• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas,comento aqui mi experiencia por si a alguien le es de ayuda
Tenia con Vodafone fibra 600mb,una linea ilimitada a max velocidad,otra ilimitada a baja velocidad y otra linea de mi hija MiniXs,testimonial y gratuita,de solo 500mb.Mas Vodafone TV con series fans y HBO.
Pagaba por todo con la subida unos 73€

Me acababan los descuentos a mediados de Mayo,con permanencia hasta Mayo 24 por coger un Iphone en 2022
No puedo hacer amago por estar en lista negra por varios amagos anteriores.

Me han ofrecido despues de estar llamandome un mes casi a diario subir a Hogar Ilimitable:
Fibra 1Gb
Las 3 lineas a max velocidad
Vodafone tv con mas canales segun me dijeron(aunque creo q estan los mismos de antes)
Hbo,Disney y Prime Video gratis
2da tarjeta sim gratis OneNumber para otro dispositivo.
Me han dicho Audible y Tidal gratis 12 meses (creo q al final son solo 3,aun tengo que activarlos)
Precio por 12 meses de oferta : 70.30€

Es posible q aun se podria apretar algo mas,pero tb tenia miedo que si rechazaba mas veces la oferta me la dejaran de ofrecer ...
Un saludos a todos.
Buenas,comento aqui mi experiencia por si a alguien le es de ayuda
Tenia con Vodafone fibra 600mb,una linea ilimitada a max velocidad,otra ilimitada a baja velocidad y otra linea de mi hija MiniXs,testimonial y gratuita,de solo 500mb.Mas Vodafone TV con series fans y HBO.
Pagaba por todo con la subida unos 73€

Me acababan los descuentos a mediados de Mayo,con permanencia hasta Mayo 24 por coger un Iphone en 2022
No puedo hacer amago por estar en lista negra por varios amagos anteriores.

Me han ofrecido despues de estar llamandome un mes casi a diario subir a Hogar Ilimitable:
Fibra 1Gb
Las 3 lineas a max velocidad
Vodafone tv con mas canales segun me dijeron(aunque creo q estan los mismos de antes)
Hbo,Disney y Prime Video gratis
2da tarjeta sim gratis OneNumber para otro dispositivo.
Me han dicho Audible y Tidal gratis 12 meses (creo q al final son solo 3,aun tengo que activarlos)
Precio por 12 meses de oferta : 70.30€

Es posible q aun se podria apretar algo mas,pero tb tenia miedo que si rechazaba mas veces la oferta me la dejaran de ofrecer ...
Un saludos a todos.
Pero eso lo has hecho amagando? Porque yo tengo lo mismo con 2 lineas y 600 de fibra y la renovacion me la ofrecen por 91€
 
Lo único que puedes “apretar” es modificando el paquete,no hay más.
En un principio me lo ofrecio por 72€,le dije q aun asi me parecia caro,me dijo que 70€ y que si no aceptaba reportaba que yo no la quería a ese precio,con la posibilidad de que no me lo ofreciaran mas
Por eso digo que a lo mejor hoy me la ofrecian en ,no se 67€.
Ya nunca lo sabré.
Esta oferta me salio en la app hace meses a 82€,luego a 76€ ( os comente aqui en febrero lo q os parecia) y luego entre 72 y 73€ varias semanas.
 
Última edición:
No,ya pongo q no es amagando porque los dos ultimos amagos no me han ofrecido nada y debo estar en la lista negra.
Ha sido oferta desde fidelizacion al acabar los descuentos
Llevo toda la vida en Vodafone, mas de 20 años,no se si tiene algo que ver.
 
jajaja por 1 mes de permanencia me quieren clavar unos 500 pavos lo llevan claro me voy a esperar y me va a dar un gustazo irme de esta compañia despues de tantos años si es que eres uno mas eso es así , o2 es a la que me voy si hay alguien ahí le quería preguntar que está bastante bien no ??
 
