• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola, se me termina la permanencia día 8 de marzo. Tengo fibra 600 y 3 líneas móviles llamadas y datos ilimitados. Pagaré 70€ si acepto desde la app. Ahora con la subida pago 65€. Creéis que puedo bajar precio con amago?
Gracias
 
Hola, se me termina la permanencia día 8 de marzo. Tengo fibra 600 y 3 líneas móviles llamadas y datos ilimitados. Pagaré 70€ si acepto desde la app. Ahora con la subida pago 65€. Creéis que puedo bajar precio con amago?
Gracias
No dices como son las líneas ilimitadas que tienes, si las líneas son a 10 mbps de velocidad (ilimitadas básicas) con amago 55,45 € y si son a máxima velocidad (ilimitadas Max) 11 euros más.
 
Buenas tardes,
Actualmente tengo vodafone fibra 600, con HBO y seriefans, dos líneas móviles con datos y gigas ilimitados. Estoy pagando con la subida 75 euros.
El descuento se me termina este mes de febrero.
Visto el precio que pago, entiendo que con un amago conseguiré mejorar el precio, no?
Que precio puedo conseguir?
Muchas gracias.
Saludos
 
Buenas tardes,
Actualmente tengo vodafone fibra 600, con HBO y seriefans, dos líneas móviles con datos y gigas ilimitados. Estoy pagando con la subida 75 euros.
El descuento se me termina este mes de febrero.
Visto el precio que pago, entiendo que con un amago conseguiré mejorar el precio, no?
Que precio puedo conseguir?
Muchas gracias.
Saludos
Se me olvidaba comentar, que llamando no me lo mejoran y me lo dejan en 75.
Saludos
 
Hola a todos, amago finalizado.

Evidentemente los precios que habíais indicado por aquí eran los que me han ofrecido. Poco descuento y móviles igual...muy mal últimamente Vodafone.

Me han ofrecido lo siguiente:
Fibra 300mb + movil con llamadas y 20GB por 30,20€ (si mal no recuerdo).
Fibra 600mb + ilimitada básica por 34,39€ (el finalmente escogido).
Si quería TV con Serielovers + HBO y Prime eran 8€ (42,39€)
Respecto a móviles, de gama alta ninguno tenía buen descuento. Solo algunos gratis de gama entrada y baja-media.
Así que al final, tras aplicarme la oferta he pillado vía app el Xiaomi 12 Pro 4G por 19,99€/mes 24 meses (479€, precio original 1099€).
 
Hola a tod@s, suelo pasarme por aquí para ver qué dan con los amago, veo que cada año peor. El 2 de marzo se me terminaba la permanencia (24 meses), mi intención era hacer amago, pero al final visto lo visto he cogido la oferta que tenía en la app.
Tenía internet 300 + 2 líneas móviles de 12 GB con llamadas ilimitadas por 38€ (43€ tras la recién subida de precio). Ahora por 1€ más me han doblado internet a 600 + 1 línea móvil GB y llamadas ilimitados y la otra igual que estaba, 12 meses de permanencia.
Saludos!!
 
Gracias Lomacu.
Sabes a cuanto podría bajar el precio?, pq 75 euros me parece mucho.
Si las líneas son ilimitadas a máxima velocidad (ilimitadas Max) todo por 59 y si las quieres ilimitadas a 10 mbps (ilimitadas básicas) son 51€.
En ambos casos he incluido serie fans con HBO, si quieres serie lovers con Amazon y HBO son 2 € más.
 
Buenas,en Mayo 22 acepté una oferta de la app (estoy en la lista negra y en los ultimos amagos no me ofrecieron nada) y por 12 meses tengo por 62,50€ fibra 600mbs,una ilimitada total, una extra clasica y una miniXS que usa mi hija y que necesito mejorar.
Con HBO,seriesfans y universal.
En Junio tb coji un Iphone Pro Max que estoy pagando en 36 meses

