• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Tienes hasta mañana a las 14:00h.
Cuanto más apures más te van a ofrecer.
Yo que tú me conformaría con: fibra 300, 2 líneas móviles ilimitadas en llamadas y datos (o 30 GB de datos cada una), superwifi, sin permanencia (les dices que igual te mudas y no puedes tener permanencia), todo por 29,10€ sería una buena oferta.
Suerte.
Si aún no me han enviado la sim ni nada y me habeis dicho que tengo que cogerla para que empiece el proceso.... ni me han enviado mensaje de cuando se hace válida ni nada. No me asustes. La cogí hoy por web
Perdona. :censored:
Es qué como dijiste que te habían llamado...
A ver, yo aquí estoy viendo estrategias por parte de Vodafone (será que están perdiendo bastantes clientes y tratan de evitarlo como sea).
Si te llaman (de Vodafone) sin haber recibido la SIM, y te hacen una buena oferta (que a tí te interese) pues acéptala sin más (que en ese caso no tendrías ni que recoger la SIM).
Es más, te recomiendo que hoy por la mañana, apartir de las 9:00h (si puedes) llames al 22123 y le cuéntes la historia de que tienes una portabilidad en marcha, y que si te ofrecen lo que dijiste antes, pues que la cancelas. Si es así, y lo consigues, pues entonces no recogas la SIM y no tienes que cancelar nada.
Todo es ser astuta y espabilada (que seguro que tu lo eres). ;)
Saludos.
Supongo que pq llame para quejarme de la última factura porque aun teniendo el descuento aun vigente me cobraron más porque me cobran mes por adelantado, no se si soy a la única que le pasa y xomente que el fijo no funciona nunca. Supongo que me llamarían para preguntar que tal y al decirles que me estaba cambiando ya no me dijo nada más.
Quería ver que me ofrecían, pero no creo que haya ninguna mejor que esa tarifa a mitad de precio. Es bastante completa. Pero en retenciones supongo que hay más posibilidad.

Siento si se me repiten los mensajes o algunas frases, se me refresca la página todo el rato y desaparece lo que escribo y me vuelvo loca . 🤣
 
Bueno al final recibí la sim hoy a la 13.30. A las 15.00 ya me estaban llamando.
Tengo una one ilimitada avanzada pero la 2 línea es una caca era una antigua xs.
Me ofrecían lo mismo wue tengo pero actualizar la tarifa de la segunda línea a ilimitadas por 50 y pico de euros. Ahora pagaba 42.50 en un principio 37.50.
Después quitar televisión y pagar 38 y pico.
La chica insistiendo en que si me voy voy a tener permanencia por cambiar la fibra y que voy a pagar lo mismo o más y sin tv.
2 llamaba.
Vodafone ilimitada básica y 30 gb en la segunda línea por 48 y pico. El segundo me dice que eso es lo que me pueden ofrecer según donde te portas y que tendría permanencia si o si de 2 años.

Llamarme loca pero o me ofrecen una mierda o he portado a la compañía equivocada
 
Bueno al final recibí la sim hoy a la 13.30. A las 15.00 ya me estaban llamando.
Tengo una one ilimitada avanzada pero la 2 línea es una caca era una antigua xs.
Me ofrecían lo mismo wue tengo pero actualizar la tarifa de la segunda línea a ilimitadas por 50 y pico de euros. Ahora pagaba 42.50 en un principio 37.50.
Después quitar televisión y pagar 38 y pico.
La chica insistiendo en que si me voy voy a tener permanencia por cambiar la fibra y que voy a pagar lo mismo o más y sin tv.
2 llamaba.
Vodafone ilimitada básica y 30 gb en la segunda línea por 48 y pico. El segundo me dice que eso es lo que me pueden ofrecer según donde te portas y que tendría permanencia si o si de 2 años.

Llamarme loca pero o me ofrecen una mierda o he portado a la compañía equivocada
Las 2 cosas.
Al final que has hecho?
 
Pues decirles que no me interesa. Tengo hasta mañana a las 2.
Si al final no me interesa lo que me ofrecen si anulo la portabilidad. Se supone que me quedaría tal y como estoy ahora hasta que me acabe la promo el día 8 no?
Pq me iría a digi con su fibra de 500 fijo con llamadas, móvil con 10gb e ilimitadas y el otro con 20 e ilimitadas los que no gastas creo que se acumulan y son 29 euros con impuestos ya incluidos.
Tendría algún problema con Vodafone o másmovil?
 
