• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

yo he mirado un monton de compañias...y la que mas rentable sale es Yoigo....81 euros con TV pero luego haces amago a los 3 meses si quieres o incluso antes e igual te hacen un mejor precio...Yo estoy como vosotros...a ver que me ofrecen y si pago mas de 55 euros me piro... tengo: fibra 300/100 - 1 linea ilimitada con 10mb de velocidad en el internet-2 lineas llamadas ilimitadas+30 gb de Internet y TV+series lovers+HBO+Amazon+Disney+ gratis+ canal deportes= 36 euros con la subida del IPC.. se que es un oferton pero no pienso pagar mas de ese dinero que he comentado arriba por todo esto..estaria dispuesto a desprenderme del family fans y demas pero lo demas es inviable...creo que Vodafone últimamente se ha subido a la parra con la subida del IPC y no estan invirtiendo en nada...porque yo tengo todavia la fibra hibrida y es bastante estable pero cuando se le pide rendimiento cae mucho...que os parece? que pensais que puedo obtener? muchas gracias un saludo:
Por cierto compañero a más de uno al amagar a yoigo cuando van a cancelar en yoigo muchas veces ofrecen una buena oferta, si presionas quizás consigues un buen descuento e ir directamente a yoigo
 
yo he mirado un monton de compañias...y la que mas rentable sale es Yoigo....81 euros con TV pero luego haces amago a los 3 meses si quieres o incluso antes e igual te hacen un mejor precio...Yo estoy como vosotros...a ver que me ofrecen y si pago mas de 55 euros me piro... tengo: fibra 300/100 - 1 linea ilimitada con 10mb de velocidad en el internet-2 lineas llamadas ilimitadas+30 gb de Internet y TV+series lovers+HBO+Amazon+Disney+ gratis+ canal deportes= 36 euros con la subida del IPC.. se que es un oferton pero no pienso pagar mas de ese dinero que he comentado arriba por todo esto..estaria dispuesto a desprenderme del family fans y demas pero lo demas es inviable...creo que Vodafone últimamente se ha subido a la parra con la subida del IPC y no estan invirtiendo en nada...porque yo tengo todavia la fibra hibrida y es bastante estable pero cuando se le pide rendimiento cae mucho...que os parece? que pensais que puedo obtener? muchas gracias un saludo:
Para lo que tienes, estaría así así.Son ya unos 40€~45€ sin contar la TV. Y no se puede apretar, son precios cerrad y solo cambia, modificando el paquete.
 
Yo estoy en un dilema de intentar salir también de Vodafone a otra compañía, pero no sé si hacerlo definitivamente o no, estuve pensando en Orange y Movistar, he visto que en Movistar la gente obtiene buena oferta y es lo que me hace decantarme por ellos junto con la cobertura en Málaga.

Lo que me retiene un poco es la financiación de terminales en Vodafone que era buena y en Movistar creo que te ponen 4 años básicamente.

A parte de eso, me gustaría preguntarte como lo hiciste? Hiciste directamente portabilidad o contrataste a parte? Y si no es molestia que fue lo que llevaste primero o cosas del estilo
Hice la portabilidad Movistar, eligiendo una tarifa de las que tiene en su web para nuevos clientes, concretamente Fibra 300 + ilimitadas 30 GB por 57,90€. Una vez instalado todo dejé pasar unos días y llamé al 1004 para conseguir el 50% de descuento, conforme a las instrucciones que viene en el hilo de movistar de esta WEB. He subido a resúmenes la oferta del 50% que te comento.
 
Hice la portabilidad Movistar, eligiendo una tarifa de las que tiene en su web para nuevos clientes, concretamente Fibra 300 + ilimitadas 30 GB por 57,90€. Una vez instalado todo dejé pasar unos días y llamé al 1004 para conseguir el 50% de descuento, conforme a las instrucciones que viene en el hilo de movistar de esta WEB. He subido a resúmenes la oferta del 50% que te comento.
Muchas gracias por el aporte, creo que no solicitaste movil pero, ¿sabrías decirme si en area de cliente puedes coger movil y los precios cambian a los de la web?
 
Para lo que tienes, estaría así así.Son ya unos 40€~45€ sin contar la TV. Y no se puede apretar, son precios cerrad y solo cambia, modificando el paquete.
Al final tenía usted razón...me ofrecen todo lo que he comentado que tengo pero quitando el family fans y poniendo velocidad máxima a una de las líneas y todo lo demás igual...voy a apretar a ver si ponen un router nuevo y sino aceptaré...en total 65 euros..que os parece?
 
