Buenas, mi caso: Allá por diciembre me cumplió el periodo de descuentos, llamé y un agente comercial que me atendía desde el extranjero me ofreció mantener los descuentos y renovar por 18 meses más, le insistí en varias ocasiones que sólo aceptaba si me renovaban los descuentos (50%) y sin perder servicios. Él me asegura que es así, al día siguiente me llama para interesarse sobre mi voluntad de aceptar la oferta y finalmente le confirmo que la acepto, pero cuando me envía el documento pdf con la oferta me extrañó bastante que no figurasen desglosados los servicios y sobre todo el precio final, en ese documento sólo figuraba el importe del descuento en bruto no en porcentaje, sin reflejar sobre qué precio total se aplicaría ese descuento, le comunico mis dudas al agente y me indica que se trata de una oferta especial y que por eso el documento es distinto, como nunca me habían engañado de una manera tan descarada, confié en él y firmé.
Pasados los meses compruebo que el gestor me mintió, que no mantenía mis descuentos, sino que me aplicaban un nuevo descuento de una cuantía fija y me sacaban de la oferta la TV, todavía sigo sin creerme cómo pueden ser así de mentirosos y deshonestos, ya que le repetí en varias ocasiones que me indicase el precio final durante las llamadas y justo me dijo el precio que venía pagando anteriormente..., vamos un engaño intencionado totalmente.
Desde atención al cliente no hacen más que remitirse al documento firmado que, como digo, sólo recogía un descuento de 29,8 sobre tarifa, nada de precio final a pagar ni servicios. Les he pedido que accedan a la grabación porque durante las conversaciones me señalaron de manera inequívoca que el precio sería el habitual que venía pagando, se trataba de una simple renovación de descuentos, que por aquel entonces se la estaban ofreciendo a muchos clientes.
¿Qué puedo hacer?