Pues decirles que no me interesa. Tengo hasta mañana a las 2.
Si al final no me interesa lo que me ofrecen si anulo la portabilidad. Se supone que me quedaría tal y como estoy ahora hasta que me acabe la promo el día 8 no?
Pq me iría a digi con su fibra de 500 fijo con llamadas, móvil con 10gb e ilimitadas y el otro con 20 e ilimitadas los que no gastas creo que se acumulan y son 29 euros con impuestos ya incluidos.
Tendría algún problema con Vodafone o másmovil?
Ok.
Apura hasta mañana a la 13:00, a ver si te siguen llamando y te mejoran la oferta.
 
Buenos dias,

El Martes 4 comence un amago de portabilidad hacia DIGI. El Jueves 5 llegan las tarjetas SIM. Las cojo y empieza el proceso. Desafortunadamente Vodafone no mejoro las condiciones actuales pero decidi cancelar la portabilidad hacia Digi. Era solo un amago. (Llevo muchos años haciendolo)
El viernes 6 a las 18.36 llamo a Digi para cancelar la portabilidad. Me confirman que ha sido cancelada. El sabado a las 10.19 vuelvo a llamar para confirmarlo. Y de nuevo la chica me confirma que ha sido cancelada.
Pues bien, hoy Lunes al levantarme y mirar el movil veo que no tengo linea. Llamo a Digi con otro telefono y efectivamente me dicen que la portabilidad no se puedo cancelar por estar fuera de plazo, que tenia que haber cancelado antes de las 14.00h. Que lo unico que puedo hacer es lanzar una portabilidad de nuevo desde mi antiguo operador.

Alguna forma de no perder mis actuales descuentos en vodafone? (Aun tengo otra linea, fibra y tv con permanencia)
¿Que me aconsejais hacer?

Gracias.
 
Cuento mi caso para ver el cambio en la forma de actuar de Vodafone
El día 23 de este mes se me terminaban las ofertas, ya estaba como todos los años empezando a leer en este foro la mejor forma de hacer el amago, pero curiosamente el día 28 de septiembre me mandan el siguiente sms:
"Te informamos que hemos ampliado durante 12 meses mas tu descuento, sin permanencia y sin que tengas que hacer nada. Lo veras reflejado en tu próxima factura"
Me he metido en la app y en efecto el precio estimado para la próxima factura se mantiene, no obstante me llamaron para una encuesta de satisfacción por una avería y aproveche para preguntar, me confirmaron que se ampliaban 12 meses los descuentos y lo mas importante sin permanencia
Seguiré pagando 80.80 por One Hogar Ilimitable Fibra 1GB, TV con HBO Max, Disney +, Amazon, One Number, 4 lineas Ilimitadas Max.
¿Es buen precio y están un poco cansados de las bajas e intentan retener a los clientes actuales o es que están ofreciendo precios mejores y si me contento eso que ganan?
 
Cuento mi caso para ver el cambio en la forma de actuar de Vodafone
El día 23 de este mes se me terminaban las ofertas, ya estaba como todos los años empezando a leer en este foro la mejor forma de hacer el amago, pero curiosamente el día 28 de septiembre me mandan el siguiente sms:
"Te informamos que hemos ampliado durante 12 meses mas tu descuento, sin permanencia y sin que tengas que hacer nada. Lo veras reflejado en tu próxima factura"
Me he metido en la app y en efecto el precio estimado para la próxima factura se mantiene, no obstante me llamaron para una encuesta de satisfacción por una avería y aproveche para preguntar, me confirmaron que se ampliaban 12 meses los descuentos y lo mas importante sin permanencia
Seguiré pagando 80.80 por One Hogar Ilimitable Fibra 1GB, TV con HBO Max, Disney +, Amazon, One Number, 4 lineas Ilimitadas Max.
¿Es buen precio y están un poco cansados de las bajas e intentan retener a los clientes actuales o es que están ofreciendo precios mejores y si me contento eso que ganan?
Hola.
Digi les está haciendo mucho daño. Hay estudios que dicen que el próximo año casi la mitad de clientes va a contratar en compañías low cost.
Querrán contentar desde ya a los actuales clientes para que no se cambien.
Gracias por la info.
Saludos.
 
Buenos dias,

El Martes 4 comence un amago de portabilidad hacia DIGI. El Jueves 5 llegan las tarjetas SIM. Las cojo y empieza el proceso. Desafortunadamente Vodafone no mejoro las condiciones actuales pero decidi cancelar la portabilidad hacia Digi. Era solo un amago. (Llevo muchos años haciendolo)
El viernes 6 a las 18.36 llamo a Digi para cancelar la portabilidad. Me confirman que ha sido cancelada. El sabado a las 10.19 vuelvo a llamar para confirmarlo. Y de nuevo la chica me confirma que ha sido cancelada.
Pues bien, hoy Lunes al levantarme y mirar el movil veo que no tengo linea. Llamo a Digi con otro telefono y efectivamente me dicen que la portabilidad no se puedo cancelar por estar fuera de plazo, que tenia que haber cancelado antes de las 14.00h. Que lo unico que puedo hacer es lanzar una portabilidad de nuevo desde mi antiguo operador.