Saludos,
Tras usar en el buscador y leer el FAQ, y el post completo sobre amagos desde vodafone no encuentro respuesta a mi situación. Es sólo la siguiente cuestión:

Somos 2 amigos en la misma vivienda; yo tengo un contrato con vodafone FIBRA+MOVIL y él tiene su propio contrato MOVIL.

Los 2 necesitamos renovar terminales y hacer amago de portabilidad.

Tenía la idea de unificar los 2 contratos en 1 para conseguir mejor precio englobando todo, al tener vodafone que verselas con la perdida de 2 numeros que llevan muchos años en vodafone.

La cuestion es: merece la pena unificar todo? O es mejor seguir con nuestros contratos independientes? En caso de que fuera mejor que estuviera todo junto, como sería más conveniente proceder? Unificar primero y amagar despues? o unificar directamente en la nueva compañia a la que amagariamos?

Tras leer los posts principales, se que sólo se amaga una linea sin fibra, pero en este caso particular, no se como hacer al tratarse de 2 contratos independientes con su historial...
A ver si alguien me puede arrojar algo de luz. Muchisimas gracias. ;)
 
Buenas tardes, os comento un poco mi caso, el año pasado cerré un contrato con 2 años de permanencia en todo el paquete (fibra, 4 lineas,tv etc etc) por un precio de 64.96, eso en abril del 22, en mayo del 23 estamos ya pagando 75€ por la supuesta subida del IPC, pero para mas coraje, ahora me dejan de aplicar un descuento de family fans que tenia de 24 meses y solo me lo han puesto 12.
Llamo a 22123 y me dicen que la reclamación la han denegado, así de simple. Y me han dado dos opciones, esperar a la nueva respuesta de la reclamación y que me cobren 86€ y echar dicha factura para atrás, o aceptar una "nueva oferta" que se me queda en 78€(mejorando servicios pero me niego a pagar más)
Que recomiendan ustedes? hacer amago con una de las lineas que no tengo terminal movil sacado y esperar una respuesta?
Un saludo y gracias de antemano.
 
Hola,

Expongo aquí mi caso de amago para el que le pueda servir de ayuda.

Leyendo los comentarios del foro, tenía la impresión de que ya no merecía la pena hacer amago porque no estaban ofreciendo descuentos buenos como antes. Aún así decidí hacerlo porque no tenía nada que perder.

Mi paquete consistía en Fibra 300MB, 4 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 12 GB, TV Serielovers (Prime y HBO incluidos) y Fijo. Se me acababan los descuentos (y la permanencia) el 15/04, y en la App me salía una oferta de lo que tenía por 63,69€ por un año y con un año de permanencia.

Pedí la portabilidad de una línea a Masmóvil el martes 21/03 a las 08:00, como había hecho la última vez hace dos años, y el miércoles 22/03 por la mañana lanzan la portabilidad a Vodafone. Me llega un SMS de Vodafone diciendo que han recibido la solicitud de portabilidad e inmediatamente otro diciendo que había sido cancelada (sin yo haber hablado con nadie), así que lo ignoro. Me llaman unas cuantas veces pero no puedo hablar hasta por la tarde, y ahí básicamente me ofrecen el mismo paquete por 64,01€ (más caro que en la App).

Sin embargo, el chaval que me atendió (muy amable) me dijo que para conseguir mejores ofertas tenía que hacer el amago a DIGI, así que cancelé la portabilidad a Masmóvil por WhatsApp sin haber aceptado ninguna oferta de Vodafone. Al día siguiente llegó la tarjeta SIM y la rechacé.

El jueves 23/03 a las 09:00 me doy de alta en DIGI con una línea tal como me había recomendado, pero la tarjeta SIM no llega hasta el miércoles 29/03 por la mañana, la cual acepto porque DIGI no lanza la portabilidad hasta que tengas la SIM.

El miércoles 29/03 me llega el mensaje de Vodafone a las 16:00 diciendo que les había llegado la solicitud de portabilidad, y me empiezan a llamar.

