• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Estoy igual...
Si hemos cancelado la portabilidad, aunque tenía hasta hoy día 11 a las 13:00h para cancelar... Pero entonces si ya hemos cancelado entonces no nos hará oferta en portabilidades VF no??
Que hay que volver a hacer otro amago ya?
Yo intentaré en unos días, total el no ya lo tengo.
 
Yo intentaré en unos días, total el no ya lo tengo.
Yo al final, pese a haber cancelado la porta antes de cerrar el acuerdo con vf,... volvi a llamar hoy y me aplicaron la misma oferta y todo en orden ya
 
Hola buenas a todos, os comento lo que tengo;
-Vodafone ilimitada max (fibra 600Mb + fijo + móvil todo ilim)
-2 líneas móviles (móvil ilimitada avanzada) adicionales
-TV (el pack gratis que ni uso)
Me acaban de subir, por lo del ipc, a 58,90€/mes
Puedo conseguir algo si amago ??
Con quien y que día lo hago ??
Saqué un a54 5g por 120€ (un solo pago) en noviembre (no sé si esto influye en algo)
Ya me decís
Gracias
 
Hola buenas a todos, os comento lo que tengo;
-Vodafone ilimitada max (fibra 600Mb + fijo + móvil todo ilim)
-2 líneas móviles (móvil ilimitada avanzada) adicionales
-TV (el pack gratis que ni uso)
Me acaban de subir, por lo del ipc, a 58,90€/mes
Puedo conseguir algo si amago ??
Con quien y que día lo hago ??
Saqué un a54 5g por 120€ (un solo pago) en noviembre (no sé si esto influye en algo)
Ya me decís
Gracias
Hola @Manolako
- Si amagas quizá puedas conseguir algo
- DiGi, mejor en tienda... anda que no está dicho😅
- Por el A54 tendrás permanencia, penalización, tú lo sabrás.

Lee un poquito que es bueno 😉
🍀🍀
 
Buenos dias .
Desde messenger atraves de Faccebook ,me ha hecho una oferta ya que les dije que en acabandoseme la permanencia el mes que viene me iba a Digi.
Estoy pagando actualmente con la subida de IPC, 97 euros de :fibra 1Gb ,5 moviles todo ilimitado max. ,la tv son serielovers ,Amazon prime ,hbo ,disney + .One number y segurity net en todo el paquete .
La nueva oferta es:
-Fibra de 600Mb - 3 líneas con la tarifa Ilimitada Básica - 2 líneas con la tarifa Ahorro (20Gb + un bono de 10Gb) - Servicio de Tv con el paquete Serielovers (HBO y Amazon Prime) Se te quedaría una cuota mensual de 83,70€ con un compromiso de 24 meses.
Que os parece, esta bien?,se puede mejorar o es buen precio y acepto.
Gracias de antemano.
 
Buenos días, ayer me realizaron esta oferta tras solicitar la portabilidad a Digi. Tengo de plazo hasta hoy a las 13:00 así que agradezco que me echéis un cable, leyendo los resúmenes de amago me da la impresión de que se podría mejorar:

Tarifa One Ahorro 600 MB (fibra) + dos lineas Tarifa Ahorro Minutos: Ilimitados. Datos: 20 GB + 10GB. Por 30,54 y permanencia de 12 meses (aunque en el correo que me han remitido figuran 24 meses, según ellos debido a un error).

Me gustaría saber si se puede mejorar algo con Amazon Prime que soy usuario y en su día tenía el paquete y me compensaba la suscripción anual.

También si pudiese haber algún terminal promocionado.

Gracias a todos.
 
Buenos días, ayer me realizaron esta oferta tras solicitar la portabilidad a Digi. Tengo de plazo hasta hoy a las 13:00 así que agradezco que me echéis un cable, leyendo los resúmenes de amago me da la impresión de que se podría mejorar:

Tarifa One Ahorro 600 MB (fibra) + dos lineas Tarifa Ahorro Minutos: Ilimitados. Datos: 20 GB + 10GB. Por 30,54 y permanencia de 12 meses (aunque en el correo que me han remitido figuran 24 meses, según ellos debido a un error).

