juanjocabs
Nuevo
- Registrado
- 4 Feb 2019
- Mensajes
- 13
- Puntos
- 3
Buenos dias a todos. Hacía mucho tiempo que no pasaba por aqui, asi que un saludo para todos.
Hace años que no realizo amagos y voy aceptando las ofertas de la app. El caso es el siguiente.
Tengo dos lineas ilimitadas (max y maxi), tv con HBO, Disney, Prime y documentales y fibra 600 y pagaba 59. El descuento me terminaba en abril y ya estaba mirando opciones.
Pues resulta que me sale en la app "renueva tu descuento de 40 euros" cuando entro para ver que se ofrecia no aparecía lo de siempre, mantienes esto y lo otro, tus lineas se quedan igual, etc. Bueno pues le doy a continuar para intentar ver la informacion y me pone directamente "pedido realizado"...
Digo, leches que capullos, no me ha dejado ni ver información. Desde ese momento no me dejó cancelar el pedido y yo no sabía en cuanto quedaba el precio final ni si mantenia los servicios que ya tenía.
No había manera de cancelarlo.
Al final descubro que la cuota se pone en 69 euros con una nueva permanencia. Acojonante, 10 euros mas que antes.
Me pongo en contacto vía Facebook y Twitter que siempre me habían atendido de maravilla y me dicen que no pueden cancelarlo, que si lo hacen no me pueden aplicar los descuentos anteriores.
Es acojonante que una peticion "por error" no se pueda cancelar desde el primer minuto.
Despues de todo este rollo la duda es si podria hacer el amago a Digi una vez que he adquirido los nuevos compromisos. Añadir tambien que estoy financiando un terminal hasta 2025.
Añadir además que antes me aparecía en app una oferta subiendo la linea maxi a max y la fibra a 1gb por 63 y no la había aceptado porque quería esperar e intentar pagar menos de lo que pagaba, tenia tiempo todavía. A nadie se le ocurre que pueda aceptar una oferta de 69 euros que es mas cara que la de 63 y me ofrece menos, pero en Vodafone no lo entiende nadie, solo me dicen que lo sienten mucho pero que no pueden hacer nada.
Espero vuestros comentarios a ver que puedo hacer.
Gracias anticipadas.
Saludos.
Hace años que no realizo amagos y voy aceptando las ofertas de la app. El caso es el siguiente.
Tengo dos lineas ilimitadas (max y maxi), tv con HBO, Disney, Prime y documentales y fibra 600 y pagaba 59. El descuento me terminaba en abril y ya estaba mirando opciones.
Pues resulta que me sale en la app "renueva tu descuento de 40 euros" cuando entro para ver que se ofrecia no aparecía lo de siempre, mantienes esto y lo otro, tus lineas se quedan igual, etc. Bueno pues le doy a continuar para intentar ver la informacion y me pone directamente "pedido realizado"...
Digo, leches que capullos, no me ha dejado ni ver información. Desde ese momento no me dejó cancelar el pedido y yo no sabía en cuanto quedaba el precio final ni si mantenia los servicios que ya tenía.
No había manera de cancelarlo.
Al final descubro que la cuota se pone en 69 euros con una nueva permanencia. Acojonante, 10 euros mas que antes.
Me pongo en contacto vía Facebook y Twitter que siempre me habían atendido de maravilla y me dicen que no pueden cancelarlo, que si lo hacen no me pueden aplicar los descuentos anteriores.
Es acojonante que una peticion "por error" no se pueda cancelar desde el primer minuto.
Despues de todo este rollo la duda es si podria hacer el amago a Digi una vez que he adquirido los nuevos compromisos. Añadir tambien que estoy financiando un terminal hasta 2025.
Añadir además que antes me aparecía en app una oferta subiendo la linea maxi a max y la fibra a 1gb por 63 y no la había aceptado porque quería esperar e intentar pagar menos de lo que pagaba, tenia tiempo todavía. A nadie se le ocurre que pueda aceptar una oferta de 69 euros que es mas cara que la de 63 y me ofrece menos, pero en Vodafone no lo entiende nadie, solo me dicen que lo sienten mucho pero que no pueden hacer nada.
Espero vuestros comentarios a ver que puedo hacer.
Gracias anticipadas.
Saludos.