En este caso me ofrecen:
- Fibra 300MB, 1 línea móvil ilimitada (velocidad 10Mbps), 3 con 20GB y llamadas ilimitadas, TV Serielovers y Fijo por 56,55€ durante 24 meses SIN permanencia.
- Fibra 600MB, 4 líneas móviles con datos (velocidad 10Mbps) y llamadas ilimitadas, TV Serielovers y Fijo por 62,5€ durante 24 meses SIN permanencia.
- Fibra 300MB, 3 líneas móviles ilimitadas (velocidad 10Mbps) y 1 con 20GB y llamadas ilimitadas (no podían poner las 4 al parecer ilimitadas con fibra 300MB), TV Serielovers y Fijo por 56,75€ durante 24 meses SIN permanencia.

Todo esto, según me las iba diciendo (muy agradable de nuevo) me iba enviando las ofertas por escrito a mi email. Acepto la última ya que es la que más interesa, y le pregunto por móviles.

Al sacar terminales, hay una permanencia de 24 meses, pero no me importa. Estaba interesado en los que fuesen gratis o casi, pero le podéis preguntar por cualquier que tenga en su catálogo. Me dijo los siguientes por debajo de 5€/mes
- Oppo A57S 128GB 4€/mes, total 96€
- ZTE Blade A51
- Honor X8 128GB
- Redmi 10C 128GB 1€/mes (el que acabé cogiendo)

Envío a casa son 9€ los 4, a Correos pagas el canon digital de 5,32€ los 4.

Total 60,75€ por el último paquete y los 4 móviles.

Hacemos la locución, cancelo la portabilidad a DIGI por teléfono (la web no me daba la opción) y les llega la cancelación a Vodafone hoy jueves 30/03 a las 09:00.

Hoy por la tarde ya tenía los descuentos aplicados en la app, y me han asegurado que es precio tras IPC y todo, pero ya iremos viendo.

Espero que os haya servido de ayuda, pero en resumen, haced el amago a DIGI y preguntad por lo que más os convenga en el paquete.

Un saludo.

Es el único caso que veo en que se consigue mejor precio por amagar a DIGI en lugar de a otra compañía, no he encontrado otro tampoco en resúmenes.
Mi idea es pedir fibra 300 + móvil 20Gb + fijo + serielovers, que según tablas deben ser 30,20 + 8 euros de la tele.
¿Es posible conseguir un precio más bajo si hago la porta a DIGI?
Saludos.
 
Es el único caso que veo en que se consigue mejor precio por amagar a DIGI en lugar de a otra compañía, no he encontrado otro tampoco en resúmenes.
Mi idea es pedir fibra 300 + móvil 20Gb + fijo + serielovers, que según tablas deben ser 30,20 + 8 euros de la tele.
¿Es posible conseguir un precio más bajo si hago la porta a DIGI?
Saludos.
Me autocorrijo. En abril, otro compañero consiguió también mejores precios con DIGI, en concreto:

Decía el compi:
Detalle de la oferta:
Acordaros de que os hagan llegar el correo de retenciones, como justificante de la oferta por si hubiera un problema y para comprobar los precios que os dicen por teléfono a mi casi no me aplican el abono de 10GB.
Vodafone One Ilimitada Básica 600MB - 52,9€/mes - 24 meses - descuento de 24,5€/mes - total 28,4€/mes
Línea adicional Ilimitada Básica - 16,2€/mes - 24 meses - descuento de 7,5€/mes - total 8,7€/mes
Línea adicional AHORRO - 8,6€/mes - 24 meses - descuento de 2,15€/mes - total 6,45€/mes
Seriefans - 10€/mes - 24 meses - descuento de 4€/mes - total 6€/mes
Bono 10 GB - 0€/mes
Router WIFI 6 - 3€/mes
-------

Resumiendo, de lo qe le ofrecieron a él por amagar a DIGI en comparación con el resto, vemos que:
- 28,40 en lugar de 34,39 por la ilimitada básica 600
- 8,70 en lugar de 10,53 por la linea adicioal ilimitada básica
- 6,45 en lugar de 8,60 en la otra línea (ahorro)
- tele igual
- resto ni idea.