Alguna forma de no perder mis actuales descuentos en vodafone? (Aun tengo otra linea, fibra y tv con permanencia)
¿Que me aconsejais hacer?

Gracias.
Lo primero, tendrás que llamar a Vodafone a ver en que situación queda tu contrato. Y ya de paso, les puedes decir que te equivocaste, y que quieres retornar la línea móvil. Que si te respetan el descuento que tenías, la traes de vuelta. Y si no (amenazando), lo portas todo .
Suerte.
Saludos.
 
Hola a todos y gracias por vuestra ayuda.

En principio parece que voy a tener suerte. Añadir que solo porte una linea, por lo que aun quedaba en vodafone Fibra, TV y otra linea.

El mismo Lunes de la porabilidad, llame al 607123000,ya desde la linea de DIGI, y el asistenete virtual detecto que aun habia una oferta por lo que puede contactar de nuevo con el departamento de retenciones.

La primera vez que llame me lo cogio una chica bastante prepotente, me dijo que imposible mantener nada, que como ya he sacado la linea, ahora hay que acojerse a las nuevas tarifas, etc etc. Todo esto con un tono y una chuleria increible ademas de esperas de supuestas comprobaciones de mas de 5 minutos. A la tercera espera colgue la llamada. Todo apunta a que esta señora sabia que habia intentado un amago que se me habia ido de las manos y diria, a este lo voy a joder yo. No entiendo por que, pero esa era mi impresion.

Vuelvo a llamar y me lo coge otra chica, con una actitud totalmente diferente. Muy amable. Le comento la situacion: "aunque rechace la oferta, realmente me arepenti y decidir continuar en vodafone, pero se me paso el plazo para cancelar, bla bla bla. Le digo que me gustraria retro-portar la linea y de ser posible dejarlo todo tal y como estaba, manteniendo descuentos y tal". Comprueba rapidamente lo que tengo y me dice que sin problemas. Realiza las grabaciones y listo.

Justo ayer recibi un sms indicando que el pedido se habia realizado y que hoy recibiria la SIM. Por lo tanto todo parece ir por buen camino. No obstante hasta ver la siguiente factura no me lo creeré.

Gracias de nuevo.

Un saludo!
 
Hola a todos y gracias por vuestra ayuda.

En principio parece que voy a tener suerte. Añadir que solo porte una linea, por lo que aun quedaba en vodafone Fibra, TV y otra linea.

El mismo Lunes de la porabilidad, llame al 607123000,ya desde la linea de DIGI, y el asistenete virtual detecto que aun habia una oferta por lo que puede contactar de nuevo con el departamento de retenciones.

La primera vez que llame me lo cogio una chica bastante prepotente, me dijo que imposible mantener nada, que como ya he sacado la linea, ahora hay que acojerse a las nuevas tarifas, etc etc. Todo esto con un tono y una chuleria increible ademas de esperas de supuestas comprobaciones de mas de 5 minutos. A la tercera espera colgue la llamada. Todo apunta a que esta señora sabia que habia intentado un amago que se me habia ido de las manos y diria, a este lo voy a joder yo. No entiendo por que, pero esa era mi impresion.

Vuelvo a llamar y me lo coge otra chica, con una actitud totalmente diferente. Muy amable. Le comento la situacion: "aunque rechace la oferta, realmente me arepenti y decidir continuar en vodafone, pero se me paso el plazo para cancelar, bla bla bla. Le digo que me gustraria retro-portar la linea y de ser posible dejarlo todo tal y como estaba, manteniendo descuentos y tal". Comprueba rapidamente lo que tengo y me dice que sin problemas. Realiza las grabaciones y listo.

Justo ayer recibi un sms indicando que el pedido se habia realizado y que hoy recibiria la SIM. Por lo tanto todo parece ir por buen camino. No obstante hasta ver la siguiente factura no me lo creeré.

Gracias de nuevo.

Un saludo!
Cuando llamaste a retenciones, llamaste al 607123000? o a otro numero.

Saludos.
 
El mismo Lunes de la porabilidad, llame al 607123000,ya desde la linea de DIGI, y el asistenete virtual detecto que aun habia una oferta por lo que puede contactar de nuevo con el departamento de retenciones.
El asistente virtual detecta que hay una oferta activa, te preguntas si llamas en relacion a eso. Contestas si y te pasa con el departamento de retenciones.
 