Me gustaría saber si se puede mejorar algo con Amazon Prime que soy usuario y en su día tenía el paquete y me compensaba la suscripción anual.

También si pudiese haber algún terminal promocionado.

Gracias a todos.
No se puede mejorar y los precios de terminales, cada uno le ofrecen un precio y suele ser mejor el precio desde la app que el ofrecido en retención.
 
Buenos dias .
Desde messenger atraves de Faccebook ,me ha hecho una oferta ya que les dije que en acabandoseme la permanencia el mes que viene me iba a Digi.
Estoy pagando actualmente con la subida de IPC, 97 euros de :fibra 1Gb ,5 moviles todo ilimitado max. ,la tv son serielovers ,Amazon prime ,hbo ,disney + .One number y segurity net en todo el paquete .
La nueva oferta es:
-Fibra de 600Mb - 3 líneas con la tarifa Ilimitada Básica - 2 líneas con la tarifa Ahorro (20Gb + un bono de 10Gb) - Servicio de Tv con el paquete Serielovers (HBO y Amazon Prime) Se te quedaría una cuota mensual de 83,70€ con un compromiso de 24 meses.
Que os parece, esta bien?,se puede mejorar o es buen precio y acepto.
Gracias de antemano.
Yo que tú haría el amago a Digi y, cuando te llamen para retenerte, les pediría la tarifa de retenciones Digi:
  • Paquete de Fibra Ilimitada Max de 600 Mb + Móvil principal Ilimitado MAX = 31,90
  • 4 líneas móviles adicionales con tarifa ahorro de 20 Gb + 10 GB de bono = 4 x 6,45 = 25,80
  • Serie Lovers (70 canales + HBO + Amazon Prime) con 5 euros de descuento por haber contratado la Ilimitada Max = 8-5 = 3
Eso serían unos 61 euros, más el IPC (el cuatro y pico): no llegarías a 65 euros. Te ahorrarías un dinero.
 
Pego aquí también por si queréis aclarar algo............

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Digi via web tarifa 3€.
Fecha inicio amago: 08/01/2024
Fecha fin amago: 10/01/2024
Me quedaba una permanencia de: Cero. Esperé que cumpliera la oferta que tenia de 2 años
Tarifa contratada: Fibra 300 Mb (ahora en Enero subieron a 600), 2 líneas móviles con minutos ilimitados y 30 Gb y Superwifi gratuito. Ya estaba pagando 37€.
Conseguí descuento: Sí, Fibra 600, 2 líneas movil con llamadas ilim y 30gb (20 + 10gb extra) a max. velocidad, superwifi gratis. Todo por 30,27€ iva e ipc incluido. + abono de compensación de 41,32€ en primer mes y p. proporcional del segundo. Sin permanencia en fibra y 24 meses de permanencia en las dos lineas movil por sacar terminales.
Móvil subvencionado: Saco 2 xiaomi básicos gratis, un redmi A2 gratis en la misma llamada (por la app me salía a 1€/mes) y un redmi c3 por la app gratis (que por la llamada de retenciones no le salía). A recoger gratis en correos (a domicilio era 9€).

Nota: Lo que no entiendo porque en portabilidades no me ofrecen 2 terminales al mismo precio, sin tener permanencia en ninguna de las dos lineas ni nada, y distintos precios en app que en retenciones, por eso he sacado uno en portabilidades en la llamada y otro con la otra linea me salia mejor por la app... 2 móviles muy básicos, total será para venderlos..

*** Lo pongo en el otro hilo de VF por si queréis comentar algo.

Gracias.
 
Yo que tú haría el amago a Digi y, cuando te llamen para retenerte, les pediría la tarifa de retenciones Digi:
  • Paquete de Fibra Ilimitada Max de 600 Mb + Móvil principal Ilimitado MAX = 31,90
  • 4 líneas móviles adicionales con tarifa ahorro de 20 Gb + 10 GB de bono = 4 x 6,45 = 25,80
  • Serie Lovers (70 canales + HBO + Amazon Prime) con 5 euros de descuento por haber contratado la Ilimitada Max = 8-5 = 3
Eso serían unos 61 euros, más el IPC (el cuatro y pico): no llegarías a 65 euros. Te ahorrarías un dinero.
Muchas gracias por la ayuda .Me lo pienso y si me animo hacer la portabilidad os comento como fue.
 
