• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola!! Sí justo eso es lo que yo pienso, pero por confirmar, y así evitar complicaciones.
Me acaba de llegar la SIM a las 10:10, a ver que tardan en avisar de cuando se hace efectiva la portabilidad y por otro lado llamar lo de Vodafone.
 
Buenas, me acaba el descuento actual el 2/4/2024 y ya tengo un aviso en la aplicación para renovar, por el mismo importe que tengo ahora. Pero, leyendo otros comentarios, creo que podría mejorar un poco.
Actualmente tengo Fibra 600 + 2 lineas ilimitadas + 1 linea con 2 gb solo datos + telefono fijo (que no uso) + family fansa + serie lovers + hbo + amazon prime + disney. Todo por 74,89 al mes.
Como lo veis?? Gracias¡¡
 
Buenas, me acaba el descuento actual el 2/4/2024 y ya tengo un aviso en la aplicación para renovar, por el mismo importe que tengo ahora. Pero, leyendo otros comentarios, creo que podría mejorar un poco.
Actualmente tengo Fibra 600 + 2 lineas ilimitadas + 1 linea con 2 gb solo datos + telefono fijo (que no uso) + family fansa + serie lovers + hbo + amazon prime + disney. Todo por 74,89 al mes.
Como lo veis?? Gracias¡¡
Caro .Les llamaria 1º a fidelizacion y si no te bajan ,amaga.
Yo tengo 5 lineas moviles .3 de ellas todo ilimitado y 2 con 30gb y llamadas ilimitadas ,fibra y lo de tv igual que tu y pago por todo 83 euros y aun asi creo que se podria rascar algo mas.
Espero que te sirva de algo.
Un saludo.
 
Una duda que no he resuelto en el primer post de este tema.

¿El departamento de retenciones de Vodafone trabaja en sábado?

El pasado martes solicité a Digi vía web la portabilidad y hoy viernes por la mañana me ha llegado la SIM. Por la tarde ya me ha llamado Vodafone para darme una primera oferta que no me ha interesado porque es muy superior a la que comentan en el tema "Resúmenes...". Me comenta Vodafone que el martes día 20 de febrero se hace efectiva la portabilidad por lo que tengo menos tiempo para negociar...

Me imagino que siguiendo las indicaciones del primer post de este tema, tengo hasta el próximo lunes 19 a las 13 h. ¿es así?

Muchas gracias.
 
Una duda que no he resuelto en el primer post de este tema.

¿El departamento de retenciones de Vodafone trabaja en sábado?

El pasado martes solicité a Digi vía web la portabilidad y hoy viernes por la mañana me ha llegado la SIM. Por la tarde ya me ha llamado Vodafone para darme una primera oferta que no me ha interesado porque es muy superior a la que comentan en el tema "Resúmenes...". Me comenta Vodafone que el martes día 20 de febrero se hace efectiva la portabilidad por lo que tengo menos tiempo para negociar...

Me imagino que siguiendo las indicaciones del primer post de este tema, tengo hasta el próximo lunes 19 a las 13 h. ¿es así?

Muchas gracias.
Hola, espérate un poco, a mi la primera oferta era muy mala y hace 30 min me han llamado de retenciones y he cogido una oferta de 30'28€. Luego subo resumen

Y si, me han dicho que era hasta el lunes a las 14h para cancelar la portabilidad
 
Hola, espérate un poco, a mi la primera oferta era muy mala y hace 30 min me han llamado de retenciones y he cogido una oferta de 30'28€. Luego subo resumen

Y si, me han dicho que era hasta el lunes a las 14h para cancelar la portabilidad
Exactamente me han ofertado esa de 30,28€, pero veo que a compis le han ofrecido esto y espero conseguirlo:
"Les acababa de llegar una oferta nueva Fibra 600+ 1 líneas llamadas y datos ilimitados+1 línea con llamadas y datos ilimitados + Serieslovers 26.32€/mes IVA incluido durante 24 meses."
 
Una duda que no he resuelto en el primer post de este tema.

¿El departamento de retenciones de Vodafone trabaja en sábado?