Con la subida me sube a 71,45€ mas la cuota del Iphone,9€ más

En la app me ofrecen pasar todo a Hogar Ilimitable,con las 3 lineas ilimitadas Max,fibra 1GB,HBO,Prime y Disney (estos dos ultimos ya los tengo gratis por compartir HBO) por 76,40€ (la semana pasada me lo dejaban en 81,50...me lo bajaron 5€) mas el Iphone

Hay manera de mejorarlo o acepto la oferta?
Mil gracias de antemano
 
Si las líneas son ilimitadas a máxima velocidad (ilimitadas Max) todo por 59 y si las quieres ilimitadas a 10 mbps (ilimitadas básicas) son 51€.
En ambos casos he incluido serie fans con HBO, si quieres serie lovers con Amazon y HBO son 2 € más.
Gracias Lomacu.
La permanencia se termina el 2 de marzo.
Es mejor esperar para hacer el amago hasta el día 2 de marzo?
La penalización es de 400€.
O lo hago este lunes 27 de febrero amagando con masmovil, que es mejor?

Saludos
 
Gracias Lomacu.
La permanencia se termina el 2 de marzo.
Es mejor esperar para hacer el amago hasta el día 2 de marzo?
La penalización es de 400€.
O lo hago este lunes 27 de febrero amagando con masmovil, que es mejor?

Saludos
Puedes hacerlo cuando quieras.
 
Alguien que me eche una mano sobre coger o no la oferta de la app?
Gracias!
 
Gracias Lomacu.
La permanencia se termina el 2 de marzo.
Es mejor esperar para hacer el amago hasta el día 2 de marzo?
La penalización es de 400€.
O lo hago este lunes 27 de febrero amagando con masmovil, que es mejor?

Saludos
No influirá mucho en la oferta, pero si lo haces antes de terminar la permanencia y algo fallara, te tocaría pagar los 400€.
A mi se me termina a principios de mes y tengo una penalización similar. Amagaré justo el día después de que se me termine por si acaso.
Si vas a tener disponibilidad total para atender las llamadas de retenciones y estar pendiente vale, yo en particular prefiero no tentar a la suerte e ir a lo seguro (hay muy pocos casos pero a veces mm no cancela bien la portabilidad y te portan sin tú quererlo...)
 
Hola. Tengo contratado internet 300Mb con dos líneas móviles ilimitadas y TV con HBO. Se me terminó la permanencia el jueves pasado y en la app me ofrecen renovar tal cual por 53€ (estaba pagando 42€) o mejorar mi tarifa subiendo la velocidad a 600Mb. En las líneas móviles me pone ilimitadas a velocidad media y no sé qué velocidad tengo actualmente. ¿Merece la pena aceptar alguna de estas ofertas en la app o con amago podría mejorarlas? Muchas gracias.
 
No influirá mucho en la oferta, pero si lo haces antes de terminar la permanencia y algo fallara, te tocaría pagar los 400€.
A mi se me termina a principios de mes y tengo una penalización similar. Amagaré justo el día después de que se me termine por si acaso.
Si vas a tener disponibilidad total para atender las llamadas de retenciones y estar pendiente vale, yo en particular prefiero no tentar a la suerte e ir a lo seguro (hay muy pocos casos pero a veces mm no cancela bien la portabilidad y te portan sin tú quererlo...)
Gracias Engine.
Saludos
 
Hola. Tengo contratado internet 300Mb con dos líneas móviles ilimitadas y TV con HBO. Se me terminó la permanencia el jueves pasado y en la app me ofrecen renovar tal cual por 53€ (estaba pagando 42€) o mejorar mi tarifa subiendo la velocidad a 600Mb. En las líneas móviles me pone ilimitadas a velocidad media y no sé qué velocidad tengo actualmente. ¿Merece la pena aceptar alguna de estas ofertas en la app o con amago podría mejorarlas? Muchas gracias.
Con amago te saldrá muy parecido de precio
 
Buenos días,

Tengo actualmente Fibra de 600mb, 2 líneas móviles ilimitada clásica super, teléfono fijo y en televisión tengo el familyfans y el serielovers clásico.
Con las lineas de Telefono tambien tengo de extra amazon prime y hbo.
Que precio podría obtener con el amago manteniendo el mismo paquete de servicios?
Muchas gracias
 
Arriba