Hola,
tras varios intentos con ellos de que me hiciesen alguna oferta hacia abajo en el precio, y con la subida estaba en 83€... Me temia que no iban a hacerme oferta en condiciones, asi que hice amago de la 4º linea (500MB) para que si no surtía efecto... dejar esa linea ya en simyo.
Recibí un sms de que habían recibido el aviso de portabilidad y si queria una contraoferta que pulsase en un enlace para abrir a Tobi por whatsapp y que escribiese un mensaje. Lo hice, y recibí que un asesor iba a ponerse en contacto... Pero isofacto recibí un mensaje de que la conversación habia terminado.
Tras casi 3 horas mas tarde, recibí la llamada del departamento de fidelización, preguntándome porque me iba, les comente que el precio estaba ya alto, y las ofertas que me estaba recibiendo por twitter, en la app, por telefono.. siempre para arriba, pero nunca para abajo. Me pregunto que me gustaria mantener y me dijo que iba a revisar la media de uso de los servicios que hacia. Le comente mi caso, apenas uso los datos... 3GB/mes entre todas las líneas y queria la TV y con la velocidad actual suficiente para teletrabajar y domotica. Y que queria mantener la 4º linea. Verifico que era cierto, y me dijo que disponía tarifas ahorro, sin compromiso de permanencia. Esto es lo que me han puesto.
HFC 300/100
Fijo con llamadas a fijo y móviles ilimitada
3 móviles con llamadas ilimitadas con 10GB + 10GB de bono de datos cada una
1 movil con llamadas a 0cent/min + 500MB
TV serieslover + hbo + prime
Me descuentan 6€ en el paquete de TV durante 2 años. El resto precio constante.
Todo sin compromiso de permanencia (tuve que llamar para que desactivasen el compromiso de permanencia porque al tener la TV descuento... lo pusieron a pesar de que el contrato esta sin permanencia. Lo quitaron inmediatamente en la llamada que hice)
El precio todo por 55€/mes. Es decir.. 30€ menos de lo que pagaba.
@SirDavid la vez que hice hace par de años amago y obtuve descuento del 50% fue haciendo amago a O2. Esta vez se que me la jugaba haciendo a simyo (prepago) pero no queria pagar por esa 4º linea al portarla a O2, pero no puedo perder ese numero.
Saludos