Muchas gracias por el aporte, creo que no solicitaste movil pero, ¿sabrías decirme si en area de cliente puedes coger movil y los precios cambian a los de la web?
No lo sé, no pregunté precio porque no me interesaba coger movil
 
Al final tenía usted razón...me ofrecen todo lo que he comentado que tengo pero quitando el family fans y poniendo velocidad máxima a una de las líneas y todo lo demás igual...voy a apretar a ver si ponen un router nuevo y sino aceptaré...en total 65 euros..que os parece?
Todo el tema de Router e instalación,igual a pasar caja,muy rara vez hacen cambios. Y de precios, si te interesa la tv, me parece razonable viendo lo hay en el mercado, no están las cosas para rebajas y menos aún en Vodafone.
 
Última edición:
Buenos días.

Pues básicamente he mirado DIGI, Yoigo, Masmóvil y O2, todas con fibra 300, 2 líneas con llamadas ilimitadas. En cuanto a los datos:

Digi: 20 GB acumulables cada una.
Yoigo: 20 GB compartidos.
Masmóvil: 30 GB compartidos.
O2: 35 GB en la principal y 10 en la adicional, compartidos.

Precios:
Digi: 38 €
Yoigo: 51 €
Masmóvil: 39,90 €.
O2: 40 €.

Las 3 primeras con permanencia de 3 meses, O2 sin permanencia.

Así que posiblemente me decantaría por O2.

Pierdo la TV, que no me importa demasiado, y amazon prime (50 €/año).

Miré también Orange y Movistar, pero no vi nada interesante en comparación con lo anterior y lo que tengo ahora.

Saludos.
Buenas noches.

Pues finalmente me voy a masmóvil. En retenciones me hicieron una oferta que consideré aceptable:

La fibra simétrica a 300 y las dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 20 GB a máxima velocidad por 38,80 €. La TV y el descodificador, fuera. Precio cerrado "para siempre" y sin permanencia. Las suscripciones a hbo y prime me las ponían un año por 8 € más.

Pero al llamar para cancelar la potabilidad, en Masmóvil me ofrecen lo siguiente:

Fibra simétrica a 300, 2 líneas con llamadas ilimitadas y 30 GB a compartir, y me regalan la TV. Todo por 29,90 € durante un año con permanencia durante ese año. Posteriormente tampoco sube mucho. No recuerdo, pero no es mucho.

Así que me ha parecido una buena oferta, que cubre mis necesidades salvo, quizás, prime. Que puedo contratarlo por mi cuenta y sigo ahorrando un pellizco.

Ya dentro de un año veremos cómo está el panorama.

Saludos!
 
Buenas noches.

Pues finalmente me voy a masmóvil. En retenciones me hicieron una oferta que consideré aceptable:

La fibra simétrica a 300 y las dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 20 GB a máxima velocidad por 38,80 €. La TV y el descodificador, fuera. Precio cerrado "para siempre" y sin permanencia. Las suscripciones a hbo y prime me las ponían un año por 8 € más.

Pero al llamar para cancelar la potabilidad, en Masmóvil me ofrecen lo siguiente:

Fibra simétrica a 300, 2 líneas con llamadas ilimitadas y 30 GB a compartir, y me regalan la TV. Todo por 29,90 € durante un año con permanencia durante ese año. Posteriormente tampoco sube mucho. No recuerdo, pero no es mucho.

Así que me ha parecido una buena oferta, que cubre mis necesidades salvo, quizás, prime. Que puedo contratarlo por mi cuenta y sigo ahorrando un pellizco.

Ya dentro de un año veremos cómo está el panorama.

Saludos!
A mi me parece una muy buena oferta...lo que no entiendo es cómo te realizan una contraoferta...es acojonante...yo la fibra de másmovil la tengo en casa de la chavala..y no va muy allá..es rápida y demás pero a veces como que se traba....y la línea móvil de Vodafone particularmente me parece mejor red móvil que la de Orange...pero ya eso es pa gustos...un saludo y me alegro que te hayan ofertado ..yo el año que viene pienso volver a reclamar bajada de tarifas...
 
Buenas, mi caso: Allá por diciembre me cumplió el periodo de descuentos, llamé y un agente comercial que me atendía desde el extranjero me ofreció mantener los descuentos y renovar por 18 meses más, le insistí en varias ocasiones que sólo aceptaba si me renovaban los descuentos (50%) y sin perder servicios. Él me asegura que es así, al día siguiente me llama para interesarse sobre mi voluntad de aceptar la oferta y finalmente le confirmo que la acepto, pero cuando me envía el documento pdf con la oferta me extrañó bastante que no figurasen desglosados los servicios y sobre todo el precio final, en ese documento sólo figuraba el importe del descuento en bruto no en porcentaje, sin reflejar sobre qué precio total se aplicaría ese descuento, le comunico mis dudas al agente y me indica que se trata de una oferta especial y que por eso el documento es distinto, como nunca me habían engañado de una manera tan descarada, confié en él y firmé.

