No dices como son las líneas ilimitadas que tienes, si las líneas son a 10 mbps de velocidad (ilimitadas básicas) con amago 55,45 € y si son a máxima velocidad (ilimitadas Max) 11 euros más.Hola, se me termina la permanencia día 8 de marzo. Tengo fibra 600 y 3 líneas móviles llamadas y datos ilimitados. Pagaré 70€ si acepto desde la app. Ahora con la subida pago 65€. Creéis que puedo bajar precio con amago?
Gracias
Se me olvidaba comentar, que llamando no me lo mejoran y me lo dejan en 75.Buenas tardes,
Actualmente tengo vodafone fibra 600, con HBO y seriefans, dos líneas móviles con datos y gigas ilimitados. Estoy pagando con la subida 75 euros.
El descuento se me termina este mes de febrero.
Visto el precio que pago, entiendo que con un amago conseguiré mejorar el precio, no?
Que precio puedo conseguir?
Muchas gracias.
Saludos
Es suficiente realizar el amago con una línea móvil?Se me olvidaba comentar, que llamando no me lo mejoran y me lo dejan en 75.
Saludos
SuficienteEs suficiente realizar el amago con una línea móvil?
Gracias
Gracias Lomacu.Suficiente
Si las líneas son ilimitadas a máxima velocidad (ilimitadas Max) todo por 59 y si las quieres ilimitadas a 10 mbps (ilimitadas básicas) son 51€.Gracias Lomacu.
Sabes a cuanto podría bajar el precio?, pq 75 euros me parece mucho.
Gracias Lomacu.Si las líneas son ilimitadas a máxima velocidad (ilimitadas Max) todo por 59 y si las quieres ilimitadas a 10 mbps (ilimitadas básicas) son 51€.
En ambos casos he incluido serie fans con HBO, si quieres serie lovers con Amazon y HBO son 2 € más.
Puedes hacerlo cuando quieras.Gracias Lomacu.
La permanencia se termina el 2 de marzo.
Es mejor esperar para hacer el amago hasta el día 2 de marzo?
La penalización es de 400€.
O lo hago este lunes 27 de febrero amagando con masmovil, que es mejor?
Saludos
No influirá mucho en la oferta, pero si lo haces antes de terminar la permanencia y algo fallara, te tocaría pagar los 400€.Gracias Lomacu.
La permanencia se termina el 2 de marzo.
Es mejor esperar para hacer el amago hasta el día 2 de marzo?
La penalización es de 400€.
O lo hago este lunes 27 de febrero amagando con masmovil, que es mejor?
Saludos
Muchas gracias.Puedes hacerlo cuando quieras.
Gracias Engine.No influirá mucho en la oferta, pero si lo haces antes de terminar la permanencia y algo fallara, te tocaría pagar los 400€.
A mi se me termina a principios de mes y tengo una penalización similar. Amagaré justo el día después de que se me termine por si acaso.
Si vas a tener disponibilidad total para atender las llamadas de retenciones y estar pendiente vale, yo en particular prefiero no tentar a la suerte e ir a lo seguro (hay muy pocos casos pero a veces mm no cancela bien la portabilidad y te portan sin tú quererlo...)
Con amago te saldrá muy parecido de precioHola. Tengo contratado internet 300Mb con dos líneas móviles ilimitadas y TV con HBO. Se me terminó la permanencia el jueves pasado y en la app me ofrecen renovar tal cual por 53€ (estaba pagando 42€) o mejorar mi tarifa subiendo la velocidad a 600Mb. En las líneas móviles me pone ilimitadas a velocidad media y no sé qué velocidad tengo actualmente. ¿Merece la pena aceptar alguna de estas ofertas en la app o con amago podría mejorarlas? Muchas gracias.