €/mes). Cuando el sábado fui a aceptar la oferta, ya había desaparecido y ahora solo me dicen a través del chat de facebook que la renovación sería por 61,46 €/mes y encima dando de alta una nueva línea. Os ha pasado algo parecido? Sabéis si vuelven a poner en la app otra oferta de renovación? Espero vuestras respuestas. Gracias.
A mi me caducan en noviembre o diciembre y no me salen ofertas

Solo me sale en facturación que próximamente me acaba el descuento de superwifi que no está atado al resto de productos.

He preguntado pot Twitter para saber cuanto pagaría sin ofertas y si hay algo disponible ya que sino miraré en otros lados que me ofrezcan menos importe

Porque entiendo que el precio que tenemos ahora el día 30 queda fijo pero los descuentos no, así que cuando acaben quedas atado y si te vas 3 días antes que acaben pagas penalización pero ahora no pagas nada no?

Porque yo pagando 25 euros por todo lo que tengo tal vez me sale más a cuenta irme después al día siguiente de que no tenga descuentos y pagar 2 o 3 días que tarde la gestión de la fibra a precio completo
 
Hola,

En dos meses se acaban mis descuentos. Yo tengo 300Mb + 3 lineas 30G e ilimitadas. Pago 36€/mes y me ofrece renovar descuentos por 1 año mas por 37€/mes. Visto que me ahorraria poco o nada amagando creo que aceptare la oferta.

Ahora lo que nadie sabe aclarar es si al aceptar esta oferta luego la facutra subira conforme al IPC????
 
Última edición:
Hola,

En dos meses se acaban mis descuentos. Yo tengo 300Mb + 3 lineas 30G e ilimitadas. Pago 36€/mes y me ofrece renovar descuentos por uño mas por 37€/mes. Visto que me ahorraria poco o nada amagando creo que aceptare la oferta.

Ahora lo que nadie sabe aclarar es si al aceptar esta oferta luego la facutra subira conforme al IPC????
Si que te afectara ,en las nuevas condiciones de renovación ya esa clausula vendrá metida.
 
Si que te afectara ,en las nuevas condiciones de renovación ya esa clausula vendrá metida.
Estaba leyendo el aviso en la factura de Vodafone y comenta que esa subida de precios conforme al IPC no sera motivo para cancelar contrato sin pagar penalizaciones. En otras subidas de precio anteriores si no estabas conforme te podias ir sin penalizacion ya eran ellos los que modificaban el contrato. solo te puedes dar de baja ahora sin penalizacion, pero sin saber en teoria cuanto te subira la tarifa. En fin...
 
Estaba leyendo el aviso en la factura de Vodafone y comenta que esa subida de precios conforme al IPC no sera motivo para cancelar contrato sin pagar penalizaciones. En otras subidas de precio anteriores si no estabas conforme te podias ir sin penalizacion ya eran ellos los que modificaban el contrato. En fin...
Correcto.
De todas maneras mira si la renovación es con permanencia y si no te interesa en un futuro pues cambiarte.
 
Correcto.
De todas maneras mira si la renovación es con permanencia y si no te interesa en un futuro pues cambiarte.
el año de renovacion adicional es con permanencia creciente.

Ademas, respecto a la subida de IPC solo te puedes dar de baja ahora mismo sin penalizacion(un mes tras comunicacion), pero sin saber en teoria cuanto te subira la tarifa
 
Arriba