Hola tengo un descuento del 50 en hogar ilimitado 3.0 y no tengo permanencia, pero por trabajo me cambio de domicilio, durante un tiempo viviré en una casa que tiene fibra y tv con otra compañía y no la puedo cambiar a mi nombre, las líneas de móvil las quiero conservar,me imagino que al quitar parte del paquete se me quitarán las ofertas, entonces tendría que volver ha hacer el amago para tener nuevos descuentos. Estoy en lo cierto. Gracias
 
Bueno, parece que no va a ser tan facil. Que raro...
Tras recibir la SIM y aceptar la portabilidad antes de ayer.
Hoy llamo para ver que todo sigue su curso, y me informan de que la portabilidad ha sido rechazada...
Segun la chica que me ha atendido, debido a que el nombre de la operadora actual estaba erronea... Cosa que dudo la verdad.
Dice haberlo corregido y que la portabilidad se hará efectiva el dia 17...
Que mal pinta esto...
 
Cuento mi caso para ver el cambio en la forma de actuar de Vodafone
El día 23 de este mes se me terminaban las ofertas, ya estaba como todos los años empezando a leer en este foro la mejor forma de hacer el amago, pero curiosamente el día 28 de septiembre me mandan el siguiente sms:
"Te informamos que hemos ampliado durante 12 meses mas tu descuento, sin permanencia y sin que tengas que hacer nada. Lo veras reflejado en tu próxima factura"
Me he metido en la app y en efecto el precio estimado para la próxima factura se mantiene, no obstante me llamaron para una encuesta de satisfacción por una avería y aproveche para preguntar, me confirmaron que se ampliaban 12 meses los descuentos y lo mas importante sin permanencia
Seguiré pagando 80.80 por One Hogar Ilimitable Fibra 1GB, TV con HBO Max, Disney +, Amazon, One Number, 4 lineas Ilimitadas Max.
¿Es buen precio y están un poco cansados de las bajas e intentan retener a los clientes actuales o es que están ofreciendo precios mejores y si me contento eso que ganan?
Ojo con eso, a mi tb me enviaron un sms tras una reclamación diciendome que mantenian los descuentos sin permanencia y mas tarde en la app me aparecia una permanencia en una linea secundaria.... lo he reclamado varias veces y nada de nada, ademas una de las veces me dijo una locutora que si me quitaba la permanencia me pasarian al cobro todos los descuentos anteriores :rolleyes:..... estoy pendiente de ir a consumo...
 
En mi caso (pq el de mi padre no es hasta el 16 de oct. creo) fue unos 7 días antes que me mandaron este sms: "VF Info: En cumplimiento de la Ley 11/2022 General de Telecomunicaciones te informamos que ya disfrutas de la mejor Tarifa de Vodafone. Recuerda que tienes un descuento que disfrutas de manera PERMANENTE, sin permanencia y sin que tengas que hacer nada", como tengo un descuento de fidelización de cinco euros no sabía si se referían a ese o se referían al del 50%, así que llamé y me dijeron todo lo indicado en los comentarios anteriores.
Leyendo tu mensaje entiendo que el descuento es para siempre, pero te subirán el precio con el IPC en el mes de enero? Gracias.
 
Buenas, yo Renove por un año la tarifa y pille un móvil gratis con una línea. La pregunta es si ahora me llevo la otra línea a digi, no me deberían cobrar la penalización del móvil que son casi 200 euros, verdad? Sólo la del pack de la tarifa que son 30 euros. Eso entiendo.
 
Buenas noches:
¿Alguien me podría facilitar el número de DIGI para cancelar la portabilidad? ¿Sabéis si tardan mucho en hacerlo? En caso de que no me cojan, ¿qué otras vías hay? Gracias.
 
Buenas,a ver si me podeis ayudar,si me merece la pena hacer amago con este precio que tengo con Vodafone:
Fibra 300mg con fijo llamadas ilimitadas
3 lineas moviles con llamadas y datos ilimitados
Sin permanencia desde hace 2 años,me subieron en Enero a 46,60 euros, me harian descuento? Perderia lo de datos ilimitados?
 
Buenas,a ver si me podeis ayudar,si me merece la pena hacer amago con este precio que tengo con Vodafone:
Fibra 300mg con fijo llamadas ilimitadas
3 lineas moviles con llamadas y datos ilimitados
Sin permanencia desde hace 2 años,me subieron en Enero a 46,60 euros, me harian descuento? Perderia lo de datos ilimitados?
Sino tienes nada que perder o alguna oferta que te hayan hecho desde fidelizacion, amaga.

Si ves que no te gusta la oferta que te dan pues siempre puedes rechazarla y cancelar la portabilidad sin aceptar nada.
 
Arriba