Pego aquí también por si queréis aclarar algo............
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Digi via web tarifa 3€.
Fecha inicio amago: 08/01/2024
Fecha fin amago: 10/01/2024
Me quedaba una permanencia de: Cero. Esperé que cumpliera la oferta que tenia de 2 años
Tarifa contratada: Fibra 300 Mb (ahora en Enero subieron a 600), 2 líneas móviles con minutos ilimitados y 30 Gb y Superwifi gratuito. Ya estaba pagando 37€.
Conseguí descuento: Sí, Fibra 600, 2 líneas movil con llamadas ilim y 30gb (20 + 10gb extra) a max. velocidad, superwifi gratis. Todo por 30,27€ iva e ipc incluido. + abono de compensación de 41,32€ en primer mes y p. proporcional del segundo. Sin permanencia en fibra y 24 meses de permanencia en las dos lineas movil por sacar terminales.
Móvil subvencionado: Saco 2 xiaomi básicos gratis, un redmi A2 gratis en la misma llamada (por la app me salía a 1€/mes) y un redmi c3 por la app gratis (que por la llamada de retenciones no le salía). A recoger gratis en correos (a domicilio era 9€).
Nota: Lo que no entiendo porque en portabilidades no me ofrecen 2 terminales al mismo precio, sin tener permanencia en ninguna de las dos lineas ni nada, y distintos precios en app que en retenciones, por eso he sacado uno en portabilidades en la llamada y otro con la otra linea me salia mejor por la app... 2 móviles muy básicos, total será para venderlos..
*** Lo pongo en el otro hilo de VF por si queréis comentar algo.
Gracias.