Hola a todos,

Os comento. Tengo Vodafone One Ilimitada Básica (600mb) + fijo + un móvil ilimitado (max. 10mb de velocidad) y pago 35,88 euros (incluyo subida IPC). El tema es que tengo financiado un móvil hasta febrero de 2025 (con su permanencia) y el precio de 35,88 euros es con 'dto. indefinido de retenciones'. En febrero es cuando me toca el amago pero pregunto, ¿me ofrecerán algún dto. interesante teniendo en cuenta lo que tengo y la permanencia del móvil?
He leído lo de la tarifa ahorro 600 mb + 30 GB 5G. Entiendo que me la podrían ofertar, ¿no?
Si mantengo el móvil con datos ilimitados, a cuánto se quedaría? 30 euros?
 
Hola a todos,

Os comento. Tengo Vodafone One Ilimitada Básica (600mb) + fijo + un móvil ilimitado (max. 10mb de velocidad) y pago 35,88 euros (incluyo subida IPC). El tema es que tengo financiado un móvil hasta febrero de 2025 (con su permanencia) y el precio de 35,88 euros es con 'dto. indefinido de retenciones'. En febrero es cuando me toca el amago pero pregunto, ¿me ofrecerán algún dto. interesante teniendo en cuenta lo que tengo y la permanencia del móvil?
He leído lo de la tarifa ahorro 600 mb + 30 GB 5G. Entiendo que me la podrían ofertar, ¿no?
Si mantengo el móvil con datos ilimitados, a cuánto se quedaría? 30 euros?
Con 30Gb, entorno a 24€ con la subida del IPC, si con ilimitada básica, se va a 30€,siempre hablando en el mejor de los casos y haciendo el amago a donde corresponde.
 
Con 30Gb, entorno a 24€ con la subida del IPC, si con ilimitada básica, se va a 30€,siempre hablando en el mejor de los casos y haciendo el amago a donde corresponde.
El amago a Digi tarifa más barata he leído, no?. De TV, se puede rascar algo? Puede que me interese el HBO o HBO + Prime, antes eran 14€ con dto bajaba algo. Gracias de nuevo.
 
Pego aquí también por si queréis aclarar algo............

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Digi via web tarifa 3€.
Fecha inicio amago: 08/01/2024
Fecha fin amago: 10/01/2024
Me quedaba una permanencia de: Cero. Esperé que cumpliera la oferta que tenia de 2 años
Tarifa contratada: Fibra 300 Mb (ahora en Enero subieron a 600), 2 líneas móviles con minutos ilimitados y 30 Gb y Superwifi gratuito. Ya estaba pagando 37€.
Conseguí descuento: Sí, Fibra 600, 2 líneas movil con llamadas ilim y 30gb (20 + 10gb extra) a max. velocidad, superwifi gratis. Todo por 30,27€ iva e ipc incluido. + abono de compensación de 41,32€ en primer mes y p. proporcional del segundo. Sin permanencia en fibra y 24 meses de permanencia en las dos lineas movil por sacar terminales.
Móvil subvencionado: Saco 2 xiaomi básicos gratis, un redmi A2 gratis en la misma llamada (por la app me salía a 1€/mes) y un redmi c3 por la app gratis (que por la llamada de retenciones no le salía). A recoger gratis en correos (a domicilio era 9€).

Nota: Lo que no entiendo porque en portabilidades no me ofrecen 2 terminales al mismo precio, sin tener permanencia en ninguna de las dos lineas ni nada, y distintos precios en app que en retenciones, por eso he sacado uno en portabilidades en la llamada y otro con la otra linea me salia mejor por la app... 2 móviles muy básicos, total será para venderlos..

