Buenos días,
Hablando de los descuentos que aparecen en la app, ¿hoy los descuentos que aparecen tienen la subida del IPC aplicada? Os pongo en contexto.
Tengo:
Fijo con llamadas ilimitadas
Fibra (HFC) de 300/100 Mbps
Móvil principal con llamadas y datos ilimitados restringidos a 150Mbps
Movil extra clásica con llamadas ilimitadas y datos ilimitados restringidos a 2Mbps
Movil extra clásica con llamadas ilimitadas y datos ilimitados restringidos a 2Mbps
Movil con llamadas a 0 cent/min y 500MB de datos.
TV con deco 4k (el gratuito) con Series lovers (valorado en 20€) con hbo max, Amazon prime y una canal de movistar series gratuita.
Todo eso hasta ayer 21/1 estaba pagando 73.98€/mes, la permanencia me termino el 15/1 pero me habían renovado descuentos sin permanencia en diciembre.
Hasta ayer me ofrecían solo un descuento, convertir en hogar ilimitable con una reducción de precio de como maximo 1 o 2€ y permanencia de 12 meses.
Hoy al entrar para ver el precio final tras la subida del IPC, tengo dos descuentos….
Uno actualizando mi fibra a 600/100Mbps y las dos primeras líneas adicionales, las convierten a 12GB y llamadas ilimitadas. El precio en portada es obtener mejoras por 0€. Entrando en la oferta… pone que pagaría 73.98€/mes.
La segunda oferta que me sale, es convertir todo a hogar ilimitable, con ahorro de -0.69€/mes, entro en la oferta, y me sale que pagaría 73.29€/mes y un compromiso de permanencia de 12 meses.
Entonces…. Estas ofertas tienen aplicada la subida del IPC y me ahorraría la subida del IPC además de las mejoras de prestaciones? O les falta aplicar la subida del IPC y pagaría los 82 y pico euros? Obviamente.... cogería la de hogar ilimitable... Pero no se si el precio tiene la subida aplicada o anda mostrando los precios antiguos...