El pasado martes solicité a Digi vía web la portabilidad y hoy viernes por la mañana me ha llegado la SIM. Por la tarde ya me ha llamado Vodafone para darme una primera oferta que no me ha interesado porque es muy superior a la que comentan en el tema "Resúmenes...". Me comenta Vodafone que el martes día 20 de febrero se hace efectiva la portabilidad por lo que tengo menos tiempo para negociar...

Me imagino que siguiendo las indicaciones del primer post de este tema, tengo hasta el próximo lunes 19 a las 13 h. ¿es así?

Muchas gracias.

No a la cuestion del sábado,y si a lo otro.

Exactamente me han ofertado esa de 30,28€, pero veo que a compis le han ofrecido esto y espero conseguirlo:
"Les acababa de llegar una oferta nueva Fibra 600+ 1 líneas llamadas y datos ilimitados+1 línea con llamadas y datos ilimitados + Serieslovers 26.32€/mes IVA incluido durante 24 meses."
No tiene nada que ver,esa oferta es si tienes HFC y en el mejor de los casos.
 
Buenas, me acaba el descuento actual el 2/4/2024 y ya tengo un aviso en la aplicación para renovar, por el mismo importe que tengo ahora. Pero, leyendo otros comentarios, creo que podría mejorar un poco.
Actualmente tengo Fibra 600 + 2 lineas ilimitadas + 1 linea con 2 gb solo datos + telefono fijo (que no uso) + family fansa + serie lovers + hbo + amazon prime + disney. Todo por 74,89 al mes.
Como lo veis?? Gracias¡¡

En el mejor de los casos,en amago, sobre 58€.
 
No a la cuestion del sábado,y si a lo otro.


No tiene nada que ver,esa oferta es si tienes HFC y en el mejor de los casos.
Muchas gracias por su respuesta!

"HFC" qué significa? La verdad que me acogería a la oferta del compi... de 26´32€.
 
Bueno, ya está hecho, al final se me ha quedado en 46,26 durante 2 años
600mb TV con HBO
Fijo
1 Linea ilimitada
2 Lineas ahorro llamadas ilimitadas 30gb

No se si lo hice bien o mal, pero mejor que antes estoy desde luego, que ya iba a pagar este mes casi 69 euros.

Gracias a todos por los consejos!

Me cito a mi mismo, para actualizar lo que me esta pasando.

Días después de aceptar la oferta que me hicieron de fidelización, me llega la tarjeta de la nueva linea y llamo preguntando por el terminal que también pedí y me dicen que no hay nada, y que tampoco había ninguna renovación.
Osea me han sumado la nueva linea a lo que ya tenía...eso hacen unos 74 euros cuando me habían ofertado 46.

Después de varios días hablando con ellos, hoy me llega al correo otro contrato por 53,42, osea 7 euros más de lo que me dijeron.

Vaya pesadilla con esta gente, hay que ir siempre con pies de plomo, porque te la cuelan cada vez que pueden.

Creéis que debo seguir insistiendo para que me apliquen la oferta completa que me dijeron?
 
Caro .Les llamaria 1º a fidelizacion y si no te bajan ,amaga.
Yo tengo 5 lineas moviles .3 de ellas todo ilimitado y 2 con 30gb y llamadas ilimitadas ,fibra y lo de tv igual que tu y pago por todo 83 euros y aun asi creo que se podria rascar algo mas.
Espero que te sirva de algo.
Un saludo.
En el mejor de los casos,en amago, sobre 58€.

Muchas gracias, ya tengo una referencia por la que empezar entonces.
Ya iré contando si consigo algo.
 
Estoy viendo que DIGI es más barato que vodafone. Me sale 4 lineas + 500gb por 38€. Mientras que en vodafone pago 58€ por esto más la TV. Creo que 20€ al mes por la TV no compensa.

A alguien le han ofrecido algo que supere a DIGI?
 
Me cito a mi mismo, para actualizar lo que me esta pasando.