*** Lo pongo en el otro hilo de VF por si queréis comentar algo.

Gracias.
Hola @Unbuendia @joanmalo7
Sabeis porque hay veces que salen distintos precios de terminales en la app?
Mire ayer y me salían para poder sacar dos móviles (uno con cada línea) a coste cero ambos.. Miro hoy y ya sale con una línea sale 24€ en total.. Y con la otra línea gratis...
Sabeis a que se debe esto?
Por retenciones igual.. A veces sale más barato por la app o viceversa.. En estos casos.. Si se desea sacar 2 terminales gratis.. Es mejor sacar uno por la app (si sale gratis) y el otro esperar para más adelante?? O ya más adelante no podré optenerlo gratis al haber aceptado la oferta del pack de portabilidades?
La verdad que me tiene un poco confuso esto de los constantes cambios en los precios de los terminales y no se como sería la mejor opción para sacarlo gratis o más barato..
Es buena idea sacar terminales cada 12 meses si vamos aceptando oferta de portabilidades en el amago? Aunque bien sea para luego vender los terminales... 🤣
A ver si me orientais un poco más..
Gracias!
 
Buenos días …. El amago tanto a digi como a cualquier otra compañía sería con la línea telefónica , o al hacer el amago hay q preguntar también por la fibra ? Lo pregunto porque digi no llega la fibra a mi casa, x lo que a la hora d amagar solo podría hacerlo con la línea del móvil … entonces no sé si la contraoferta sería tan buena o no
 
Pego aquí también por si queréis aclarar algo............

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Digi via web tarifa 3€.
Fecha inicio amago: 08/01/2024
Fecha fin amago: 10/01/2024
Me quedaba una permanencia de: Cero. Esperé que cumpliera la oferta que tenia de 2 años
Tarifa contratada: Fibra 300 Mb (ahora en Enero subieron a 600), 2 líneas móviles con minutos ilimitados y 30 Gb y Superwifi gratuito. Ya estaba pagando 37€.
Conseguí descuento: Sí, Fibra 600, 2 líneas movil con llamadas ilim y 30gb (20 + 10gb extra) a max. velocidad, superwifi gratis. Todo por 30,27€ iva e ipc incluido. + abono de compensación de 41,32€ en primer mes y p. proporcional del segundo. Sin permanencia en fibra y 24 meses de permanencia en las dos lineas movil por sacar terminales.
Móvil subvencionado: Saco 2 xiaomi básicos gratis, un redmi A2 gratis en la misma llamada (por la app me salía a 1€/mes) y un redmi c3 por la app gratis (que por la llamada de retenciones no le salía). A recoger gratis en correos (a domicilio era 9€).

Nota: Lo que no entiendo porque en portabilidades no me ofrecen 2 terminales al mismo precio, sin tener permanencia en ninguna de las dos lineas ni nada, y distintos precios en app que en retenciones, por eso he sacado uno en portabilidades en la llamada y otro con la otra linea me salia mejor por la app... 2 móviles muy básicos, total será para venderlos..

*** Lo pongo en el otro hilo de VF por si queréis comentar algo.

Gracias.
Hola, buenos días. Que es eso del abono de compensación? Es que lo he visto varias veces en los resúmenes de amago y no sé cuándo vodafon lo ofrece.
Gracias.
 
Hola:

¿Alguien ha conseguido que le den el Deco 4k Pro a coste cero?

Gracias & Saludetes. ;-)
 
Hola de nuevo:

Una pregunta que se me había olvidado... A los que os pasaron de una Velocidad más baja a 1Gb, ¿os cambiaron el Router?

¿Qué tal el Router que ponen con 1Gb?

Gracias & Saludetes. ;-)
 
Hola, tengo contratado :
Vodafone One Ilimitada (Fibra 600Mb)
ilimitada 2.0
Ilimitada Maxi
Ilimitada Maxi
Vodafone Extra 2.5 20GB
pago 61.59, 65.16€ con incremento ipc, acabo permanencia en febrero, me ofrecen lo mismo que tengo cambiando la extra por ilimitada 2.0 por 71€, haciendo portabilidad a Digi se puede mejorar la oferta, gracias
P.D. en la app antes me salia oferta y ahora no llame a vodafone y me lo ofrecieron por telefono.
 
Última edición:
Arriba