Y justo en la página anterior a esta (que puso el resumen aquí en lugar del hilo de resúmenes, no lo había visto por eso, otro compi comenta que consiguió con amago a DIGI la ONE AHORRO (con 300 de fibra y móvil con 20Gb por 22,65€, en lugar de los 30,20€ que aparecen en todos los amagos a otras compañías).

¿Esto realmente está pasando? (lo de que amagando a DIGI sí que están dando cosas chulas y al resto sólo lo estándar) Porque si es así, no entiendo que el resto de gente no vaya a amagar directamente con digi siempre...

Saludos.
 
Última edición:
jajaja por 1 mes de permanencia me quieren clavar unos 500 pavos lo llevan claro me voy a esperar y me va a dar un gustazo irme de esta compañia despues de tantos años si es que eres uno mas eso es así , o2 es a la que me voy si hay alguien ahí le quería preguntar que está bastante bien no ??
Yo estoy tanto en O2 como en movistar y ambos es exactamente lo mismo, misma red misma cobertura. No vas a tener ningún problema, te lo recomiendo.
 
¿Esto realmente está pasando? (lo de que amagando a DIGI sí que están dando cosas chulas y al resto sólo lo estándar) Porque si es así, no entiendo que el resto de gente no vaya a amagar directamente con digi siempre...

Saludos.
Por eso pregunté lo mismo hace unos días (en la página anterior).
 
Me llamaron ayer de retenciones tengo 600 mrgas tv normal movil ilimitado y fijo me ofrecieron por 32 euros por 1 año con permanencia
Que os parece?
Me cumple en Julio y me estoy planteando cambiar a Digi.Gracias
 
Buenas tardes

Soy cliente de vodafone (fijo, fibra 600 mb + 1 movil ilimitado + 2 movil 10 mb + tv con serielovers y amazon) y estoy pagando 54 euros después de la subida del IPC. No tengo permanencia (por amago en Octubre 22 por cambio de condiciones) y finalizan los descuentos en Julio. Me ofrecen la app renovar lo mismo por 55,59, pero no estoy convencido (ni precio ni servicios).

Me planteo irme a orange o movistar (querría futbol y tv), pero son paquetes excesivamente caros, aunque estas compañías en retenciones, por lo que os leo, ofrecen descuentos de incluso 40-50%, por lo que un buen pack con tv y futbol se me puede quedar entre 65-75 euros (10-20 más de lo que pago actualmente).
Antes había promos de 3 meses en estas compañías, pero ahora no, y el salto es caro.

Mi pregunta es si llevarme solo un móvil con orange o movistar (opción A), hacerle un contrato y amagar, y en ese amago poder traerme el resto de móviles, fijo y fibra). ¿Es posible? ¿se puede contratar solo un movil, amagar con el y en retenciones de movistar u orange intentar traerme todo?

O la otra opción (B) es llevarme todo a la otra compañía, empezando contratando tv básica (más económico) y luego amagar y conseguir el paquete que quiero con los descuentos. En este caso, teniendo en cuenta la instalación, ¿ofrecen descuentos desde el primer día? (sé que un amago no implica irse, de hecho eso significa amago, pero quiero evitar problemas por un error en el amago, y tener que pringar la penalización por lo de la instalación de fibra)

¿Qué recomendáis, opción A o B?


Gracias! Un saludo.
 
Última edición:
Buenas tardes

Soy cliente de vodafone (fijo, fibra 600 mb + 1 movil ilimitado + 2 movil 10 mb + tv con serielovers y amazon) y estoy pagando 54 euros después de la subida del IPC. No tengo permanencia (por amago en Octubre 22 por cambio de condiciones) y finalizan los descuentos en Julio. Me ofrecen la app renovar lo mismo por 55,59, pero no estoy convencido (ni precio ni servicios).