Pasados los meses compruebo que el gestor me mintió, que no mantenía mis descuentos, sino que me aplicaban un nuevo descuento de una cuantía fija y me sacaban de la oferta la TV, todavía sigo sin creerme cómo pueden ser así de mentirosos y deshonestos, ya que le repetí en varias ocasiones que me indicase el precio final durante las llamadas y justo me dijo el precio que venía pagando anteriormente..., vamos un engaño intencionado totalmente.

Desde atención al cliente no hacen más que remitirse al documento firmado que, como digo, sólo recogía un descuento de 29,8 sobre tarifa, nada de precio final a pagar ni servicios. Les he pedido que accedan a la grabación porque durante las conversaciones me señalaron de manera inequívoca que el precio sería el habitual que venía pagando, se trataba de una simple renovación de descuentos, que por aquel entonces se la estaban ofreciendo a muchos clientes.

¿Qué puedo hacer?
 
Buenas, mi caso: Allá por diciembre me cumplió el periodo de descuentos, llamé y un agente comercial que me atendía desde el extranjero me ofreció mantener los descuentos y renovar por 18 meses más, le insistí en varias ocasiones que sólo aceptaba si me renovaban los descuentos (50%) y sin perder servicios. Él me asegura que es así, al día siguiente me llama para interesarse sobre mi voluntad de aceptar la oferta y finalmente le confirmo que la acepto, pero cuando me envía el documento pdf con la oferta me extrañó bastante que no figurasen desglosados los servicios y sobre todo el precio final, en ese documento sólo figuraba el importe del descuento en bruto no en porcentaje, sin reflejar sobre qué precio total se aplicaría ese descuento, le comunico mis dudas al agente y me indica que se trata de una oferta especial y que por eso el documento es distinto, como nunca me habían engañado de una manera tan descarada, confié en él y firmé.

Pasados los meses compruebo que el gestor me mintió, que no mantenía mis descuentos, sino que me aplicaban un nuevo descuento de una cuantía fija y me sacaban de la oferta la TV, todavía sigo sin creerme cómo pueden ser así de mentirosos y deshonestos, ya que le repetí en varias ocasiones que me indicase el precio final durante las llamadas y justo me dijo el precio que venía pagando anteriormente..., vamos un engaño intencionado totalmente.

Desde atención al cliente no hacen más que remitirse al documento firmado que, como digo, sólo recogía un descuento de 29,8 sobre tarifa, nada de precio final a pagar ni servicios. Les he pedido que accedan a la grabación porque durante las conversaciones me señalaron de manera inequívoca que el precio sería el habitual que venía pagando, se trataba de una simple renovación de descuentos, que por aquel entonces se la estaban ofreciendo a muchos clientes.

¿Qué puedo hacer?
Haz portabilidad ahora que tienes la nueva permanencia y será baja la cantidad, si esperas mas meses será mas caro irte y te tendrán mejor atrapado , al ser las permanencias de esta operadora ascendentes.
 
Buenas noches .
Depues de varias quejas por telefonon y el chad por la subida de ipc y amenazarles de que tengo cit en consumidores hoy me han llamado y e han hecho una oferta ,en principio para un año (si no hay trampas).Me queda asi y esto es lo que me pusieron en el chad y acepte:

Po otro lado, mientras que estábamos revisando, nos sale que puedes disfrutar con la siguiente oferta especializada, con más beneficios y una cuota menos que lo tienes activado: Información de oferta: Actualiza tus servicios y vente a Vodafone One Hogar Ilimitable y cambia de tarifa móvil -> Llévate ahora el paquete - One Hogar Ilimitable (Fibra 1Gb) y actualiza ahora tu tarifa móvil Ilimitada Clásica Super por la móvil Ilimitada Max a un precio especial. Información de precios: El precio de todos tus servicios será de 107.19 euros. Para ti con un descuento personalizado de 38.01 euros, durante 12 meses, quedándose una cuota final de 69.19 euros. Características de servicios o productos: El paquete de servicios Vodafone One Hogar Ilimitable contiene: - Teléfono fijo con llamadas limitadas e Identificador llamada - Fibra con 1Gb de velocidad - 3 líneas móviles con datos y minutos ilimitados (Full speed) , Roaming en Europa, Reino Unido y EEUU incluido y activado por defecto la Tarifa Viaje Mundo (Roaming Z2) y SecureNet. - Television con más de 100 canales, contenidos de series, familia, cine, documentales. HBO Max, Amazon Prime Video y Disney+ - SecureNet y One Number.
Pagaba desde ahora con la subida del IPC :81,25 EUROS por 600megas de fibra ,fijo y 3 moviles todo ilimitado y amazon prime ,hbo y serilovers incluidos.y tenia permanencia aun hasta ABRIL DEL 2024 .
Creo que ademas de pagar menos ,tengo menos permanencia y mejores servicios.Espero no haya ninguna trampa.
Espero os sirva de ayuda.
SALUDOS.
 