Días después de aceptar la oferta que me hicieron de fidelización, me llega la tarjeta de la nueva linea y llamo preguntando por el terminal que también pedí y me dicen que no hay nada, y que tampoco había ninguna renovación.
Osea me han sumado la nueva linea a lo que ya tenía...eso hacen unos 74 euros cuando me habían ofertado 46.

Después de varios días hablando con ellos, hoy me llega al correo otro contrato por 53,42, osea 7 euros más de lo que me dijeron.

Vaya pesadilla con esta gente, hay que ir siempre con pies de plomo, porque te la cuelan cada vez que pueden.

Creéis que debo seguir insistiendo para que me apliquen la oferta completa que me dijeron?
Son unos impresentables y como bien dices hay que andar con pies de plomo .Despues de renovar y comprometerme por un año ,no se lo que tienen entre manos que no puedo ver en el app el apartado de permanencia y penalizacion y me van llevando en palabrtas desde hace mas de un mes.
Por supuesto seguiria insistiendo y si hace faltaamenazandoles de que te cambias de compañia.
Un saludo.
 
Hola buenos días, quería haceros una consulta. Yo estoy en Vodafone y tengo one ilimitada avanzada con 4 líneas(2 ilim. + 2 50gb) +tv+familylovers+prime+Disney+ y fibra 600 y pago 98 euros. Cuál sería la mejor propuesta para amagar y si alguien tiene más o menos eso que me pueda indicar. Ah me queda de permanencia hasta el 1 de abril. Gracias.
Edito: Una cosa también es que me ofrecen ya por la app el mismo descuento que tengo aplicado que es de 48 euros.
 
Última edición:
Buenas gente, gente.
Haber si alguien me puede informar hasta donde puedo apretar a VF, en retenciones o fidelidad o mas si cabe amago a otra compañía.

Fibra cable coaxial ono 600 megas, dos líneas ilimitadas plus y otra linea avanzada. Gracias de antemano.
 
Hola buenos días, quería haceros una consulta. Yo estoy en Vodafone y tengo one ilimitada avanzada con 4 líneas(2 ilim. + 2 50gb) +tv+familylovers+prime+Disney+ y fibra 600 y pago 98 euros. Cuál sería la mejor propuesta para amagar y si alguien tiene más o menos eso que me pueda indicar. Ah me queda de permanencia hasta el 1 de abril. Gracias.
Edito: Una cosa también es que me ofrecen ya por la app el mismo descuento que tengo aplicado que es de 48 euros.
En el mejor de los casos, el mismo paquete se te quedaría sobre los 65€,en el mejor de los casos.
 
Buenas tardes. Al hacer el algo hacia digi, es necesario firmar el contrato que te envían a través del SMS para iniciar todo el proceso y que te envíen la tarjet? Un saludo
 
Hola,
Espero que alguien me pueda ayudar.
Falleció mi suegro y acabo de dar de baja su teléfono. Al final, mi suegra queda chino titular de la cuenta con su móvil, fijo e internet. Pagaban 42€ y al dar de baja un número y cambio de titular me cobran 55€. La pregunta es, puedo hacer amago ya o tengo que esperar tres meses como si fuese nuevo el Vodafone. Y si es así, móvil ilimitado y con 30 GB, fijo, internet 600 mb y TV Vodafone, que precio puedo sacarles?
Gracias
 
Hola buenos días, quería haceros una consulta. Yo estoy en Vodafone y tengo one ilimitada avanzada con 4 líneas(2 ilim. + 2 50gb) +tv+familylovers+prime+Disney+ y fibra 600 y pago 98 euros. Cuál sería la mejor propuesta para amagar y si alguien tiene más o menos eso que me pueda indicar. Ah me queda de permanencia hasta el 1 de abril. Gracias.
Edito: Una cosa también es que me ofrecen ya por la app el mismo descuento que tengo aplicado que es de 48 euros.
Buenos dias.
Renove (amenazando que me iba )hace 1 mes y medio con 3 lineas moviles ilimitadas + 2lineas llamadas ilim. y 30gb + todo lo que tienes de tv. HBO,AMAZON ,DISNEY etc etc por 83 euros por si te sirve de algo.
Un saludo.
 
Arriba