Me planteo irme a orange o movistar (querría futbol y tv), pero son paquetes excesivamente caros, aunque estas compañías en retenciones, por lo que os leo, ofrecen descuentos de incluso 40-50%, por lo que un buen pack con tv y futbol se me puede quedar entre 65-75 euros (10-20 más de lo que pago actualmente).
Antes había promos de 3 meses en estas compañías, pero ahora no, y el salto es caro.

Mi pregunta es si llevarme solo un móvil con orange o movistar (opción A), hacerle un contrato y amagar, y en ese amago poder traerme el resto de móviles, fijo y fibra). ¿Es posible? ¿se puede contratar solo un movil, amagar con el y en retenciones de movistar u orange intentar traerme todo?

O la otra opción (B) es llevarme todo a la otra compañía, empezando contratando tv básica (más económico) y luego amagar y conseguir el paquete que quiero con los descuentos. En este caso, teniendo en cuenta la instalación, ¿ofrecen descuentos desde el primer día? (sé que un amago no implica irse, de hecho eso significa amago, pero quiero evitar problemas por un error en el amago, y tener que pringar la penalización por lo de la instalación de fibra)

¿Qué recomendáis, opción A o B?


Gracias! Un saludo.
Para que vas a amagar ahora si hasta mediados de Julio no tendrás la oferta con fútbol ni Orange tiene seguro que vaya a tener esos contenidos(este año termino la obligación de Movistar de compartir contenido premium).
 
¿ Ofrecen algo teniendo solo la fibra y tv serielovers recien instalado sin linea móvil?

Y supongo que nada en Fibra 600, linea ilimitada y serielovers
 
Para que vas a amagar ahora si hasta mediados de Julio no tendrás la oferta con fútbol ni Orange tiene seguro que vaya a tener esos contenidos(este año termino la obligación de Movistar de compartir contenido premium).
No voy a amagar ya, solo estoy valorando lo que ofrecen (a día de hoy, claro) las dos compañías (sabiendo como está el tema del futbol) y la manera de hacer el amago (si llevarme solo una linea movil a la nueva compañía y después amagar para llevarme todo; o un contrato en un paquete más económico con fibra y tv en la nueva compañía, y amagar con un móvil y entonces ya contratar un paquete superior en retenciones con el 30-50%, ¿cuál podría ser mejor opción?

Solo me estoy informando para valorar las opciones a mi mano. Pues el 8 de junio, mi siguiente factura, ya me incluye una pequeña fracción de julio (entiendo ya sin descuentos que terminan el día 1). Gracias!
 
Buenas, disculpad q llevo un rato leyendo y no encuentro así que pregunto: voy a contratar una sola línea ilimitada maxi. ¿Qué descuento están dando en amagos? No quiero terminal. Lo haré los primeros días. Gracias.
 
Saludos @joanmalo7 y gracias una vez más por todo lo que nos ayudas. Actualmente estoy pagando sobre 30€ por una línea móvil con la tarifa ilimitada clásica total, sabes en cuanto me saldría si amago? Tengo el one number pero nunca lo utilicé. Gracias
 
Buenos dias, necesito urgentemente si alguien me puede decir cual es el telefono de Vodafone Retenciones para empresas. Me ha facilitado un sms con el número 607100199, cuando llamo
me dice que ese numero no está "disponible para clientes micro empresas". He llamado a Vodafone empresas y no me dan número alguno y me dicen que ya me llamaran hoy o mañana.
La portabilidad solo se puede anular hasta las 14 horas. Sabeis algun número para llamar yo, gracias.
 
Esta semana hice una petición de portabilidad desde Vodafone a DIGI, por un problema tecnico no pude hablar con Vodafone y tuve que cancelar la portabilidad con DIGI. Sabeis si puedo volver a pedir la portabilidad a DIGI? o es conveniente utilizar MASMOVIL, por ejemplo. Estoy entrando en MASMOVIL y solo me aparece la opción de que me llamen para poder contratar, no aparece la contratación online. Sabeis si esto es normal? . Mucha gracias por vuestra ayuda.
 
Última edición:
Arriba