Haz portabilidad ahora que tienes la nueva permanencia y será baja la cantidad, si esperas mas meses será mas caro irte y te tendrán mejor atrapado , al ser las permanencias de esta operadora ascendentes.
Pensé que era descendente... Voy camino de dos meses. La verdad es que me ha sorprendido mucho que duden de la palabra y me sorprende aún más que desde att. Al cliente me den un precio final inventado solo para engañarme y que aceptea oferta. Cuando a casi todo el mundo le estaban renovando los descuentos sin amagar...

Hacia dónde me recomiendas amagar???
 
Última edición:
Pensé que era descendente... Voy camino de dos meses. La verdad es que me ha sorprendido mucho que duden de la palabra y me sorprende aún más que desde att. Al cliente me den un precio final inventado solo para engañarme y que aceptea oferta. Cuando a casi todo el mundo le estaban renovando los descuentos sin amagar...

Hacia dónde me recomiendas amagar???
Mírate en tu área de cliente el tipo de permanencia para asegurarte, Lo suyo amagar hacia las operadoras que se recomienda aquí , Yoigo o Masmovil.
Lo de Vodafone no tiene nombre, con su atención al cliente es imposible hablar con un operador Español, todos del otro lado y con sus mentiras, lo acabo de sufrir hace unos meses.
Esta claro que la compañia va a la deriva (no se ve que esto acabe muy bien)
 
Mírate en tu área de cliente el tipo de permanencia para asegurarte, Lo suyo amagar hacia las operadoras que se recomienda aquí , Yoigo o Masmovil.
Lo de Vodafone no tiene nombre, con su atención al cliente es imposible hablar con un operador Español, todos del otro lado y con sus mentiras, lo acabo de sufrir hace unos meses.
Esta claro que la compañia va a la deriva (no se ve que esto acabe muy bien)
Tengo de permanencia 84 euros en cada línea y 45 en la fibra. Acabo de ver que han pasado a cobrarme 11 euros por la TV que tenía gratis. Menudos sinvergüenzas, le pedí al agente unas 5 o 6 veces que me repitiera el precio final y en todas me dijo el mismo precio que venía pagando. En el documento de firma que recibo sólo figura el importe del descuento y, a pesar de mis sospechas, me aseguró que ese descuento implicaba pagar el precio mismo precio final que tenía hasta entonces.
Para colmo utilizan la permanencia para amenazarte, menuda mafia, y lo peor es que desde att. al cliente tampoco hacen por corregir este tipo de desaguisados.
 
Cada vez que llamo a atención al cliente me dicen que tengo permanencia en una línea hasta mayo; sin embargo, en mi área de cliente me dice que no la tengo, cuando hace unos meses sí se reflejaba. ¿A quién hago caso?. Un operador me hizo unos cambios, metiendo la pata, y me ha variado el precio y el descuento que pagaba.
 
Una consulta sabéis si están ofreciendo galaxy S23 en portabilidad y si fuera así, que precio? Gracias
 
Una consulta sabéis si están ofreciendo galaxy S23 en portabilidad y si fuera así, que precio? Gracias
Viendo la racha de Vodafone no me extrañaría que fuera precio web aplicado a 24 o 36 meses sin pago inicial.

Vamos que ningún descuento como solía hacer antes, al menos la semana pasada en los iPhone pasaba eso
 
Hola. En unos días tendré que hacer amago de portabilidad con Vodafone por que se me acaba la permanencia y me gustaría conseguir algún móvil de gama alta algún Samsung s22 o otro parecido. Alguien sabe por cuanto se está ofertando en retenciones? No lo veo por ningún foro. Muchas gracias
 
Hola. En unos días tendré que hacer amago de portabilidad con Vodafone por que se me acaba la permanencia y me gustaría conseguir algún móvil de gama alta algún Samsung s22 o otro parecido. Alguien sabe por cuanto se está ofertando en retenciones? No lo veo por ningún foro. Muchas gracias
Ya te respondieron en el otro subforo, los precios en tu área de cliente.
 
Arriba